Maldito Pepius.
Por fin me he leído este mensaje, y estoy al 100% de acuerdo con la opinión que da Slime, cada vez que he leído al sujeto de marras me he roto la caja pulmonar de reírme.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No puedo creer que recién me haya enterado de este mensaje, la verdad es que jager es lamentable.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Y la pena es que ya no viene.
Vendrá, vendrá, aún tiene que explicar lo de esa composición de cuadrados, ¿no? Estoy ansioso. El saber no ocupa lugar. (dice mi madre), pues ala, a saber.
Hay que darle más tiempo, no sean impacientes, seguramente se estará trabajando el Guggenheim.
Por favor un resumen.
Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html
1-. Jager nos toma por imbéciles.Por favor un resumen.
2-. El foro entero se le tira al cuello.
3-. A78 se consagra como humorista gráfico.
4-. Slime tiene un mal día y ni corto ni perezoso le dice a jager de todo menos bonito.
5-. Sumatra se acojona vivo con el mensaje de Slime.
6-. Shazam ¿banea? A jager o simplemente éste desaparece y mueve el hilo a esta sección.
7-. Se intenta recuperar la normalidad y olvidar lo sucedido.
6.5.- Shazam no lo ha expulsado.
8. Iker encuentra el primero a Mazinger en el mensaje de Alberizo. Algunos, más perjudicados, por la edad y los excesos, todavía lo están buscando.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
A Mazinger, además de correr delante de los toros, le gusta mucho el bebercio.
Coño, es verdad. Cazé al Mazinger.tarde, como siempre.
Última edición por Pit Matson; 06-03-2006 a las 15:33
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
También lo he encontrado.
Yo no, pero aún tengo que programar un programa para que lo autodetecte. Voy a abrir la consola de nuevo.
Vaya, ahora no encuentro ni dónde está la imagen, así que, como para encontrar a Mazinger.
Ya ves, que indulgencia.
Como se nota que jager aún no ha contestado.
Resulta que el Mazinger si que esta, me a asaltado la curiosidad y eh. Vuelto a revisar el dibujo, creía que era una coña en plan está dentro de la segunda.
Caseta del fondo, plantando un pino.
Siempre he sido un poco torpe con estas cosas, todavía me duelen los ojos de.
Torcerlos para ver el magic eye ese y acabar frustrado como el pavo de Mallrats.
Mu - Ha- Ha- Ha. Tras horas de dejarme los ojos en la pantalla, ganándome a pulso dos o tres dioptrías en cada ojo. Lo encontré.
Vaya, ya puedo dormir tranquilo.
Lo encontré, pero ya hace tiempo.
Jager en el 3dyanimación.
efectivamente hay muchas cosas retocadas con programas específicos, pero creo que eso no es lo importante, yo lo que pretendo con esta composición es hacer una animación del personaje y de la cámara para que se sienta el entorno 3d, evidentemente la imagen última que aparece no va ha corresponder con la de la animación, seria trabajo imposible retocar fotograma a fotograma, simplemente quiero animarlo todo y que el entorno nos del pego, es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
.
Nada, que jager se ha pillado mosqueo y ya no va a volver. Pues nada, si Mahoma y sus caricaturas no van a la montaña. Registro masivo en 3dyanimación ya. César, boba, os vamos a dar trabajo.
Jager esta por convertirse en leyenda.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Entonces, ya ha quedado claro que no era 3d? :-que.Hombre, a nosotros no nos costó mucho ver si era 3d o no.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Hey ey eyy chicos. Hay que entrar organizados. Yo ya hice una pregunta clave y se la repetí, y lo haré hasta que el tipo la responda. Sed concisos y darle coba a ver quedice.
Entonces x fin ha reconocido que es una fotografía, oye pues poco a poco se va descubriendo.Tuesday, march 07, 2006 3:18 am, por cierto, que el museo en la animación pretendo hacerlo medio destruido, por eso he utilizado una imagen real para hacer la composición.seguiré trabajando en mí montaje hasta terminarlo, ya que lo hago en mis ratos libres.
A las 3:18 am, tiempo libre?
X cierto, quien dijo lo de las 50 páginas? Este tipo está haciendo historia.
Última edición por alberizo; 07-03-2006 a las 21:01
Ya he leído bien ya, porr fin dice que es una fotografía. La pena es que use ese gif animado tan cutre con el que crea la confusión de que su trabajo es todo.
Pero has visto a la velocidad a la que pasa el wire?Ya he leído bien ya, porr fin dice que es una fotografía. La pena es que use ese gif animado tan cutre con el que crea la confusión de que su trabajo es todo.
Post 100: feliz primer aniversario.
Ese jager todo un personaje difícil de rorer, yo me pregunto, en que otro foro aparecerá aquella polémica imagen? Posdata: lo positivo es que el sistema de inteligencia 3dpoderiano actuo en tiempo récord, no a la piratería 3d. Saludos.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista
¿Pero entonces el Mazinger es real o ¿no?
Mazinjer es real, existió en Tokyo, ahí al lado del monte Fuji, sayaka.
Yo creo que deberíamos ir a 3dyanimación y pedirle perdón, así volvía. O mejor: Mazinger en Bilbao a la portada de 3dpoder.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esperad un momento, no quiero ser el que se ponga serio es este tema porque está claro que no viene a cuento, pero es que, lo que dice Dixan me ha hecho pensar una cosa.Jager en el 3dyanimación.
efectivamente hay muchas cosas retocadas con programas específicos, pero creo que eso no es lo importante, yo lo que pretendo con esta composición es hacer una animación del personaje y de la cámara para que se sienta el entorno 3d, evidentemente la imagen última que aparece no va ha corresponder con la de la animación, seria trabajo imposible retocar fotograma a fotograma, simplemente quiero animarlo todo y que el entorno nos del pego, es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
es decir que no nos de tiempo a ver si es 3d o no.
¿No estará ete hombrecillo intentando hacer un Camera mapping? El max tiene la función de Camera mapping per píxel, y quizás sea eso lo que el entiende por composición pixelar. Entiendo que quiere mover la cámara por un entorno bidimensional, y de ahí esa reconstrucción del entorno 3d, él, ciertamente, no ha modelado el Guggenheim, pero lo ha reconstruido de forma muy básica en 3d para que el Camera mapping funcione. Estoy casi seguro que se trata de una reconstrucción para Camera mapping.
No se todo cuadra, no creo que exista nadie tan cazurro en este mundo que lleve una mentira tan lejos, simplemente creo que su inexperiencia ha hecho que no sepa utilizar los términos adecuados para dercribir su trabajo.
¿La clave será composición pixelar = Camera mapping per pixel?
En fin, una opinión. Saludos.
Pues sí que da de si este hilo.
http://blogging-works.blogspot.com/
No tardó ni 3 páginas en reconocer que no sabía lo que es Camera mapping, opción descartada, sigue siendo un inútil.No estará ete hombrecillo intentando hacer un Camera mapping?
Pues lo que dice Gurb tiene mucho sentido. Frodo, ordena a tus rumanos que traigan al implicado de vuelta.
Voy para, allá.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues lo que le faltaba a este hilo para ser el top ten de todos los tiempos es que gurb29 tenga razón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Jugger no sabía que era cámara mapping como tampoco sabia lo que era un wire, pero curiosamente las 2 primeras veces que se le pregunto por el wire, respondió en que no tardaría en ponerlo, entonces ¿no sabía que era?
De todas formas, descarto la opción de cámara mapping, es que no hay nada que discutir creo, se podría abrir una encuesta, de si es fotografía o no, y esta clarísimo los resultados, lo que no se puede es no ir con la verdad x delante e intentando colarsela al personal.
Este tema creo que sigue porque nos evade de los poligoncios y los vertezuelos, y que, estamos creando un mito.
Uy? Y esa nueva denominacion? Miembro patético? Tampoco es eso, con una disculpa valdría.
Estoy que.Por cierto, en el otro foro hay gente que ha utilizado algunas de mis imágenes, cosa que me honrra. Un saludo amigos.
La verdad es que poniéndole huesos a los robots se pueden realizar unas animaciones impresionantes. Aunque la de los San Fermines de Otto es muy buena, no tiene nada que hacer contra la autentica: http://www.usuarios, lycos, es/jager...20muvi%203.gif.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Menudo marcaje que le estas haciendo, Slime. Te seguiremos, jager, allá donde vayas estaremos pendientes de ti.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Se le está yendo de las manos, otra vez.
A mí me gusta mucho un enano con capucha que salta como un loco. el fenómeno.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Que humilde que es el tío, y encima dice que vive al lado del alcalde.Originalmente escrito por jager en el foro de 3dyanimación: Pretendo hacer una animación grandiosa y espectacular en esa zona de Bilbao, yo vivo muy cerca de ahí, (al lado del alcalde).