Sé que lo has hecho aposta.Lo que pasa hay.
Sé que lo has hecho aposta.Lo que pasa hay.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Bueno, he avanzado un poco más ya tengo los shapes para las articulaciones, no dudéis en ponerlos a parir, porque seguro que hay muchos fallos que yo no veo. Muchas gracias a todos. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-01-2006 a las 23:26
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Podías ponerla a parir tú mismo. Haz que asome la cabeza de un bebé por la entrepierna y tendrías un render de vanguardia. A lo mejor creas una nueva corriente y todo.
¿El modelado de las articulaciones ya lo das por acabado?
[Mikimoto]:, no es mala idea, quizás en otra ocasión.
[quel]: están un poco mal ¿no? Criticalas por favor. Yo ya estoy tan acostumbrado a verla que no se distinguir.
Desde luego si hay que trabajar más sobre eso, se curra más, la verdad es que veo modelos por ahí de peña, y me doy cuenta de que aún le falta, pero no sé dónde centrarme. Gracias.
Yo veo que la articulación de la rodilla sigue perdiendo el volumen. El volumen del muslo estando con la pierna recta tiene que ser el mismo que cuando está en la que lo tienes. Incluso tiene más volumen. Es decir, que la distancia entre la rodilla y el pliegue de la articulación tiene que ser más grande creo yo.
Y el hombro lo veo raro. En esa posición la clavícula sube un poco. Tienes control de clavícula?
Lo demás muy bien.
A mí me sigue pareciendo raro el brazo derecho, lo veo mejor, ya que el pecho está más girado, pero creo que la clavícula no está rotada, y eso hace que la postura del brazo se vea muy forzada, yo creo que tirando del hombro hacia delante se solucionaría, así que, rota la clavícula un poco y listo, lo de la rodilla no me parece que este mal, si se ve un poc delgada, pero no molesta, lo del apoyo del pié mucho mejor.
Animao, ya tengo ganas de verla con pelo. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
[shenmue]: si tengo control, quizás deba de forzar un poco más. Probares, muchas gracias.
[Daniel bofa]: le gire un poco, pero me da que el problema va a ser más de pesado que de rotación de la clavícula, le daré un poco más de volumen con el shape a ver si coge mejor aspecto.
He estado haciendo alguna prueba con Adobe Photoshop y parece que si que gana algo la rodilla con un poco más de volumen, trabajaré más sobre esto. Gracias por los ánimos.
Con ese modelado sin coherencia muscular pocas posturas convincentes vas a poder sacar. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo. Vaya pareado. Que te ha quedado.
30 años de Star Wars
[Ballo]: gracias por tu tiempo Ballo. Quizás ese sea el problema, me puedes decir donde ves la incoherencia muscular por favor, así podre correjirlo.
¿Algo así? Antes no podía responder correctamente porque en el trabajo no tengo Wacom ni tampoco tanto tiempo como para dedicarme a bocetar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo veo que la postura no es muy natural por la pierna izquierda. La rodilla está demasiado cerca del suelo (prueba a poner esa postura) aunque quizás me equivoque. Ánimo. A ver si vemos avances pronto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues casi todas o todas las zonas de articulación. De todos modos, el pesado de vértices es suficientemente complejo para solucionarlo con un Rig simple.
Si el modelo es para imagen fija. Editalo remodelando. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola emo para tí y para todos los que asisten a este foro. Feliz año 2006, un poco tarde, pero no importa. Bueno, por fín, en mí máquina, logre ver topdas las vistas habidas y por haber de tu personaje. Me aperec que va quedando bien, tomando en cuenta todas las correcciones que te han hecho en el foro, y la más destacable que es la de Ballo, ya que se nota ese pequeño problema en la articulación de la pierna y los otros detalles dibujados sobre la malla, pero, no estoy aquí para repetir lo que te han dicho ya otras personas, así que, lo que me queda es decir, vas bien y si sigues consejos, ese render va ha ser excelente una vez terminado, críticas de mi parte, que no te hallan dicho o acotado, creo que sólo una, el área donde se encuentra el seno y que se une con la axila, esa línea tan pronunciada, deberías suavizarla un poco, o sea, que no sé note ese estirón tan fuerte, suaviza más el corte del seno sobre el pecho o las costillas, sería algo que te recomendaría, no es tan grave, pero le va a dar otra tónica, y el trasero, aumentaselo un poco más, me tomé la libertad y pido disculpas si hice el arreglo con tu imagen, de representarte las correcciones, la imagen que dice mujer_original, tiene los lugares marcados que aparecen retocados en la imagen mujer_corrección.
Me disculpo nuevamente por haber modificado tu imagen. Un saludo y suerte, va quedando excelente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
[quel]: muchas gracias por tomarte la molestia, revisare todas tus líneas sobre mi modelo, la rodilla me parece un poco exagerada, pero buscaré un término medio. El resto de lo que me indicas, me gusta bastante, muchas gracias.
[Slime]: quizás si este muy forzada, probaré a levantarsela un poco, gracias Slime.
[Ballo]: ciertamente tanto el rig, como el pesado que hice es muy sencillo, de hecho, los blend shapes que estoy teniendo que meter lo demuestran. Espero que el resultado final te convenza un poco más. Gracias por criticar.
[crow]: igualmente Crow, feliz año. Muchas gracias por tu correcciones, lo del pecho ya está revisado le echo otro ojo. El culete, la verdad es que en la postura que se va a encontrar da un poco igual. Gracias por tu tiempo Crow.
Bueno algo más de modelado, ya va quedando menos. Sigo retocando la malla de la mujer, pues aún no me convencen las rodillas sobre todo la izquierda, pero, en fin.
El pelo al final está hecho con el Hair de XSI.(como Woody indico), y desde luego tiene mejor pinta que con los planos que estaba yo usando anteriormente. Muchas gracias a todos y no dudéis en criticar lo que os venga en gana. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-01-2006 a las 23:28
Vaya que buena pinta tiene emo, a ver cosas que veo el pelo me encanta y la postura también, sobre la anatomía veo algo raro en el gemelo de la pierna derecha tendría que estar mucho más tenso ya que esta apoyándose en la otra pierna y flexiónado, vamos que se debería marcar un poco le gemelo veo como flácido, en el brazo que apoya sobre la rodilla, no crees que debería ir afinándose a medida que llega a la muñecas, no sé si es la perspectiva o que, pero lo veo muy uniforme.
Pero la postura me encanta y le pelo esta de cojones, seguiré tus avances.
Esta genial. Va a quedar impresionante. Pero sólo una cosa, la pierna derecha esta curvada de forma antinatural, la parte de la espinilla, va recta (o casi) y después cuando empieza el pie, sale hacía afuera un poco y en la tuya aún se va metiendo más hacia adentro.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Wao, la verdad es que estas demostrando una gran destresa, mis felicitaciones, ya estoy ansioso por ver el resultado final, saludos.
Solo se que no se nada
[Essmigol]: muchas gracias Essmigol, me alegro que vaya gustando, el pelo era una de las cosas en las que más dudas tenía, parece que al final quedará bien. Respecto al gemelo genial, ya lo he modificado en mí próximo mensaje espero que se vea mejor.
[Mars Attack]: muchas gracias tío.
[Bealobo]: una crítica genial, lo he modificado y ha cambiado drásticamente la realidad de la pierna, muchas gracias por tu ayuda.
[Alejandro von hertzen]: muchas gracias tío, sigo dándole todo el tiempo que puedo, espero terminar lo antes posible, pero sin precipitarme.
Última edición por emo; 23-01-2006 a las 08:40
Sta tremenda, la imagen, aunque ahora que lo pienso, m. Una cosa si que me tiene intrigado, las medías están a diferente altura, pero está pensado para que sea así?
Por lo demás excelente. A ver con que nos sorprendes +.
Hola emo, excelente tu último mensaje la chica tiene carácter. Esta genial, tremendo trabajo y sobre las correcciones, super bien, y ni pendiente por lo del trasero, en verdad en la postura en que está no le hace falta mostrar más, e.
Felicidades y sigue así. Va muy bien.
Crow.
Posdata: espero llegar a publicar alguna imagen con esa calidad algún día.
[art3d]: gracias art3d, me alegra mucho ver que va gustando, las medías están a diferente altura a posta, como verás en sucesivos mensajes, la de la pierna izquierda tiene muchos pliegues como si la tuviera recojida hacia abajo.
[crow]: muchas gracias Crow, parece que poco a poco va conformándose el modelado, a ver cómo sigue.
Grandiosa emo, hazle pesones. Apropósito creo que la articulación de la cadera y la pierna no está del todo bien, entra muy pronto. Un saludo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Que cabrón te está quedando de lujo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Que buen trabajo, te está quedando muy bien. Yo miraría de revisar la parte de delante del pelo, no me termina de encajar con la frente.
Ya sé que todavía no estas en ello, pero la iluminación es lo que va a marcar esta imagen (en mi opinión), cuídala tanto como has hecho con el modelado. Yo me la imagino oscura, y podrías iluminar a la chica por una luz de una tele que vieniera por la izquierda. Igual ya lo habías pensado/comentado o no era tu idea, yo te lo dejo por si te sirve.
Mucho ánimo.
Vaya una historia. Por que esta tía no es de carne y hueso? Ala, ya no me vuelvo a enamorar. Ahora me enfado y no respiro.
Estupendo trabajo, he flipado con tus progresos, vas por muy buen camino.
Mira esta imagen para ver a lo que se refiere Bealobo. También estoy buscando alguna para indicarte una cosa del talón, que ha mi parecer canta bastante. http://www.bailarina4ever, blogger.com.br/puntas.gif.
Emo, te hago una reverencia, ya era hora de que alguien modelara algo así, te has salido por todas partes.
[Necromancer]: gracias Necromancer, la verdad es que tiene pezones ya, pero con el sujetador no se notan, seguramente haya algún render de ella desnuda, y se verán bien los pezones. Miro lo de la cadera.
[cartoon10]: gracias tío, de verdad me alegra que te este gustando.
[Knight]: muchas gracias Knight es un palizón espero que merezca la pena. La idea que me propones para la iluminación es exactamente lo que tenía pensado, a ver cómo responde el render, por cierto, ajustare lo del pelo, también la parte trasera, que la veo un poco cabezona.
[Pepius]: gracias.
[Basie]: eso mismo pienso yo, gracias Basie. Y gracias por el tiempo que hayas perdido en buscar esa imagen. Ya está modificado, si en mí próximo mensaje sigue sin convencerte la espinilla no dudes en repetirmelo por favor.
[Promineo]: muchas gracias Promineo, yo te devuelvo tu reverencia y me pongo a trabajar, gracias tío.
Bueno aquí os dejo uno de mis primeros renders de ella, he comenzado a trabajar sobre alguno de los materiales de la escena y estoy buscando la iluminación adecuada (mi idea es la misma propuesta por Knight hace unos días), aunque creo que aún le queda mucho por mejorar, creo que se puede ir criticando.
Yo tengo aún una larga lista de errores, incluso del modelado, así como pequeñas cosas que me quedan por modelar con una horquilla y algunos objetos menores más, pero seguro que ha vosotros se os ocurre algo más. Muchas gracias por vuestras críticas. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-01-2006 a las 23:30
Quizá podría quedar bien iluminar ambientalmente con luz azulada para hacer visible la oscuridad. Después, no dependerías tanto de la iluminación de la tele para que se vea el modelo, te bastaría con una luz focalizada a siluatear el personaje.
Digo yo.
Si Quel estas en lo cierto, mi próximo render tendrás algo más de azul, a ver qué sale. Gracias tío.
Creo que sería una buena idea poner a esa luz, (la supuesta tele) un mapa de proyección, así tienes las dos cosas, puede quedar bien todo es probar, por otra pate todas las texturas e general me parecen demasiado uniformes, no se no me convence, yo le daría un par de vueltas, suerte.
Coño genial idea lo del mapa muchas gracias Promineo no se me había ocurrido. A ver cómo progresa, gracias.
El problema es que una pared por fondo queda pobre y estropea la imagen. Seria un curro, pero quedaría mucho mejor, modelar un fondo (habitación entera, quizá un pasillo al fondo, o nada mesa de comedor con ventanas atrás, lo que sea, pero que le de vidilla).Por otra pate todas las texturas e general me parecen demasiado uniformes, no se no me convence, yo le daría un par de vueltas, suerte.
Ajá Quel tienes razón, pero si me fijo en la piel, en el sillón, en la camisa, es todo muy uniforme y repetetivo, quizás habría que buscar una manera de que no fuera todo tan liso, quizás un mapa de bits con un buen mapeado ayude un poco, pero bueno son tan solo ideas.
Te está quedando, xaxi piruli, pero además de alabar el buen trabajo que estas realizando quisiera exponer unos cuestiones que le darían mucha más personalidad a la escena:
-Se supone que, si fuera una persona tendría cierto peso y con ello se deformarían tanto el cojín, que ya lo tienes, como el sillón. Por lo que a mí respecta creo se tendría que hundir un poco para que este más acoplada y así dar la sensación de, cuando llego a casa, eco. (pero sin capuccino).
El Chupa-Chups estaría guapo que se viera semi-transparente o algo transparente para un mayor realismo.
El brazo (que apoya en la rodilla y sujeta le chupa chups) se apoya sobre una zona donde existe cierta molleja y ésta acolchona con lo que no apoya directamente en el hueso, no sé si me explico.
Y lo que realmente creo que le daría una mayor personalidad es si la línea ficticia que une los hombros no estuviese recta, sino curvada. Así de este modo se encontraria en posición de relax.
Por lo demás está genial.
Las cosas es como si desprendiecen luz o algo extraño se ve como difuminado, la piel de la chica, parece una Barbie, pero por lo demás genial, algo que nunca haré, luego también concuerdo con todo lo dicho anteriormente, lo de la pared, con poner la esquina de un cuadro para incinuar algo y así despejar ese vacío, menuda contradicción, quedira bien o eso creo. Saludos.
Las cosas que veo ya te las han comentado, aparte de lo de la luz azul creo que tendría que haber más contraste entre la parte de luz clara y la oscura. Ánimo que va a quedar muy bien.
Hola emo, detallando la imagen, no sé, si para la ropa interior probaras utilizar una textura de bordado o encaje? De manera que, no se vea lisa y brillante cómo se ve, en realidad la imagen en sé tiene bastante brillo, pero si esas prendas tuvieran esa textura, semitransparentosa, sería genial, y que la sombra proyectada sobre el cojín donde se apoya sea más fuerte, eso le daría más peso al personaje, ya que pareciera que la luz la transparenta a ella, iluminando muy difusamente a través de su cuerpo los objetos que están por detrás, (es una apreciación mía), puede que ya te lo dijeron o no sé si estoy equivocado. La chica está quedando regia, es tremenda imagen, si sigues lo que te han dicho los demás vas a obtener muy buenos resultados. Te felicito y sigues así, vas super bien. Excelente modelo. Saludos.
Crow.
Vaya tío, tiene una pinta macho, te está quedado de lujo, a ver qué tal con la luz que es un tema complicado, pero te felicito.
Espero esos avances.
Última edición por essmigol; 25-01-2006 a las 23:32
Vaya, menudo avance. Esta de lujo emo. De hecho, te voy a poner 5 estrellas de calificación. La ropa esta modelada, ¿no? No es ningún simulador supongo.
Queremos más posturas cuando termines esta.
Enhorabuena por el trabajo.
Esas clavículas.
Va de lujo. Ojo a esos pequeños ajustes. Venga que estas en la recta final.
Mi blog
[quel y Promineo]: ciertamente quedaría mejor si modelara algo más el entorno, pero voy muy justo de tiempo, ya que quiero terminar para mediados de este mes. A ver si con el texturizado de la escena mejora algo, muchas gracias a ambos.
[art3d]: muchas gracias art3d. Tus indicaciones me parecen muy correctas, espero que ahora te guste más, lo que no he tocado aún es el material del chupa chups, no sé que haré al final, porque me gusta bastante.
[nato_msc]: cuadro al canto, respecto del brillo era un filtro de Photoshop bastante mal elegido. Gracias.
[Knight]: gracias Knight, espero que la mejora de contraste sea ahora suficiente.
[crow]: muchas gracias Crow, ya he añadido un pequeño encaje sobre el sujetador, y creo que ha conseguido más peso. Espero que te guste.
[Essmigol]: gracias Essmigol.
[shenmue]: hey Shenmue gracias tío, la ropa esta modelada sí, lo de hacer más poses, no se la verdad es que está resultando mucho trabajo, ya que el Rig que mueve el modelo es muy sencillo, y necesita demasiados blend shapes para funcionar de una manera decente. Muchas gracias por las 5 estrellas, siempre anima.
[IkerClon]: ok IkerClon.modificadas.
[cartoon10]: gracias por los ánimos tío.
Bueno un render más, espero que os guste.
No dudéis en sacar todos los defectos que veáis, incluso, aunque sean de modelado, seguro que aún queda mucho por corregir.
Si alguna de las modificaciones que me sugeristeis en anteriores mensajes no está del todo bien, bajo vuestro punto de vista, no dudéis en repetirlo. Muchas gracias a todos por el tiempo, ya queda menos.
Edito: tengo problemas con el hosting de mis ficheros, así que, lo subo de nuevo a los servidores del foro. Perdonad las molestias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por emo; 02-02-2006 a las 14:40
Quizás te parezca una chorrada, pero parece que el Chupa-Chups se apoya en la mochila. Suele pasar en muchos cómics y es un efecto que queda feo.
Si levantaras un poco el chupa, o bajaras la mochila, o mover una chipirritina la cámara.
Y va de muerte tío.
Mi blog
Vaya que guapo, como te lo estás trabajando emo. Creo que cartoon10 tiene razón con lo del cupachups, la oreja no me convence mucho, pero te está quedando de vicio. Saludos.