Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 166

Nuevo foro en español de infografía

digianne3d No registrado

3dsmax Nuevo foro en español de infografía

Esta es una noticia escándalo, ya que es el primer foro español que es sólo para talentos, y no es para listos y espabilados que se creen artistas.

Es el nuevo foro del 3d y animación, digianne3d & the Monsters gallery.

Se asegura calidad, respeto, y un incentivo para los nuevos usuarios.

Se busca movimiento.
    Última edición por digianne3d; 01-06-2006 a las 17:28

Mucha suerte.

Esta es una noticia escándalo, ya que es el primer foro español que es sólo para talentos, y no es para listos y espabilados que se creen artistas.
    Tu sí que estas hecho un talento.

Pero en ese foro no hay apartado de fotografía, ni tenéis a un moderador como Frodo.

digianne3d No registrado

Pero si Frodo os quiere para el sólo, por eso espanta a las mujeres. Quiere una duchita en su hotel en una de esas quedadas tumultuosas entre varones.

Así así, haciendo amigos.

digianne3d No registrado

Sí, eso se le da muy bien.

Diggianne3d, cuando entraste al foro, no con muy buen pie, por cierto, se te abrieron las puertas o extendieron los brazos o se te dio la mano o cómo lo queramos describir más o menos poéticamente hablando, sin embargo, te noto resentida. En este momento que pretendes ¿crear polémica? ¿es un humorístico que no entiendo? ¿lo puedes explicar o pasamos de todo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

digianne3d No registrado

Diggianne3d, cuando entraste al foro, no con muy buen pie, por cierto, se te abrieron las puertas o extendieron los brazos o se te dió la mano o cómo lo queramos describir más o menos poéticamente hablando, sin embargo, te noto resentida.

En este momento que pretendes ¿crear polémica? ¿es un humorístico que no entiendo? ¿lo puedes explicar o pasamos de todo?
    Bueno, Shazam, si estuviste presente en la polémica que se organizó hace unos días, o leíste algo, creo que se me malinterpretó con un ejercicio de animación, acusándome, recriminándome y juzgándome a nivel personal, muy duramente, por parte de algunos usuarios de este foro. No obstante, y después de defenderme, consideré que a lo mejor debía disculparme. Pero la gente en este foro no es nada humilde y arremeten con mucha más fuerza si cabe. Alguien me aconsejó que me registrara con otro nombre, y mi impaciencia me delató al hacerlo. De modo que de vez en cuando por parte de algún moderador (véase Frodo, que sabe de sobra que soy una chica y me llama novio) y algún que otro usuario, recibo puyas y desprecios cuando voy en son de paz.

Tranquila, pero escucha esto también. Si tienes algo que ver con el foro que anuncias aquí, no creo que hagáis bien en publicar el tutorial de Juana de Arco en castellano o parte de él.

Debes saber que existe un contrato de exclusividad entre Michel Roger y el portal del 3dyanimación que yo mismo redacté y conseguí y cualquier publicación externa a este portal no es legal.

No se pueden copiar contenidos de un sitio y pegarlos en otro sin el permiso del primero. Y no creo que te lo dén sin consultar conmigo tampoco.

Creo que ya he comentado por aquí que, aunque ahora no funcionan correctamente los enlaces, se trabaja para trasladar el tutorial a otro sitio más accesible. Un saludo.

Vaya. Me ha dado tiempo a leerme el foro entero, ¿Joshua es tu alter-ego? Lo poco que hay es:
    -Copias de 3da.

Un mensaje que dice: caca culo pedo pis.

Una queja contra Poser.

No digo más, excepto que creo que está no es la mejor solución digianne.

digianne3d No registrado

Es un foro prueba, no es definitivo.

digianne3d No registrado

De hecho, aparece y desaparece.

digianne3d No registrado

Ya no esta. ¿Lo veis o no lo veis?

Pues es el superforoquetecagas ha durado poco. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Error.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 18.0 KB 
ID: 31521  

Pues vaya de foro.

Ya lo habéis roto, digianne no sé qué pasó, pero olvídalo y a seguir x aquí. Para pocas mujeres que tenemos habrá que cuidarlas.

Renta más cuidar a los/las amig@s.

digianne3d No registrado

Ya lo habéis roto, digianne no sé qué pasó, pero olvídalo y a seguir x aquí. Para pocas mujeres que tenemos habrá que cuidarlas.
    Gracias, Alberizo, pero hay 4 macarras españoles que han monopolizado el foro y van a saco contra mí, y yo me pregunto, ¿por qué cada vez hay más chicas lesbianas en España y por que ninguna hetero tiene buena opinión del hombre español cuando bien con sus amigas?

digianne3d No registrado

Y otra cosa, ¿por qué si le hablas a un hombre español de machismo ya te catalogan de lesbiana? ¿por qué te maltratan cuando tienen la cara tapada en internet y cuando los tienes de frente se bajan los calzoncillos?

digianne3d No registrado

No sé, los españoles diréis: ya viene esta a hablarnos siempre de los mismo, pero es que. ¿cuántas chicas hay en este foro que colaboren activamente? Yo me he visto sola con un gay que además detesta a las mujeres. Seguro que es una locaza.

Venga no te enfades anda.

Tía, para eso tienes un foro.

Y yo me pregunto, con todo mi respeto, que tiene eso que ver aquí?

Gracias, Alberizo, pero hay 4 macarras españoles que han monopolizado el foro y van a saco contra mí, y yo me pregunto, ¿por qué cada vez hay más chicas lesbianas en España y por que ninguna hetero tiene buena opinión del hombre español cuando bien con sus amigas?
    Si son 4 macarras pasa de ellos, a palabras necias oídos sordos, o algo así, además creo que en este foro hay mucha más buena gente que mala gente, y que siempre están para ayudar o para dar consejos y eso creo que merece más la pena que los 4 macarras de los que tú hablas.

En cuanto a lo de la segunda pregunta a eso no contesto, me parece bastante evidente lo que pasa cuando se generaliza.

Mujer, te tomas demasiado en serio los comentarios de gente que ni conoces, si te ocupas de lo tuyo y publicas tus progresos tomando en cuenta las opiniones y críticas constructivas no tiene por qué haber choques y malos entendidos. Revisa los hilos de las demás chicas y verás que nunca ha habido conflictos, se les respeta y tiene todo el cariño que se merecen, sin distinción de ningún tipo.

Somos cientos de compañeros, nadie monopoliza el foro y si cambias a cuatro por miles el problema ya está en tí y la única persona que lo puede arreglar eres tu misma.

Tómate un tiempo y lo reflexionas, la impulsividad no ayuda en los foros.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Cuántas chicas hay en este foro que colaboren activamente?
    Vaya, creo que solo te miras el ombligo, la lista supera la decena, no son muchas en cantidad, pero en calidad son suficientes.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No sé, los españoles diréis: ya viene esta a hablarnos siempre de los mismo, pero es que. ¿cuántas chicas hay en este foro que colaboren activamente? Yo me he visto sola con un gay que además detesta a las mujeres. Seguro que es una locaza.
    No quería participar en esta historia pero las cosas que estas diciendo no hacen más que delatarte a ti misma.

digianne3d No registrado

Mujer, te tomas demasiado en serio los comentarios de gente que ni conoces. Si te ocupas de lo tuyo y publicas tus progresos tomando en cuenta las opiniones y críticas constructivas no tiene por qué haber choques y malos entendidos. Revisa los hilos de las demás chicas y verás que nunca ha habido conflictos, se les respeta y tiene todo el cariño que se merecen, sin distinción de ningún tipo.

Somos cientos de compañeros, nadie monopoliza el foro y si cambias a cuatro por miles el problema ya está en tí y la única persona que lo puede arreglar eres tu misma.

Tómate un tiempo y lo reflexionas, la impulsividad no ayuda en los foros.
    Tienes razón Shazam, pero al ingresar en este foro cometí el error de llamar machistas a los machistas, y me la tienen jurada a mí porque no les gusta ni el término.

Mira cartoon10, cada vez que hay un hilo mío se mete, es sospechoso, y viene de la cuadrilla de los que van contra mí injustificadamente, y alimentan a los demás diciendo cosas que no son ciertas, como que soy un tío que va armando broncas, reventando foros, etc.

digianne3d No registrado

No quería participar en esta historia pero las cosas que estas diciendo no hacen más que delatarte a ti misma.
    No me avergüenzo de decir locaza porque son los típicos gays que malmeten y los conozco muy bien.

digianne3d No registrado

Si son 4 macarras pasa de ellos, a palabras necias oídos sordos, o algo así, además creo que en este foro hay mucha más buena gente que mala gente, y que siempre están para ayudar o para dar consejos y eso creo que merece más la pena que los 4 macarras de los que tú hablas.

En cuanto a lo de la segunda pregunta a eso no contesto, me parece bastante evidente lo que pasa cuando se generaliza.
    Gracias por tu apoyo satre.

Generalizo porque conmigo se ha usado el mismo procedimiento.

¿Por qué cada vez hay más chicas lesbianas en España y por que ninguna hetero tiene buena opinión del hombre español cuando bien con sus amigas?
    Vaya mi novia es hetero, y desde hace casi 10 años tiene buena opinión de mi, creo que estas resentida con el género masculino, que, algún mozalbete a pasado de ti y vienes al foro, escudándote detrás de tu ordenador, a insultar al género masculino, pues nada mujer ponte cómoda, por cierto, tu resentimiendo se centra solo en el hombre español ¿no? De alguna comunidad de concreto o no haces distinciones.

Tendriamos que cambiar el nombred el foro, 3dtroll, com. Saludos.

digianne3d No registrado

Vaya mi novia es hetero, y desde hace casi 10 años tiene buena opinión de mi, creo que estas resentida con el género masculino, que, algún mozalbete a pasado de ti y vienes al foro, escudándote detrás de tu ordenador, a insultar al género masculino, pues nada mujer ponte cómoda.

Por cierto, tu resentimiendo se centra solo en el hombre español ¿no? De alguna comunidad de concreto o no haces distinciones.

Tendriamos que cambiar el nombred el foro, 3dtroll, com. Saludos.
    Espera, 1, tú no tienes novia (que más quisieras), y si la tienes debe ser una de esas tontitas feas que os van tan bien.
    2, tienes los mismos argumentos de siempre, te repites más que la cebolla.

No podías tardar mucho. (esto iba para Fiz)
    Edito.
    1, tú no tienes novia (que más quisieras), y si la tienes debe ser una de esas tontitas feas que os van tan bien.
    Totalmente fuera de lugar.
    2, tienes los mismos argumentos de siempre, te repites más que la cebolla.
    Aplicate tus comentarios.

digianne3d No registrado

A Fiz3d le encantaría cambiar de troll, digo, de novia. Pero es muy feo.

digianne3d No registrado

Pepius, por tu fotografía, veo que debes llevar mucho tiempo soltero también.

Y dale con desayunar vinagre.
    Poderoso el frikismo en mi es

digianne3d No registrado

Pepius y Fiz3d, cuántas veces habréis deseado ser gays, ¿verdad? Eso de que os vaya tan mal siempre con el género femenino, que pena.

Pepius, por tu fotografía, veo que debes llevar mucho tiempo soltero también.
    Pues mira ahora mismo tengo amiga.

digianne3d No registrado

Seguro que es una perrita.

Que edad tienes? Me parece que andas un poco perdida.

digianne3d No registrado

A ver si entra una de esas chicas-mascota que tenéis a defenderos. Aunque creo que incluso a ellas les habéis causado tan mala impresión como a mí.

Pues igual habéis quedado por el chat pensando que no os conocíais, cuidaito.
    Poderoso el frikismo en mi es

digianne3d No registrado

Que edad tienes? Me parece que andas un poco perdida.
    Pero bueno. ¿tú no me estabas defendiendo?

Esto va para largo. ¿Quién trae unas cervezas?

La la. Venga, desahógate. Edito: sin rencor, ¿eh?
    Última edición por Pepius; 01-06-2006 a las 19:15

Pero tú te crees que, alguien te puede tomar en serio si vas de una ofensa en otra y contra todos? Tranquilízate, mujer, eres tú la que arremete contra la condición sexual de los demás sin venir a cuento. Yo no me meto con las lesbianas.

digianne3d No registrado

Pero tú te crees que, alguien te puede tomar en serio si vas de una ofensa en otra y contra todos? Tranquilízate, mujer, eres tú la que arremete contra la condición sexual de los demás sin venir a cuento. Yo no me meto con las lesbianas.
    Oye, guapo, que no soy lesbiana.

digianne3d No registrado

Si es que es lo que yo digo, sabía que alguno iba a salir diciendo que soy lesbiana.

Digianne3d, creo que haces bien al crear un foro nuevo, con la actitud que tienes es el único en el que te van a admitir. ¿por qué cada vez que alguien te dice algo que no te gusta lo llevas a la guerra entre géneros? Nadie te a criticado por ser mujer, solo te critican por tu actitud.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo