Hola de nuevo, aquí os dejo una imagen que hicimos hace tiempo, pero es una de nuestras favoritas. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Hola de nuevo, aquí os dejo una imagen que hicimos hace tiempo, pero es una de nuestras favoritas. Espero que os guste. Un saludo a todos.
Última edición por dosher; 07-08-2006 a las 18:35
Vaya. Mi más sincera enhorabuena. Fotorealismo en estado puro. Me recuerda a las escenas de Arch-interiors. Aun así, el bote de chumpu o gel azul del fondo a la izquierda. ¿de qué material es? Lo veo raro.
Por otra parte, menudo rampo de flores. ¿cómo lo has logrado?
"¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate
Está muy logrado, solo que la vista que le has dado no me gusta nada. Parece que todo se vaya a caer. Podrías encender las velillas.
Pues eso, buen trabajo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
A mí me parece que la imagen gana bastante con ese ángulo aberrante tan atrevido que le has dado. Por mí, un 9,8.
Hola dosher. Danos un poco más de información sobre cómo has logrado esta escena.
En general la veo genial muy buena, no te atreves a ponerle agua con espuma, le daría un buen toque. Ahora a darle un poco que caña, más que nada son apreciaciones mías, a las que por ningún motivo les tienes que hacer caso.
Principalmente el material de la bañera es lo que me descoloca, me da la sensación que has puesto en blanco el color Diffuse has jugado con los parámetros de reflexión con alguna atenuación y nada más, yo que tú le pondría un bitmap blanco 220, incluso tirando al amarillo, y le metería un ruido en Adobe Photoshop, con esa base emezaría a jugar hasta lograr un material más realista, además, así se vería mejor la forma interior de la bañera, también me da la sensación que tiene mucho reflejo, y que este es muy nítido.
Por otra parte, la unión de la bañera con los azulejos no me termina de convencer, se ve una sombra un poco extraña, y no sé, si te curras la juntura, esa de silicona que le ponen, ganaría un montón.
Los botes de la esquina, ¿no tiene demasiada luz? O es cosas mía.
Lo último, los azulejos, el Shader está muy bien me gusta mucho, pero son todos idénticos y colocados en la misma posición, eso no sé si queda muy bien.
El resto genial, me gustan mucho los props del fondo, la caracola y esas cosas, el porta velas del primer plano está genial, excepto la bañera, (que para gustos colores) el resto a nivel de Shaders está muy bien, podrías pobar a hacer una iluminación nocturna, con las velas encendidas y alguna luz. Saludos.
El ángulo ese no me gusta, me hace girar la cabeza y como que no la iluminación, modelado y texturización están perfectos, pero, los adornos, la forma de la bañera, el azulejo, no me gustan, sobre todo los botes de la esquina, ya entramos en ámbito de la decoración, en algo que pertenece al gusto de cada uno. Yo hubiese puesto, con esa iluminación, algo que contrastara, algún bote bonito con aceite o sales de baño, pero sin muchos colorindangos.
Última edición por Cristina; 05-06-2006 a las 12:44
La imagen es una pasada, las flores son 3d y, un poco incómodo entrar si los grifos están en este lado ¿no? Por lo demás, genial tío, un 9.
Si de realismo se trata, aquí el mejor ejemplo. Felicidades, como decían por ahí arriba 9.9 muy bueno.
La imagen genial, muy buena. El ángulo de cámara me parece excesiva esa rotación. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::