Wou, que drama, cualquiera que le oye diría que es una victima.
1- Dijiste que
coco déjame decirte que al paso que vas, tendré mi demo. Error, no tendrás nada al paso que tu vas, y es lo que viví disiendote desde que te conosi, como programador kosa que tu no eres, te viví aconsejando que no te metas en un proyecto de 1 año, hasta yo me lo encontraba jodido y pesado, te dije que en 1 año pasa cualquier cosa que impide finalizar un projecto, mujeres, trabajo, pero en tu caso fue cito porque estoy estudiando, rigging full vamos. No mames, esperaba algo mejor de ti.
2 - Soy analfabeta en lengua, pero al menos se hablar, leer inglés, algo que te abre más puerta que tú lengua española, y no empecemos como los gays y niñas a hablar de orto, hablemos de este asunto, yo soy programador punto, tu no, y modelador puedo hacer mejores modelos que los deformes que te ve visto hacer, sin ofender, y tengo menos de un año de modelador.
3 - Y por ultimo, no vengas aquí hasiendote la viktima. Que yo soy un chico malo, etc. Soy claro, si hay dinero se reparte, sino no, si el problema es confianza se arregla, porque hasta yo tengo mucho por perder. Pero por lo menos es mejor que la atrosidad que tu hiciste, robándome una persona que quería colaborar, solo hizo contestar aquí en el foro y tu fuiste y acosaste a esa persona disiendole que mi juego era 2d y que el tuyo era 3d, etc y al final el se fue, y yo lo deje ir sin decir un, pero, porque ya lo vi como un traidor, si hay algo que más apresio, tanto como el más profesional de los modeladores, es alguien fiel y leal, porque yo estoy dispuesto a ser leal, a cumplir mi trato, sin traisionar a nadie que yo haga amigo mío, yo más que nada admiro eso, ser un hombre de palabra, y en estos proyectos sin contrato la leartad es indispensable.