Resultados 1 al 32 de 32

King Kong trailers en Hd

King kong trailers en hd

Ya falta poco más de un mes (aquí no llegara hasta el 16 de diciembre, mientras el estreno guay lo hace en Nueva Zelanda, y el 14 en casi todo el mundo), dura 3 horas, tiene 207 millones de dólares de presupuesto, con lo que se humilde en la película más cara de la historia del cine, desbancando a Titanic con 200 (que para el año 97, ya le valía). En principio tenía sólo 150 millones de presupuesto, pero se alargó un tercio (todavía no entiendo cómo puede pasar eso, que aumente el presupuesto lo entiendo, pero que aumente un tercio la duración una vez rodada la mayoría de la película, no me entra en la cabeza), sobre la pinta que tiene, bah, sí, psché, no sé, no me aventuro a decir mucho más, porque luego vienen los chascos o las alegrías, pero la verdad, por lo que he visto en el tráiler (aunque haya planos sin terminar, como cuando aparecen en la isla corriendo con los dinos), los 207 millones de dólares no están justificados, al menos bajo mi punto de vista.

Muy recomendables los diarios de producción que tienen en su página, making of donde se ve bastante:
    http://www.kongisking.net/kong2005/proddiary/.

Y mucho más, los tráilers en Hd, realmente impresionantes, a ver cuándo se estandariza el formato, salen televisores, emiten las cadenas de televisión. (cosa que muchos países ya disfrutan, la NBC emite las series en 1920 por 1080, y la HBO creo que también, y aquí con nuestro triste PAL 720, y maravillados por las plataformas digitales.):
    http://www.Apple.com/trailers/universal/king_kong/Hd/. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KiKo9.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 23552  
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 13:03 Razón: Añadir imagen de la pelicula en cuestion.

King kong trailers en hd

La razón principal para el subidón de presupuesto es que su duración ha pasado de los 120 minutos a los 180. Echa cuentas.

A mí me llama batsante la verdad, más por la historia de Kong que por los FX en sí, que sí que es cierto que en el tráiler cantan a veces.

Veremos que nos ofrece tito Jackson.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

King kong trailers en hd

Ya ya, si está claro que los 57 millones extra son por el cambio de duración, eso es obvio, lo que no sé es cómo puede pasar de 120 minutos a 180 minutos. Conociendo a Jackson. ¿60 minutos de planos de helicóptero?
    Yo también tengo ganas de verla, el mono mola mucho. Saludos.

King kong trailers en hd

Aparte de lo dicho, PJ ha despedido a Howard shore como compositor de la BSO y ha contratado a James newton Howard, eso debe de ser tela de caro, a un mes del estreno mundial.

El aumento se deberá a que los 60 minutos extra están infestados de FX y postproducción, digo yo.
    Última edición por Sr. Floppy; 08-11-2005 a las 11:37 Razón: Fordo, Mamón...
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

King kong trailers en hd

A mí me llama batsante la verdad.
    Batsante: vuelo rasante de un murciélago en spanglish.

King kong trailers en hd

Editado.
    Última edición por Sr. Floppy; 08-11-2005 a las 11:18

King kong trailers en hd

Ya pillaste a Frodo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

King kong trailers en hd

Mira que lo vi al poco de escribirlo, pero me dije bah, de ahí no pueden sacar nada. Maldito muñeco de trapo.
    Parte de lo dicho, PJ ha despedido a James newton Howard como compositor de la BSO y ha contratado a Howard shore.
    Te la devuelvo. Pj despidió (entrecomillo porque por lo que se fue de común acuerdo por diferencias creativas) a Howard shore para contratar a. N. Howard, justo al revés de cómo dices.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

King kong trailers en hd

Sí, lo que tú digas. Pero te la comes con papas. Mamón pedante.

King kong trailers en hd

Perraca.

King kong trailers en hd

Y aquí. ¿nadie pide perdón por los of topicsí.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

King kong trailers en hd

Caprichos de ricos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

King kong trailers en hd

Genial. A mí me encanta James newton Howard. Uno de los problemas con el presupuesto es la necesidad de terminar cuatrocientos planos de efectos especiales en un mes y medio. Hay que contratar a cientos de personas, llevarlas a Nueva Zelanda y pagarles muy bien.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

King kong trailers en hd

A mí me hace gracia el mono, en el tráiler me gusta mucho cuando se encara con el t-rex.

King kong trailers en hd

A mí me hace gracia el mono, en el tráiler me gusta mucho cuando se encara con el t-rex.
    Es una pelea callejera en toda regla, el mono defendiendo a su chica, mamporros de proporciones inmensas, mola.

King kong trailers en hd

Es una pelea callejera en toda regla, el mono defendiendo a su chica, mamporros de proporciones inmensas, mola. :mrgren.
    Yess.

King kong trailers en hd

Lo acojonante del todo es cuando le arranca un ala a un avión desde lo alto del empire state, y los matte-painting de Nueva York.

King kong trailers en hd

Cinematográficamente no sé cómo será, lo que está claro es que estéticamente va a ser la historia bomba. Ese ny años 30 tiene una pinta acojonante (y la selva, y los dinos, y el mico gigante).

King kong trailers en hd

Que haya visto en el tráiler, en cuanto a VFX lo único destacable (para mi) es el mono, y tampoco tanto como lo fue Golum en su día, todo lo demás ya se ha hecho igual (y mejor) en otras películas (no todo junto, pero me refiero a que no es novedad).

La fotografía de este tipo sigue sin gustarme un pelo, pero bueno, para gustos las patatas fritas de sabores.

Posdata: parece que voy a saco contra la película, y no, tengo ganas de verla, pero me gusta criticar.

King kong trailers en hd

Otro que le ha cogido el gusto a chupar limones.

King kong trailers en hd

Borrar.

King kong trailers en hd

De vuelta a la carga. Si os asombráis por el cambio de presupuesto, hacéos con el documental acerca de Apocalypse Now que grabó la mujer de Coppola mientras se llevaba a cabo. No tiene despercidio (lo vimos en clase como lo que no tiene que hacer un buen productor, el ejemplo contrario lo tenemos en ciudadano Kane).

No tengo referencias del Jaime newton ése. ¿de qué otras BSO probablemente le conoceremos?

King kong trailers en hd

Newton Howard es un buen compositor. Tienes unas buenas bandas sonoras para comprobarlo: Atlantis, Collateral y las de Apu, digo, Mental Ray, nigth shalaymann (o como sea): el sexto sentido, señales, el protegido (me encanta, tanto la película como la banda sonora).

Por cierto, me parece que nos lo vamos a pasar pipa con la película.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

King kong trailers en hd

La del bosque también es suya, y las partes orquestadas de Batman Begins.

King kong trailers en hd

Pongamos un voto de confianza en Jackson. Al fín y al cabo demostró que un casi desconocido director de películas gore era capaz de rodar 3 películas a la vez y ganar 11 óscars. Seguro que con Kong no nos defrauda.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

King kong trailers en hd

Aquí tenéis 4 minutos (que yo no veré, por no spoilearme) de esta película.
    clip 50,5 Mb avi.

King kong trailers en hd

Gracias, pero no. Ponerse a ver ahora 4 minutos cuando quedan solo 15 días para el estreno es tirar medio filete a la basura.

King kong trailers en hd

Que haya visto en el tráiler, en cuanto a VFX lo único destacable (para mi) es el mono, y tampoco tanto como lo fue Golum en su día, todo lo demás ya se ha hecho igual (y mejor) en otras películas (no todo junto, pero me refiero a que no es novedad).
    Tras ver las noticias acerca del estreno mundial de King Kong, empiezo a dudar si es la misma película de la que hablas, Stewie. A mí me parece que Golum fue un hito, pero que esto es otro logro sin precedentes en ninguna otra película. Que la estrenen ya.

King kong trailers en hd

Opino igual aunque hasta que no la veamos, no se puede estar seguro.

King kong trailers en hd

En los teasers había ciertos FX que cantaban por soleares, pero en los miniavances que están dando en telediarios y demás se ven, pero que muy bien. Vaya, que ganas de que la estrenen.

King kong trailers en hd

Ya queda un suspiro, lo bueno es que parece que no solo son efectos bien empleados sino que va a ser un película en toda regla.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

King kong trailers en hd

He estado esta tarde en un Carrefour, y he visto un DVD de King Kong llamado diarios de producción. Supongo que es lo mismo que han ido colgando en la web, pero todo recopiladito. Igual se lo pido a los reyes.