Resultados 1 al 323 de 323

Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

Madríz, madríz, madríz, probando, uno dos. Hola, compañeros. Pues sí, el día 24 de abril empiezo a trabajar en Ilion, que está en Alcobendas (donde Tarzán y su historia madre buscan piso). A algunos de vosotros ya os he comentado por privado mis dudas acerca de dónde vivir y demás, pero como necesito el mayor número de consejos posible, me atrevo a preguntaros a todos los que de allí seais.

Resulta que mi preferencia es, ¿cómo no, vivir lo más cerca posible del trabajo. Pero por otro lado, está el factor Ballo. Como de momento no me voy a poner a vivir solo en un piso, y Ballo se marcha para Pyro también en breve (tiene que atar cosas en la facultad todavía), habíamos pensado en alquilar un piso en una zona que nos venga bien a los dos. Yo curro en Alcobendas, el en la calle García Noblejas (entre las paradas de ciudad lineal y García Noblejas), y querríamos buscar algo en una zona bien comunicada para ambos. ¿alguna pista?
    Por otro lado, si alguien de por aquí conoce a personas que busquen compañeros de piso para esas fechas, o que alquilen piso, o que regalen apartamentos de super lujo en las cercanías de la capital (o en cualquier lado), aquí tenéis un interesado.

Os iré informando de esta mini-odisea (porque cuando no se tiene un duro, es una odisea encontrar vivienda en la capital). Saludos, y gracias.

Nos vamos a los madriles

No puedo ayudaros, pero si daros la enhorabuena y desearos la mejor de las suertes. Acordaos de los pobres cuando estéis en el pódium. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Si quieres te busco algo por maspalomas, pero te quedaría como que muy lejos para ir al trabajo, yo igual que Shazam no puedo ayudaros mucho, solo desearos lo mejor de lo mejor un abrazo enorme gañanes.

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. Encantado de teneros en breve entre nosotros. Como diría Jack, vayamos por partes: Encontrar un punto intermedio entre Alcobendas y García Noblejas o Canillejas, y que encima los pisos sean baratos, no es tarea fácil. Supongo que os moveréis por transporte público, por tanto tu te moverías en cercanías y Ballo en metro, la línea que lleva a Alcobendas es la c1 y la que lleva a Canillejas es la línea 5 de metro, por tanto el punto que se me ocurre que reúne todos los requisitos es la zona de la latina, tú estarías cerca de atocha para pillar el tren lo que sería línea directa con Alcobendas, y Ballo tendría línea directa con su estación también (contad con un mínimo de 45 minutos de transporte ida y otros 45 minutos de vuelta, míinimo) y allí los pisos no son especialmente caros porque la zona tampoco es que sea de lo mejorcito que haya ahora en Madrid, pero oyes no se puede tener todo. Así a bote pronto es lo que se me ocurre. Creo que Pit no vive muy lejos de la zona y quizás pueda indicarte cómo están los alquileres por ahí.

Lo que se me vaya ocurriendo os lo haré saber, y ya sabes, si necesitas algo aquí estamos. Un abrazo.

Nos vamos a los madriles

Que os vaya muy bien a los dos. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Suerte.

Nos vamos a los madriles

Como sois unos pipiolos, y en breve lo que querréis es disfrutar de la única ciudad de Europa en la que hay atascos a las 24:00 entre semana en días laborables, os recomiendo lo mismo que Basie: latina-Lavapiés-atocha.

Y a partir de ahí extender el radio de búsqueda.

Bienvenidos a una ciudad muy dura, pero muy generosa y excitante.

Al pinturas del Ballo: tienes un triángulo formado por tres de los mejores museos del mundo en 300 m2: el prado, la tysen y el reina Sofía. Antes de empezar a emborracharte y corretear detrás de las madrileñas: visítalos: es algo grandioso.

Grandioso, levantarte un sábado por la mañana y en un fin de semana pasar de Goya, a Velázquez, de ahí a Picasso, acabar en la impresionante panorámica del arte que es la tysen, y cuando acabas a la dolores, que está al lado a tomar cerveza tirada al estilo antiguo. Y repetir. Grandioso.
    Última edición por Pit Matson; 24-03-2006 a las 08:42
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

Hola IkerClon, para empezar os coloco un mapa de cómo es la zona más o menos y, aunque tú te vas a trabajar fuera de la ciudad Ballo va a estar dentro, muy cerca de Arturo Soria.

Más o menos están cerca, es decir, que no está una al sur y otra al norte, y las comunicaciones en Madrid son buenísimas, pero no ahora por las obras y encima los atascos que ya sabréis lo que es eso cuando estéis a diario aquí.

Bueno, yo os aconsejo que no busquéis fuera de Madrid sobre todo por Ballo, ya que la entrada a Madrid en coche es mortal, pero claro si vas? En transporte público cambia el operando coche por el operando gente una zona barata y que queda entre medías de los dos es barajas, que al estar fuera del centro es más barata, pero no me termina a mi de gusr¡tar ese barrio cerca de García Noblejas la única zona barata es la de san Blas, pueblo nuevo y eso, porque como te vayas a alcala o Arturo Soria no encuentras un apartamento por menos de 300.000 pelas al mes, una zona muy buena, que tiene buenas conexiones de metro y carretera es moratalaz, y no está tan mal de precio en la zona de Alcobendas no te puedo decir directamente por dónde, pero si quieres busco un panfleto de pisos en alquiler o tengo conocidos en una inmobiliaria y les puedo decir que me busquen un piso en alquiler por la zona que tú me digas, a cambio de.

Bueno, si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, ya que estoy en deuda con los dos por mucho tiempo un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madrid.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 189.9 KB 
ID: 28512  

Nos vamos a los madriles

Yo sólo puedo felicitaros a ambos, que tengáis mucha suerte. Zorionak.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

Ahí. Pit, ahora que has nombrado la dolores, que hambre, que rico.

Nos vamos a los madriles

Ahí. Pit, ahora que has nombrado la dolores, que hambre, que rico.
    Vaya, yo llevo cuatro años en Madrid y me estoy dando cuenta de que no conozco nada.

Enhorabuena a los dos por el curre.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nos vamos a los madriles

Y un bocata calamaca en el brillante y un chocolate con churros en san gines y un vermuth de grifo en la cava de san Miguel y unas copas en la coquette y unos cigarros de la risa sentado en el viaducto y un poco de jazz en el conde duque y comprar unos vinilos en la metralleta y visitar al diablo en el retiro y.

Nos vamos a los madriles

No conoces la dolores. Bueno, aún estas a tiempo. (Lo que dice Mesh también, hay de todo y para todos). (Playa no. Playa no hay).

Nos vamos a los madriles

Lo de los calamares del brillante y el diablo del retiro lo tengo ya tachado de mi lista.

Nos vamos a los madriles

No hay playa, pero Vallecas todos los años se manifiesta para reclamar puerto de mar, oye, por pedir que no quede.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo ayudar mucho, pero muchísima suerte a los dos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Nos vamos a los madriles

Vaya, sube como la espuma el nivel artístico-3desero en la capi. Yo apoyo absolutamente la opción latina-atocha-lavapies. Porque además de vivir en el centro, no tardareis mucho en llegar al curro (si, una hora en la capital no se considera mucho, justo, pero no mucho). Además, son barrios de verdad, no como casi todos los periféricos, de cubos de ladrillo y gente que no se conoce. Hay de todo cerca, hay marcha, y si tenéis suerte dais con una calle no muy transitada, además los pisos no son de los más caros.

Vaya, si no fuese porque planeo emigrar al extranjero me apuntaba, que en unos meses me quedo en la calle.

Mucha suerte a ambos.

Nos vamos a los madriles

Buena suerte chaval. Espero que en Ilion tengan la suficiente paciencia para aguantarte.

Nos vamos a los madriles

No sé cómo andaréis de horarios y tiempo hasta el trabajo, pero mi consejo es latina sin duda. Pelear por comprimir el horario y que os deje disfrutar de un buen fin de semana o alguna tarde de barrio. Mi experiencia en varias ciudades me dice que donde vivas es importante para tu felicidad, y no soy de Madrid. Un paseíto nocturno, garitos con ambiente, museos, cañas y nenas, vosotros veréis, por mi latina, por ejemplo, sería buena, podéis pillar un piso guapo a buen precio (al menos hace dos o tres años), disfrutar de los domingos tapa/caña más animados de Madrid, el paseo hasta la gran vía por la plaza mayor, los austrias al lado, los museos cerca, en fin, si os vais a Madrid y os quedáis en el extrarradio sería una lástima.

Habría que ver el sacrificio del desplazamiento diario, pero a mí lo que me gusta es que, al salir del curro salgo del curro y empiezo a vivir. Y donde se vive con plenitud es en el centro. Suerte, la aventura suena inmejorable.

Nos vamos a los madriles

No hay playa, pero Vallecas todos los años se manifiesta para reclamar puerto de mar, oye, por pedir que no quede.
    Mesh, no te metan con Vallecas hombre, por dios, más herio tío más herio.

Nos vamos a los madriles

Coincido al 100% con lo que dice Dixan. Yo llevo 3 años viviendo en el barrio y si no viviera aquí, no viviría en Madrid.

Mucha cultura de bares y tapeo, teatros alternativos, y todo lo bueno de Madrid a dos pasos, mucha cultura de bares y tapeo, eso ya lo he dicho ¿no?
    Me encanta mi barrio y yo no soy de Madrid, que conste.

Nos vamos a los madriles

Yo no puedo ayudaros, pero os deseo suerte.

Nos vamos a los madriles

Mesh, no te metan con Vallecas hombre, por dios. Más herio tío más herio.
    Al revés hombre, admiro su romanticismo y sus ganas de lucha.

Nos vamos a los madriles

Al revés hombre, admiro su romanticismo y sus ganas de lucha.
    Pues si lo ves ahora, parece más Arturo Soria que el antiguo vallekas.

Nos vamos a los madriles

Unas copas en la coquette.
    Debo llevar casi un año sin ir a un concierto de blues en la coquette. No había caído. Me esta entrando la drepe. Mierda de viernes.

Nos vamos a los madriles

Que va hombre, latina-lavapies-atocha, le pueden pillar a IkerClon más o menos bien con el tren, pero Ballo para venir a Pyro va a sacar una cultura que te cagas a base de leer libros y más libros en el troncho que se va a pasar metido en el metro.

Vamos a ver, yo he vivido en latina-lavapies-atocha, he trabajado en Alcobendas (aunque no en Illion claro, pero a 50pregunta de dónde está Illion ahora mismo) y ahora trabajo en Pyro.

Empecemos por Ballo:
    Las mejores zonas son, en la que vivo yo actualmente, las musas, las rosas, avenida de arcentales, y ya alejándose un poco, la parte de la calle de alcala que va de quintana/pueblo nuevo/ascao hasta la cruz y el cruce de alcala con Arturo Soria, García Noblejas y ciudad lineal. Desde cualquiera de ellas, estará 3 o 4 paradas en metro de Pyro (15 o 20 minutos) y en todos los casos, entre 30 o 40 minutos andando. Yo vivo en las musas y vengo a Pyro todas las mañanas a pie.

Lo de IkerClon es algo más complicado, aunque no peor que desde cualquier otra zona de Madrid:
    Si tienes coche, sin dudarlo las rosas, las musas, avenida de arcentales. Las tres están justo en el acceso a la carretera de Burgos, por lo que tú coche no va a pisar ni un metro de asfalto de la capital, y estarás exactamente a 18 minutos de Illion, puerta a puerta. Además, aquí aún no hay parquímetros y es relativamente fácil aparcar. Si no tienes coche, desde esta zona tienes autobuses y están ampliando la línea de metro, ambos hacia Coslada, que está al lado, y desde dónde tienes tren. Creo que también hay autobuses que paran en Alcobendas, pero tendría que comprobarlo. En cualquiera de las otras zonas reseñadas, estarás junto a Canillejas, que creo casi con certeza que tiene autobuses a Alcobendas o al menos alrededores.

Todas éstas zonas que menciono son de un precio más o menos razonable, excepto las rosas, que al ser un barrio nuevo, sube un poco. Los demás son barrios donde viven muchos trabajadores de clase media e inmigrantes, por lo que el precio no suele estar mal.

Había escrito un mail mucho más largo, pero por una metedura de pata se me ha borrado todo, y ya no me acuerdo lo que había puesto, así que, lo último que haré será daros unas recomendaciones a propósito de las nuevas normativas que han implantado los del p en Madrid:
    Para poder acceder a vivir en la ciudad, se debe de estar en posesión de un mono de color azul, y un casco de color amarillo, con sus repuestos correspondientes, y totalmente homologados.

Además, está prohibido hablar mal de las obras, para lo cual están instalando unos nuevos parquímetros con una nueva función: además de la función de recaudar que tenían hasta ahora, los han ampliado con un dispositivo collejeador (ver fotografía adjunta), con el que golpea y multa a un tiempo a los ciudadanos que muestren su desacuerdo por vivir en una continua zona de obras.

Y eso es todo por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gallardon.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 52.2 KB 
ID: 28516  
    Última edición por Luroc; 24-03-2006 a las 11:21

Nos vamos a los madriles

Para poderacceder a vivir en la ciudad, se debe de estar en posesión de un mono de color azul, y un casco de color amarillo, con sus repuestos correspondientes, y totalmente homologados.

Nos vamos a los madriles

Y la costumbre local dicta que al llegar has de visitar la triada de museos y cavar una zanja en una calle que te será asignada, preferiblemente si ya ha sido abierta hace una semana y la acaban de cerrar.

Nos vamos a los madriles

Mierda de viernes.
    ¡ánimo, Pit. ¿Te gusta mi avatar?

Nos vamos a los madriles

Ya estamos estos viernes.
    Última edición por Pit Matson; 24-03-2006 a las 11:34

Nos vamos a los madriles

No cambies tanto de avatar que me volvéis loco.

Thumbs up Nos vamos a los madriles

Mucha suerte a los dos. Posdata: caray, a vivir juntos, felicidades, y ahora con eso de las bodas gays lo vais a tener muy fácil, mi más sentida enhorabuena. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Nos vamos a los madriles

Cuando trabajé en grupo INK tomaba desde Lavapiés la línea amarilla y luego en callado la 5 del metro hasta suances (que debe ser la parada de Pyros). Y era exactamente una hora de viaje.

El cercanías a Alcobendas desde atocha, unos 30 minutos.

Eso es lo que hay con la opción Lavapiés-latina-atocha.

Nos vamos a los madriles

Hey, gracias a totus tus. He pillado en alguna ocasión el cercanías a Alcobendas desde atocha, y a Ilion se llega guay, pero cambian de edificio en breve y se sitúan al otro lado de la carretera de Burgos, con lo que el trozo entre la parada de cercanías y el edificio crece enormemente.

Investigaremos.

Nos vamos a los madriles

Antes de nada gracias a todos por tantas respuestas y tanto apoyo rápidamente, me emocionais sois los mejores. Aparte de piso buscamos también personas para compartir, así tocamos a menos, que está la cosa mala.

A buscar. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nos vamos a los madriles

Claro, personas para compartir: los días pares me toca a mí, y los impares a Ballo.

Nos vamos a los madriles

Pensé que Ballo se traería a Frodo encerrado en una caja ya todo vestido de cuero, me llevo un chasco, no te creas.

Nos vamos a los madriles

Hay unas chabolas de cartoon piedra al lado del curro, creo que hay algunos gitanos que las comparte por un módico precio.

No enserio, os deseo mucha suerte, nos vemos en nada.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nos vamos a los madriles

Yo Madrid solo la he visto desde la m30 así que, soy de poca ayuda. Pero el apoyo moral incondicional. Suerte tíos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Nos vamos a los madriles

Vaya, suerte, colegas.

Nos vamos a los madriles

Yo me compraría una carabana y los días pares aparcais delante del curro de IkerClon, y los impares delante del de Ballo. Así alternais la cercanía de vuestro puesto laboral en una casa ambulante, si no os importa el tema del espacio y la privacidad claro. Suerte caballeros.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por los puestos y suerte. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

En estos momentos es más difícil encontrar a alguien para compartir piso, esas cosas se suelen organizar en septiembre-octubre con motivo del comienzo del curso académico. De todas maneras, si me paso por la uni, me fijaré si quedan carteles de egnte que quiera compartir piso. Alguna vez he visto chollos en plan: chalet en Arturo Soria con gimnasio y mil polladas 240 euros. Pero eso es tan escaso como, no se me ocurre nada poco obsceno, así que, no digo nada. Saludos y sed bienvenidos.

Nos vamos a los madriles

Primero seria definir la zona, y cuando ya la sepáis desde aquí os podemos echar una mano.

Nos vamos a los madriles

Cuando es la boda?

Nos vamos a los madriles

Felicidades por los nuevos trabajos, no los puedo ayudar con el piso, pero desde aquí les deseo la mejor de las suertes.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a los dos. El piso es lo de menos después de haber encontrado esos trabajos. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nos vamos a los madriles

Yo me compraría una carabana y los días pares aparcais delante del curro de IkerClon, y los impares delante del de Ballo. Así alternais la cercanía de vuestro puesto laboral en una casa ambulante, si no os importa el tema del espacio y la privacidad claro.
    Vaya.

Nos vamos a los madriles

Cuando trabajé en grupo INK tomaba desde Lavapiés la línea amarilla y luego en callado la 5 del metro hasta suances (que debe ser la parada de Pyros). Y era exactamente una hora de viaje.
    En la línea 5 tienes que ir hasta pueblo nuevo, ahí hacer trasbordo a la línea 7, y hasta García Noblejas. Luego, de la parada de García Noblejas a Pyro, unos 8 o 10 minutos andando. Aproximadamente, una hora y cuarto o así por las mañana y otra de los mismo por la tarde para volver.

Iker y Ballo, una vez por aquí, en la misma empresa (al menos en Pyro, en Illion no lo sé) siempre suele haber en los tablones de anuncios gente que busca comparticiones de esas que os van a vosotros. Sería otra posibilidad, una vez aquí apañarlo con algún compañerete de curre.

Nos vamos a los madriles

Entonces no he dicho nada. El 25 % de los madrileños ha conocido a su pareja en el transporte público. Suerte.

Nos vamos a los madriles

Sí, Luroc, pero hasta entonces no quiero dormir en la calle y paso de meterme en un sitio que me claven 200 euros por semana. Como aún hay tiempo, consideraré todo lo que habéis dicho (y lo que os queda por decir) y empezaré a sondear por ahí. Gracias de nuevo.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo aportar mucho, pero si daros la enhorabuena y desearos muchísima suerte a los dos.

Nos vamos a los madriles

Si fueras chica, te diría que et quedaras conmigo en mí habitación, pero va a ser que no.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Bueno chicos, bienvenidos a Madrid, espero que lo paséis bien aquí, si queréis algo yo también estoy por aquí, yo soy de moestoles (sur de Madrid, a las afueras) pero vamos, que podéis contar conmigo para lo que queráis, además estáis invitados a unas copas en la discoteca en la que trabajo (en moestoles también) suerte.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nos vamos a los madriles

Bueno a los novatos habrá que llevarles de esclavas, ¿no?

Nos vamos a los madriles

We, felicidades a los dos. No, si al final nos juntaremos todos en Madrid. Yo ya llevo aquí casi un año. Desde luego, es toda una aventura.

Por cierto, yo tengo una habitación ahora mismo alquilada, pero que si queda libre le puede venir bien a IkerClon, por que en bus llegas a Ilion en 30 minutos. Lo dicho, si queda libre ya te pego un toque.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por los trabajos. La de cosas que han pasado desde que entre por primera vez al foro.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nos vamos a los madriles

Pues felicidades a los dos son unas máquinas del 3d.

Nos vamos a los madriles

Muchas felicidades por los curros y mucha suerte en los Madriles. Me dais envidia sana.

Nos vamos a los madriles

Hombre, IkerClon, yo a lo que me refería es a que buscarais algún piso, aunque sea para los dos sólo, pero con tres o cuatro habitaciones, y una vez aquí, pusierais el anuncio. A lo sumo, estaríais pagando todo el piso los dos durante uno o dos meses, y en cuanto se os acoplara alguien, pues ya lo pagaríais entre tres o cuatro.

De todas formas, si os parece bien, a partir del lunes puedo bajar de vez en cuando a la planta de abajo y voy mirando a ver si hay alguien de aquí que busca compañero de piso. Si lo hay, hablo con él/ella/ello y ya os digo por privado el teléfono para que habléis y a ver si os interesa. También puedo preguntar a un par de compañeros, con los que antes compartía piso Chewbacca por cuanto salen los pisos por dónde están ellos (que pilla cerca de la zona de Pyro, aunque de Alcobendas, pues como todo, separaillo) porque los pisos y la zona esa no tienen mala pinta. Una pregunta, ¿vais a traeros un coche, u os vais a mover por transporte público?

Nos vamos a los madriles

Desgraciadamente, el nuevo estudio está en la zona más pija y cara de Madrid, en la moraleja, por lo que puedes imaginar cuanto puede salir un alquiler por la zona, no hace mucho hoy hablar a mis compañeros de pillar un chalet en la moraleja entre 5 personas o así, aqun así Alcobendas es una de las zonas más caras de todo Madrid, y eso que está a tomar vientos.

Por otra parte, si decidís alquilar en Madrid, sé que desde plaza Castilla sale un autobús que te deja en 30 minutos en la puerta del estudio.

También puedes llegar en Renfe desde atocha, recoletos, nuevos ministerios, chamartin hasta Alcobendas y una vez allí coger dicho autobús.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Gracias de nuevo por los datos a todos. Luroc, lo de llevarme el coche aún no lo tengo claro. No querría depender del transporte público, pero conducir por Madrid. Aun así, tendría que hablar con mama IkerClon, ya que el coche es suyo y no parece que esté para muchos trotes (el coche, no mama). Si al final lo pillara, lo que me comentas de no pisar el suelo de Madrid para ir a trabajar me atrae bastante bastante. Por mi parte, a falta de considerar muchas otras cosas, es de lo que más me atrae. Mantenme informado.

Vancorso, gracias por el ofrecimiento. Mantenme también informado.

Promineo, si te enteras de alguien por ahí que también busque compañero, coméntamelo también si puedes. No descarto nada.

Nanomix, gracias por esas copas. Te aseguro que caerán, caerán.

Y gracias a todos por los ánimos.

Nos vamos a los madriles

Tampoco puedo ayudaros, la brisa marina me lo impide, pero os deseo mucha suerte. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Iker, ¿pillar el coche para ir a alcobendas? No sabes lo que dices. Creo que la opción norte es correcta, porque estas a tiro de piedra del centro (cosa importante) y a ti te pilla para ir a plaza, de Castilla y a Pyro también se puede ir en bus desde Diego de león y similares.

En cualquier caso, id mentalizandos. Yo tardo 45 minutos al curro y ni siquiera es tan raro.

Bueno, enhorabuena a ambos.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Nos vamos a los madriles

Felicidades IkerClon. Con lo descolgada que estoy últimamente, me entero de las cosas tarde. Espero que te vaya todo genial. (que seguro que te irá) mucha suerte.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a los dos, pero me asusta la idea de que tuviese que irme a trabajar a Madrid, en mí ciudad y andando se puede tardar a lo sumo entre media hora y tres cuartos para ir a trabajar, y si vas en coche, teniendo donde aparcar, como mucho quince minutos.

Nos vamos a los madriles

Felicidades a ambos. Que os vaya muy bien. Que piensas llevarte el coche? No sabes lo que dices, tío, yo me lo llevé cuando estudiaba ahí y acabó quedándose aparcado, al final lo dejé en Valencia y para Madrid, el transporte público, lo malo es que está siempre petado de gente, no soporto el calor del metro de Madrid ni en invierno, me lo quitaba todo con lo que sudaba, y en verano ni te cuento.

Nada, que tengáis suerte.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Curiosa ciudad ésta. Madrid. Todo el mundo despotricando de ella. Pero todos se quedan. ¿Sera que el caos engancha?

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir, todo es un plan perfectamente ideado por Gallardón para cobrar más impuestos.

Nos vamos a los madriles

Pues no había pensado. Tiene toda la pinta, sí. (El desastre permanente y continuo tiene su encanto. También podría ser eso).

Nos vamos a los madriles

Es que las obras no les dejan salir.
    Es como alcatraz, entras, pero no sales.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Gracias a todos por los ánimos. Pit, no te confundas, ojalá esas empresas estuvieran en otro lugares de la geografia hispanica.
    Si, en Las Palmas, por ejemplo, en las canteras sería perfecto. Venga Ballo, vamos a descansar 5 minutos, nos bebemos un café en la orilla de la playa mientras termina el render, es que estos 24 grados de temperatura son tan.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Oye.oye que en Valencia también tenemos playas, con medusas o pulpos, pero playas al fin y al cabo.

Nos vamos a los madriles

Bueno, por eso no os preocupéis, cogéis un domingo tranquilamente y os vais al pantano de san Juan y allí os bañais. Es lo que se conoce como la playa de Madrid.

Vamos es como concentrar a torrevieja y a Benidorm en un pantanito.

Nos vamos a los madriles

Hombre Ballo, una de las mejores empresas de 3d para mí gusto está en Valencia por lo que se puede ver en su web. Pero no digo más por si me llueven ostias (haya paz). Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recados?

Nos vamos a los madriles

Madrid, como saturno, devora a sus ciudadanos.

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado, pareces de Bilbao leches, Madrid es lo que es, no se come a nadie. Y por mi experiencia personal, los de fuera vienen por el trabajo y se quedan por la gente, eso los que se quedan, los que se van es por la hipoteca.

Nos vamos a los madriles

Yo despotrico de Madrid, pero en el fondo me encanta, y siempre que salgo de viaje, me encanta volver a Madrid. Tiene cosas que son lo peor de lo peor, pero es lo que ocurre cuando conoces bien algo, que descubres tanto lo bueno como lo malo.

Pero como bien dice Mesh, yo si me piro de Madrid casi seguro sería por la hipoteca, y segundo por las largas distancias.

Nos vamos a los madriles

Pit el exagerado.
    Es que ya no me puedo poner literario ni después del café. Tendré que ponerme a trabajar.
    (Como se me corte la digestión.
    Última edición por Pit Matson; 27-03-2006 a las 16:52

Nos vamos a los madriles

Vaya im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Shazam cuando montes esa empresa al lado de las canteras me avisas soy tu perfecto, me chico de los recadosí.
    Soy incapaz de montar una empresa, lo que necesito es un manager que se encargue de venderme bien.

Soy un negado para los negocios y no me veo como empresario o emprendedor, soy un simple creador.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nos vamos a los madriles

Uo im an alien, am a Little alien, im an alien in Madrid, uo. No hablemos de Madrid, puedo sacar mi versión metaforica del señor de los anillos.
    Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.

Nos vamos a los madriles

Otro exagerado, a ver si lo que pasa es que no vales para esto.
    Lo mío es sol, buen tiempo, playa, mujeres, plátanos, carnaval y esas cosas Mesh a mi eso de grúas, ataladradoras, frío no me va, algo de encanto tiene, pero prefiero lo 1º.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

La verdad es que este año esta Madrid muy desagradecido, con tanta obra va todo el mundo de mala hostia. Pero haced caso a los consejos de la sabiduría popular y echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.

Nos vamos a los madriles

Las autoridades sanitarias advierten que ver tías buenas(y sobre todo aquí con el buen tiempo) pone de mala hostia.

Nos vamos a los madriles

Rompiendo lo que es habitual en los mensajes en los que participo, voy a interrumpir el offtopic, para agregar un ontopic, y esto es que ya me he enterado los precios por ésta zona. En la avda de arcentales, a 20 minutos a pie de Pyro, por un piso en una casa nueva compartido por tres personas, están pagando 300 euros por cabeza.

Y lo dicho, perdonad por el ontopic.

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.

Nos vamos a los madriles

Echarle el ojo a las tías buenas en el metro (tíos buenos en mi caso), que los ves y ya te han alegrado la mañana.
    Mierda, no era yo, uso el bus.

Nos vamos a los madriles

Posdata: por cierto, si los costeros echáis de menos la playa en Madrid, no tenéis excusas. Tenéis la playa de Valencia o la de Alicante a 3 o 3:30 horas de aquí en coche, y en tren pues más o menos, supongo. O la de Canarias a dos horas en avión. Vamos, que si os quejáis en de vicio.
    ¿3 horas de coche para ir a la playa? ¿estamos locos?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nos vamos a los madriles

¿3 horas de coche para ir a la playa? ¿estamos locos?
    Si, semos madrileños.

Nos vamos a los madriles

Málaga lo tenemos a 50 minutos de avión, menos da una piedra.

Nos vamos a los madriles

No, si el que no se consuela, cuando me den mi casa preciosa estaré a 5 minutos de la playa (ahora vivo a 20 minutos).

Nos vamos a los madriles

No, si el que no se consuela, cuando me den mi casa preciosa estaré a 5 minutos de la playa (ahora vivo a 20 minutos).
    Organizaras una fiesta de inauguración.

Nos vamos a los madriles

Por supuesto.

Nos vamos a los madriles

La quedada 3dpoderiana nacional podía ser en tu keli, en verano para aprovechar la playa, es una idea.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el kalimotxo, la cerveza y los mojitos.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el exprimelimones, y los bañadores estilo Martínez el facha.

Nos vamos a los madriles

Yo pongo el kalimotxo, la cerveza y los mojitos.
    Esto promete.

Nos vamos a los madriles

Hay cierto estudio por ahí que afirma que la gente que ve a personas físicamente agradables son más felices porque segregan endorfinas al verlas.

Yo me lo creo. Cada vez que estoy pocho, busco la fotografía de Bealobo sonriente en la piscina y es como un chute, oiga.

Nos vamos a los madriles

Mars, que el que se va a Madrid soy yo, no tú, así que, déjame a las madrileñas en paz. Sigo investigando el tema de los pisillos.

Nos vamos a los madriles

Podéis tener retiro, casa campo y ateneo. Podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos. Podéis tener corrala, organillos y chulapas.

Pero al llegar agosto, vaya, vaya.

Aquí no hay playa.

Vaya.

No hay playa.

Vaya.

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa.

Podéis ganar la liga, podéis ganar la copa.

Afirmaréis seguros que es la capital de España&#8230.

Podéis tener hipódromo, jarama y complutense.

Y, al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre.

Podéis tener el mando del imperio en vuestras manos.

Pero al llegar agosto y el verano&#8230.

Podéis tener la tele y los 40 principales.

Podéis tener las cortes, organismos oficiales.

El oso y el madroño, Cibeles, torrespaña&#8230.

Escucha, leguina.

Podéis tener movida ¡hace tiempo.

Movida promovida por el ayuntamiento.

Podéis rogar a tierno.

O a barranco o al que haya.

Pero al llegar agosto, vaya, vaya.&#8230.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Yo creo que los espías de esperanza Aguirre ya han localizado tu posición, Promineo. Prepárate para una sesión de tortura con los grandes éxitos de Victor Manuel y Ana belén.

Nos vamos a los madriles

Esoss refrescos. Vaya que tiempos. Significa esto que nos estamos haciendo viejos?

Nos vamos a los madriles

De cualquier manera, hasta que no hayáis pisado una de perro por la calle no seréis madrileños de verdad.

Nos vamos a los madriles

Pues nada más llegar por villarejo la pillaran.

Nos vamos a los madriles

Cada vez que estoy pocho, busco la fotografía de Bealobo sonriente en la piscina y es como un chute, oiga.
    Qué loco.

Y es una playa.

Nos vamos a los madriles

De cualquier manera, hasta que no hayáis pisado una de perro por la calle no seréis madrileños de verdad.
    Pues como siga así, me van a declarar madrileño de nacimiento.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Noticias frescas: me voy solo a Madrid, porque Ballo se queda hasta junio. Si alguno de vosotros vive en piso compartido y tiene una habitación para alquilar a partir de mayo, hacédmelo saber.

Nos vamos a los madriles

¿Cuándo te vienes?
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Pues he estado llamando a varios anunciantes, pero claro, todos quieren a alguien para el mes de abril, y yo empiezo el día 24. No voy a pagar durante un mes un piso que no voy a disfrutar sólo para estar la última semana. Tengo que llamar a Ilion, a ver si podrían retrasar mi incorporación hasta la semana siguiente.

He estado buscando, y después de una ardua tarea, he descubierto que las líneas 155 y 159 van desde plaza, de Castilla (dato que me diste, Isidro) hasta el soto de la moraleja (dato que me he tenido que sacar de la manga después de consultar mil mapas, ya que esto no es lo mismo que Alcobendas -aunque esté dentro del término municipal). ¿sabes de alguien de Ilion que busque gente para pisillo?

Nos vamos a los madriles

Por cierto.
    .
    qué tipos de abonos existen
    • abono normal: entre 21 y 64 años.
    • abono joven: hasta el 30 de junio del año en que se cumplen los 21 años.
    • abono tercera edad: a partir de los 65 años.
    • abono universidad Alcalá: valido para realizar desplazamientos entre Guadalajara y la universidad de alcala de Henares y entre los campus de dicha universidad, en las empresas Renfe cercanías y continental auto.
    • abono turístico.
    ¿sólo se puede optar a abono joven hasta los 21 años? Caray, los madrileños están peor de lo que pensaba.

Nos vamos a los madriles

Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.

Nos vamos a los madriles

Si llamate a Elena, lo más seguro es que puedas venirte en mayo sin problemas. Si solo hasta los 21, una fuerte putada, yo pago 5 céntimos cada minuto que estoy en transporte público en Madrid, me estoy gastando casi 6 euros, diarios de trasporte, a la espera de que me entregen el coche.
    Vaya me acabo de sentir viejo con mis 23 años dios que mayores estamos ya IkerClon, dentro de poco ya contamos nuestras edades en cuartos de siglo.
    Hey esos abuelos, al poder, yo todavía tengo 22 y me quedan algunos meses.

Por cierto, YeraY en semana santa voy para ya a ver si nos vemos leñes.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Si una pena que yo me tenga que quedar hasta junio y no vivir con gente conocida, pero la verdad tengo que aprobar esta licenciatura, que es mi último año.

Luego más adelante me ayudáis a mí, por favor, que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda. Saludos, suerte IkerClon.

Nos vamos a los madriles

Que soy un auténtico ignorante en temas de vivienda.
    Pues vaya sitio Madrid para aprender. Tómatelo con mucha calma, y mucha tila.

Nos vamos a los madriles

Ya bueno, yo no elegí Madrid, quizá la ciudad me eligió a mí, que poético mañanero.

Nos vamos a los madriles

Mi piso lo más probable es que se quede libre. Claro que sería a principios de Julio. Metro puerta de Toledo, el precio está bien para lo que se ve por aquí en los mandriles (800 euros/mes). 3 habitaciones (una de ellas con baño), otro baño, salón y cocina. La latina esta al lado, así como lavapies. Vaya, y piscina y pista de paddel incluida. Por información que no quede.

Nos vamos a los madriles

Interesante Chamanman estaremos en contacto, porque quizá esa sea la fecha por dónde me acerque, quizá un poco más pronto en junio, ya veremos. Gracias tío.

Ya hablamos por aquí. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Conio, Chamanman. Creo que nos podría interesar, siempre que yo encuentre algún sitio en donde me dejen estar sólo 2 meses (y no me saquen los cuartos).

Nos vamos a los madriles

Ya os mantendré informado por si os interesa. Yo me mudo, si las cosas salen bien, a oulu, en Finlandia, con todo el frescor del polo, Noel, los renos y demás mandangas gélidas.

Nos vamos a los madriles

Puerta de Toledo, que recuerdos, yo iba al cole ahí.

Nos vamos a los madriles

Ahí viven mis padres, y vivía yo cuando estaba con ellos. Es una zona que está bastante bien (ahora la más saturada de obras de todo Madrid, con lo de la m-30, eso sí) pero, os va a pillar a los dos a tomar por el saco, tanto de Illion como de Pyro, exactamente es el extremo opuesto de Madrid de ambos sitios.
    Última edición por Luroc; 04-04-2006 a las 10:06

Nos vamos a los madriles

Yuju. Me han respondido de un piso, por fin. Esta entre las paradas de estretcho y Alvarado, a dos paradas de metro de plaza. Castilla (donde cogeré el bus para Ilion). Son 365 euros al mes todo incluido -agua, luz, internet- (excepto el gas). La casa no está mal, pero es más bien chiquitina, y la habitación que me toca apenas tiene más sitio para un armario, una cama y una mesa.

Será cuestión de estudiar bien las fotografías que me han mandado, porque los libros y los DVD hay que meterlos en algún sitio.

Nos vamos a los madriles

No sé si te va a gustar esa zona.

Nos vamos a los madriles

¿Es acaso una mala zona de Madrid? Esta por bravo murillo, no parece mala, cuéntanos, Pit.

Nos vamos a los madriles

Hace bastante que no voy por allí. Pero algún amigo que vive por la zona me contó hace poco que se está degradando bastante desde Alvarado hacia tetuan y valdeacederas.

Es el tramo estretcho-tetuan-valdeacederas.
    Última edición por Pit Matson; 04-04-2006 a las 11:07

Nos vamos a los madriles

¿Qué entiendes por degradando, Pit?

Nos vamos a los madriles

Si vas entre las paradas de Alvarado y estretcho estas en el límite, hacia la zona buena de cuatro caminos. No tendrás ningún problema, y cuando estés te indicaré algunas tasquillas con sabor.

El tramo de estretcho-tetuan-valdeacederas ha recibido mucha población inmigrante en muy poco tiempo y bastante concentrada. Eso es todo.

Nos vamos a los madriles

Si, y también suele tener más nivel al este de bravo murillo que al oeste. Vaya, parece el Rio colorado.

Nos vamos a los madriles

Yo creo que aparte de eso que dice Pit, esa zona siempre ha sido muy barrio. ¿No?

Nos vamos a los madriles

Vaya, parece el Rio colorado.
    Bien expresado.

Nos vamos a los madriles

Cuando estéis instalados os subís un día PAL norte y os enseño las delicias gastronómicas y vinícolas de mi zona.
    Última edición por mikimoto; 04-04-2006 a las 12:39

Nos vamos a los madriles

Conozco bastante bien la zona de estretcho y Alvarado. Trabajo cerca y viví aquí durante unos cuantos años. Efectivamente, ésta zona ha recibido a una gran población de emigrantes, digamos que existen diferentes minipoblaciones, una la que va desde cuatro caminos a estrecho con emigrantes en su mayor totalidad sudamericanos (por algo le llaman el caribe) y luego otra que va desde estrecho a plaza Castilla, con población marroquí.

La zona no está mal, pero sinceramente IkerClon busca otra cosa que por ese precio puedes encontrar algo mejor. No te precipites. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Efectivamente IkerClon, para mí gusto es una zona con 2 lugares bien marcados, y por las noches es un lugar que no pasaría andando, y eso que soy de Vallecas.

Nos vamos a los madriles

Caramba, pues sí que está mal la cosa.

Nos vamos a los madriles

Y por las noches es un lugar que no pasaría andando.
    Hombre Borreguito, no es el barrio de Salamanca, pero tampoco las barranquillas. Se puede pasear por la noche y a todas horas. Yo lo he echo, y de momento no he tenido ningún problema. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Nos puedes decir la calle? Y así concretamos algo más, a lo mejor estamos dando tiros al aire.
    (como en el Rio colorado.

Nos vamos a los madriles

No es el barrio de Salamanca.
    Por ahí sí que no paseo de noche, es que me sale urticaria con acercarme a Velázquez.

Nos vamos a los madriles

La zona no está mal dentro del barrio, estas al lado de gral Perón. Esta en una calle pobre en la zona rica de un barrio pobre, justo en la frontera de un barrio rico.

Tendrías que verlo por dentro por que el edificio parece muy viejo. http://qdqphotos, mappy.com/1/c/tbf/...zdcyft+2gm5w==.

Posdata: en piso compartido con 2 chicas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: xrZbsvRLm5uDdkq8eJczDCYft+2gm5w==.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 18.6 KB 
ID: 28865  

Nos vamos a los madriles

Yo? No lo pillaba. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Yo tampoco. Yoyes por cierto, es como todo, miedo no me da ir por ningún sitio de Madrid, pero cuando vas de noche medio solo.

Me acuerdo un día que cerca de allí salí del copola tarde, y había grupos de esos muy raros, sobre todo por sus miradas, no me gustó ni un pelo.

Nos vamos a los madriles

No dije nada IkerClon. Esa calle está bien situada. En la zona buena del barrio. Has tenido suerte. Si la casa no se te cae encima.

Nos vamos a los madriles

Iker, yo estoy con yoyes & co. Yo que tú buscaba algo más, que hay cosas por ahí que están muy bien por ese precio. Si es para estar un par de meses, bueno, un par de meses se pasan en cualquier sitio. Si es para más tiempo, yo buscaría algo más.

Nos vamos a los madriles

Emigrantes=gente que se va, inmigrantes=gente que viene. Por lo tanto, si en el barrio de Madrid hay sudamericanos y marroquís, serían inmigrantes.

Nos vamos a los madriles

Si no puedes encontrar otra casa, y tienes ganas de comer bien, ahí cerca tienes el quinto vino, y buen restaurante, acabo de comer allí (trabajo relativamente cerca).

Buena comida, buen vino, mejor pacharán.

Antes de que echen del barrio prueba ese restaurante.

Nos vamos a los madriles

¿Qué tal es la zona de la calle caleruega? Me queda a un tiro de piedra de plaza. Castilla (creo, no domino muy bien las escalas), que es donde cogeré el bus para ir al curro. http://callejero, lanetro.es/apps/la...id&proV=Madrid.

Sólo necesito saber si es una zona tranquililla.

Nos vamos a los madriles

Iker es muy buena zona, pero esta a tomar por c*** de plaza Castilla, si tienes coche llegas en 5-10 minutos a Alcobendas.

Nos vamos a los madriles

Me han comentado que hay un bus que se planta en la plaza Castilla en pocos minutos. El mismo bus que parte de plaza Castilla recoge gente también en la parada de metro Begoña, que está en el hospital la paz. Así midiendo a ojo, creo que me quedaría más cerca de caleruega.

Es que de momento paso un poco del coche. Hasta que no tante el terreno y los posibles atascos.

Posdata: por cierto, Borreguito, gracias por el privado.

Nos vamos a los madriles

De nada IkerClon, para eso estamos. A ver no conozco la ruta de los autobuses, pero más o menos un autobús tarda en meterse hasta plaza Castilla desde esa zona unos 15-20 minutos, y luego coger el otro hasta Ilion y tardas otros 20 minutos más o menos, y en un día malo de tráfico otros 20 minutos de trafico, vamos que una hora en transporte público no te la quita nadie.

Sin embargo, en coche no tardarias nada, porque de ahí sale el ramal norte de la m-30 y llegarais a Alcobendas en 5 minutos, si fuese desde esa zona yo barajaria la opción del coche.

Nos vamos a los madriles

Imagino que para salir de Madrid no habrá problema, pero para volver no me apetece comerme una hora de retención para que te hagas una idea, desde que salgo de casa hasta que llego al curro ahora pasa una hora y media más o menos, así que, no me preocupa comerme una hora en el bus o en el metro.

Nos vamos a los madriles

Normal IkerClon, solo pillarías un poco de atasco a la entrada de la m-30, y no siempre, ya que es un lugar privilegiado para acceder en coche a la zona norte de verdad yo iría en coche, pero vamos, que lo que tardas en transporte público es lo normal en Madrid.

Nos vamos a los madriles

La zona está muy bien, muy residencial y tal, pero por lo que se no tienes un metro en muchas muchas manzanas a la redonda. Eso sin conche es un problema. Porque ir al curro en bus no está mal, pero tener que pillarlo siempre que vas a la ciudad, personalmente me parece un pesado.

También podrías optar por la solución intermedia moto brenn brennn.

Nos vamos a los madriles

¿Qué tal es la zona de la calle caleruega?
    Ahí te puedes buscar una novia pija.

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.

Nos vamos a los madriles

Miedo no, pánico. Yo voy hasta en coche a por el pan.

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Tu es que no has andado todavía en serio por Madrid, esto no es Toledo, pero alguna cuesta que otra si tenemos, ya verás ya.

Nos vamos a los madriles

Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Cami, qué?

Nos vamos a los madriles

Yo un día a la semana, al acabar la jornada, voy andando a paso ligero desde en curro, en la plaza Gregorio marañón, en la castellana, hasta mi casa en la glorieta de Cádiz.

Y unos dos días a la semana voy andando desde el mismo sitio hasta el reina Sofía, allí me tomo una o dos cañas con unos tipos que trabajan en la zona, y ya luego tomo el bus hasta legazpi. Allí de nuevo cruzo el río y ando hasta glorieta de Cádiz.

A Grosso modo, vendrán a ser unos 18 o 19 km andando a la semana.

Me encanta pasear, mirando a la gente, las cosas, las pintadas de las paredes, la vida de Madrid.

Pero claro, yo no soy un pijo como algunos.

Nos vamos a los madriles

Bueno. Es que Pit, si te haces ese recorrido en coche tardas 3 hora por lo menos en cruzar toda la castellana.

Nos vamos a los madriles

Vaya, se me ha ocurrido multiplicar. 912 km al año. Ya no se me levanta, pero andar, ando.

Nos vamos a los madriles

Hola IkerClon. He seguido un poco todo el hilo, y te podría ofertar algo. Mi hermano está en un piso de estudiantes en Menéndez pelayo, justo al lado de atocha. Dos de ellos se van ahora en mayo y quedan dos habitaciones libres, seguramente hasta septiembre. El precio es de 300 euros.

Si te parece bien mi mail es jb_horus@hotmail.com. Un saludo.

Posdata: yo vivo cerquita de cuatro caminos (guzman el bueno) y lo que comentan por aquí los compañeros sobre esas zonas es cierta.

Nos vamos a los madriles

Menéndez pelayo está bastante bien.

Nos vamos a los madriles

Hey, Lorgar, pues no te voy a decir que no. Aunque necesito datos datos datos objetivos de la gente que vive en Madrid. ¿alguien sabría decirme aproximadamente cuanto se tarda en metro desde atocha hasta plaza de Castilla? Porque pillar el cercanías hasta Chamartín, y luego desandar un rato. ¿o plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín? Todo lo que he consultado son mapas, y claro, no te puedes hacer una idea real.
    ¿Dices que el piso es hasta septiembre? ¿sería posible que me mandarais a mi correo más detalles de la vivienda? Muchas gracias.

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. Desde atocha hasta plaza de Castilla, aunque como habrás visto tienes línea directa de metro, es la línea 1 que es un poco lenta. Quizás si te haces al horario de los cercanías te compensé más ir en tren (cercanías) hasta Chamartín y pillarte la línea 10 hasta plaza de Castilla (que la 10 sí que es una línea muy rápida), porque ir andando creo recordar que hay un paseo importante ya que en esa zona las distancias son muy grandes. Lo que no recuerdo es si el transbordo del cercanías al metro ahí es muy largo o no, alguien que pase a menudo por ahí que lo comente. De todas maneras, tú échale media hora, vayas como vayas, porque al final siempre se tarda lo mismo. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Ahora que te pillo, Basie. ¿en Madrid el bono de transporte integra bus urbano, cercanías y metro? En Barcelona sé que es así, pero aquí en Valencia no (por un lado los trenes, por otro buses/metro/tranvía).

Me siento un poco así.

Nos vamos a los madriles

Vaya. Sí, el abono de transportes integra metro, bus (que incluye también los buhos, muy útiles y efectivos, por cierto) y cercanías. Sólo depende de las zonas en las que te muevas no del tipo de trasnporte que utilices.

Nos vamos a los madriles

Sí, el abono transportes. Ahora sólo por la zona a te clavan ya 37 euros. Desde que dejé el abono naranja no levanto cabeza.

Quizás Ilion no está en la zona a, no tengo ni idea.

Iker, no te preocupes tanto, échale media hora como dice Basie y ya. O si no, calcula un par de minutos por parada y por transbordo en el metro que suele funcionar + 5 minutos de espera (que luego no son tantos).

Abono naranja = abono joven (<21) = más barato.

Nos vamos a los madriles

Ilion no está en la zona a, ya lo estuve mirando. Más o menos me van a sacar lo mismo que me sacan ahora por el bono transporte para ir a trabajar. Gracias por los ánimos, Bea. Es que vivir en Madrid me echa muy para atrás.

Nos vamos a los madriles

Vamos IkerClon, no te desanimes y al toro, que al principio todo parece un follón, pero ya verás cómo le pillas el tranquilo a la ciudad en un par de semanas. Y ten cuidado, que, aunque todo el mundo se queja de Madrid, esta ciudad te engancha. (con el permiso de Promineo).

Nos vamos a los madriles

Sí, Chamanman tiene razón, yo no hago más que despotricar de Madrid, pero en el fondo me encanta, y lo sé.

Nos vamos a los madriles

Pero una cosa que me pregunto yo. Iker, ¿porque quieres ir de atocha a plaza de Castilla? Creo que me he debido perder algo, pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha, sin tener que hacer trasbordos entre trenes,preguntay autobuses.

Nos vamos a los madriles

Plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín.
    Hay una tirada larga, de todas maneras, ahora ya no se puede llegar en metro a plaza Castilla, hay un servicio especial de autobuses que hace el recorrido plaza Castilla - Chamartin - Fuencarral porque el metro en chamartin está cerrado.
    Pero para ir a Alcobendas, lo puedes hacer directamente en tren desde atocha.
    Muy cierto, tienes un buen rato, pero si coges sitio no tienes problema.

Buena suerte.

Nos vamos a los madriles

Ilion ya no está en Alcobendas (bueno, será el término municipal, pero cambiaron de edificio): está en soto de la moraleja. Es decir, al otro lado de la autovía que va a Burgos.

Nos vamos a los madriles

Está en soto de la moraleja.
    Vaya, eso es una zona Vip, pero que muy Vip, de Madrid. Iker, un consejo, menos 3d, búscate una novia en soto de la moraleja. Da el gran braguetazo y échate a dormir.

Nos vamos a los madriles

Iker que tengo coche, me lo han dado hoy, quizás si no vivieras muy lejos te acerco y te recojo, todo depende. Te digo que yo esta semana he tardado 3 horas para llegar a trabajar y 3 horas en llegar a casa en total 6 horas de mi vida diaria desperdiciada, eso ha influido en mí rendimiento laboral, todo hay que decirlo.

La zona de Ilion es b1, es bien cierto que el abono te vale para todo, tren, metro, bus, tazi, avión, motrosicletar, no ya enserio, luego hay unos autobuses verdes, que no pertenecen a la e. M. T, (los rojos de la red de transportes de Madrid capital) que vas a tener que coger por eggs y creo que no entra en la tarifa del abono.

Luego hay dos tipos de trayectos, plaza de Castilla - Ilion y atocha -Ilion.

En el primero tardas entre 15 -20 minutos, en el segundo, de atocha a s. De los reyes tardas 30min en tren, y luego coges un bus que te deja en 5 minutos en Ilion.

Pros y contras de los dos trayectos, por experiencia personal.

Pros: plaza Castilla-Ilion si lo trancas con la misma y no hay tráfico tardas 15 minutos.

Contras: puedes estar más de 30 minutos esperando por el bus y claro eso se peta, encima cuando llega el bus, como no pare cerca de ti, hay tanta peña que no entras en el bus y si entras vas como sardinas en lata. Además, luego como haya tráfico puedes tardar más de 45 minutos, y claro todo el mundo dentro del autobús com osardinas en lata empieza a haber un mal rollito y un olor a humanidad chungillo.

Pros: atocha-Ilion el tren pasa cada 10 minutos y siempre vas sentado, tarda 30 minutos, exactos ni uno más ni uno menos, el tren no tiene trafico, bajas y coges un autobús que te deja en 5 minutos en la empresa, además el autobús va vacío solo vas tu y los compañeros de curro de Ilion.

Contras: averias, y huelgas de Renfe, el autobús que te lleva a Ilion pasa con una frecuencia de 20 minutos, por lo que te puede toca esperar.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Es verdad, Isidro, no había caído. Creo que el itinerario atocha-s de los reyes-Ilion es una muy buena alternativa, sobre todo a la hora de no ir enlatado a trabajar. Cosas como ésa son las que necesito saber, para hacer la elección menospeorposible con las habitaciones.

Prefiero mil veces tardar una hora larga (y más) para ir y volver yendo bien ancho (he usado la línea 1 de cercanías un par de veces y siempre ha ido muy vacía) que viajar enlatado en un autobús.

Lorgar, ¿sigue la oferta en pie?

Nos vamos a los madriles

Buenas IkerClon. He hablado con el colega de mi hermano, por lo visto uno de los ocupantes se va a trabajar unos meses fuera de Madrid, pero sigue pagando habitación, que mi hermano se pira en junio y que el tercero que es el colega este, sigue en el piso, es decir, queda una habitación a partir de mayo.

Mañana veo a mi brother. Ya te comento.

Respecto del estado, la verdad es bastante correcto, todo recién rehabilitado y el piso, de 3 habitaciones con cocina, aseo y pequeño salón. Es un 5º. Y la gente, cojonuda, del mundo de la televisión. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Lorgar, después de lo que dices, creo que la habitación quedaría libre en junio, ¿no? Eso es lo que entiendo después de leerte, pero bueno, en cuanto hables con el me comentas mejor.

Por cierto, sigo buscando, y creo que he encontrado la oferta adecuada para mí.
    habitación a chica a cambio de morbo (centro) .
    responder a:.

Fecha: sábado, 8 de abril de 2006 20:01.

Ofrezco una habitación individual y bonita en casa muy coqueta a chica a cambio de un poco de morbo para el cuerpo. Yo chico español de 33 años, atractivo.
    Un poco de maquillaje, otro poco de relleno, un tarro de vaselina, y a vivir por la cara.

Nos vamos a los madriles

Si, eso es lo que entendí, lo que no se me aclara todavía es si la otra esta libre desde mayo o no (o incluso desde ya, porque llevo sin ver al otro un mes). Tengo que ir a atocha esta tarde, ya que estoy al lado, paso por el piso y le hago unas fotografías te las envío. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Un poco de maquillaje, otro poco de relleno, un tarro de vaselina, y a vivir por la cara.
    Acuérdate siempre que termines de mear, de bajar la tapa, para que no sospeche.

Nos vamos a los madriles

Gracias, Lorgar cualquier aportación es muy bienvenida.

Nos vamos a los madriles

Iker cuando vas a empezar en Ilion al final? A finales de abril o en mayo?
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

He estado llamando toda la semana, y no me han cogido el teléfono. Hoy he caído en que os habíais trasladado, y revisando la página web he visto que el número de teléfono era el mismo. Les propondré trabajar a partir de mayo, pero ya la fecha esta aquí encima y no sé si será posible. En cualquier caso, será lo que ellos digan.

Nos vamos a los madriles

Vale el nuevo teléfono es 916585106 si quieres hablar con Elena pulsa la extensión 100.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Al final, empiezo el día 3 de mayo. Todavía ando detrás de una maldita habitación.

Nos vamos a los madriles

Que chachi tío, aunque a mí no me veras el careto hasta el 7 que me voy de puente eh, mucha suerte tío, y bienvenido al equipo, ya verás que bien lo vamos a pasar.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Noticias noticiosas. Por fin tengo habitación. Y a 4 minutos de atocha. Y con dos chicas muy majas. Menos mal, porque creo que me he topado con lo peor de Madrid a la hora de buscar piso. Gente que te dice y jura que te va a llamar y no te llama, gente que te dice que la llames y cuando lo haces es como si no existieran, gente que suma las dos cualidades anteriores.

Tengo la habitación hasta octubre, así que, para entonces ya conoceré la ciudad lo suficiente como para buscarme alguna otra cosa. Y lo mejor, es que no tengo que pagar fianza, con lo cual podré alimentarme este mes con más cosas que no sean patatas.

Nos vamos a los madriles

Vaya, felicidades IkerClon. Con dos chicas muy majas?
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena. Eso de ver que te vas a una ciudad nueva y no tienes piso, pone de los nervios, pero cuando lo consigues te quitas un gran peso de encima.

Nos veremos por los Madriles.

Posdata: con dos chicas.

Nos vamos a los madriles

Y con dos chicas muy majas.
    Por fin podrás hacer un trío.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ikertriosmall5vd.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 160303  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 06:59

Nos vamos a los madriles

Que mamón este A78.

Nos vamos a los madriles

Que hacha, A78.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Que hdp.

Nos vamos a los madriles

Si es que eso se llama llegar y besar el santo. Encontrar habitación en Madrid a la primera y con dos chicas. A ver si va a ser que lo ha soñado.

Nos vamos a los madriles

Perfecto, una para mí y otra para ti. Qué jodido el A78.

Nos vamos a los madriles

Hombre, Pit, a la primera a la primera, pues va a ser que no. Lo que ocurre es que prefería comerme la yo solo hasta que pudiera compartir la buena noticia.

Nos vamos a los madriles

La volito más rápida a este lado del manzanares, que grande A78.

Nos vamos a los madriles

Qué tipo el a7, no había visto la última.

Nos vamos a los madriles

Vaya, ya llega el momento. Estoy acabando de recoger la habitación para meterlo todo en la furgo, y mañana por la mañana salir para la capital. Pasaré un par de días en plan turista, para conocer el terreno sobre el cual voy a desenvolverme los próximos meses.

Estaré un tiempo sin visitar asiduamente el foro, porque en el piso (aún) no hay internet. Así que, bueno, ya me pondré en contacto con los interesados para que me saquen a pasear por ahí.

Un fuerte saludo, y gracias por todo.

Nos vamos a los madriles

Oueueueueueueueuoeueueueue. Un IkerClon para madrïs. Pues nada chaval, aquí andamos esperándote con los brazos abiertos.

Nos vamos a los madriles

Que vaya bien IkerClon, mucho ánimo.

Nos vamos a los madriles

Be willkommen IkerClon. Veras como te lo pasas bien por estos lares.

Nos vamos a los madriles

Mucha suerte por Madrid y no te desmelenes mucho, que dicen que todo el que va a los Madriles cambia, un abrazo fuerte.

Nos vamos a los madriles

Suerte con el mono que vas a pasar sin internet, yo llevo mi primera semana en Madrid, y sin poder visitar como dios manda los foros, y se queda uno con unas ganas.

Ahora estoy en Valencia disfrutando del pedazo puente madrileño (que asco de tráfico al salir ayer por la noche), y el martes estaré de nuevo por allí, así que, ya nos veremos.

Nos vamos a los madriles

Se siente, Ernesto e IkerClon. Los demás aprovecharemos para poneros verdes mientras no nos leáis. Que no. Lo siento de veras, yo me pasé año y medio en Madrid sin internet y no lo recomiendo.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Vaya, cuando te sulfures con las obras y la contaminación, vete un rato de marcha a Guadalajara que te presentas en un momento con el bus o el tren. También serás ahí bien recibido. Saludos y suerte.

Nos vamos a los madriles

Hoy Madrid (segundo día del puente), sin madrileños, con las obras paradas, parece el decorado de una película.

Nos vamos a los madriles

Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.

Nos vamos a los madriles

Yo la voy a flipar para volver a Madrid este martes, salgo a las 18:00 de Valencia, ya veremos a que hora llego, no quiero ni pensarlo.
    Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.

Nos vamos a los madriles

Conio. Si el miércoles a primera hora no te veo, sabre que aún estas en la carretera.
    Vaya, me veo empalmando (sin pensar mal, ¿eh? Que os conozco) desde auto-res al curro, mejor dejo de pensar en ello, que sino me da un estrés.

Nos vamos a los madriles

Animartin y Ernesto, vaya dreamteam, y yo me lo perderé, que destino y que cosas. Nos vemos.

Nos vamos a los madriles

Éste es un llamamiento a todos los/las madrileñ@s que quieran sacar a IkerClon de su puente solitario: estoy solo en casa hasta el miércoles, y desde allí no tengo internet. Me he bajado a un locutorio (esta tarde me he recorrido todo el centro en busca de uno, y nanai.) que tengo cerca de casa a ver si algún alma caritativa me sacaba a tomar unas cervezas.

Es lo que tiene ser demasiado previsor y venirte 2 días antes de empezar a trabajar. Sólo tengo el teléfono de Ernesto y Shenmue, pero aún no están por la capital. A78, Martín, Mesh, Basie, cualquiera. Mandadme un privado sobre cuando y cómo salir, y mañana por la mañana me bajo y lo leo (o si os apetece esta noche, esta noche, que me queda una hora de interlens).

Sobre la que va a ser mi casa durante los próximos 6 meses, está bastante apañada. Esta en un trozo peatonal de una calle al lado mismo del retiro: no se oye ni un coche. Pero al ser un bajo, tendré que cerrar la ventana para que no me entren gatos/ratas/fauna variada (odio cerrar las ventanas por la noche). Me han cabido todos los deuvedés y los libros freaks, así que, ya estoy contento mi cama es de matrimonio (bea), todo el mobiliario es made in Ikea, y mis compañeras parecen ser bastante decentes (he consultado su biblioteca y deuvedeteca y no tienen mal gusto). Pero, necesito vida social hasta el miércoles.

Posdata: los madrileños sois muy raros.
    Última edición por ikerCLoN; 30-04-2006 a las 22:16

Nos vamos a los madriles

Aprovecha el tiempo y rúlate los museos y la ciudad en general.

Nos vamos a los madriles

Los madrileños sois muy raros.
    Lo siento tío, pero en un puente como éste no hay madrileños. Están todos en Valencia.

Nos vamos a los madriles

Pensé que tenias mi teléfono papafrita, me llamaste aquella vez para despertarme, recuerdas? Yo solo conozco Madrid bajo tierra, pero vamos, mañana te llamo y a ver si quedamos por ahí a ver museos o lo que gustes.

Nos vamos a los madriles

Están todos en Valencia.
    Ya te digo, no me da la impresión de haber salido de Madrid. A78, una pena haber llegado, justo cuando tu ya no estas, pero de la gran quedada no pasa el conocerte.

Pienso como IkerClon, los madrileños sois muy raros, a quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo, decido irme a la estación andando (4 míseras paradas de metro), y voy y tardo 1 hora de ida y una de vuelta, con una pedazo de cuesta por el camino, con lo pequeña que es Valencia.

Nos vamos a los madriles

Iker echa para ca, para Tenerife yo te hago un hueco.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

A quien se le ocurre hacer tan grande la ciudad, jodo.
    Exacto, yo me siento como un pueblerino que nunca ha estado en una ciudad. Dios, y mi coche, mi coche se queda aquí, le echaré de menos. Cojer el transporte público toca.

Nos vamos a los madriles

En una semana ya sois madrileños, así que, ánimo.

Nos vamos a los madriles

Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba: llevo dos días pisando sólo mi casa para dormir y desayunar. Entre Mesh, A78 y Cluezz me están malacostumbrando. Estoy en un ciber de mala muerte con un mareo nada ligero. Y mañana empiezo en Ilion. Eso es empezar a lo grande.

Voy a buscar los itinerarios de los buses,.

Gracias a todos de nuevo.

Nos vamos a los madriles

Mierda, mi llamada de auxilio ha tenido más respuesta de lo que esperaba.
    Has tenido suerte de que andará en valenc, digo en ávila. Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más. Doctor, es grave?
    Suerte con tu primer día de curro.

Nos vamos a los madriles

Mi cama es de matrimonio (bea, cof).
    Yo me hago la loca, pero vamos, hay que tener morro para poner eso. En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.

Nos vamos a los madriles

Iker, ya eres mandrileño. A triunfar.

Nos vamos a los madriles

Iker esta perdiendo eficacia. Dales duro tío.

Nos vamos a los madriles

Lo que me sorprende es que Mesh te haya dejado sólo con un ligero mareo nada más.
    La verdad es que sí. Yo le tendí una trampa con una botella de raquí cretense (un orujo criminal de allí, de creta).

Y aguantó bien el tío.

Nos vamos a los madriles

Ya te vi, ya, pero para tumbarme a mí hace falta algo más que _un_ licor.

Nos vamos a los madriles

No lo pongo en duda. Para cuando otra de cerves? Que esta me la he perdido por no estar en Madrid.

Nos vamos a los madriles

Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife, a por cierto, que he quedado a tomar un café con YeraY.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Yo he hablado con el y os manda un saludo.

Nos vamos a los madriles

En fin, gracias por el ofrecimiento, iré por allí con mis ligues.
    Hay, pero que me he reído.

Nos vamos a los madriles

Yo he hablado con el y os manda un saludo.
    Ya te has llevado a tus ligues a su cama?

Nos vamos a los madriles

Seguro que hasta os preparó el desayuno, es un cielo este IkerClon.

Nos vamos a los madriles

Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo), o eso o.

Nos vamos a los madriles

Iker no sabe que la eficacia de la ikerina (c) se debe a una combinación exacta de la atmósfera valenciana y sus hormonas. El alto nivel de polución madrileño desbarata este peculiar equilibrio, con lo cual sus poderes pierden efecto. Ya sólo le queda aprovecharse de las pobres borrachas haciendo creer que es el hermano desfavorecido de Pau donés (o donetes o algo así, el de árabe de palo).

O eso o.

Nos vamos a los madriles

Como se nota que IkerClon ya ha empezado en Ilion, ya no tiene tiempo de publicar, saludos desde Tenerife.
    Qué bestia eres, tío: sólo que no tengo red en casa, y de momento seguirá así. Cerca de mi casa hay un par de locutorios, pero siempre están hasta las cejas. Además, así me desintoxico de internet.

Nos vamos a los madriles

Ya llevo un par de semans por aquí, y supongo que, es momento de contar algunas cosas, aunque seré breve. Madrid no es tan fiera como la pintan (las mujeres de Madrid sí lo son). En poco tiempo creo que me he hecho a la ciudad, eso sí, a base de curiosear, caminar y preguntar. He vuelto a ver a compañeros y amigos madrileños del foro que hace tiempo que no veía, como A78 y Mesh, y he conocido a alguien que anoche veló por mí en mis momentos de borrachera sanisidrense, Bealobo (una joya de muchacha, ains). Os diría que la ciudad me a acogido con los brazos abiertos, pero os remito a la primer línea de este párrafo, cof, mientras la ikerina se va adaptando a estas latitudes poco a poco.

En el trabajo, la verdad es que estoy muy a gusto. Estar dentro de un equipo con tanto talento, y todos tan accesibles, te hace ir con mucha ilusión cada día a trabajar. Porque siempre aprendes algo nuevo, venga de dónde venga, y ésa fue mi motivación principal a la hora de venirme para aquí. El proyecto es, desde mi punto de vista, muy bueno, y con un acabado impecable. Así da gusto.

Pues eso, que estas son mis primeras impresiones de mi vida en la capital. He cambiado bastantes hábitos (no intencionadamente). El no tener internet en casa te hace hacer cosas más productivas, como tocar más el piano y la guitarra, salir a correr y a patinar (dios, yo haciendo deporte), echar unas cañas y unas tapas de vez en cuando, leer mucho más. Lo que más me echaba para atrás era lo que el transporte público (metro) estuviera hasta las cejas, pero de momento (y espero que dure) voy sin agobios. Seguro que así viviré unos meses más.

Muchas gracias a todos los que me habéis acogido tan bien. Algún día, me compraré un traje de chotuno y me lo pondré como agradecimiento.

Nos vamos a los madriles

Hasta que no pises una de perro por la calle no serás madrileño de verdad.

Nos vamos a los madriles

El primer día, Pit, el primer día.

Nos vamos a los madriles

O te caigas en una zanja (como me pasó a mi anoche). Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.

Nos vamos a los madriles

Entre el Gallardón y el garrafón, no levanto cabeza.
    El Gallardón tiene los días contados: tita Cervera ha vuelto.

Nos vamos a los madriles

La vamos a encadenar a una grúa, a ver si paran las obras.

Nos vamos a los madriles

Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro, vamos a ver si consigo algo cerquita de la empresa. Luroc privado.

Nos vemos. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Menos mal, tío mucha suerte.

Nos vamos a los madriles

Ya tardabas, mamonazo.

Nos vamos a los madriles

Menos mal, tío mucha suerte.
    Hace tiempo que IkerClon no publicaba por la mañana, se ve que ya va controlando en el trabajo.

Ballo-> te estaremos esperando.

Nos vamos a los madriles

Bo, si todo sale bien el día 3 de Julio empezaré en Pyro.
    Viendo tus ilustraciones, tómate unos días de adaptación, y en cuanto puedas dedica un fin de semana entero a un recorrido rápido (en plan shock, las visitas con tiempo más tarde) al prado, el reina Sofía y la tysen.

Si te gusta tanto la pintura como parecen indicar tus ilustraciones disfrutaras.

Nos vamos a los madriles

Si, ya tardaba.jodía fuckulty. Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen. Pero caerán, todos caerán.

Nos vamos a los madriles

No sería mala idea montar una visita a los museos con los pinturas del foro.

Nos vamos a los madriles

Me alegro unmontón de que ya te vengas para ca. Vaya, ahora que yo me voy.

Nos vamos a los madriles

Pit, de esos 3 solo me falta el thyssen.
    Me refiero al maratón, la sobredosis de pintura. Están los tres juntos, y entre ellos un buen montón de tabernillas, arte y tapas.

Nos vamos a los madriles

Otro vodka, por favor.
    fyodor doestoevski.
    No conocía esa cita del bueno de fyodor, es mucho mejor que la mía.

Nos vamos a los madriles

Bueno, aún sigo sin piso no he buscado mucho, pero bueno ya saldrá algo. Sino a dormir en un cajero. Ahora en esta semana me pondré a ello, quizá suba a Madrid a ver alguno.

Quería haceros unas preguntas. Yo no soporto el calor mediterráneo, me seco como un estropajo, quería preguntaros si en Madrid hace el suficiente calor como para que alquilar un piso con piscina no sea tan descabellado. Claro que esto me supondría un gasto bastante elevado y en un principio lo alquilaria solo para los 3 meses veraniegos. Julio-agosto-septiembre. Si quiere el arrendador claro. Pero bueno el gasto sería importante y no me quiero llevar sorpresas en el Mercadona comprando atún por tener que pagar una piscina. Ya me entendéis.

Bueno, gracias anticipadas, un abrazo.

Nos vamos a los madriles

Mira Ballo, a finales de éste mes, un compañero se pira. Con lo que, a partir del 1 de Julio, quedaría libre una habitación.

La zona? Entre puerta de hierro y barrio del pilar.

Y el precio, 250 euros + gtos. Y no, no tiene piscina.

Si estas interesado me lo haces saber. (puedo sacarle fotografías si te interesara). Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Gracias yoyes por tu ofrecimiento, pero me pilla muy lejos de mi zona laboral. Seria estupendo compartir en zona universitaria (mujeres, mujeres.) pero me resulta un problema.

Pero nada, gracias de todos modos.

Nos vamos a los madriles

Madrid. /, alquilar un piso con piscina.
    Difícil, muy difícil Ballo. Necesitarás mucha suerte. Es complicado.

Nos vamos a los madriles

No te creas he visto unos pocos por mi zona. Mi dilema es si es aconsejable para el verano madrileño. Como nunca he estado por allí, no che, no che.

En fin.

Nos vamos a los madriles

Lo de la piscina Ballo, pues a decir verdad, a todos nos gustaría tener nuestra piscina con su pista de paddel y tal. Pero sinceramente, y más sabiendo que tú estancia es de tan sólo tres meses, no te comas la cabeza, primero encuentra algo que esté bien y luego si te sobra la pasta y puedes permitírtelo, entonces buscas una finca como la del Mesh. Pero créeme que el encontrar piso para tres meses, ya no es tarea fácil.

Además, los veranos madrileños, son jodidos, pero la mitad de empalagosos que los del mediterráneo. Un saludo.

Nos vamos a los madriles

Hoy estoy en casa acatarrado, pero mañana seguramente vuelva al trabajo. Voy a pasar por dos bloques de pisos de alquiler, nuevos y con piscina, por la zona.

Apunto el teléfono y te lo paso por privado. No te había dicho nada porque son bloques de casas nuevas y flamantes, con piscina, empresa de vigilancia de seguridad, y posiblemente valgan un huevo, pero mejor que llames a ver qué te dicen.

En verano en Madrid, 40 grados de calor seco. A partir de las 3 de la tarde, cuando empieza a subir el calor del asfalto, se te queman los pulmones. Para mí es algo insoportable (odio cualquier tipo de calor).

Posdata: por cierto, a partir del 24 de éste mes, cierran bastantes líneas de metro hasta octubre por obras (como siempre en ésta historia ciudad, claro), y una de las líneas afectadas es la 7, que es la que pilla junto a Pyro. Ahora más que nunca te es recomendable buscar un piso muy cerca de Pyro para no tener que depender en absoluto de los transportes públicos, porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.

Nos vamos a los madriles

Porque de aquí a octubre se estima que por la zona va a haber unos 400.000 desplazamientos más por día en vehículo privado.
    Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.

Nos vamos a los madriles

Woau, gracias, muchas gracias Luroc por tus amables e importantes explicaciones y tus buenos consejos. No sabía lo del metro, vaya, que coincidencia. He mirado por zonas de Arturo Soria (hay más pisos) y la distancia no es tanta, aunque tendré que coger autobuses y tal.

Lo que me temía con el calor de Madrid.

De todos modos, mirarme esos móviles, por favor, y esperemos que no sean inmboliaria. Gracias, te debo muchas, ya. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Vaya, yo hasta octubre del año pasado compartía piso a 20 min a pata de Pyro. Trataré de llamar a mi excopañero de piso, a ver si sigue ahí y si necesita a alguien, era sin piscina, pero te pillas un ventilador y la bañera con agua fresca y tapañas, y era bastante barato. 250 + gastos, si no recuerdo mal, ya te diré algo.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Vaya. ¿va en serio eso? Lo que nos faltaba.
    Eso decían los del 20 minutos la semana pasada, y me lo creo, porque dejan a toda la zona de las musas, las rosas, simancas y san Blas casi incomunicada.

Nos vamos a los madriles

Bueno, ya tengo pisico, y con piscina, y a 15 o 5, no sé, minutos del curro. Es cierto esta toda la zona incomunicada, pero han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas. Gracias Luroc, gracias a todos por vuesta ayuda.

Por cierto, podías poner con el Google maps, donde vivís cada uno, es que quiero hacer una ruta destroy valenciana, digo madrileña.

Ala nos vemos.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena Ballo, no sabes cómo me alegro.

Nos vamos a los madriles

Yo tengo piscina en el piso, pero es casi como no tenerla. Porque se infecta de niños con pistolas de agua y sus madres y toda la parafernalia. Qué bonita es la familia, y ¡qué la piscina. Y todo junto haga que la piscina sea impracticable.

Excepto cuando vengo pelotazo por la noche y me meto de extrangis.

Nos vamos a los madriles

Enchufaos. Compartid esa awita fresquica. Saludos.

Nos vamos a los madriles

Han puesto un autobús gratuito.si, si gratuito, desde la avenida América hasta las musas.
    Qué menos, es que, si no lo hacen la gente se tira al cuello.

Bien jugado lo de la piscina, 10 puntos.

Nos vamos a los madriles

Anda, que guay tronk, y con piscina, si es haberlas.haylas, yo también tengo.jij, pero algo más importante que la piscina es, tienes aire acondicionado? Porque eso sí que te soluciona la vida en este horno llamado Madrid.

Antes el ventilador era mí mejor amigo incluso para dormir, pero ahora con el aire, lo tienes un ratio y es calidad, más que la piscina.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Nos vamos a los madriles

Nosenosenose, no sé si correrte de Madrid a gorrazos o a golpes de higos blandos. Bueno, este fin de semana caen unas cuantas cervezas ¿no? Y que se apunten los que quieran.

Nos vamos a los madriles

Aviso para navegantes: al madrileño que me llame tronco, le voy a llamar nano el resto de sus días.jij. Ayer estaba en la piscinia y no había mucho niño. Y bueno lo normal, los niños haciendo el macarra y las niñas ligando con el socorrista, a mí no me molestan, me pego un baño ligero y salgo no voy a marcarme unos largos.

Chi, pichina, aunque la piscina son solo 2 meses me da igual, yo soy puro fuego y necesito agua para refrescarme.

Si, tenemos aire acondicionado, pero yo nunca lo pongo, en invierno me resulta más cómodo ponerme una manta encima y en verano me resfría demasiado. Vamos que nos vamos a dar cabezazos, a ver quién gana. Gracias graciosas.

Nos vamos a los madriles

Subo el dominguin, Mesh, si hacen esas cervezas el dominguin, pues ea.

Nos vamos a los madriles

Pues nada tronco, el domingo quedamos.

Nos vamos a los madriles

De acuerdo, nano.

Nos vamos a los madriles

Anda que ya tienes piso. Y con piscina. Y cerca del curro. Me se de uno que te va a hacer alguna visita.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por el piso. ¿Al final por que zona te lo has pillado, tronkonano que diría aquel?

Nos vamos a los madriles

Oyes, contad conmigo para esas cervezas, que acabo de cobrar y estoy que lo tiro. Ballo, ir en bus por Madrid no es como Valencia. Mi suerte es que no cojo ninguna de las líneas de metro que cortan en verano (3, algo de la 8 y mucho de la 7), porque si no me daba algo.

Bienvenido a la capital.

Nos vamos a los madriles

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=c...ndhi+29+Madrid. Ahí vivo. (bueno voy a vivir).
    Ballo, ir en bus por Madrid no es como Valencia.
    No, es peor, tanto coche, tanta obra. Ikerino mírate el móvil porque el miércoles te llame 2 veces y no contestabas, cambiaba el tono de la llamaba quizá tengas un desvio de llamada, ains que ya que voy a mandril te quería ver, gañanazo.

Nos vemos el diumenge, nanos.

Nos vamos a los madriles

Me apunto, me apunto, y me apunto, que hay que celebrarlo. Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.

Nos vamos a los madriles

Qué pena perderme lo del papa, ahora que quería apostatar. Guay enerto, ya somos cuatro. Iker invita.

Nos vamos a los madriles

Cabrones, y yo aquí, sudando en el trabajo, con un aire acondicionado que no funciona, ya os cogeré, ya. Ballo, como que te vas a perder lo del papa? Iba a organizar una partida de gente que llevaran pancartas diciendo, si, soy gay, y me caso, que pasa?
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Si, soy gay, y me caso, que pasa?
    Si ser gay no es malo, lo realmente malo es usar el condón. Tu di soy gay, y uso condón, bueno y te linchan. http://www.jonotespere.org/.

Luroc perdón por el offtopic.

Nos vamos a los madriles

Vaya, es cierto, me dejé lo del condón, y la web la conozco. Pásalo bien en los Madriles, gañan.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Posdata: ¿tronkos? ¿nanos? El calor os afecta.
    Vete a cagar. Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.

Nos vamos a los madriles

Welcome todo the jungle.
    PromineoStudios

Nos vamos a los madriles

Aviso para navegantes: al madrileño que me llame tronco.
    Pues tronco.cualquiera te lleva a una verbena.
    Le voy a llamar nano el resto de sus días.jij.
    Mientras no me llames cari no hay problema.

Oye, mamón que yo a ti te veo el lunes, ¿no? Y a más peña creo.

Por cierto, veo que no perdéis el tiempo con las cañas.

Nos vamos a los madriles

Ballo, vi tus llamadas, pero esta semana llevo un despiste de campeonato. Con decirte que me llegó el paquete con el ADSL al curro, y me lo dejé en el bus cuando venía a casa. Y querer ir a la piscina, y dejarme el bañador en casa. Cosas así. Que me olvide el móvil en casa es lo menos que me puede pasar. Ya te llamo y quedamos unos cuantos para el domingo. Y si alguna Rebeca se quiere apuntar, no se le negara la estancia.

Posdata: Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?

Nos vamos a los madriles

Vaya, pues estas a 15 minutos a mata de Pyro, muy buen sitio.
    Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.

Ya están por aquí preparándoos el hueco, al lado del wanny. No sé si les dará tiempo a tenerlo todo listo para el lunes (aunque deberían, claro).
    Última edición por Luroc; 30-06-2006 a las 09:27

Nos vamos a los madriles

Que guay Luroc, te vienes con nosotros, deabuty porque así no tengo que ir a buscarte. Diles que pongan el sitio bonito y confortable, por cierto, el que va a tener que soportar lo peor es el wanny, pobre hombre y con lo majo que parece.

Nos vamos a los madriles

Cari.upss, tronki-mochi nos veras el domingo, trae al maromo.
    Al final a mí me han bajado al mismo proyecto al que vais a ir vosotros, así que, me vais a tener que soportar durante los próximos meses, lo siento.
    Lastima, vas a tenerme cerca, prometo no quejarme mucho.
    Ballo, ¿sabes ya alguna nota? ¿cómo fue?
    Eso ya lo hablamos el domingo. Vaya. El despiste será efecto madrileño en sangre.
    Ballo, vives relativamente cerca de mi barrio y ciertamente cerca de A78.
    Leche que putada, digo, que guay.

Ya nos vemos. Un abrazo.

Nos vamos a los madriles

Diles que pongan el sitio bonito y confortable.
    Bonito no sé, pero confortable, me da que vamos a estar más repretaos que piojos en costura, porque por ahora estamos metidos 13, más vosotros dos 15, en una sala microscópica. Espero que en cuanto el proyecto arranque del todo, nos muden a todos a una más grande y con eco.

Nos vamos a los madriles

Bueno, y que tal si decidimos a que hora el domingo, y donde, que según me dice Shenmue (es un perro y no se quiere conectar), igual se viene.

Nos vamos a los madriles

Venga pues.

Nos vamos a los madriles

Ala, otro que se apunta a eso de la cerveza. Enhorabuena por el piso Ballo.

Nos vamos a los madriles

Bueno yo cojo el bus a las 16:00 y llegaré a las 20:00. La estación de buses está en conde de casal. Me gustaría ir a dejar los trastos a casa, tiempo estimado 40 minutos.

Si no queréis hacer la cerveza a la hora de la cena, cosa que veo lógico, quedamos por conde de casal, nos tomamos algo y luego yo ya me piro.

Venga, un saludo.

Nos vamos a los madriles

Bienvenido a Madrid, Ballo. Suerte.

Nos vamos a los madriles

Yo estaré sobre esa hora por la estación.

Nos vamos a los madriles

Vaya, veo lógico que quieras dejar los trastos en casa, en cuanto llegues. Por mi no hay problema en ir a las 20:00 a conde casal, o luego más tarde y hacer una cena a base de cervecitas. Como prefiera Ballo, que es el que llegara cansado (a mi por lo menos me cansa mucho viajar en auto-res).

Como no voy a tener internet en las próximas horas, dadme un toque al móvil, que sé que IkerClon por lo menos lo tiene.

Nos vemos.

Nos vamos a los madriles

Bueno chic@s no quería dejar pasar la oportunidad de comentar que en mí primer día en Pyro he conocido a un motón de gente maja, como Ballo, si sí, por fin he visto a quien se esconde debajo de esa bolsa de churros, me alegra que te hayas venido para los Madriles,tronco.

También conocí a Luroc, Daniel bofa, e Iván Lobón y que decir? Que son más majos que las pesetas, me han hecho reírme un montón y tener un primer día estupendo y no sólo ellos el resto del equipo de Pyro también se sale.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena por el primer día de curro en Pyro, pero ya te podías haber venido ayer, que el pobre Ballo, se quedó muy despagado.

Al final sólo fuimos a recibirle los fijos en este tipo de eventos. Iker y yo ¬_¬u.

Pero he de decir que me hizo ilusión volver a verle (sin la bolsa de churros), que ya hacía tiempo.

Nos vamos a los madriles

Pero he de decir que me hizo ilusión volver a verle (sin la bolsa de churros), que ya hacía tiempo.
    Hacia el mismo tiempo que yo, creo.

Felicidades Trinity.

Nos vamos a los madriles

Enhorabuena a Ballo y Trinity por estrenaros en Pyro. Por una parte os tengo tanta envidia, por la otra sigo apegado a mi casa y a la vida en familia, aich.

Nos vamos a los madriles

Hola a todos majos desde Madrid. Yo también estoy encantado de que rebe y Guanay este a mi lado, aunque sufro en silencio el tronki-mochi.

Nos vamos a los madriles

Nada tronco, a eso sacojtumbra uno enseguida.

Nos vamos a los madriles

Ya te dio Tron, ya estácostumbraras. Qué pena estar aquí escondido. Felicidades a los dos, y a Guanay cuidarmelo que se crispa.

Nos vamos a los madriles

Os sabéis el chiste del leñador que sufre un accidente con la sierra eléctrica, y se amputa los dos brazos, y las dos piernas, y cuando su amigo madrileño va a verle al hospital le suelta aquello de ¡que pasa tronco.

Pues eso.

Posdata: es un poco cruel, así que, perdón por ello y por el offtopic, pero es que, me ha venid a colación.

Nos vamos a los madriles

Hola. Gracias guapos. Si, bueno habréis podido apreciar nuestro humor madrileño gracias a Luroc. Ballo no te quejes, el tronco forma parte de nuestro folclore pero no te preocupes que, como dice Mesh, te acabas acostumbrando.

En cuanto a Guanay, es un pedazo de máquina trabajando y además es un cacho pan, así que, cuidado con estresarlo con los juegos Iván.

Nos vamos a los madriles

Ya le has visto después de comer es coña.

Nos vamos a los madriles

Ya le has visto después de comer es coña.
    Si tío.déjale ganar que luego nos toca aguantarle a nosotros que no.

Nos vamos a los madriles

Y pensar que está gente que se pasa el día en internet tiene que levantar el mundo del videojuego en España.

Nos vamos a los madriles

Vaya, pues esperadme.

Nos vamos a los madriles

Y pensar que está gente que se pasa el día en internet tiene que levantar el mundo del videojuego en España.
    Aayss, que ya sé lo que te pasa IkerClon y es normal, es lo que tiene la envidia, que es muy mala.jij.

Nos vamos a los madriles

Ya te digo IkerClon, en mí curro estamos más en internet que desarrollando los juegos.
    Después ya no.

Nos vamos a los madriles

Ojo, que en nuestra sala, no tocamos internet eh, trabajamos como mulas. Lo que ocurre es que tenemos un script con el que todas las noches desde casa escribimos los mensajes que queremos enviar al día siguiente a 3d poder, y la hora a la que queremos que lo publique. El script nos da al instante las posibles respuestas, así como a que hora y quien las publica, con ello, por la noche tan sólo tenemos que ir enviando las contraréplicas, y programando su envío para momentos después de la publicación de la réplica, todo ellos gracias a un algoritmo boyens-reuters de confabulación de oligoelementos, blabla.

En resumen, que me encuentro en un momento-lapsus aburrido y hala, me he puesto a escribir sandeces.

Nos vamos a los madriles

En resumen, que me encuentro en un momento-lapsus aburrido y hala, me he puesto a escribir sandeces.
    Nada, solo decir que te se ha notado.

Nos vamos a los madriles

Si, sí, lalala, bien-tronki-mochi-chulo-churri- ¿quién me va a sacar de pedo por Madrid? Jij. Por cierto, estoy encantado de conocer a toda la gente del departamento, están muy mal de la azotea, es divertido.

Nos vamos a los madriles

Cabrones.

Nos vamos a los madriles

Por cierto, estoy encantado de conocer a toda la gente del departamento, están muy mal de la azotea, es divertido.
    Cabrones.
    Ballo, bienvenido al loco mundo del videojuego, en el que cada 4 horas y 24 minutos te desdices de lo dicho y te dices de lo desdicho, sin saber cómo ni porqué.

Nos vamos a los madriles

Ballo, bienvenido al loco mundo del videojuego, en el que cada 4 horas y 24 minutos te desdices de lo dicho y te dices de lo desdicho, sin saber cómo ni porqué.
    Amén.

Nos vamos a los madriles

Qué bien se lo pasan en Madrid esta gente del 3d y uno aquí en Tenerife con sol y playa y chicas en biquini, que se note que no me corroe la envidia.

Nos vamos a los madriles

¿Ballo por cierto, quien es la chica de tu avatar? ¿es una actriz? Es que me suena de algo y no consigo recordar de que.