Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 600 de 612

Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Que humilde que es el tío, y encima dice que vive al lado del alcalde.
    Pues que raro que no haya dicho que el es el alcalde.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Mazinger en Bilbao

La zona en la que vive el alcalde de Bilbao está a años luz de lo que podríamos permitirnos si juntamos los sueldos de todo el foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Mazinger en Bilbao

La zona en la que vive el alcalde de Bilbao está a años luz de lo que podríamos permitirnos si juntamos los sueldos de todo el foro.
    Eso lo descubrió el alcalde cuando se enteró de que por ahí vivía jager. Entonces se fue a vivir allí.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

Pues resulta que creo que ya le podemos poner cara a jager. ¿será este? Ahora me sabe mal, parece majo el chaval. Saludos.

Posdata: viendo la animación que ha hecho sigo pensando que quería hacer un Camera mapping.

Mazinger en Bilbao

Esto, no estará esto yendo demasiado lejos, Gurb? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mazinger en Bilbao

Ahora te das cuenta que es el? Pero no has visto su currículum? claro que es majo, si solo estaba bromeando, kagonn todo.

Mazinger en Bilbao

Esto, no estará esto yendo demasiado lejos, Gurb? Un saludo.
    Pues vas a tener más razón que un santo, pero como el la ha puesto en su web, pues nada.

Para redimirme me voy a erigir como defensor de jager hasta que no aparezca por aquí. Yo le entiendo.

Mazinger en Bilbao

Pues defiende esto, anda.
    Ciertamente a mí tampoco me gusta, no sé si en algún rato hacerlo con más calidad, pero como no ando muy bien de tiempo lo dejé como esta. Además, con los comentarios sobre algún trabajo mío no está de más que lo deje así para que se vea que es 3d.
    Refiriéndose al tigre de la imagen que mandó a trabajos terminados en este hilo: http://www.3dyanimacion.com/foros/me...threadid=10573.

Humildad en estado puro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

Este tío esta como una regadera. A mí la verdad me da bastante pena.
    Última edición por mikimoto; 09-03-2006 a las 09:48

Mazinger en Bilbao

Pues resulta que creo que ya le podemos poner cara a jager. ¿será este?
    screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>screen.width-255) {this.width=screen.width-255;this, alt=full view;} onmouseover=if(this, alt) this, style, cursor=hand, border=0>.

Ahora me sabe mal, parece majo el chaval. Saludos.

Posdata: viendo la animación que ha hecho sigo pensando que quería hacer un Camera mapping.
    No, no es él, porque está modelado, igual que los edificios de atrás.
    Última edición por Caronte; 09-03-2006 a las 10:19

Mazinger en Bilbao

Pues defiende esto, anda: Refiriéndose al tigre de la imagen que mandó a trabajos terminados en este hilo: http://www.3dyanimacion.com/foros/me...threadid=10573.

Humildad en estado puro.
    Hombre, pues muy fácil.

Jager pone de manifiesto su humildad en un claro ejercicio de autocrítica. También nos bien de su capacidad de alcanzar el hiperrealismo en 3d, pero su modestia y humildad le hace no querer demostrar esas cualidades porque quiere que se noten las herramientas usadas en la creación. El hiperrealismo ha muerto, creo que ahí está la génesis de su trabajo.

He dicho.

Mazinger en Bilbao

A partir de ahora cuando quiera que un render me salga bien, le pondré una velita a san jager patrón de los 3deseros.
    Mi blog

Mazinger en Bilbao

Jager ¿santo o demonio?

Mazinger en Bilbao

Jager ¿santo o demonio?
    Troll.

Mazinger en Bilbao

Mira yo no sé si está bien o no, pero los dos tanto el tuyo como el de josemaya son geniales, ale tu sigue así, yo no es que sepa mucho para no decir nada, pero yo te ánimo ale un beso dew.

Mazinger en Bilbao

Mira yo no sé si está bien o no, pero los dos tanto el tuyo como el de josemaya son geniales, ale tu sigue así, yo no es que sepa mucho para no decir nada, pero yo te ánimo ale un beso dew.
    Vaya. ¿y esto?
    No creo que jager sea un troll, solo que está más colgado que los amigos de Ulises 31.
    Mi blog

Mazinger en Bilbao

Buenas, yo no sé si será un plagio o no, o si te has guiado por el para hacerlo, pero creo que está bien, tu sigue así y mira los comentarios que te ponen así aprendes para la proxiam vez, a ver si hay un Mazinger en Barcelona, un beso ah solo decir que los dos son geniales.

Mazinger en Bilbao

Cartoon10 una cosa, es = déjalo, si yo no sé nada ale un beso dew.

Mazinger en Bilbao

Cuanto más leo sus mensaje del otro foro más me da la impresión de que les está besando el culete para que no le manden a escardar.

Mazinger en Bilbao

Dice, el caballero en su web.
    Nací en Bilbao en el año 1.966.
    ----> aivala ostia Patxi, eres vasco, bueno esto no es interesante sigamos.
    Me llamo Javier, jager para los amigos.
    ----> troll para el resto de la gente.
    Mi afición al diseño gráfico lo llevo casi desde que nací.
    ----> ya desde pequeño, pintaba las paredes de su habitación haciendo hologramas futuristas que durante la década de los 70 y 80 se convirtieron en mito y visita obligada.
    Siempre he trabajado mi imaginación.
    ----> pero le pagaban muy mal y en b. Su imaginación no le quería hacer un contrato indefinido, así que, iba en temporales solo.
    Desde pequeño lo demostraba en papel y hoy en día, lo plasmo tanto en papel como en el ordenador.
    ----> ya de pequeño, cogía los dibujos de sus compañeros de clase, les borraba el nombre e incluía el suyo con una capa con el Adobe Photoshop para que quedará más real.
    Ya que ahora, gracias a mí entrega, trabajo como profesor de diseño 3d en un centro de enseñanza.
    ------> lo malo es que no va nadie a clase, no sé porque será, quizá porque puso la mal dirección en los folletos que coloco en la calle.
    Y además, desde casa, en proyectos de arquitectura y decoración, también en el sector industrial.
    ----> como puede quedar suficientemente claro en esas imágenes de alta calidad que muestra en su web, con edificios hiper-realistas, cuya diferenciación con una fotografía es tan, tan, tan minúscula, que, no, no, seamos serios, aquí ya no puedo seguir con la coña. Pero tu has visto tus propias imágenes? Si es que son tuyas, por el amor de dos, (o tres si hay amante) si esta por debajo (pero muy por debajo) de la media de los que publican sus primeros renders de casas, aquí me ha hervido la sangre, pero. Es que me he tronchado cuando he leído lo de.proyectos de arquitectura y sector industrial.
    Me siento muy a gusto trabajando en estos campos, y por eso quiero demostraros mi trabajo y poderlo compartir con vosotros.
    -> gracias, y mil veces gracias por compartir tu talento con nosotros. Jamás y digo jamás nunca jamás podremos agradecerte todo el talento que nos has mostrado, fuente de inspiración para todos, ya que antes de realizar cualquier acción en nuestra herramienta de trabajo, tenemos presente el mérito importante de un educador que pasara a la historia por su calidad, tenacidad, brillantez y sinceridad. Hombres así escasean en el mundo, gracias por existir, gracias por ser tu, gracias por iluminarnos con tu sabiduría tanto en x como en y como en z, aunque no sepas que es un wire, no importa, eres grande, muy grande, te queremos, seguiremos tu ejemplo, nos tatuaremos tu nombre en, bueno, nos lo tatuaremos, para así poder recordar cada mañana, que avanzamos un poco más hacia la perfección que ilumina tu recuerdo, tu trabajo, tu esencia, gracias de corazón.

Un humilde admirador.

Mazinger en Bilbao

Qué manera de rajar.

Talking Mazinger en Bilbao

Eso es levantar pasiones, lo demás tonterías.

Mazinger en Bilbao

Profesional del diseño, ya, nada más hay que ver el diseño de su página web, impresionante. Y sus personajes, tanto que presume, dejan mucho que desear, sobre todo ese que parece que sus abdominales son botones. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mazinger en Bilbao

Vaya a mi ya me da pena el tío, pena de verdad. No obstante, a ver si entra el aquí intentándonos tomar el pelo y llamándonos ignorantes y cosas así, pero a ver si vamso a acabar como él, haciendo lo mismo, o peor.

Mazinger en Bilbao

Jager mueve masas de indignación, comentarios de un colega tras saber un poco de este personaje.

Este tío es un totorota, injustificadamente creído.

Vamos, que tiene un importante déficit de humildad.

Combinado con una brutal falta de autocrítica.

Resultado, una explosiva y vergonzosa estupidez.

Difícilmente superable por alguien en igualdad de condiciones.

Es un ser rematadamente patanizado, pendante.

Ridículo y sin redención u salvación posibles, pues no manifiesta.

Ni el más leve indicio de lucidez Mental al respecto.

Esta condenado al ostracismo social al que son relegados los egoreferentes.

Elefantiacos. Por suerte, y por desgracia para nosotros, no creo que se de.

Cuenta de su situación ni en ese punto. De seguro, vive en un mundo maravilloso en el que el es el rey y el.

Resto somos meros subditos lameculos.

O dicho, mejor para él. No creo que soportase una revelación en el otro sentido.

Solo resta que alguien se desplace a su domicilio particular y pruebe con terapia de paliza. Aunque el tribunal de la haya lo detubiese por insultos contra la inteligencia de la especie humana, estoy seguro de que el pensaría que el sistema envidia su genialidad y por eso intentan eliminarlo.

Tocate os cojones, colega. Si me estoy cabreando yo también. A que me meto en el foro y lo insulto sin piedad alguna.

A ver si me registro y lo pongo en el otro foro, ¿ustedes que creen? Un saludo.

Kaeiko.
    Última edición por KAEIKO; 09-03-2006 a las 17:39

Mazinger en Bilbao

Pues si lo pones en otro foro lo borraré pues esto ya es pasarse y hacer lo mismo que él: atacar a nivel personal, y es justo lo que le criticamos.

Mazinger en Bilbao

Pendante = lápiz internacional que utilizaba dante sin descanso, pare escribir sus obras.

Mazinger en Bilbao

-------------------------------------------------------------- Este tío es un totorota, injustificadamente creído.

Vamos, que tiene un importante déficit de humildad.

Combinado con una brutal falta de autocrítica.

Resultado, una explosiva y vergonzosa estupidez.

Difícilmente superable por alguien en igualdad de condiciones.

Es un ser rematadamente patanizado, pendante.

Ridículo y sin redención u salvación posibles, pues no manifiesta.

Ni el más leve indicio de lucidez Mental al respecto.

Esta condenado al ostracismo social al que son relegados los egoreferentes.

Elefantiacos. Por suerte, y por desgracia para nosotros, no creo que se de.

Cuenta de su situación ni en ese punto. De seguro, vive en un mundo maravilloso en el que el es el rey y el.

Resto somos meros subditos lameculos.

O dicho, mejor para él. No creo que soportase una revelación en el otro sentido.

Solo resta que alguien se desplace a su domicilio particular y pruebe con terapia de paliza. Aunque el tribunal de la haya lo detubiese por insultos contra la inteligencia de la especie humana, estoy seguro de que el pensaría que el sistema envidia su genialidad y por eso intentan eliminarlo.

Tocate os cojones, colega. Si me estoy cabreando yo también. A que me meto en el foro y lo insulto sin piedad alguna.

Kaeiko.
    Jodo vaya hachazo, me dicen eso a mi y ya estoy camino del psicólogo, me está empezando a dar un poco de pena ya, esto es pasarse, no deberías colgarlo en ningún sitio.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Mazinger en Bilbao

Un poco de moderación.

Mazinger en Bilbao

Un mucho de moderación. El último mensaje de la página 38 ya estaba de más. Recordemos que se puede criticar todo lo criticable (ateniéndose a las consecuencias), pero no se puede faltar al respeto a un individuo (independientemente de si el lo ha hecho o no). Dejad los limones quietos.

Mazinger en Bilbao

La verdad es que lo del colega de kaekio es ya pasarse y mucho, es rebajarse al nivel de la descalificación personal y eso nunca llega a ninguna parte, por otro lado, he de decir que el último mensaje de la página 38 me ha hecho mucha gracia.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Mazinger en Bilbao

Esto ya está pasado de rosca, algún moderador que tome medidas a esto. Mi voto para que se cierre este tema ya. ¿alguien más?

Mazinger en Bilbao

Cerrar no, comportemonos civilizadamente y ya está. Si no nunca se aprende dónde está el límite entre unas cosas y otras y solo respondemos a base de palos.

Mazinger en Bilbao

Vale, no son comentarios de Kaeiko, sino de un colega (tal vez lo haya puesto después de editar). En cualquier caso, sí, voto por cerrar tema.

Mazinger en Bilbao

Yo me voy a dormir. Estoy matado. Buenas noches.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mazinger en Bilbao

Cerrar no, comportemonos civilizadamente y ya está.
    Creo que de aquí ya no hay nada más que sacar, nos reímos durante unas cuantas páginas, pero a mi juicio me parece muy grave faltar a una persona de la manera que algunos le han faltado, y no creo que este sea un mensaje para aprender civismo, que ya somos mayorcitos.

En definitiva es un mensaje que no aporta nada, para gastar el tiempo en esto, hay mejores mensaje como chistes, fotografías divertidas, no sé, pero bueno que es mi humilde opinión.

Mazinger en Bilbao

¿Basie, tienes hora?

Mazinger en Bilbao

Osease, que entra un tipo nuevo de malas maneras y se le insinúa que va a ser expulsado, pero si se insulta desde dentro, lo que se hace es cerrar el tema. Cojonudo, me parece estupendo sí señor.

Mazinger en Bilbao

¿Basie, tienes hora?
    Vaya. Mesh, si no te has dado cuenta, ese ha sido tu mensaje número 4.000.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Mazinger en Bilbao

Y tenía que ser una gilipollez enorme, para no romper la tradición, si ya me lo decía mi madre.

Mazinger en Bilbao

Vale, no son comentarios de Kaeiko, sino de un colega (tal vez lo haya puesto después de editar). En cualquier caso, sí, voto por cerrar tema.
    Hola buenas, pongo tu cita aquí IkerClon para aclarar las cosas, de acuerdo no lo publicaré, en ningún otro lugar, por eso lo pregunté antes claro.

Respecto a la parte entrecomillas de un colega, quería aclarar que sí, que ha sido un colega, no les quepa duda, ahora bien, si lo he publicado es porque estoy de acuerdo con lo que dice, en lo referente a la edición, bueno mira mis mensajes, casi siempre edito algo, intentando en la mayoría de los casos corregir si tengo alguna falta de expresión.

Offtopic: no se me da muy bien esto de expresarme correctamente al escribir y la verdad con esto del foro, pues te sirve para mejorar en este aspecto. Aparte de en muchos más, técnicas 3d, composición.

Aunque no creo que se halla salido de la línea comparándolo con otras críticas aquí expuestas, estoy seguro de que eso que ya lo sabéis.

No quiero justificarme, no ha sido correcto, he leído algo de esta persona en los otros foros y me ha herbido la sangre, no puedo evitar el sentir mal estar ante la supuesta superioridad de esta persona, lo mejor que se puede hacer, es no saber nada más de él.

Me aplico el cuento. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 09-03-2006 a las 23:06

Mazinger en Bilbao

Bboba bu que yo recuerde jagger nunca insulto, sus malas maneras serán la sobervia y falta de autocrítica, pero bueno son defectos, el jamás insulto como lo vienen haciendo más de uno x aquí, y eso no me parece nada correcto.

Ya estuvo bueno, sobre todo porque no está el para defenderc.

Que se cierre, o son partidarios que esto continúe y se convierta en un mensaje mediocre, en mi opinión hace rato debería estar en todo menos infografía.

Mazinger en Bilbao

Kaeiko, lo entrecomillaba no por poner en duda tu palabra, sino porque no sabía si habías dicho lo del colega después de ver las reacciones a algunos usuarios veo que no, así que, sin problema alguno.

Creo que todos, como personas, y al margen de las aficiones que nos unen, deberíamos hacer una reflexión, reflexión que tiene que ver con lo que boba_bu expone. Hay varios hilos en los que entra un usuario nuevo, nos vacila, y los insultos y faltas de respeto empiezan desde dentro (los que leáis esto sabréis quiénes sois). Yo mismo entono el mea culpa cuando no puedo moderarme. Soy consciente de ello e intento corregirlo. No espero menos de los demás.

Mazinger en Bilbao

Kaeiko, lo entrecomillaba no por poner en duda tu palabra, sino porque no sabía si habías dicho lo del colega después de ver las reacciones a algunos usuarios veo que no, así que, sin problema alguno.
    Todo aclarado, viva, que fácil oye. Un saludo.

Edito:, ah, y disculpa el mal entendido.
    Última edición por KAEIKO; 09-03-2006 a las 23:36

Mazinger en Bilbao

Nada, hombre, si no es culpa tuya.

Mazinger en Bilbao

Jodo que partida de bolo. La que más me ha gustado es la de río de Janeiro. Bueno aquí Mazinger en Londres y para los que hayan estado en esa fuente en akamas (Chipre) sabrán que la llaman el baño de afrodita.

Por algo será.

Ah, y también un baño de luna para que se note que he hecho el rigging también.

El wire lo pongo en 18 páginas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MazingerTower.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 165.2 KB 
ID: 27836   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Afrodita.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 27837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Afrodita.Luna.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 27838  

Mazinger en Bilbao

Me parece un buen trabajo de modelado. Lamento que hayas sido escogido como chivo expiatorio por algunos miembros. Gracias por el último mensaje de la página 6. Un saludo.
    Última edición por Escher; 10-03-2006 a las 01:10

Mazinger en Bilbao

Por cierto, jager, la ironía de mi mensaje es solo cachondeo y procede del mensaje mismo, no de ti ni de tu trabajo.

Mazinger en Bilbao

No es por avivar una polémica que parece a ver sido aclarada, pero considero que los insultos y descalificaciones personales no deberían tener cabida en este foro. Jager, con todo, creo que no ha faltado al respeto a ese nivel a ninguno de nosotros y, aunque así fuese, no creo que los asiduos a este foro debamos replicar de la misma forma. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, que dicen por ahí.

Así que por favor, dejad los agravios gratuitos fuera del foro, ya sean vuestros o de un colega, porque no creo que vengan al caso.

Yo también creo que va siendo hora de cerrar el hilo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Mazinger en Bilbao

Yo también creo que va siendo hora de cerrar el hilo.
    Idem.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo