Resultados 1 al 40 de 40

Colaboración para juego 2d

Colaboracion para juego 2d

Saludos, como ya recordarán algunos soy esa persona. Que hace unos meses estaba pidiendo colavoración. Para el proyecto 2d, mmorpg.

Soy coco.
    20 años de edad.

Programador desde mis 12 años.

Delphi pascal (no muy buena, pero basta).
    3d max 5 meses.

Un pokiningo de hyml.

Me gustan las rubias.

Aquí va una nueva oferta de colaboración para.

Quien este dispuesto a ayudar sin pago, más bien.

Como socios en caso de éxito.

Necesito modelador animador, si es posible sonidista.

Somos 2, yo y un amigo webmáster.
    ********************** trama *********************.

La idea del juego es crear un mmorpg, 2d, perspectiva estilo.

Mario bros, y también diablo o age of empire, ambas perspectiva.

El trama es un ambiente mágico, fantasioso, donde el jugador.

Deberá reunir la mayor cantidad de piedras mágicas, perlas, lo que sea.

Cuyas piedras esconderan poderes y hechizos, así como monstruos.

Que le serán de utilidad para combatir nuevos monstruos y jugadores.

Reverdes.)))) que emocionante.

Les aviso antes que nada, que es un juego por turno, estilo pokert.
    (Baraja), cuando se enfrenten vía perspectica-Mario Bros, pero.

La exploración será tiempo real, esto evitara que el lag interfiera.

En los buenos jugadores.

Re-aclaro, mientras más piedras mejor, ya que el truco consiste.

En saber jugar.
    ************ asuntos técnico ****************.

Muchos querrán tener garantía de que yo pueda crear dicha.

Ingeniería, pueden ver una muestra de trabajo que hice en. http://frewebs.com/strategicgame (1 Mb :w9*/me/XP). http://s13.invisiónfre.com/israelistrat/index.php (foro).
    ********************** lo que requiero **************.

Un modelador capaz de crear imágenes en 3d semejante al anime.
    (Cartoon), con un finalizado parecido a la niña.

Animación: 4 o 5 animaciones de 2 o 3 segunndos, por personaje.

El número de personajes dependerá de la calidad, aunque mínimo.

Es 15 (si son buenísimas.) y ayudar en el paisaje considerablemente.

Tiempo limite, de 1 a 3 meses.

Ya estoy empezando a crear la ingeniería, así que, no duden en.

Agregar mi email a su MSN. leonardobw99@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Exodo3D_5.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 27397  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por comecoco; 02-03-2006 a las 13:39

Yo ahora mismo no puedo, tengo 100 proyectos, como para meterme en otro más, pero me alegra que sea 2d, hoy día todo es 3d mi proyecto actual es el compañeros Fighter un remake del Street Fighter, pero los personajes son amigos y conocidos, en plan coña, con sus combos.

Muxa suerte con el proyecto. Por cierto mi consejo es que te pases a C++ y con la librería alegro..

Única oportunidad que tenemos los latinos para igualar a los occidentales, la informática-. Los occidentales incluye a los latinos, o mucho me equivoco.

Imagine esto, en fin no me intereza. Solo aclaro que estoy cañón en este projecto. Metido en un 100%. Me tome unos 2 días para modelar y hacer unas.

Cortas animaciones de un personaje para ir implementandola.

En la ingeniería del juego.

Y esto es lo que hice, una muñeca, conozcan a la.

Ofisial espadachina del juego.

Así como la ven así la pondré en el juego.

Haber, que si alguien con talento quiere partisipar.

Aun en el projecto que hable ahora o calle para siempre.

Necesito animados-modelador, ayuda en el sonido.

El juego es algo muy sencillo y seguro su finalizasion.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Run0009.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 3.1 KB 
ID: 27786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atakar0009.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 20.1 KB 
ID: 27787   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Run0014.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 3.4 KB 
ID: 27788  
    Última edición por comecoco; 09-03-2006 a las 06:18

Recordé este mensaje en el que callé mucho al leerlo y decidí pasar a ensuciar tu escaza reputación como creativo ya que me has insultado en el MSN por no poder participar en tu patético proyécto, no confien en coco, es completamente disléxico y/o semianalfabeto, me agrego hace quizás un año en mí dirección de MSN para intentar convencerme de participar en sus proyectos donde dice ser el maestro que recibirá tus modelos animados y si el juego vende te considerará como su socio, yo realmente lo eh tomado en chiste pensando que es algún enfermo Mental que al no poder avanzar como creativo busca gente para molestar. Creo que si lo que el dijera fuera cierto, mucha gente sentimental, sentiría pena por el, se me ocurrió hacer esto por el bien de los creativos jóvenes que circulan en este foro para que piensen 2 veces antes de meterse con este supuesto personaje de 20 años que no aprobó lengua en la primaria, pero dice tener 7 años de experiencia en programación y también tener una web de venta de coches 3d y también porque justamente está noche, volvió a acosarme para que participe en su proyécto y yo al contestarle que no porque estoy estudiando anatomía y rigging full time dijo que es increíble que me ofrezca trabajar en un mmorpg y yo salga con esa basura, coco déjame decirte que al paso que vas, tendré mi demo antes de que encuentres un modelador para tu juego donde haces apología de que hay que llamarte maestro por ser programador y te crees el amo.

Nota a los administradores:
    Lo siento si me sobrepasé con el mensaje, pero este idiota buscó desalentarme a toda costa desde un principio igual que sé que hizo con varios.
    Última edición por NeCRoManCeR; 22-03-2006 a las 09:28

Que difícil tiene que ser escribir intercalando la c mayúscula. Que gente más complicada. Alucinante.

Necromancer no te sulfures, esta gente acaba cayendo por su propio peso. Yo he conocido gente así personalmente (no en este campo), llegar sin tener ni idea de una cosa, y se monta un en plan máster, intentando hacerte creer que si participas en su gran proyecto os vais a montar en el dólar, el más que tú claro que para eso es el máster.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Que salte a la pata coja al que no le haya pasado algo parecido. Necromancer, tu momento de sulfuro puede prevenir a alguien.

Aupa Martín, no tiene nada que ver con este hilo es sobre tu firma (ot power). Gora Euskal Herria bakean sería lo correcto, bakeak es plural de paz, vamos paces. Saludos.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Luroc al poder.

Gracias Amok.

Pues yo de toda la vida he dicho pakea en lugar de bakea.

Cristina se utiliza a menudo, pero según la euskaltzandía no está bien. Estoy reventado el hilo, lo siento. Un saludo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Vaya, que drama, cualquiera que le oye diría que es una victima.
    1- Dijiste que coco déjame decirte que al paso que vas, tendré mi demo. Error, no tendrás nada al paso que tu vas, y es lo que viví disiendote desde que te conosi, como programador kosa que tu no eres, te viví aconsejando que no te metas en un proyecto de 1 año, hasta yo me lo encontraba jodido y pesado, te dije que en 1 año pasa cualquier cosa que impide finalizar un projecto, mujeres, trabajo, pero en tu caso fue cito porque estoy estudiando, rigging full vamos. No mames, esperaba algo mejor de ti.
    2 - Soy analfabeta en lengua, pero al menos se hablar, leer inglés, algo que te abre más puerta que tú lengua española, y no empecemos como los gays y niñas a hablar de orto, hablemos de este asunto, yo soy programador punto, tu no, y modelador puedo hacer mejores modelos que los deformes que te ve visto hacer, sin ofender, y tengo menos de un año de modelador.
    3 - Y por ultimo, no vengas aquí hasiendote la viktima. Que yo soy un chico malo, etc. Soy claro, si hay dinero se reparte, sino no, si el problema es confianza se arregla, porque hasta yo tengo mucho por perder. Pero por lo menos es mejor que la atrosidad que tu hiciste, robándome una persona que quería colaborar, solo hizo contestar aquí en el foro y tu fuiste y acosaste a esa persona disiendole que mi juego era 2d y que el tuyo era 3d, etc y al final el se fue, y yo lo deje ir sin decir un, pero, porque ya lo vi como un traidor, si hay algo que más apresio, tanto como el más profesional de los modeladores, es alguien fiel y leal, porque yo estoy dispuesto a ser leal, a cumplir mi trato, sin traisionar a nadie que yo haga amigo mío, yo más que nada admiro eso, ser un hombre de palabra, y en estos proyectos sin contrato la leartad es indispensable.

Wou, que drama, cualquiera que le oye diría que es una victima.
    1- Dijiste que coco déjame decirte que al paso que vas, tendré mi demo. Error, no tendrás nada al paso que tu vas, y es lo que viví disiendote desde que te conosi, como programador kosa que tu no eres, te viví aconsejando que no te metas en un proyecto de 1 año, hasta yo me lo encontraba jodido y pesado, te dije que en 1 año pasa cualquier cosa que impide finalizar un projecto, mujeres, trabajo, pero en tu caso fue cito porque estoy estudiando, rigging full vamos. No mames, esperaba algo mejor de ti.
    2 - Soy analfabeta en lengua, pero al menos se hablar, leer inglés, algo que te abre más puerta que tú lengua española, y no empecemos como los gays y niñas a hablar de orto, hablemos de este asunto, yo soy programador punto, tu no, y modelador puedo hacer mejores modelos que los deformes que te ve visto hacer, sin ofender, y tengo menos de un año de modelador.
    3 - Y por ultimo, no vengas aquí hasiendote la viktima. Que yo soy un chico malo, etc. Soy claro, si hay dinero se reparte, sino no, si el problema es confianza se arregla, porque hasta yo tengo mucho por perder. Pero por lo menos es mejor que la atrosidad que tu hiciste, robándome una persona que quería colaborar, solo hizo contestar aquí en el foro y tu fuiste y acosaste a esa persona disiendole que mi juego era 2d y que el tuyo era 3d, etc y al final el se fue, y yo lo deje ir sin decir un, pero, porque ya lo vi como un traidor, si hay algo que más apresio, tanto como el más profesional de los modeladores, es alguien fiel y leal, porque yo estoy dispuesto a ser leal, a cumplir mi trato, sin traisionar a nadie que yo haga amigo mío, yo más que nada admiro eso, ser un hombre de palabra, y en estos proyectos sin contrato la leartad es indispensable.
    ?
    No quiero meterme en esto, pero un pokit de kntrol con la urtugrafia.

Seguid a lo vuestro. Saludos.

2 - Soy analfabeta en lengua, pero al menos se hablar, leer inglés, algo que te abre más puerta que tú lengua española.
    Abre más puertas hablar/ler/escribir correctamente en lengua española e inglés.
    Y no empecemos como los gays y niñas a hablar de orto.
    Comentario totalmente fuera de lugar.

Aparte de esos dos asuntos, suerte en tu proyecto. Descubrirás que con una exposición más profesional de tus intenciones (eso incluye tanto corrección a la hora de expresarte como buenas maneras) será más fácil que alguien se anime a colaborar contigo, aunque con esos arranques que muestras, lo dudo mucho.

Estaba por citar, cada una de esas líneas, pero cuando crezcas y escribas bien, voy a discutír con vos, por ahora para mí eres un acelerado que escribe mal y se quiere llevar todo por delante (o un troll), por cierto, sobre mis modelos, jamás me creí una eminencia, como tu que osas decir que deberían llamarte maestro, es más, hace poco que estoy empezando a dominar el área de modelado.

Posdata: evidénte muestra de la bajeza a la que te sométes a cada momento lo de citar mis modelos, te invito a mi espacio y compares mi primer chica con cualquiera de tus modelos.

Fin.
    Última edición por NeCRoManCeR; 25-03-2006 a las 23:35

Comecoco por dios escribe bien que no cuesta trabajo, bueno a ti por lo visto si. El comentario de los gays y los chicas lo mejor, eres el amo.

Edito : podéis juntaros jager, novio y tú y hacer un megavideojuego con superanimaciones. Sin rencores ¿eh? De buen rollito.
    Última edición por cartooon10; 24-03-2006 a las 19:34
    Mi blog

Te dije que en 1 año pasa cualquier cosa que impide finalizar un projecto, mujeres, trabajo.
    Vaya, me ha hecho gracia esto, creo que es el menos serio de todos los que han pasado por colaboradores. Saludos.

Podrían ya dejar hablar de mi orto, que el tema estaba en que los. Estafadores son malos, y que ustedes lo odian, etc. Necroman empezó a insultarme atrosmente llamándome farsante.

Y que tengan cuidado con migo como si yo fuera un ladrón.

Le aclare que no lo soy, y no, no te insulte cuando hablábamos por.

Msn, tu si me estas insultando aquí, y no acepto nada de lo que me.

Estas acusando.

Ahora yo si te acuso de haberme robado un colaborador que planeaba.

Ayudarme.

Tampoco me acuses de desalentador, te dije la verdad desde el principio.

Y se cumplio, te fuiste a emprender un proyecto más grande del que.

Creiste manejar y terminaste donde estas, suspendiendo tu projecto.

Y lo mismo le diré a cualquier novato, que esto es difícil y estresante.

Si me disculpan la orto, seria super bien.
    Última edición por comecoco; 25-03-2006 a las 04:23

Podrían ya dejar hablar de mi orto, que el tema estaba en que los. Estafadores son malos, y que ustedes lo odian, etc, necroman empezó a insultarme atrosmente llamándome farsante.

Y que tengan cuidado con migo como si yo fuera un ladrón, le aclare que no lo soy, y no, no te insulte cuando hablábamos por.

Estas acusando.
    ¿ahora quien es la victima?
    Ahora yo si te acuso de haberme robado un colaborador que planeaba.

Ayudarme.
    Eso es mentira, el se enojo con tu actitud y decidió ayudarme en lo mío, lo cual por cierto, traigo desde antes que tú.
    Tampoco me acuses de desalentador, te dije la verdad desde el principio.

Y se cumplio, te fuiste a emprender un proyecto más grande del que.

Creiste manejar y terminaste donde estas, suspendiendo tu projecto, y lo mismo le diré a cualquier novato, que esto es difícil y estresante.
    Adivina que, tengo ya 2 megas de código y en este momento estoy con las colisiones. ¿te dije que hace 14 años hice mi primer programa? ¿y que hace varios compile mi primera aplicación 3d en C++? Creo que si te lo dije, pero estas a todo pedo. Si crees que estoy frustrado como tú, te equivocas. Desde que te conocí, cambiaste 4 veces de proyecto, bueno yo no, seguí firme con lo mío, lo cual es solo un hobbie porque yo estudio para animador.

2 - Soy analfabeta en lengua, pero al menos se hablar, leer inglés, algo que te abre más puerta que tú lengua española.
    No puede ser, es decir que la lengua materna valió dos sorbos de mezcal y a tomar por cu#o. Si tu juego tiene éxito quiere decir, que ¿a coger los santos al ponerlo en tu idioma principal? No lo creo.
    Te dije que en 1 año pasa cualquier cosa que impide finalizar un projecto, mujeres, trabajo.
    Bien, si es un proyecto personal, se terminara porque así lo decides, mujeres, alcohol o demás no tiene nada que ver. El terminar un proyecto personal demuestra una actitud. Puedes terminarlo por hobby o demostrar a ti mismo que lo puedes hacer.
    Necroman empezó a insultarme atrosmente llamándome farsante.

Y que tengan cuidado con migo como si yo fuera un ladrón.

Le aclare que no lo soy, y no, no te insulte cuando hablábamos por.

Estas acusando.
    Ah quien le quede el chaleco que se lo ponga y por último, no suelo ingresar muchos mensajes como pueden ver. Soy un usuario novato que el 3d lo uso solo para mis proyectos de Carrera y son infinitamente menor que el de los demás usuarios. Sin embargo, sigo visitando de un modo pasivo este foro donde se demuestra una gran camarería entre los foreros y los cuales muchas veces son de mucha ayuda. Suerte.

Pronto, muy pronto, el juego más emosionante de entre los juegos de batallas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Ya siento la emosión en mí cuerpo. Pon el muñeco ese más grande que no se ve nada.
    Mi blog

Debo aceptar que comecoco será todo aquello que me molesta, pero como comediante tiene mucho futuro.

A full, a full. En mayo la versión beta. Para los que aún se preguntan si necesito colaborador, si. Pueden agregarme al MSN, allí hablamos.

La imagen del personaje más pequeño es la resiente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: MMORPG2.JPG 
Visitas: 101 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 28762   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MMORPG.JPG 
Visitas: 103 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 28763  

¿Es para la Playstation 3?
    Mi blog

Y yo me pregunto, ¿para qué vale el checkbox que hay debajo de los fps? Que por cierto, solo da 19, y eso que es un juego 2d. Saludos.

Desde hace cuantos años decías que programabas?

Oh si. Estupendo. Cuantos millones de sprites soportara ese motor? Y que me dices de la GUI? Nunca (en Linux) había visto una así.

Creo que usa Pixel Shader 4.0 y vertexshader 3.0 aún no están inventados, pero coco los esta programando en sus ratos libres, es un fiera. Saludos.

Ya decía yo que tal calidad gráfica no podía alcanzarse sin una mente privilegiada. Gracias por el dato Fiz.

A mí lo que me ha gustado es la tecnología del mapa, ¿cómo se puede ver, aunque cambie de lugar el personaje, el mapa sigue igual para que no olvidemos un lugar importante, por cierto. ¿los árboles usan normal mapping?

De nada Pepius, aquí estamos, dispuestos a informar. Necromancer tío, como que normal, eso no es un simple normal, eso es un Parallax mapping como la copa de un pino y nunca mejor dicho, es más, el paralax solo usa en el tronco, el resto es geometría, las hojas están modeladas una a una todas diferentes y con translucidez, 10.000 polígonos por hoja, te crees tu que estas viendo un simple Cryengine o el Unreal Engine 3, no tío, esto es serio. Saludos.

Vaya comecocos engines rulez.

Solo me tomo dos semana, no los dos años que le tomo a Necros o los 6 años que tomo Glest. Lo dijo.

Se escribe así: Glest, la primer letra va con mayúsculas.

Vaya que bueno zani, por cierto, el Glest no está terminado aun, y no tiene 6 años tiene 4 primaveritas, pero tardaremos unos 10 o 20 años en terminarlo, si nos lo pasamos genial, por cierto, la base del juego es primordial, hay que empezar bien. Saludos.

¿Qué me tomo 2 años? ¿Qué cosa? Bueno no entiendo, como siempre comecocos tus comentarios tan elevados como tus engines, espero avances.
    Última edición por NeCRoManCeR; 03-04-2006 a las 16:12

Bueno, gracias a los que colaboraron para hacerme reír tanto, creo que recomendare el hilo, enia de un funeral, debería haber una sección llamada world versus trolls, o algo así no creen, creo que veo un proyecto.

Editado: UI, mensaje equivocado, sitio equivocado.