Hombre no tenía pensado hacer un trabajo en proceso también de rig. Pero si es que tenemos un hilo estupendo de animación y rigging. Además, ahí está todo el proceso de rigging que fui utilizando con el Spiderman que hice. Y para Venom va ser exactamente igual, solo que en vez de subdividir el brazo en 3 o lo haré en 4 Bones. Hasta hace cosa de un mes y medio o así yo no tenía prácticamente ni idea de rigging. Tenía nociones muy básicas. Pero te diré lo que hice:Ya queda menos. Yo lo que espero ver es como te lo vas a montar para que en el rigging parezca venon, el de los cómic o los dibujos.
Luego acuérdate de poner como los has hecho ¿eh? No vayas a poner un render o una animacióny ya está. Queremos ver el proceso del rigging. Un videotutorial es mucho pedir, pero. ¿y un minituto, rigging en 5 minutos? Saludos.
Coji durante unas 2 semanas los 3 DVD de Paul Neale, me puse una libreta y un bolígrafo a mi lado, y me trague los 3 DVD tomando apuntes de todo lo que hacia. Fue, así como aprendí. No puedo ponerme a explicar todo el proceso, porque es un poco largo. De verdad, si tuviese tiempo, preparia un tutorial de todo. Pero ya tengo remordimientos porque llevo bastante retraso en otras cosas por culpa de Venom.
Además, en el hilo de animación y rigging hice un videotutorial del Rig del brazo.
Y aún estamos pendientes de un documento por parte de IkerClon.
Ya veremos que pasa.1 saludo.