Resultados 1 al 23 de 23

Abraldes concepts

Abraldes concepts

http://www.abraldesartistcomic.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abral13dn.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 26.3 KB 
ID: 14941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abral22ve.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 14942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abral32cf.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 14943  
    Última edición por 3dpoder; 25-06-2005 a las 22:53

Concept 4

Por favor, adjuntar las imágenes, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: quijote268vb.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 33.9 KB 
ID: 14944  
    Última edición por 3dpoder; 25-06-2005 a las 22:54

Wink Abraldes concepts

Me gusta la ambientación del primero. Aunque la posición de la mano cogiendo la pluma es mejorable. Y el ojo izquierdo está demasiado elevado.

La 2º también me gusta la ambientación, aunque la composición no me acaba. Demasiado centrado el personaje orador. El 2 personaje es de referencia? Me recuerda mucho al actor sencundario de una película que sale sean Connery actuando como profesor de un escritor adolescente de raza negra.

El 3º. El quijote? Está muy bien el predominio del verde, pero en los rostros veo muy poco volumen y mucho trazo efectista.

El 4 está muy bien la ambientación, pero el personaje es raro. Primero parece que tenga una prótesis en el pelo y segundo esa trazo efectista en detrimento del volumen, nosenose. Saludos. Buen curro sigue publicando, es un placer verlos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Abraldes concepts

Bienvenido Abraldes, califico a tu obra con un nivel sobresaliente, realmente muy bueno, desde las caricaturas hasta ilustraciones.

Seria bueno que nos comentaras algo, no sé, como llegaste al foro, si haces estos dibujos para ti o por trabajo, que técnicas utilizas, etc.

Sientete como en casa, aquí la gente es muy sincera y se suelen dar conversaciones muy interesantes, pero es necesario romper el hielo.

Estaremos encantados de comentarte tus impresionantes dibujos, un saludo.

Abraldes concepts

Me uno a lo dicho, me gustó mucho tu estilo. Posdata: si, es un mensaje breve, pero estoy algo cansado como para explaiarme mucho.

Abraldes concepts

Chachi guay lor recatorer. Espléndido.

Abraldes concepts

Impresionantes. Lo único, quizá. En el que están los dos hombres en el púlpito ese, los veo muy juntos y, sin embargo, la luz que reciben ambos parece totalmente diferente.

Las texturas, los tonos de la piel, las velas, el pelo, el nivel de detalle, me encantan.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Respuesta a todos de abraldes

Muchas gracias a todos por los elogios y por las críticas. Llevo algún tiempo trabajando para prensa, editoriales y en el mundo del cómic.

Ahora estoy intentando encaminar mi futuro profesional hacia el sector de la animación.

He participado en la última producción de dygrafilms, el sueño de una noche de san Juan, y posiblemente tenga en breve más proyectos en este sentido.

Aparte del Concept Art, el Matte Painting y la escultura real, labores que ya he desempeñado, me interesa y ya llevo unos meses formándome en el campo del modelado 3d y las texturas.

Sé que hay que especializarse, (ya se sabe:quién mucho abarca.), pero también creo que es bueno saber un poco de todo, nunca se sabe en lo que uno va a terminar trabajando. Saludos a todos.

Abraldes.

Http//:www.abraldesartistcomic.com.

Respuesta a todos de abraldes

Sé que hay que especializarse, (ya se sabe:quién mucho abarca.), pero también creo que es bueno saber un poco de todo, nunca se sabe en lo que uno va a terminar trabajando.
    Me parece muy buen, pero ojo, que el mundillo del 3d ya es de por si algo muy grande (en cuanto a temario y conocimientos que se pueden adquirir).

Abraldes concepts

Ciertamente, el campo del 3d es un mundo. Pero ya llevo algún tiempo, más o menos ya me desenvuelvo con el modelado y las texturas.

Poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ciclista1.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 116.0 KB 
ID: 15053  

Abraldes concepts

Háblanos un poco de las ilustraciones.

Ilustraciones

Las ilustraciones están realizadas con pinceles de Photoshop, utilizando la técnica de Craig mullings, neville. Todas estas imágenes que he adjuntado se han publicado en suplementos del periódico la voz de Galicia.
    ¿Y que más os puedo contaré.

Preguntarme algo.

Otra imagen

Otra imagen, en plan Matte Painting con Tony Blair.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: europa1.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 181.3 KB 
ID: 15251  

Ilustraciones

Utilizando la técnica de Craig mullings, neville.
    ¿Qué tipo de técnica es? (más o menos). No la conozco, bueno, tampoco conozco ninguna por nombres y admito que no lo he buscado, pero ahora tengo que pirarmelas y preguntar es tan cómodo.
    ¿Y que más os puedo contaré.

Preguntarme algo.
    Donde vives, para pegarte.

Quel xx (.

Talking Permisooo se puede?

Mis muy estimados. La verdad es que me paredió una bomba las ilustraciones que vi, en especial la del tío ese que está con la lapicera o algo así, a mí también me da por este tipo de ilustraciones, nada más que no de tanta calidad.

Si quieren en cuanto llegue a casa (porque ahora estoy en el labur) mando algo (me salió re tucumanaso.) para que vean y me digan que opinan.

Sino, mando lo mismo.

Ok. Nos verimo.

Matte painting

La web de Craig Mullins: http://www.godbrush.com/. Y algo de neville: http://www.thegnomonworkshop.com/gallery/page.html.

En esta imagen juego mucho con la fotocomposición.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a27.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 15317  

Abraldes concepts

Hola Abraldes, después de haber visto el material que has colgado por aquí te recomendaría que te olvides un poco del Adobe Photoshop y del overpainting, no es algo que te vaya a ayudar mucho si te quieres dedicar al arte conceptual. Si de verdad quieres avanzar con el color y el dibujo coge papel y lápiz y olvida un poco el Adobe Photoshop, que hay muchos atajos que no ayudan nada, más bien crean vicios.

Edito: definitivamente, después de haber visto tu web me interesa mucho más lo que tienes con técnicas tradicionales que lo que has puesto aquí con fotomontajes. Un saludo y suerte.
    Última edición por p4b10; 05-07-2005 a las 22:46

Respuesta para pablo

Hola Pablo. Tienes toda la razón, pero la verdad que el grueso de mi trabajo es lápiz y acrílicos, el Adobe Photoshop lo utilizo puesto que hay ciertos clientes a los que les gusta ese resultado.

Intento hacer mi trabajo lo mejor posible dentro de los plazos de entrega, ya sea con el Concept Art, el Matte Painting, la escultura real, el modelado 3d y las texturas, disciplinas en las que quiero llegar a ser un buen profesional.

Te mando un dibujo realizado a lápiz. Saludos y gracias por los consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: new.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 246.4 KB 
ID: 15570  

Abraldes concepts

Tu trabajo me parece genial. Te felicito. Saludos.

Abraldes concepts

Hay un soldado con la nariz roja en tu web que es lo que más me ha gustado. Un saludo. Pablo.

Abraldes concepts

No me canso de ver tus dibujos, Abraldes no sé qué decir, a ver cuándo tienes cinco minutos y me haces alguna crítica destructiva, ya sea en caricaturas o en ilustración que últimamente Ballo me tiene descuidado. Un saludo.

Abraldes concepts

Ya sea en caricaturas o en ilustración que últimamente Ballo me tiene descuidado.
    J. Donde están tus nuevos dibujos?

Abraldes concepts

Vaya, calla, no tengo nuevos.