Hola tengo una duda en Blender: Quiero modelar un concesionario de coches. Me he bajado unos cuantos coches de la red. Muchos están hechos de tal forma que el objeto esta formado por varias mallas y cada malla tiene sus materiales (supongo que, están hechas por separado y luego unidas con Control +).
El caso es que, si tengo un coche amarillo, no sé muy bien cual es el procedimiento más sencillo para representarlo varias veces, a veces como rojo, a veces como verde.
Si cambio el material, el color de la chapa, me cambia en todos. Si creo un material de chapa con otro color, no sé cómo añadirlo a un objeto de estos, por tener varios materiales en el mismo objeto.
No sé si me explico. Gracias otra vez.
 
  
         
     
   
			
 
					
					 Añadir un objeto con diferentes materiales
 Añadir un objeto con diferentes materiales
		 
				
				
				
					 Citar
  Citar

 Añadir un objeto con diferentes materiales
 Añadir un objeto con diferentes materiales
		 Añadir un objeto con diferentes materiales
 Añadir un objeto con diferentes materiales
		
 
	