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Dreadnought

  1. #51
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    Dreadnought

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    Ya te digo, porque al ritmo que llevas no te alcanza ni de coña.

    Muy bueno el personaje, mola.
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  2. #52
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    Dreadnought

    En estos últimos se ve un gran avance, sigue así.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  3. #53
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    Dreadnought

    Ya te digo, porque al ritmo que llevas no te alcanza ni de coña.
    Gracias, pero me gustaría ir masrapido, el problema es que estas semanas no e podio avanzar mucho porque tenía los exámenes, pero ya los he acabado.

    Posdata: espero no volver a atascarme como me paso al principio de la texturización.

  4. #54
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    Dreadnought

    Estoy ansioso de ver los avances que nos tienes reservados.
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  5. #55
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    Dreadnought

    Estoy ansioso de ver los avances que nos tienes reservados.
    Yo también.

  6. #56
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    Dreadnought

    Bueno, ya te dije en el foro de cubical que vas bien, pero que ha detallar esa textura ¿eh? No me zeas vago.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  7. #57
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    Dreadnought

    Lo llevas muy bien. Porque no le das algo de brillo a la textura? A lo mejor gana un poco subiendo el nivel especular.

  8. #58
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    Dreadnought

    La saturación muchísimo mejor, luego te critico algo más si se me ocurre. Ánimo que está mejorando un montón.

  9. #59
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    Dreadnought

    A mí me gusta mucho cómo está quedando.
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  10. #60
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    Dreadnought

    Gracias a todos, ahora mismo estoy renderizando otra vez con otra textura, aunque ahora que me fijo, el azul está demasiado saturado, otra vez. Bueno, supongo que, en un rato subiré alguna prueba más.

  11. #61
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    Dreadnought

    Bueno, lo prometido es deuda he quitado la luz que tenía, porque no hacia justicia a la textura le faltan ralladuras y algún desconchon, pero creo que no variara mucho más.

    Posdata: se me olvidaba, no sé si lo he puesto en algún mensaje anterior, pero bueno. Max 6 y Final Render. Un saludo.

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  12. #62
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    Dreadnought

    Vas muy bien cuervo, haz lo que te dije de dar más luminosidad a los desonchones y pon una luz en la escena además del Sky para ver esos reflejos especulares. Ánimo.
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  13. #63
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    Dreadnought

    La textura de la peana se nota que es bitmap, si le modelaras unas piedrecillas o algo de hierba.
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  14. #64
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    Dreadnought

    Ala, un poco más, a ver si mejora. En cuanto a la peana, ahora mismo es lo que menos importa, ya que no sé si lo voy a hacer en Lan miniatura o real.

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  15. #65
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    Dreadnought

    Esta cogiendo muy buena pinta, lo que no me acaba de convencer es la zona de los mísiles del brazo, lo veo un poco soso, hazle unos chaflanes a los agujeros ya que se ve un corte muy brusco, también le pondría los típicos símbolos que suelen llevar de una calavera con alas o algo así modelado en lo que sería la cabeza_pecho, a y otra cosa, yo le aria los tornillos más grandes para que de la sensación de rudeza.

    Vamos, pero que todo esto es mi gusto, luego cada cual lo que quiere conseguir.

  16. #66
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    Dreadnought

    Yo no lo haría todo del mismo color.

  17. #67
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    Dreadnought

    Yo no lo haría todo del mismo color.
    A qué te refieres?

  18. #68
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    Dreadnought

    Me refiero a poner algunas piezas de diferente color, como los dedos de los pies o el panel de misiles.

  19. #69
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    Dreadnought

    Vaya, probaré a ver.

  20. #70
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    Dreadnought

    Vaya que guapo te está quedando cuervo, a ver si me pongo con el mio, que no tengo tiempo ahora y los enfrentamos. En cuanto al esquema de colores, yo lo haría más Warhammer, las pegatinas y todo más fiel a Warhammer, en vez del bio hazard, aunque también queda bien. El esquema que más se asemeja a ese dreadnought es el de los lobos espaciales, estoy de acuerdo con Pepius quedaría mejor con más colores, te adjunto una imagen del dread para que veas más o menos como te digo y modifiques si quieres y lo haces, aunque así también queda bien ya te digo, buscare calcomanías para que pongas.

    También estaría genial algún detalle, algún estandarte en la chimenea de atrás, libros, pergaminos así a lo religioso, los marines espaciales suele llevar mucho con los inquisidores y demás, venga que te está quedando bestial. Un saludo.

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  21. #71
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    Dreadnought

    La verdad es que yo también he estado pensando en hacerlo más fiel a la miniatura, pero el problema es que no he encontrado símbolos por ahí. Pero se puede intentar.

  22. #72
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  23. #73
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    Dreadnought

    Está quedando muy chulo, el mapa de Bump queda muy uniforme, algún arañazo más no le haría mal. Suerte y ánimo.

  24. #74
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    Dreadnought

    Vale, doy por vencido, a textura me está llevando por el camino de la amargura. Una de dos, o aprendo a hacer una buena textura buena con el Adobe Photoshop o aprendo a texturizar con ZBrush (que lo tengo ahí aparcado). Algún consejo? (para cualquiera de las dos opciones).

  25. #75
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    Dreadnought

    Vela, me rindo. Texturizar no es lo mío. Supongo que para descansar un poco me pondré con la escena, a ver qué sale.

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