Luces para interior
El material que han usado en los focos del primer render es un Vraylight MTL que tiene pinta de tener algo subido el multiplicador, no creo que está puesto a 1 que viene por defecto, pero me da la impresión que también han modelado la óptica del foco y le han metido un material cristal, una vez hecho todo esto, en los settings de Vray (en f10) en la pestaña system de Vray pica en el botín de objects settings y al objeto que haga las veces de luz/bombilla le subes el generate GI, para rematar, pon una luz foco (spot, o bien target o bien free, a tu gusto) y orientala convenientemente, creo que esto es todo lo que tienes que hacer, el Glow, puedes retocarlo en Adobe Photoshop, no te será difícil, solo selecciona la parte del foco que aparece autoiluminada lo copias lo pegas en una nueva capa y juegas con las opciones de fusión y con un poco de resplandor exterior. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.