Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 53

King Kong de Peter Jackson

King kong de Peter Jackson

Bueno, he ido al primer pase a las 10:00 de la noche hasta la 1:00, estreno nacional. Ahora mismo solo puedo decir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: KiKo9.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 23549  
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:53 Razón: Añadir imagen de la pelicula en cuestion.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

El problema es que ya sabemos cómo termina. Ya iré a verla.

No te queda la sensación de que k tiene diferentes alturas? Bueno a mí me queda esa impresión como que se le ajusto el tamaño según los planos.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Yo no la he visto, he visto algunos tráilers y me daba la misma sensación que ha Juan greco. A ver si la veo un día de estos. Saludos.

Blasfemos, vale que sabes el final, pero la verdad es que sorprende bastante, y tiene escenas acojonantes, por cierto, la expresividad y realismo de Kong es muy superior al león de Narnia, mañana comento algo que ya es tarde.

www.goldpiece.net

Conocer el final no hace más que hacerte desear que no llegue nunca. Impresionante la relación entre watts y el mono, y el mono es in-cre-í-ble. Una lástima que tenga tantos planos terminados a carreras, y ciertas partes no demasiado bien llevadas -o mal llevadas, para que engañarnos, pero globalmente le doy un 8.
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:52

La escena de la estampida me sorprendió muchísimo, la pelea también es genial. En el primer minuto de película, te mente en el contexto, la época y situación de película. Las expresiones de Kong son alucinantes y el comportamiento también. Tiene varios toques de humor bastante graciosos y muy bien integrados en la trama. La fotografía y planos generales, una pasada. El mono a nivel técnico es una burrada y la estética general de la película es alucinante, te pasas las 3 horas de película pegado a la butaca, ni un minuto de aburrimiento aún conociendo la historia.

Yo le doy un 9.

www.goldpiece.net

Estoy de acuerdo con Rasheck a pesar de que algunas secuencias se pasan de increíbles (la pelea entre Kong y los v-rex), pero después de ver las acrobacias de Legolas te tragas cualquier cosa.

La animación facial de Kong es simplemente alucinante. Su cara es un libro abierto.

En cuanto a su comportamiento, también muy conseguido. No me quiero ni imaginar la de horas que habrán estado Andy serkings y los animadores de Weta viendo gorilas. El resultado es que realmente parece un ser vivo.

Por cierto, hablando de Weta, ellos mismos se han representado en un momento de la película.

La pega: los 10 minutos de descanso-corta-rollo a mitad de la película, profesional eso no es culpa de la película, sino del cine. Cagon san Blas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

El problema es que ya sabemos cómo termina.
    Pero no sabes cómo te va a transformar cuando salgas del cine, de eso se trata.
    [conciencia=on]Leander, Leander, no mires este hilo hasta que veas la película. [conciencia=of].

Yo no sé, ganas de verrla por el aspecto técnico si me llama. Pero la película ya la conozco, he visto ya varias versiones, a cada cual peor, sé que está estará bien hecha, pero no sé, no creo que la vea, incluso teniendo la posibilidad de ir a verla gratis, no sé, ya veré que hago.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

RavenX, lo más importante de King Kong es la relación de la chica y el mono, y en esta película es impresionante, no tiene nada que ver con las anteriores. Los efectos pasan a un segundo plano. Esta entre las grandes películas del año, sin duda.

Lo más importante de King Kong es la relación de la chica y el mono.
    Zofílica, ¿no? No sé, es que también está la cosa que nadie de mis amigos quiere verla, ni mi novia, ni familiares, y no me apetece ver 3h solo.

Pero bueno, me voy convenciendo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

K es un puro producto de entretenimiento. Creado para reventar taquillas, la única razón que se me ocurre para que alguien no quiera verlo es que no quiera pagar los casi 6 EUR que vale la entrada.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

La historia de la bella y la bestia es más vieja que el mear. ¿Qué nos puede aportar esta historia? Pues prácticamente nada, creo yo, tan solo una mejora en la credibilidad del mono para los tiempos que corren.

Si fuera a verla más o menos iría a ver los FX y a ver cómo le queda las transparencias a la waitts.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Más viejas que la historia de la bella y la bestia son las historias de amor, y por esa regla de tres nos cargamos el 99% de las grandes películas de la historia del cine, porque total, son simples remakes de la típica historia de amor chico-conoce-chica. En fin, cada cual que haga lo que quiera, obviamente, que a mí no me pagan por promocionarla.

No es lo mismo. Una historia de amor puede variarse y cambiar la mayoría de las situaciones y tipos de personajes. La historia de amor entre bella y bestia ya es un tipo de historia de amor y variar su contenido es complicado e irrefutable.

Aun así, yo hace mucho tiempo que no veo una historia de amor de Hollywood y si lo hago es que estoy aburrido y el ordenador renderizando.

En 72 años entre la original y esta, aunque la base sea la misma, han cambiado muchas cosas, la relación entre los personajes es nueva, entre el mono y la chica lo mismo, la manera de contarla, todo. Pero bueno, para gustos los colores. La película no es perfecta, tiene fallos de dirección, personajes que no terminan de funcionar, fallos de montaje, le sobran ciertas partes, hay muchos planos sin acabar (cantan los cromas), pero al final con lo que te quedas es con watts y Kong, que es lo que importa, y funciona a la perfección (imho que dirían los guiris). Saludos.

6EUR? En London si es el precio normal serán 18EUR pero por lo que decís será más cara. Es para ricos, esa es la putada aquí. Hasta luego.

Lo cierto es que yo acabo de verla y me parece realmente buena, casi una obra de arte, hay un par de planos que están algo falsos, pero el resto es puro lujo. La historia ha sido remodelada y ha mejorado mucho (a pesar del final), y los efectos son alucinantes, eso es indiscutible.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Como todos los 3deseros de aquí no vayáis a verla al cine tenéis delito, tendrían que retiraros por obligación (broma eh), porque hay escenas que la verdad se cae la baba, (también las hay cutres, pero lo mejor es quedarse con lo bueno).

Yo la verdad me he quedado impactado, no esperaba tanta expresividad, y la escena de los insectos es magnifica.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Yo la vi anoche y la verdad es que la mayor parte de la película está muy entretenida, aunque está claro que se flipa mucho en algunos momentos como las peleas. Está claro que algunas partes sobraban o podían transcurrir más rápido. Pero como últimamente salgo de todas las películas despotricando de todo, esta no me ha sentado mal que digamos.

En general me ha gustado, pero muy exagerada a veces. Eso, sí, es espectacular. Un saludo.

Yo la vi el día del estreno en Kinepolis y me pareció expectacular, los bichos son una bestialidad, los escenarios son impresionantes, la integración fantástica, la historia pues ya la conocemos todos, pero no creo que le quite emoción, en general salí alucinando pepinillos del cine, a mí personalmente me ha encantado y si fuera quien no soy, no dudaría en darle unos cuantos Oscar, técnicos sobre todo, pensé que el león de Narnia era lo mejor que se vería este año (que es bueno) pero, Jackson se lo pone difícil.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Tiene un par de escenas que pasaran a la historia del cine, solamente por eso vale la pena. Me gustó mucho y lo pasé genial, excepto por tres espabilados que me tocaron detrás a los que tuve que pedirle que cerrasen su historia boca o se la cerraba yo por suerte funcionó.

Yo la vía ayer y flipé, coincido con Ferriz en que hay 2 o 3 escenas que pasaran a la historia del cine. Un detalle que me ha encantado es cuando Carl denham va en el coche con su productor y pregunta si fay wry esta libre para un papel, pero que el maldito merian c. Cooper ya la ha contratado, bueno, el director y actriz del King Kong original, los guionistas se han comido la olla bien comida.

Kong ha recaudado 50 millones de dólares el primer fin de semana, situándose en el 8º puesto del año: Opening weekend 2005:
    1 - Star Wars epi: $108,435,841.
    2 - Harry Potter IV: $102,685,961.
    3 - Narnia: $65,556,312.
    4 - War of the worlds: $64,878,725.
    5 - Charlie and the chocolate factory: $56,178,450.
    6 - Fantastic four: $56,061,504.
    7 - Mental Ray & mrs Smith: $50,342,878.
    8 - King Kong: $50,148,000.

Hay que tener en cuenta que el boca a boca está siendo muy bueno, y que no hay ninguna superproducción a la vista, por lo que si hay suerte estará en los puestos altos de las taquillas durante las navidades (vendrá munich, pero no creo que le quite demasiado público).

Veremos que tal se le da el segundo fin de semana, porque se merece mejores cifras la verdad. Creí que el fenómeno Kong sería más fuerte en los EU, pero estaba equivocado. Saludos estadísticos.

Vista. Me ha parecido impresionante, creo que es un peliculón, aunque con defectos de forma, el tío Peter ha optado por contarnos la historia de un mono grande de la misma manera, a lo grande: gran metraje, grandes dinosaurios, grandes insectos, grandes persecuciones, grandes situaciones en general.

Partiendo de esta premisa habrá gente que entre en la historia y acepte lo que está viendo, que no es otra cosa que una película de aventuras como los seriales de antaño, en que las situaciones irreales se suceden sin César al más puro estilo indiana Jones, o quienes se verán superados por tanta grandiosidad y echaran pestes de todo.

Pertenezco al primer grupo y, como tal, salí encantado con la película y emocionado por la muerte del gigantesco mono. Los únicos defectos reseñables para mí serían las cámaras lentas en la secuencia del barco, cuando Jak driscoll escribe a máquina el nombre de la isla, y en el ataque de los indígenas del pueblo, y un excesivo metraje en toda la parte del venture. Entiendo que se quiera dar sensación de viaje a un lugar lejano y de paso desarrollar los personajes, pero creo que gran parte del metraje en esa parte se podía haber aligerado haciendo un encadenado entre secuencias.

Lo mejor, la recreación del ny de los años 30, todas y cada una de las secuencias de acción en la isla (qué mal en el foso de los bihcos), y la parte final en Nueva York, con mención especial para la secuencia del estanque helado (qué potita) y la del empire state.

Lo peor, algunos FX claramente inacabados, las cámaras lentas en las partes citadas y el exceso de metraje en el venture.
    9/10.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esta parece ser la web oficial de la película. Yo no la he visto aún (ni la web ni la película). En la web dicen que se detalla minuciosamente todo el proceso de rodaje, anécdotas y lo efectos especiales para modelar los movimientos de Kong. Este es el enlace www.kingkongmovie.com.

La mejor web, www.kongisking.com
    Es la página oficial de los diarios de rodaje de la película, y tenéis docenas de videos. Los que más me han gustado a mí, el video de los animadores (porque será) y el de los dobles digitales, además, ahora venden incluso un DVD con todos los diarios de rodaje, y es que, PJ es muy amigo de Lucas y se nota.

Por cierto, mi personaje secundario favorito, pues el otro papel de Andy Serkis, el cocinero del venture. Me parece un personaje muy peculiar, pero me flipa el aire de Popeye que le ha dado.

Sí. Y a mí me acojona la manera de morir que tuvo. ¿te imaginas?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

[ojo, éste mensaje y el anterior de Sumatra tienen spoilers]]]. Si buf, que mal que me entró. El pobre lumpy the cok no se merecía ese final. De hecho, tenía que haber salido con los supervivientes.

La escena del foso es magistral, pocos momentos de tan mal recuerdo haber pasado en una sala de cine.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí me sobra la secuencia de la estampida de los dinosaurios, creo que en esa parte hay bastantes fallos técnicos de integración y demás y tampoco la veo muy necesaria.

Lo mejor la relación Kong - Watts (que belleza de mujer), impresionante lo que puede llegar a transmitir un bicho virtual. Alucinante.

En general me ha gustado mucho, lástima que el corte que nos pegaron para el descanso fue en mitad de la acción (esos cortes ni en la tele, grr). Saludos.

Creo que la escena de la estampida se añadió a última hora, por eso cantan los FX más que en el resto. Se ve que las escenas de Kong les llevaron la mayor parte del tiempo y algunas de las otras han quedado inacabadas o poco pulidas.

Lo único realmente reseñable en cuanto a cante es esa escena, la de los brontosaurios.

Si es la única escena que falla, lo demás impecable, a ver si para la edición de DVD lo arreglaran, que para eso p. J, es muy detallista.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Lo acabo de ver por fín hoy. Mis conclusiones aparte de que es la ostia, está muy bien ambientada, el decorado es la leche, el King Kong es muy real y expresivo.
    1. Los personajes después de doblar la curva del barranco en la estampida patinan sobre las piedras derrumbandose.
    2. No me ha parecido suficiente la relación entre Kong y la chica como para llegar al sentimentalismo final en lo alto de Nueva York.
    3. El barco durante las escenas de evasión contra los escollos de la isla se maneja como un minicoper buscando parking.
    4. Se nota algún cambio de tamaño de Kong según las escenas (por ejemplo, al intentar entrar en la cueva antes de tirar el tronco versus cuando esta encadenado en el show).
    5. Muchos movimientos y luchas heróicas imposibles o de mucha suerte (la escena de los insectos, que, por cierto, es de lo mejor). Saludos.

2. No me ha parecido suficiente la relación entre Kong y la chica como para llegar al sentimentalismo final en lo alto de Nueva York.
    Pues yo creo que es lo más logrado de la película. Con unas cuantas escenas juntos, se crea una conexión entre ambos. Son dos seres que se encuentran solo: ella, perdida en la gran ciudad, sin nadie que le comprenda; él, el último de su estirpe, sabedor de que sus días de gloria ya pasaron y que antes o después llegara su fín. Se conocen y se comprenden, Kong la protege en la selva y ann en la ciudad. Me pareció particularmente hermosa la escena del estanque helado, ese pequeño remanso de paz bruscamente cortado por el cañonazo del ejército.
    5. Muchos movimientos y luchas heróicas imposibles o de mucha suerte (la escena de los insectos, que, por cierto, es de lo mejor).
    Coño, es que es una película de aventuras al más puro indiana Jones.

Es una pena que hayan dedicado tanto tiempo de metraje a escenas imposibles, y no me refiero a la calidad de integración ni nada de eso, la escena de la estampida no se la cree ni un niño de 8 años, por que invetir tanto tiempo en estas tonterías que solo hacen que el que las ve piense que sobran y que la están cagando, y sin esas escenas la película habría sido igual de espectacular a nivel visual.

A parte de para mí estas tonterías de escenas, evidentemente creo que es un film espectacular, esa mirada de watts vale toda la película sí eso sí, yo, aunque la historia esté prefijada, y me crucifiqueis, habría suicidado a la chica para intensificar el drama social y la incomprensión del resto del mundo a estos dos personajes de afín belleza, pero claro tenía que acabar bien, tiene momentos muy grandes esta película, que pena lo de esas escenas.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Espectacular e infumable.

Creo que el gran logro de Peter Jackson es haber hecho una película que, si no se ve en el cine, no se disfruta al 100%, lo mejor contra la piratería.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

En cualquier caso, un peliculón, da igual que cante lo que cante si estas toda la película en tensión y al final no te pesa haberte gastado las pelas, lo de los insectos es lo mejor.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ballo eres un radical y un comunista.

Y guei.

Corrección Miki, anarco-fascista me gusta más.

Hola a todos ya vieron the net i.
    EL UNIVERSO TODO TRANSFORMA

A nivel técnico muy bien (las expresiones de Kong son muy buenas) pero como me película no me ha terminado de gustar.

Hola a todos ya vieron the net i.
    Si tu lo dices, la habremos visto.

Ya que estoy aquí, yo aún no he visto la película (King Kong no the net i) pero hablando de las expresiones de Kong, he leído por ahí que es quizás un poco demasiado expresivo y que se le ven los tics y cucamonas de Golum/Andy Serkis.

Lo mejor es que la veas por tí mismo y compruebes que eso que has leído es una memez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo