Qué buenos trabajos Abraldes, especialmente esas caricaturas son una obra de arte.
Qué buenos trabajos Abraldes, especialmente esas caricaturas son una obra de arte.
No, no, soy yo el que se postra a tús pies. A78, me ha gustado mucho ver cómo también eres un verdadero genio en el campo del 3d, de verdad, que he aprendido mucho con ese tutorial que te estás haciendo en trabajos en progreso, te auguro un gran futuro en el campo audiovisual.
Pu esto que con la genialidad se nace, a en los genes, el resto es cuestión de aprendizaje, tanto de técnicas, como de herramientas, estilos.
Pero el talento se lleva dentro, es un dón que dios te ha dado, aprovéchalo.
Una persona con tús cualidades, puede perfectamente desenvolverse tanto en el 2d, el 3d, como en cualquier disciplina artística, es cuestión de tesón.
http://abraldes3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están muy bien como de costumbre, ¿por cierto, que tal aquella animación que te estabas trabajando? Saludos.
Espero más adelante poder reanudar de nuevo mis escarceos con el 3d. Saludos. http://abraldes3d.blogspot.com/.
Cada día tengo menos tiempo para hacer caricaturas, para pasarme por el foro, en fin, esta caricatura la hice en media hora, es que, así no se puede.
El de la fotografía soy yo haciendo caricaturas en las jornadas de la bienal de orense de este año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Envío una nueva caricatura, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-06-2006 a las 00:14
Hola a todos, me he grabado con el programa Camtasia un videotutorial de una hora y media de duración. El videotutorial trata de realización en Adobe Photoshop de la anterior caricatura publicada.
Quien esté interesado en que le envíe una copia en CD/DVD que se ponga en contacto conmigo:
abraldes9@yahoo.com.ar.
El videotutorial es completamente gratis, bueno, menos los costes del envío.
Te voy a dar el coñazo por auqi también, quiero ese video tuto. Gracias por la iniciativa tío.
Dios mío, desconocía tu trabajo, mne he leído el hilo y estoy con los ojos como platos, increíble amraldes, sencillamente increíble.
Fiu 1 hora y media, ¿lo has grabado en tiempo real? Normalmente los que he visto por ahí los suelen poner acelerados, de todas formas, ya te mandaré un email que siempre me gusta ver cómo dibuja y pinta la gente. Saludos.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Para quien quiera bajarlo del emule: Ed2k://|file|abraldes2d_2.rar|14023963|a2153b4a1143abc61d 0782c88a1e0e15|h=rzspz6fsla5m2anomfpd2os2rfrcl3u|/.
O mejor aquí: http://www.Megaupload.com/octogono/? D=abwqzxew.
Bajando.
30 años de Star Wars
Bajando. Editado : lo vi a velocidad algo acelerada, pero aun así es muy instructivo. Gracias.
Última edición por Señor R; 16-06-2006 a las 15:52
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
No había visto yo este mensaje, tremendamente buenos tus dibujos, eres un artista, felicidades.
Muy bueno. Si lo ves a distintas velocidades se le saca mucho partido al video. Enhorabuena.
Te has pasado con el moreno senegales que le has puesto. Pero mola el videotutorial. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bajando también desde este foro.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Boceto a lápiz y Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buen hilo, lo rescato de las profundidades de 3dpoder. Los dibujos de tinta me gustaron mucho. Pero no encontré lo que buscaba, recuerdo que había un hilo donde colocaban un enlace a páginas de fotografías de modelos, para utilizar como referencias anatómicas para dibujar.
Sigo buscando en la marea de hilos.