Resultados 1 al 10 de 10

Colaboración para un juego de miedo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    7

    Colaboración para un juego de miedo

    Por si no habéis leído el mensaje que puse en animación, aquí tenéis un corto hecho con una versión antigua del motor en tiempo real. http://www.mundosgm.com/haddd/.

    Actualmente el motor soporta animación de Biped o por Bones exportada de 3dsMax o más bien, importa el formato md5 de id. También soporta sombras suaves por los métodos de proyección y stencil. Tenemos vídeos de lo que se puede hacer, que están en el foro de Stratos. http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?ACT=portal.

    En el apartado de motor c#.

    Así que no nos consideréis el tipo de gente que no sabe nada, pero quiere desarrollar un a porque ha visto una película que le ha gustado mucho (típico proverbio de programación).

    Bien, hemos avanzando bastante con el motor y nos gustaría hacer un prototipo, es decir, algo pequeño que no sea muy complicado de hacer y que no lleve mucho trabajo, pero que puedan verse las posibilidades del motor.

    Así que escribimos un pequeño guión contando lo que podría ser la introducción y el inicio del juego. En realidad, este prototipo es escalable, es decir, puede mejorar sin apenas realizar modificaciones en el juego, así que, no caería en saco roto si realmente quedará algo impactante.

    Cremos que podrían ver pronto resultados de cómo queda su trabajo en un juego real. Esto es importante, porque no hay que crear falsas expectativas ni exigir mucho. Como cualquier proyecto, puede acabar en nada, pero aquí ya trabajamos con gente que ha demostrado que puede terminar alguna cosa, y hay unas ciertas garantías de que no va a terminar en humo. Y como podréis comprobar, se ha estudiado el guión para que no se necesiten auténticas barbaridades de trabajo gráfico para poder tener algo.

    Se utilizaría 3dsMax para realizar los gráficos, o bien cualquier herramienta que se pudiera importar al mismo, claro. Se dividiría el trabajo en dos grandes grupos: animación y escenarios. Dentro de animación podríamos tener modeladores y animadores, aunque quizás haya gente que quiera hacerlo todo el mismo. Para que no hubiera colisiones, es decir, para que una persona no haga el mismo trozo que otra, se asignarían los trabajos. Por ejemplo, habría una persona encargada del entorno, es decir, las paredes de todas las habitaciones (hay 8 habitaciones en total). Luego cada grafista podría hacer los objetos que quisiera: silla, mesa, cama.finalmente el mismo que hace las habitaciones pegaría los objetos. Es una idea de trabajo, si alguien tiene alguna mejor, que la exponga por favor.

    En este mismo mensaje iría poniendo lo que hace cada grafista y cuando lo tenga terminado, incluiría una imagen para que se viera como queda.

    Y luego en internet pondría el motor ejecutable para descarga con las última escena para que la gente vaya viendo cómo queda. También habría vídeos domésticos.

    Dejaré este mensaje aquí unos días para que la gente vaya comentando. Los grafistas que quieran colaborar, por favor, adjuntad un mensaje y luego, en unos días, según como haya ido, seguiremos comentado.
    -
    pulsa aquí para bajarte el guion y el mapa
    --------------------------------------------------- Muchas gracias a todos.
    Última edición por 3dpoder; 05-05-2005 a las 01:14

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1

    Photoshop Colaboración para un juego de miedo

    Hola yo desde Madrid colaboro. Esperando ordenes, puedo hacer modelados(no muy complejos), y animaciones con Biped en 3dsMax pero mi fuerte es Photoshop.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Colaboración para un juego de miedo

    Esto me suena a gente de Stratos que invade 3dpoder. Atención que este hadd que es de cuidado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Colaboración para un juego de miedo

    Josepzin, hombre, como te te vea Martiño haciendo publicidad de la competencia ya verás, tienes que ser fiel al Glest, se lo voy a contar a Tucho y José, estás avisado, es broma. Suerte con el juego haddd, yo es que no tengo tiempo, si no. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619

    Colaboración para un juego de miedo

    Menudo fiera, a ver si otros fieras de por aquí se te unen y montáis un, zoo (con tanta fiera). Suerte, compañero.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Colaboración para un juego de miedo

    Fiz3d. Sh. Que no se entere.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    31

    Smile Colaboración para un juego de miedo

    A que buena onda esta eso lo del juego. Yo te alludaria, pero no creo tener los conocimientos suficientes. Pero los estará observando, pues observando también se aprende.

    Que tengas suerte con tu prollecto.
    el 3d no solo es editar dentro de un programa, es vivir dentro de el

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,000

    Colaboración para un juego de miedo

    Jujuju alex, creo que te interesa más el 3d orientado a videojuegos, pásate como te dijo Josepzin a Stratos, (de todas formas, mira la fecha del mensaje) que allí tienes a todo el equipo de haddd, es un motor echo con c#, pues hace poco buscaban webmáster, si te quieres *acercar al proyecto y no sabes cómo creo que ya encontraron porque están remodelando la web entera. Josepzin que paso al final, que hizieron un weblog de esos que les dijiste? Tengo unas ganas de probar el motor (aunque creo que no voy a poder por mi gráfica.

    Edito: * acercar, es sin h.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    855

    Colaboración para un juego de miedo

    Ahora mismo no estamos desarrollando ningún juego. Estamos dándole los últimos retoques a la versión 2.0 para poder hacerlo público. Luego comenzaremos la versión 3 y no sé si al mismo tiempo se irá desarrollando algo más específico.

    En cuanto a la máquina necesaria, está claro que la aceleradora deberá soportar al menos Shaders 2.0, de lo contrario no funcionara. Aun así, hay que tener en cuenta que los píxel Shaders 2.0 están muy limitados. Sólo soportan 64 instrucciones aritméticas que se hacen muy cortas en cuanto se implementa algún brdf complejo. En cualquier caso, se pueden hacer cosas curiosas. Por ejemplo, para uno de los tutoriales he creado unos Shaders de iluminación que simulan terciopelo, reflejos anisotrópicos, etc. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 12-01-2006 a las 19:04

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,813

    Colaboración para un juego de miedo

    Josepzin que paso al final, que hizieron un weblog de esos que les dijisteí.
    La verdad es que no me acuerdo como quedó el tema, discusiones entre Wordpress, blognosecuanto, pehachepe, etc. Creo que al final iban a probar con un blog. Que lo revelen los propios responsables.

Temas similares

  1. Ofertas de Trabajo Se busca colaboración para un proyecto de juego online
    Por sarbat en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 12-12-2012, 16:17
  2. Se precisa modelador animador para colaboración en juego
    Por FRACTO en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 3
    : 23-09-2010, 12:39
  3. Colaboración en un juego
    Por dariovillar en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 2
    : 22-04-2010, 22:25
  4. Colaboración para crear un juego
    Por pedro_75 en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 0
    : 20-02-2010, 12:21
  5. Colaboración para juego 2d
    Por comecoco en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 39
    : 19-06-2006, 01:55