Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 301 al 318 de 318

La que se ha montado por un fax

Pues yo no sé, pero son ganas de dividir España, y de todos es sabido que la división no hace más que debilitar. Además, aunque el dinero sea igual yo no estaría dispuesto a que sean los catalanes se crean más importantes que el resto de los españoles, por mí, si de verdad quieren que hagan un referéndum en Cataluña y les pregunten si quieren irse de España, si quieren que se vayan, pero no lo creo.

Yo lo que digo es que España no debe tributo a Cataluña, al menos yo me niego. (si queréis llamadme patriota o lo que queráis, pero estoy en contra de todas esas chorradas que suelta un tío, y va la gente y le escucha).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Pero que división ni que gaitas? en el estatus has leído algo de division? Y donde pone que nos creemos más importantes que el resto de españoles?
    Y luego lo deque España no debe tributo a Catalunya hombre, pues ya me dirás sino el papel de Catalunya en España en el estatus del 78 y luego en el del 79, debe tributo o no a Catalunya.

A ver, no dirás que no dice en la constitución que todos los españoles somos iguales, yo conozco muchos catalanes que son muy buena gente, y muy normales, y otros que son radicales y han llegado a decirme a mí que el resto de los españoles son nazis, perombrepordios.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Pues justo eso está pasando ahora en la otra parte (de hecho, en ambas), Daelon. No todos los que quieren el estatus son independentistas que no estoy diciendo que tú pienses así, pero mucha gente lo hace. Yo conozco a españoles que son muy buena gente y a otros que son muy radicales. Eso pasa en todos sitios, no solo en Cataluña. Saludos.

Y, por supuesto, ser radical no implica ser mala gente, aunque en mí mensaje anterior parezca que diga eso.

Ombre, si el ser radical implica despreciar a los demás, no es muy positivo que digamos.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Hombre, yo por radical entiendo defender con demasiado entusiasmo las ideas propias y cerrar la mente, pero no despreciar a los demás. De todas formas, creo que al final tu y yo hablamos de lo mismo.

Sí, más o menos estamos por el mismo camino, pero yo es que estoy centrándome en una conversación que tuve hace unas semanas, y claro, no quiero generalizar, hay gente de todos los tipos, pero que me llamen fascista a mi ya me tocó un poco la moral.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Este hilo no debía haberlo abierto. No se quin tiene la razón, pero me parece absurdo de la forma como alguna gente en este hilo proclaman ser conocedores de la verdad y de que vuestros políticos os engañan y vosotros os lo creéis.

Para los todos los políticos, las mentiras son lo que para un hombre es la masturbación. Algo a lo que no siempre te gusta tener que recurrir, pero lo haces, y te gusta el resultado.

Quel, cuánta razón llevas.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Alejándome de la política, si todos somos españoles ¿por qué no tenemos las mismas oportunidades para estudiar un máster de 3d los que no somos de Madrid o Barcelona?
    Por que me tendría que ir a Madrid, para hacer ese máster dejar mi trabajo y pagarme un piso mientras dure el máster.

Igual es que no tenemos los mismos derechos los vascos que los madrileños.

Si pago exactamente los mismo impuestos que los madrileños, también quiero academias aquí.
    ¿Puede que se mueva mucha más pasta por el centro y se necesiten presupuesto s más altos que en otras zonas de España?
    ¿Español? No me siento español y no es por cuestiones políticas.

Está muy bien el mensaje, no te preocupes, así me entero de lo que piensa cada uno.

Por cierto, Miki moto, empezaste muy bien al principio de este mensaje, con tus comentarios sobre el euskera, no te haces idea lo mal que me ha sentado y eso que yo no sé hablarlo, pero me parece un poco cerrado de moyera. Un saludo.

Juanmax, este mensaje es demagogia barata, las academias 3d no se pagan con tus impuestos, son empresas privadas que las ponen empresarios donde ven que puedan ganar dinero y pueden ganarlo en las ciudades grandes.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Tienes las mismas oportunidades de hacer el curso en Madrid que un andaluz, que un murciano, que un extremeño o un madrileño (aunque ha este le pilla más cerca y se ahorra dinero), por poner ejemplos, sin embargo, si es en Barcelona y lo dan en catalán.

Edito: como dice Larryvm, esos cursos o academias son privadas, pero las universidades, escuelas e institutos, no.

Creo que Juanmax se refiere a que el país vasco y Cataluña aportan bastante más de lo que reciben, mientras que en Madrid la cosa está más compensada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo, me temo que eso no es así, más bien al contrario, Cataluña y país vasco se llevan más de lo que dan.

Con lo bien dormidito que estaba este hilo desde enero.

Mesh, no es eso lo que leí en un informe del ministerio de ¿interior? En el que se detallában las aportaciones de cada comunidad autónoma. Estaba accesible en la web del ministerio, no es ninguna noticia que haya aparecido en un diario partidista.

Pero vamos, que no quiero volver a ese tema.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

(Auto-borrado).
    Última edición por Quel; 18-04-2006 a las 12:00

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567