Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 53 de 53

King Kong de Peter Jackson

King kong de Peter Jackson

Ayer vi tranquilamente King Kong en DVD con mi chica, palomitas y helados. En líneas generales me gustó bastante. Hay alguna elípsis demasiado bestia, pero es una buena película, al menos para mí.
    Es una pena que hayan dedicado tanto tiempo de metraje a escenas imposibles.
    La estructura de la película (tiempo en la selva, espectacularidad de las peleas,) esta pensada para crear una exageración que haga creíble la relación entre king y la chica.

Sin esa manga ancha la relación entre ellos no hubiese funcionado tan bien.
    Última edición por Pit Matson; 15-05-2006 a las 12:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

La película es muy buena, a mi parecer, buen ritmo, (decente) CG increíble, y hasta Jak black parece buen actor (cosa complicada) pero lopeor de todo seon esos realientices qmete el Jackson, pero por dios, estba fumado? Si no vienen a cuento y lo único que hacen es sacar al espectador del argumento.

La estructura de la película (tiempo en la selva, espectacularidad de las peleas,) esta pensada para crear una exageración que haga creíble la relación entre king y la chica.

Sin esa manga ancha la relación entre ellos no hubiese funcionado tan bien.
    Completamente de acuerdo con el tío Pit. Por cierto, recomiendo adquirir la edición de coleccionista de la película. Trae unos docus cojonudos sobre la producción de la misma.
    Vaya, la película es muy buena, a mi parecer, buen ritmo, (decente) CG increíble, y hasta Jak black parece buen actor (cosa complicada) pero lopeor de todo seon esos realientices qmete el Jackson, pero por dios, estba fumado? Si no vienen a cuento y lo único que hacen es sacar al espectador del argumento.
    Esos muñoness.
    Última edición por Frodo; 15-05-2006 a las 12:13
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12