Resultados 1 al 8 de 8

Luces para interior

3dsmax Luces para interior

Hola a todos estoy haciendo una escena de un interior y me gustaría saber cómo hacer este tipo de luces. http://www.evermotion.org/shop_displ...m.php?Item=135 (las del primer render).

Y el material para el cristal de la lámpara, renderizo con Vray. Gracias.

Luces para interior

Ayuda.

Red face Luces para interior

Pues se me ocurre que las puedes hacer con luces fotométricas o con algo de postproducciónducción.

Luces para interior

Ya he probado con las fotométricas que tengo, pero no consigo crear ese efecto. El material ya lo he conseguido, pero las luces, no hay forma. Gracias de todas formas.

Luces para interior

El material que han usado en los focos del primer render es un Vraylight MTL que tiene pinta de tener algo subido el multiplicador, no creo que está puesto a 1 que viene por defecto, pero me da la impresión que también han modelado la óptica del foco y le han metido un material cristal, una vez hecho todo esto, en los settings de Vray (en f10) en la pestaña system de Vray pica en el botín de objects settings y al objeto que haga las veces de luz/bombilla le subes el generate GI, para rematar, pon una luz foco (spot, o bien target o bien free, a tu gusto) y orientala convenientemente, creo que esto es todo lo que tienes que hacer, el Glow, puedes retocarlo en Adobe Photoshop, no te será difícil, solo selecciona la parte del foco que aparece autoiluminada lo copias lo pegas en una nueva capa y juegas con las opciones de fusión y con un poco de resplandor exterior. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Luces para interior

Sin ninguna duda son luces fotométricas, léete el tutorial de Dideje https://www.foro3d.com/showthread.ph...4&page=5&pp=15, ahí está muy bien explicado el asunto de las luces fotométricas y los archivos (*.ies), además tengo la impresión de que esas luces tienen algo de volumen.

Luces para interior

Gracias voy a mirar el tutorial y a probar lo de extraterroide. Un saludo. Luego os cuento.

Luces para interior

Sin ninguna duda son luces fotométricas, léete el tutorial de Dideje https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474&page=5&pp=15, ahí está muy bien explicado el asunto de las luces fotométricas y los archivos (*.ies), además tengo la impresión de que esas luces tienen algo de volumen.
    ¿Sin ninguna duda? No sí yo, conozco un poco el trabajo de la peña de evermotion, además, esas imágenes son de Vray, o sea que de volumen 0 patatero, currado en postproducción.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.