Hola. Estas ilustraciones pertenecen al libro mercurio, del escritor emilio Alonso. Espero que os gusten. Saludos. Abraldes.
var RELPATH = "showthread.php?t=64617"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola. Estas ilustraciones pertenecen al libro mercurio, del escritor emilio Alonso. Espero que os gusten. Saludos. Abraldes.
Gracias. De lujo. Para este encargo, ¿has tenido que leer el libro, o te han dicho haz al tío aquí y haciendo así? En pequeño, la de las estatuas parece una fotografía.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eres una bestia Abraldes, pedazo de ilustraciones.
Excelentes ilustraciones, felicitaciones.
Enhorabuena, Abraldes. Están de lujo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy chulos. Muy expresivos. Me gusta mucho el primero.
¿El del periódico es Pit?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola. Me he leído la novela dos veces, y el escritor también me envía lo que quiere que aparezca en cada imagen. Siempre me documento a la hora de trabajar,es una novela de intriga que se desarrolla en la ciudad de Lugo, en Galicia.
La imagen de las esculturas esta basada en una de las muchas fotografías que he sacado de la ciudad.
Estas ilustraciones salen publicadas todos los días en prensa, por lo que tengo que combinar este encargo con otros que tengo, así que, no me puede llevar más de una o dos horas por ilustración.
No me como demasiado la cabeza en cuanto a composición, color y etc. Las realizo directamente sobre la pantalla, sin bocetos ni nada.
Aquí tienes el enlace, en la sección de novela por entregas: la voz de Galicia. Portada.
No, el del periódico no es Pit, esta inspirado en otro actor, pero no es Pit.
Mi enhorabuena, están muy bien todos tus dibujos, me encantan.
Gracias Jack Sparrow.