Resultados 1 al 29 de 29

Demo reel animación

Demo reel? animacion

Bueno, pues mi intención no era hacer una demo reel. Solo quería juntar todos los videos, ya que es mucho mejor así a la hora de entregar un CD para un curro, y como no me gustaba el sonido de ninguno, pues al final ha quedado como una demo reel de animación. Pero eso, no era mi intención, de ahí la interrogación ya me entendéis.

Hay que entrar en http://www.bu3d.com/menu_animación.html y darle a guardar cómo. Son 31mb.

O bien descarga directa de http://www.bu3d.com/menu_animacion/burel_lowres, mov. Un saludo y ya me diréis.

Posdata: no sé que ha pasado en el otro hilo que he creado, lo siento.

Demo reel? animacion

Descargando. Descargando.

Demo reel? animacion

Descargando. Descargando.
    Ídem.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Demo reel? animacion

Sin duda lo que más me ha gustado y con diferencia, son lo robotijos de la nasa sobre marte, realmente chulos, me encanta la simplicidad del diseño y lo lbien que resulta cuando están animados, muy chulo.

Daniel.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Demo reel? animacion

Está muy bien boba. Como dominas los efectos especiales tío. Lo que más me ha gustado es del demonio rojo y la caja verde de la que sale las partículas esas chungas. Los robots también están muy cachondos.

Sin embargo, se hace un poco larga para una demoreel. Al menos esa impresión me ha dado. Yo seleccionaría los mejor y lo haría más corta. Tienes cosas muy buenas combinadas con otras normales. Yo sería más selectivo.

Por lo demás \
    Posdata: porque no sale ese personaje estilo madmax tan chulo que tienes¿o el mismo señor Cold.

Demo reel? animacion

Opino como Shenmue tienes cosas buenas, en cuanto a animación me refiero y otras no tanto. Si es para enseñar a clientes pegaría un repaso a algunas animaciones, aunque los clientes fliparan con cualquier cosa.

La música están bastante bien le pega. Un saludo.

Demo reel? animacion

Gracias chicos. Pepe: la verdad es que le cogí cariño a ese personaje, y sobre todo a la animación esa de marte. Formaba parte de un corto chorra, sin terminar en fin.

Drakky: descarga descarga.

Shenmue y Juanmax: pues sí, la verdad es que hay cosas mejores y peores. La idea era poner todos los videos juntos en vez de entregar un CD con las cosas. Debería haber eliminado un poco más de paja.

Realmente solo considero decentes las de los personajes cartoon, esos dos raros con fondo azul (de otro corto abandonado). Quiero decir que son las únicas con las que me siento más orgulloso. Además, de que son las últimas que hice y están, en mi opinión, bastante mejor. La primera fue la del bicho verde, hace puf, años. (3-4, creo).

Como es solo de animación, pues no he puesto nada de las ilustraciones ni de modelos estáticos. La idea es presentar un CD con las imágenes fijas en un lado y luego este video. Si ya digo, que no era mi intención hacer una reel.

De momento se queda así, pues no quería invertir demasiado tiempo y me la he hecho en una tarde, con música improvisada seleccionada en último momento.

Y eso, que gracias por los comentarios. Un saludo.

Demo reel? animacion

Ahora nos tienes que soplar para quién es ese cedé.

Demo reel? animacion

Borrar.

Demo reel? animacion

Si me dan curro lo digo. Más que nada por el que dirán. Que si no me lo dan quedaré mal.

Demo reel? animacion

La escena que más me ha gustado ha sido la surrealista esa del pequeño remero sobre el suelo y el robot marciano.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Demo reel? animacion

Ya la vi. Opino como Shenmue, la reel es muy larga, y tiene muchos altibajos en calidad. Lo mejor desde mi punto de vista (y como dice Sheen), es el tema do los efectos y las escenas de los robots en marte, que están muy bien hechas. En el tema de animación la veo floja, aunque a mí la reel me da la impresión de ser general, no centrada en un sólo aspecto.

Enhorabuena y suerte en la búsqueda de curro, si tienes suerte, luego me enchufas.

Demo reel? animacion

¿A alguien más le sale error -2048 al intentar verla? Tengo instalado QuickTime 7, pero nada. Gracias.

Demo reel? animacion

Zanque tu Drakky, a mi es de las pocas también que me gusta. Ernesto, PO zi, es floja, no paro de verle fallos por todas partes, pero como tu decías parece que no sea solo de animación, yuju. El es que esto va en un CD y en mi opinión esto es lo peor que hay (que es mejor que tenerlos sueltos). Vaya vaya a ver si me ánimo a animar. Vaya, y si no curras es porque no quieres.

Carlos: no tengo ni pajolera idea de porqué ocurre eso. Un saludo.

Demo reel? animación

Ami me han encantado los FX y la postproducción, en serio, muy buena, y la iluminación de los bichos en marte, cuando está en blanco y se bare otra vez a marte, realmente bien.

Demo reel? animacion

Está muy bien, solo comentarte un fallo que se ve varias veces a lo largo de la demo que es con las texturas 3d (no sé cómo se llaman en 3dsmax, uvw?) que las tienes quietas y la textura resbala sobre el objeto según se mueve, pasa con algún personaje y con los robots.

Por lo demás tiene muy buena pinta, a ver si te sale ese trabajo.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Demo reel? animacion

Si Larry, eso no sé por qué carajos sale. Se trata del material s de Brazil, que se queda quieto. No entiendo el porqué. Ocurre con el robot de marte (sobre el fondo blanco, y cuando sale viejo y se tranforma en la vista de marte) y con el bicho-polla que lleva el sable láser, y creo que con algún otro también, pero no entiendo el porqué lo del trabajo, tu me dirás esta mañana me he pasado por allí. Me ha dado vergonya preguntar por ti.

Demo reel? animacion

Bu, ¿tienes los objetos mapeados? Imagino que sí, pero a veces ocurren esas cosas con el render normal de 3ds Max.

Demo reel? animacion

Claro tío si lo gracioso es que, por ejemplo, en el gusano-polla. Su material en Diffuse se desplaza y deforma con el cuerpo de forma normal, pero lo que es el mapa en el canal ss le ocurre que, se queda fijo. Lo mismo pasa con el robot chungo, que está como sucio, y las manchas de suciedad se quedan en el sitio, pero las otras no.

Demo reel? animacion

A mi hay cosas que me han gustado mucho, aunque es cierto que se hace un poco larga. Suerte.

Demo reel? animacion

Sí que está bien, coincido con el resto en que es un poco larga, si le quitas las escenas menos elaboradas te queda una demo de animación y efectos muy chula. Saludos.

Demo reel? animacion

Hola bu. Coincido 100% con Birkov. El trozo del robot en el desierto, muy guapo, los efectos de la cámara muy chulos también.

Yo de ti quitaba las animaciones que vas más flojillas y te quedará una reel guapa guapa, eso sí, no la catalogues como reel de animación.

Buen trabajo, sí señor. Saludos.

Demo reel? animacion

Lo de las texturas que resbalan sobre los objetos, suele pasar cuando son mapas procerdurales y no tienen activado el mapeado explícito o mapeado UV.

Como es una cosa tan básica me imagino que no van por ahí los tiros.

Así que yo tampoco se porque puede ser.

Yo utilice este error(se puede llamar así) para crear las sombras de los árboles sobre un dinosaurio que andaba por una selva y quedaba bastante bien. Un saludo.

Demo reel? animacion

Lo de las texturas que resbalan sobre los objetos, suele pasar cuando son mapas procerdurales y no tienen activado el mapeado explícito o mapeado UV.

Como es una cosa tan básica me imagino que no van por ahí los tiros.
    Pues va a ser que si quevan por ahí los tiros normalmente cualquier mapa lo pones en un material y coge el mapeado UV, o al menos yo no he tenido noticia que diga lo contrario (me refiero a por defecto) pero va a ser que Brazil tiene esa opción por defecto de forma diferente en lo que se refieres a, ya sea ehcho adrede o por error.

Mecagüen la leche.

Demo reel? animacion

No la había visto. Está muy chula, pero algo desordenada. Lo mejor que tengas ponlo primero. El robotín de marte, los primeros planos del personaje rojo.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Demo reel? animacion

Un poco larga, pero hay cosas que me han gustado mucho. El robot de marte y los FX los mejor.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Demo reel? animacion

¿Cómo has hecho el efecto de pantalla estropeada del amartizaje?

Demo reel? animacion

Gracias, pues la pantalla estropeada, y toda la postproducción de ese video en concreto la hizo mi hermano, así como cuando el robot golpea en el aire y pasa del escenario blanco al de marte a través de una nube. De ahí que al final ponga que ha colaborado.

Esta en After Effects y animó filtros de ruido junto a un modificador que no me acuerdo cómo se llama, que deforma la imagen, tirando de puntos de una malla. Yy tocando niveles y curvas, todo ello animado para que quede wai. Un saludo.

Demo reel? animacion

Un poco larga peor hay cosas muy chulas(el bicho rojo y la cajitapor ejemplo).
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen: