Venga ánimo YeraY, que lo acabas, ya estás en la recta final, vamos vamos. Un saludo.
Venga ánimo YeraY, que lo acabas, ya estás en la recta final, vamos vamos. Un saludo.
Última edición por Geminis; 24-05-2006 a las 22:43
Bueno, mala noticia otra vez, los astros no quieren que termine o me salga bien este concurso, hoy por la mañana fui a acompañar a una amiga a sacar fotografías a un desfiladero y había zonas difíciles, bueno, para abreviar, me he jodido la mano derecha enteramente (tengo el dedo índice y corazón medio fastidiado y la muñeca jodida jodida y la pierna por el muslo con unos morados impresionantes, ya me scare fotografías), me cuesta, pero,abandono el concurso joder todo en este concurso me ha salido mal, voy a seguir hasta terminarlo, de eso estoy seguro, bueno, dejo de escribir que con la mano izquierda cueta y mucho, un abrazo y gracias por el apoyo. Saludos desilusiona2. Gracias a todos por estar ahí apoyándome, no me puedo creer la mala suerte que he tenido.
Está bueno.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Pues que te diré tío de todas maneras puedes terminarlo.
Destino cruel te ah tocado YeraY, intenta con pomadas o sprys congelantes y vendas, si están muy jodidos los dedos, anda a un médico y pedile que te ponga ferulas dirigidas con aluminio. No te des por vencido tan fácil que falta poco.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Aunque cueste más no lo intentes, acabalo. Haz lo que buenamente puedas, acabalo. Te debe doler muchísimo, pero, acabalo.
Tienes dos manos, cada una por si misma sirve para algo.
Los zurdos no tienen ese problema, por lo general suelen ser ambidiestros, sé ambidiestro y acabalo.
Parida: acabalo regalado no le mires el cableado.
A por todas, que el manco de Lepanto escribió el quijote.
Vaya. Qué mala suerte. Míralo por el lado bueno, ahora le puedes decir a tu amiga que para conpensarte te ayude en la cocina una buena comida te hará olvidarte del concurso.
Vaya, seguir este hilo, últimamente era un clásico de 3dpoder, iba muy bien encaminado. Ánimo tío.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Borrar.
http://blogging-works.blogspot.com/
Lo siento -YeraY- Ahora a recuperarse y buenos alimentos, si se entrega bien y si no también.
Vaya putadón. Bueno hombre, lo más importante es recuperarse bien, ya habrá más concursos. Un saludo y que te recuperes.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Aunque aún no estoy en condiciones de hacer una buena crítica, la verdad es que da gusto mirar tu trabajo. Me encanta lo que has hecho y me encantaría verlo terminado.
Última edición por lemonade; 26-05-2006 a las 08:40 Razón: corrección
Lo siento tío, de veras. Una cosa así jode. Recupérate pronto y ánimo con lo siguiente que empieces. Suerte y ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, como lo siento YeraY, que mala suerte, a mí me paso algo así antes de un concierto y la verdad es que es frustrante.jode macho. Ánimo.
Ánimo. Ánimo.
Ánimo. Ánimo.
Seguiremos animándote dentro y fuera del plazo.
Mejorate pronto.
Ánimo YeraY primero recupérate y después acaba la escena, aunque no la presentes al concurso siempre la tendrás para tu portafolio además de poder darte el gustazo de ver una escena completa acabada y con mucho nivel.
Un abrazo. Y como dicen en esa película que tan poco le gusta a Stewie, ¿para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos y otra de un ídolo personal mío hacia atrás, ni para coger impulso.Bueno, mala noticia otra vez, los astros no quieren que termine o me salga bien este concurso, hoy por la mañana fui a acompañar a una amiga a sacar fotografías a un desfiladero y había zonas difíciles, bueno, para abreviar, me he jodido la mano derecha enteramente (tengo el dedo índice y corazón medio fastidiado y la muñeca jodida jodida y la pierna por el muslo con unos morados impresionantes, ya me scare fotografías), me cuesta, pero,abandono el concurso joder todo en este concurso me ha salido mal, voy a seguir hasta terminarlo, de eso estoy seguro, bueno, dejo de escribir que con la mano izquierda cueta y mucho, un abrazo y gracias por el apoyo. Saludos, desilusiona2. Gracias a todos por estar ahí apoyándome, no me puedo creer la mala suerte que he tenido.
Saludos:
Que lástima que no llegaras a tiempo para el concurso, se veía con muy buenas posibilidades para ganar, pero seguro que cuando te recuperes y le sigas queda algo impresionante, que te mejores.
Es una señal del destino: vendrán oportunidades mejores.
YeraY: Yo soy zurdo y cuando me partí el brazo izquierdo no tuve más remedio que aprenderc on el derecho, manejo la tableta con la izquierdo y el ratón con la derecha así que, inténtalo. Ánimo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Para esto tipo de casos es para los que viene bien el saber manejarse con los pies. Una putada. Prueba a mezclarlo todo con la izquierda o restructura la escena para montar algo con lo que ya tienes y que tú amiga sea tu mano derecha y sea ella quien maneje el ratón.
Ánimo y un abrazo hombre.
Vaya por dios. Bueno lo hecho, bien hecho esta. Ahora sin prisas y sin presión te quedará mejor. A recuperarse campeón. Un abrazo.
Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
- Pixies -
Espero que de todas formas, lo acabes, aunque sea fuera de concurso.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Lo siento de veras YeraY, una pena. No te desanimes, siempre habrán más concursos en los que puedas participar. Y cuídate esa mano.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya por dios, con lo bien que ibas, bueno por lo menos haznos ver esa gran imagen acabada y lo mismo que RavenX, cuídate la mano mucho. Un saludo.
Me gustaría aportar algo, pero, es que no sé qué decir, eres una máquina, si se me ocurre algo te lo digo, mientras solo admirare tu trabajo y te odiare.
Una pena de verdad, que mala suerte, llevabas mucho curro, pero, en fin mucho ánimo y acabala que va a quedar mu bien, un abrazo.
Ánimo YeraY que viendo la calidad del curro, aunque este fuera de concurso no pasara desapercibido eso fijo.
::Render Me::
Bueno que decir ya, que te recuperes pronto y acabes tu trabajos. Ánimo tío, un abrazo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
YeraY, una pena lo de tu brazo, ¿cuándo te recuperes terminaras la imagen ¿no? Suerte con esa recuperancion.
Jedihe, Megatron, c1712105, Necromancer, Gremil, Caronte, Pit Matson, art3d, Toni logar, Elgordo, lemonade, emo, Maic, Birkov, Mesh, rogenator.
Mikimoto, Gekonidae, Basie, ver, cartoon10, RavenX, géminis, Nanomix.
Kinght, ghostdog, Ballo, repe. . Un abrazo fuertisimo para todos ustedes, me habría encantado contestar a cada uno, pero me cuesta mucho escribir, he intentado terminar para el concurso, pero no puedo, me veo incapaz, sí, lo voy a terminar, pero no llegaré al concurso.
Como dice Mikimoto, sí, creo que es el destino que me está dando todas las señales posibles para que deje esto, no lo sé, ha sido un todo impresionante en fin. Muchas gracias por los ánimos, esto no acaba aquí, solamente se aplaza un poco, 10 días y sigo prometido.
Siento no haber podido terminar gracias por vuestro apoyo.
Bueno YeraY, si no llegas al concurso es una pena por que tienes entre manos un gran trabajo, y bueno ya que en un concurso lo que se pretende (aparte de un premio) es que la gente admire tu trabajo, quizás no te lleves un premio, pero creo que te llevas la admiración de todo este foro, ojola yo algún día tenga un premio así.
Un abrazo y a seguir.
Vaya, aunque en silencio yo también estaba atento a las evoluciones de este hilo, siento tus múltiples lesiones. Al fin y al cabo solo es un concurso o una excusa, y lo realmente importante es el trabajo que tienes esntre manos. Míralo por el lado positivo, ahora sin la presión del concurso de los c, n, s podrás hacerlo con más cariño que prisas y tener al final una imagen de 10, hasta puede ser que la puedas colocar en otro concurso, u otra cosa parecida, quien sabe. Saludos y recupérate guay.
Vaya, no había leído el hilo esta semana, el trabajo nuevo me tiene muy cansado. Recupérate pronto, sobre todo de ánimo, se lo que se siente al entrar a concursos y no estar a tiempo por obstáculos imprevistos, sobre todo sabiendo que tienes un gran trabajo entre manos.
Ya lo terminaras, lo importante es que repares el cuerpo perfectamente, tu amiga te debe unos masajes o que os invite a ti y a tu novia a una buena cena. Un abrazo y piensa que la paciencia necesita callos, estos obstáculos son parte del proceso.
Y otro abrazo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tronco, ya sabes que, a nosotros nos da igual que ganes o no ganes. El concurso es una excusa. Lo que mola es ver el proceso y como te lo curras.
Y la próxima, lleva el paracaidas tío que ya te vale. Precipicios? Zonas peligrosas? si te digo la verdad hasta me alegro de que solo haya sido eso.
Unabrazo.
YeraY, tocayo, yo también soy tinerfeña residente en la península. A lo mejor éste no era el concurso adecuando, piénsalo así. Lo mismo puedes mandarlo a otra competición mucho más interesante cuando lo tengas acabado. Ánimo y continúa. Ya ves que tienes muchos amigos en este foro que te animan a hacerlo.
Ánimos YeraY, para mí has ganado el concurso más importante, saludos.l de la autosuperación, nada es más valioso que eso. Un abrazo.
Imperio Invisible (click here)
Diegotv, sí, por lo menos eso, podrá terminarlo con tiempo y sin presión, pero no presentarlo a otro concurso, pero bueno gracias. Shazam, si necesita mucho callo, ya mostrar las imágenes de dónde me hice pupa. Así saben por dónde me despee, ya me hablaras sobre ese nuevo curro, con curiosidad me tienes fastidiado otro abrazo para ti.
Airbrush yo también me alegro de que solo fuera eso, termine con el corazón en un puño. Espero poner esta noche las fotografías para que lo vean, precioso el sitio, pero, pues todavía voy a por más detalles, porque quiero poner algún personaje más.
Lemonade, hola chicharrera, yo soy de canarias en tierra tinerfeñas gracias por los ánimos, pero no creo que lo presente a otra cosa, pero sé que lo terminaré. Qué haces en la península curro.
A78 siempre sabes buscar las palabras adecuadas para el momento adecuando, gracias tío, un abrazo enorme.
Bueno, ya le voy cogiendo el tranquilo a escribir con una mano.
No, curro no, ojalá me vine con cuatro años junto con mis padres y hermanos. Tengo familia en las palmas, mi madre es canaria. Yo y mi hermano pequeño de Tenerife y, mi padre de Vila. Imagínate.Hola chicharrera, yo soy de canarias en tierra tinerfeñas, gracias por los ánimos, pero no creo que lo presente a otra cosa, pero sé que lo terminaré. ¿Qué haces en la península, curro?
Guau que diversidad si te vienes por Las Palmas o por Tenerife avisa. Bueno, todavía no puedo empezar, he intentado coger el 3d, pero mi mano me dice que no, muevo más la muñequa de lo que desearía, en cambio dibujar si puedo, curioso, en fin, escribo porque me envío una fotografía mi amiga del sitio donde pasado 15 minutos me lesione, fue mucho más arriba, dado que ahí ya habíamos bajado fue subiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tira el anillo.dios parece Mordor eso, anda que vaya ocurrencias tenéis. A mejorarse tío que estamos todos ansisoso de ver la imagen final. Un abrazo.
Vaya sitio más alucinante. Yo he estado en Lanzarote un par de veces. Es maravilloso el paisaje volcanico, yo que no había visto nunca una cosa igual, quede impactada.
Espero que te recuperes pronto YeraY y podamos disfrutar de la imagen acabada.
Vaya por dios, yo que ya creía que habías recuperado el hilo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Yera, y. Bueno, creo que te has presionado demasiado en esto del reto. Creo yo, tómalo con calma. El reto sigue siendo un reto lo postes en CGtalk o no ya que además de eso la recomenza del reot será la experiencia que has ganado.
Así que eres todo un ganador por que has demostrado mucha valentía y esfuerzo. Ánimos saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Así que es por ahí donde mataste tu mano? Tsktsk, si es que hay que tener cuidado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Para mí que es un montaje y el terreno lo has echo con ZBrush.![]()
Vaya que chulo, me está picando eso de irme a Tenerife, como mola.
Hey. Qué mala noticia que hayas tenido que abandonar el challenge aun así, esperamos verlo finalizado. Ánimo y que te recuperes pronto de tu mano.
Vaya. Lo importante es recuperar la movilidad de la mano. Mientras puedes adiestrarte con la izquierda para prevenir futuras caídas.Tira el anillo.dios parece Mordor eso.
Vaya, no tenía ni idea de lo que te había pasado en la mano, que mala suerte, aunque no te preocupes por el challenge, los de cgtalk son unos elitistas de narices, lo importante es el trabajo tan trabajado y fantástico que estás haciendo.
Además, concursos hay muchos, pero mano, sólo una, bueno solo dos.
Cuídate y un beso.
la "moñeca" diabólica :demonio3: