Resultados 1 al 31 de 31

Bañera

Bañera

Hola de nuevo, aquí os dejo una imagen que hicimos hace tiempo, pero es una de nuestras favoritas. Espero que os guste. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banera.jpg 
Visitas: 1980 
Tamaño: 171.4 KB 
ID: 31587  
    Última edición por dosher; 07-08-2006 a las 17:35

Bañera

Vaya. Mi más sincera enhorabuena. Fotorealismo en estado puro. Me recuerda a las escenas de Arch-interiors. Aun así, el bote de chumpu o gel azul del fondo a la izquierda. ¿de qué material es? Lo veo raro.

Por otra parte, menudo rampo de flores. ¿cómo lo has logrado?
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Bañera

Está muy logrado, solo que la vista que le has dado no me gusta nada. Parece que todo se vaya a caer. Podrías encender las velillas.

Pues eso, buen trabajo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bañera

A mí me parece que la imagen gana bastante con ese ángulo aberrante tan atrevido que le has dado. Por mí, un 9,8.

Bañera

Hola dosher. Danos un poco más de información sobre cómo has logrado esta escena.

Bañera

En general la veo genial muy buena, no te atreves a ponerle agua con espuma, le daría un buen toque. Ahora a darle un poco que caña, más que nada son apreciaciones mías, a las que por ningún motivo les tienes que hacer caso.

Principalmente el material de la bañera es lo que me descoloca, me da la sensación que has puesto en blanco el color Diffuse has jugado con los parámetros de reflexión con alguna atenuación y nada más, yo que tú le pondría un bitmap blanco 220, incluso tirando al amarillo, y le metería un ruido en Adobe Photoshop, con esa base emezaría a jugar hasta lograr un material más realista, además, así se vería mejor la forma interior de la bañera, también me da la sensación que tiene mucho reflejo, y que este es muy nítido.

Por otra parte, la unión de la bañera con los azulejos no me termina de convencer, se ve una sombra un poco extraña, y no sé, si te curras la juntura, esa de silicona que le ponen, ganaría un montón.

Los botes de la esquina, ¿no tiene demasiada luz? O es cosas mía.

Lo último, los azulejos, el Shader está muy bien me gusta mucho, pero son todos idénticos y colocados en la misma posición, eso no sé si queda muy bien.

El resto genial, me gustan mucho los props del fondo, la caracola y esas cosas, el porta velas del primer plano está genial, excepto la bañera, (que para gustos colores) el resto a nivel de Shaders está muy bien, podrías pobar a hacer una iluminación nocturna, con las velas encendidas y alguna luz. Saludos.

Bañera

El ángulo ese no me gusta, me hace girar la cabeza y como que no la iluminación, modelado y texturización están perfectos, pero, los adornos, la forma de la bañera, el azulejo, no me gustan, sobre todo los botes de la esquina, ya entramos en ámbito de la decoración, en algo que pertenece al gusto de cada uno. Yo hubiese puesto, con esa iluminación, algo que contrastara, algún bote bonito con aceite o sales de baño, pero sin muchos colorindangos.
    Última edición por Cristina; 05-06-2006 a las 11:44

Bañera

La imagen es una pasada, las flores son 3d y, un poco incómodo entrar si los grifos están en este lado ¿no? Por lo demás, genial tío, un 9.

Bañera

Si de realismo se trata, aquí el mejor ejemplo. Felicidades, como decían por ahí arriba 9.9 muy bueno.

Bañera

La imagen genial, muy buena. El ángulo de cámara me parece excesiva esa rotación. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Bañera

A mí me gusta ese ángulo de cámara porque encuadra lo que quieres que se vea, pero coincido en que los grifos deberían estar al otro lado (no me había dado cuenta hasta que lo han dicho), de todas formas, un 10.

Edito: es verdad que los botes se ven raros, parece que tendrían que estar un poco a la sombra.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bañera

Hola a todos, me alegro que os guste. Bien, ya sé que está imagen tiene muchos fallos, pero también tiene un montón de trucos, como todas las imágenes 3d, llevo algún tiempo con esto del 3d y me he dado cuenta que no hay mayor realismo para una imagen que texturizarla con una fotografía o retocarla añadiéndole fotografías. Cuando vemos las imágenes de casas antiguas en 3d, casi todas están bastante bien, ¿porqué? Porque si cogemos una fotografía de una casa con sus desconchados, gritetas y desperfectos y se la añadimos a nuestra casa 3d nos va a dar un realismo que nos costaría conseguir de otro modo. Con esto no quiero menos preciar ese tiempo de imágenes porque me estaría menos preciando a mi y a todo infografista viviente, porque todos utilizamos fotografías tanto en el proceso de texturizado como en el mensaje de la imagen (aunque esto no siempre), bueno una vez dicho esto, el jarro de flores y las caracolas no son 3d sino 2d. El ladrillo de cristal es 3d, pero también lleva un retoque en Adobe Photoshop. Ahora viene lo del ángulo y los grifos y, lo que queráis sacarle. Si me dejáis que os de un consejo: no hay mejor tutorial que coger una imagen e intentar imitarla, tengía una imagen que era algo como esto, me gustó mucho, y me puse a imitarla. Cuando llevas casi todo hecho, empiezas a modificar y a ponerle cosas tuyas y mejoras para que la imagen quede más bonita. En fin, todo esto del 3d está muy bien, pero el retoque siempre está ahí y te hace ganar mucho tiempo y calidad, sinceramente creo que no habrán muchas imágenes por ahí que no tengan algo de mensaje producción.

Bueno espero no haber ofendido a nadie con algo que haya dicho. Gracias de nuevo por vuestros ánimos. Un saludo.

Bañera

Estoy contigo al 100 por 100. Enhorabuena por el resultado.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Bañera

Art3d: psue se vderad.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Bañera

Coincido de pleno con el comentario de la situación de los grifos (siendo un poco tiquismiqui), dificultan el paso, la imagen en general esta de diploma, lo único que yo cambiaría es el material de los grifos, los veo demasiado mates, creo que tendrías que ponerlos más brillantes, ya que la imagen esta todo inmaculado - Los grifos.

Las dimensiones (como me ha comentado mi compañero del metal) me parecen más de lavabo que de bañera, por lo demás te felicito es un gran trabajo.
    Enseña lo que sabes, porque cuando no sepas, quien te enseñara a ti.

Bañera

Bueno, como siempre las personas de aquí sacando punta a todo, envidiosos que son algunos cuando la imagen quedo bien bonita, felicitaciones y no hagas mucho caso de lo que te digan algunos y algunas, que son libres de opinar, y en mí derecho de dar opinión también, opino que aquí hay mucho envidioso.

Bañera

Aquí nadie envidia a nadie y todo el mundo opina de todo estos dos conceptos van unidos de la mano, creo que te estás equivocando y estas prejuzgando sin conocer de nada a nadie.

Bañera

Me gusta mucho te quedo clavada a una bañera de verdad, el 3d con el 2d te ha quedado muy bien, me quedo con tu idea de coger fotografías para texturas etc si sí, y por cierto, una cosa, la bañera es muy brillante y tal (lo veo perfecto eh no te confundas) pero el grifo para ser de metal le veo con el brillo muy mate en comparación.

La imagen un 10 es fotorrealismo muy consegudo.

Bañera

Enhorabuena, por tu trabajo, está todo muy bien, de vedad, muy bien.
    www.sergiojimenez3d.blogspot.com

Bañera

Felicitaciones por el buen trabajo y para todo le pregunto si me pueden ayudar a conseguir fotografía realismo como este, es decir cómo hacer que con una fotografía 2d se logre la iluminación como si fuera 3d, por ejemplo, los caracoles de este trabajo (tan discutido) que están en 2d, pero se ve la sombra y la luz como si fuera 3d.

Aparte de esta pregunta también si entre todos ustedes que ya tienen experiencia cómo puedo añadirle árboles exteriores a un proyecto arquitectónico, que no sea con el programa de 3ds Max porque tarda mucho en renderizar, pero a la ves quiero conseguir el realismo comos si estuviera en la escena.

Bañera

Si es un solo fotograma, es decir, una imagen, entonces. Photoshop. Con este programa puedes crearte tus sombras, luces, suciedades, árboles, lo que quieras. Si lo que necesitas es una animación, lo que puedes hacer es utilizar RPCs, que, aunque no me terminan de convencer, son muy sufridos.

Ya me queda poco para las 1000 visitas. Gracias a todos.

Bañera

Hola tío la verdad de la fotografía no tengo nada que decir, pero como que algo no me convence así que, para darme cuenta de ese detalle que eh visto y no hacer una crítica al vapor podías poner la misma toma de la imagen, pero inalámbrica así te diré cual es el detalle que no concuerda con lo que dices tío, anda tío pon la fotografía en estado inalámbrico o a caso no existe esa fotografía?

Bañera

Hola dosher, felicitaciones por el trabajo. Te quedó muy bien. Estoy de acuerdo con el tema de la composición de las imágenes en Adobe Photoshop, ya que en realidad el nuestro es el arte de engañar al ojo, y si tenemos la suerte de contar con elementos como fotografías que mejoren nuestro trabajo, porque no usarlos?
    Respecto al comentario de rayco, no estoy tan de acuerdo, yo creo que las críticas que se hacen son para que se siga mejorando la imagen, y se hacen desde una postura de consejo más que desde una postura de envidia. Imagínate si todos nos dijeran esta bien, esta perfecto, me encanta yo creo que en algún momento nos aburriríamos de escuchar siempre las mismas críticas (bueno, las primeras veces no, pero después si). Un saludo, y a empezar a imitar la realidad y las fallas.

Bañera

Bueno rotura64, aquí tienes la imagen que me habías pedido, como dije anteriormente, las flores y las caracolas, no son 3d sino 2d, todo lo demás es 3d. Espero que ahora te creas que está imagen sí que existe. Muchas gracias a todos por darme tantas visitas. Un saludo y seguir trabajando.

Bañera

Si no pongo la imagen, no hacemos nada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: banera alam.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 33266  

Bañera

Enhorabuena dosher, pienso que todo en esta vida es mejorable, y tienes que poner un punto y final a tu obra, si no nunca acabarías nada, siempre estarías retocando, y la verdad creo que está sobradamente bien, falta de brillo en los grifos, pero me daría un chapuzón en esa bañera igualmente.

Estupendo.

Bañera

Felicidades para ti por la imagen, cero patatero para el fontanero por poner el grifo al revés. Si soy yo no le pago. Un saludo.

Bañera

La verdad es que se ve real al máximo, solo esa bañera, quizá demasiada reflexión, no se aprecia del todo bien la forma en el interior y a lo mejor los grifos no deberían ir por ese lado, pero por lo demás esta perfecta.

Un aplauso.

Bañera

Está excelente la imagen sigo preguntándome el ramo de fores ¿cómo lo hiciste? Se ve excelente.
    uhmmmmmm

Bañera

Dosher muy buena la bañera. Gracias por los piques. Saludos.

Bañera

Felicidades para ti por la imagen, cero patatero para el fontanero por poner el grifo al revés. Si soy yo no le pago. Un saludo.
    Exactamente, y la modelo en bolas, donde andará?
    Editado : sobre todo después de ser portada de 3dpoder durante más de seis años.
    Última edición por jam; 31-10-2006 a las 18:02