Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 317

Modelando a Venom por Shenmue

Venom

Ahora si que tiene buena pinta, feliz año.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Venom

Qué bueno, que bueno.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Venom

Felices fiestas Shenmue y hasta el año que viene.

Venom

Buenas. Ya he vuelto, y tengo el cuerpo entero hecho, pero prefiero esperas y enseñarlo todo de golpe con la textura y todo los demás.

Lo que sí que seguiré poniendo aquí será el trabajo en proceso de la cabeza. Un saludo.

Venom

Arf, la espera valdrá la pena, seguro.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Venom

Shenmue está quedando muy chulo, sin embargo, te diría que los músculos en general están demasiado marcados, ganaría realidad si le suavizaras un poco la unión entre ellos, de manera que, parezca que tiene piel, imagino que estas intentando que este muy seco y muy grande muscularmente, pero bajo mi punto de vista está demasiado exagerado.
    Ánimo y suerte.

Venom

Shenmue está quedando muy chulo, sin embargo, te diría que los músculos en general están demasiado marcados, ganaría realidad si le suavizaras un poco la unión entre ellos, de manera que, parezca que tiene piel, imagino que estas intentando que este muy seco y muy grande muscularmente, pero bajo mi punto de vista está demasiado exagerado.
    Ánimo y suerte.
    Pues espérate, que todavía los tengo que marcar más. Voy a hacerle un Normal Map para marcar más fibras de músculo aun. Pero entiendo muy bien lo que dices. Prefiero tirar por una estética más basta que realista.

Venom

Vaya, si lo vas a marcar aún más tengo ganas de verlo, espero que hagas un excelente trabajo con las texturas y el render, puede ser tremendo. Suerte y ánimo.

Venom

Muy bueno el modelo Shenmue como te comente por MSN creo que deberías darle más volumen por lo menos en el pecho, no marcarlo más ni definirlo mejor, si no darle más volumen, se me queda un tanto plano para ser Venom, pero está quedando de lujo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Venom

Vaya tela.

Venom

Tela tela sí señor.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Venom

¿Qué, Dani, mucho curre? Vaya, trilirilirili. Shenmue, estupendo, aunque no sé si va a quedar bien si le marcas más aún los músculos. A mí así como esta ahora me parece que queda ya de p. M. (bueno, coincido con Dani en lo de meterle más pechuga), pero en cuestión de aspecto y musculatura, así creo que está sobrado. Yo lo metería tal cual está en el ZBrush y me pondría a marcar venas, tendones y demás zarandajas.
    Última edición por Luroc; 02-01-2006 a las 15:56

Venom

Buenas. Dani es verdad lo del pectoral. Lo tengo corregido, pero aún no he puesto el update de lo que llevo. Tengo la cabeza hecha, pero aún está muy verde.

Luroc lo de marcarlo más me refería a hacerlo con ZBrush. No voy a poner más polígonos. Seria ya mortal para el skin.

Pero aun así, creo que voy a darle un tercio más de volumen en todo el cuerpo, porque es que cuantas más imágenes veo, más tocho es.

Ya os lo enseñare. Un saludo.

Venom

ZBrush y skin no son buenos amigos, que lo seppa (voz de chiquito de la calzada).
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Venom

No es la primera vez que lo hace. Yo estoy peleándome con el skin del guerrero. Odio los músculos. Odio los modelos musculosos. Que vivan los esmirriados como yo.

Venom

Promineo lo dices por la posible mala deformación de la textura, ¿no? Tampoco es tan grave, y se da en casos muy extremos. En el ultimate Spiderman lo he usado en las abdominales centrales y oblicuas y no dan ningún problema. Es más cuestión de un buen skineado.

Iker estas haciendo el Rig de todo el cuerpo? Si es así usa Bones a modo de músculos. Solucióna mucho el skin, y al final del todo, si lo necesitas usa skinmorph. I fel your pain.

Venom

Si, por la deformación de la textura, depende de la zona, si esa zona se va a estirar mucho va a quedar como el culo, habría que tener especial cuidado con el UV, por eso digo que no son buenos amigos.

Jo tengo ganas de empezar yo mi nuevo proyecto, no tengo tiempo.
    PromineoStudios

Venom

Hola. Aquí tengo la base de la cabeza. Todavía está muy verde, pero es una primera aproximación. Como siempre, cuanto más a parir me lo pongáis más os lo agradeceré.

Vaya, y tengo una duda, con la cantidad de dientes que tiene, se os ocurre alguna forma de unirlo con las encías sin tener que tirarme una enternidad ajustando estas a cada diente? He pensado en una operación booleana de unión, pero deja una malla muy guarra, no¿o los meto dentro de la encima sin soldarálo que pasa es que no sería una solución muy elegante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabeza.jpg 
Visitas: 1806 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 24237   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabeza 1.jpg 
Visitas: 1214 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 24238  

Venom

No se puede ver mucho aún, pero le tiene mucho aire a Venom, me encanta. Saludos.

Venom

He pensado en una operación booleana de unión, pero deja una malla muy guarra, no¿o los meto dentro de la encima sin soldarálo que pasa es que no sería una solución muy elegante.
    Sin soldar, por supuesto. Así son en la vida real y además es una zona que, gracias al monstruoso espagueti volador, no es animable. Saludos.

Venom

Yo lo metería en la encía sin soldar. Es lo que suelo hacer en las dentaduras, y bien hecho no queda mal, ni canta ni nada (y encima te ahorras curre, claro).

Mola el aspecto que va tomando el cebollón del Venom.

Venom

Gracias por la ayuda. Pues sin soldar ira.

Venom

Bueno, ya he soldado el cuerpo a la cabeza, que, si no pierdo la escala. Le he dado mucho más volumen a todo. Que alguien me diga que pare, porque como siga no cabra en la pantalla. Os pongo un par de renders del todo el conjunto a ver cómo lo veis. Cuando le aplique las texturas quedará menos soso que así a pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom 2.jpg 
Visitas: 2403 
Tamaño: 153.7 KB 
ID: 24243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom 2 back.jpg 
Visitas: 1512 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 24244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom 2 entero.jpg 
Visitas: 2588 
Tamaño: 135.7 KB 
ID: 24245  

Venom

Shenmue en un tipo tan musculoso, el deltoideos anterior estaría igual de desarrollado y seco que el resto del cuerpo, creo que quedará mejor.
    Ánimo que está quedando chulo.

Venom

Me mola mucho, esta impresionante, ya sé que esto no te ayuda mucho a mejorar el modelo, pero es que, no se me ocurre nada que criticar, muy bueno. Iker estará orguyoso.

Brad Pitt

Venom

Me mola mucho, esta impresionante, ya sé que esto no te ayuda mucho a mejorar el modelo, pero es que, no se me ocurre nada que criticar, muy bueno. Iker estará orguyoso.
    Siempre es bueno oír que el modelo gusta.

Emo, hoy a revisar la zona del deltoideos a ver qué pasa por ahí.

Venom

¿Y por que ha de estar IkerClon orgulloso de ti? ¿fuiste alumno suyo?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Venom

Si,IkerClon es el maestro Jedi. Yo fui su joven padawan.

Venom

Está muy chulo shemnue, te digo lo mismo que me decías tu, a ver cuándo hago yo algo así, que me están entrando ganas de probar.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Venom

Menuda caña le estas metiendo. Ánimo y sigue.

Venom

Buenas, ya lo he mapeado y he empezado a texturizar (tenemos todos que rendir culto al peltmapping, es una p.maravilla).

Solo me falta la araña de la espalda y las encías que ese color rosa tan uniforme no me convence nada, ah bueno, y la lengua también, pero vamos, la textura base ya casi esta. Ya tengo ganas de pasarme a ZBrush y empezar a meterle venas y marcarle las fibras de los músculos. Tendré que controlarme para no pasarme de la raya. Bueno, para eso cuento como siempre con vuestras críticas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Venom texturizado.jpg 
Visitas: 2537 
Tamaño: 122.6 KB 
ID: 24282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venom texturizado 2.jpg 
Visitas: 2639 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 24283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venom texturizado 3.jpg 
Visitas: 2526 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 24284  

Venom

No sabía que habías empezado ya con las texturas. Yo le hubiera exagerado bastante más las proporciones, como el del videojuego de ultimate Spiderman, o de la serie de dibujos de la tele: espalda más ancha, torso más voluminoso, piernas algo más cortas, cuello más ancho y mandíbula más bestia. Ala, por pedir que no sea.

Oyes, ¿crees que podrías grabarte mientras skineas? Creo que sería un documento guapa.

Venom

Impresionante, esta que te cagas. Si tienes miedo de pasarte, no veas la versión de Bisley.

Venom

He jugado al ultimate Spiderman, y es efectivamente como tú dices IkerClon en cuanto a las proporciones. Te has fijado en cada hombro que tiene? Pero he preferido tirar por algo más proporcionado.

En cuanto a lo de grabarme cuando skineo, quieres que grabe más de 10 horas de video? Cualquiera se lo traga. Además, me quedaría sin memoria en el ordenador. Si realmente el truco está en los muclcles Bones. Me gustaría poder hacer alguna cosa a modo de tutorial de skin, pero es que, no tengo tiempo. Además, ya empieza la época de exámenes. Gracias Amok, hoy a buscar esa versión de Venom a ver cómo es.

Venom

Vaya bestial cómo está quedando y la velocidad que lleva, impechionante. Buenísimo trabajo. Posdata: venass, queremos venass.

Lightbulb Venom

Por cierto, estoy buscando la música que salía en los primeros tráilers de Spiderman 2. Una que dice así, sabéis cual digo ¿no?
    Este, uau.

Es la que sale en este tráiler al final del todo. ¿Alguien sabe cómo se llama esa canción? Tan kiu. http://www.Apple.com/trailers/sony_p...ler/small.html.
    Última edición por shenmue; 04-01-2006 a las 01:11

Venom

Vaya como mola con las texturas, me da la sensación de que el tríceps y la parte posterior del hombro son muy pequeños en comparación con el pedazo de delteides medio que le has puesto.

Está quedando muy bien, pero me dentendría un poco más en la geometría.
    Ánimo Shenmue.

Venom

Termine. Ya está, cest finis, ya he terminado de texturizar. Ya solo queda el Normal Bump. Emo, es verdad que el deltoideos anterior debería tener un tamaño similar al medio, en una persona humana. Pero vamos, ere si cambiándolo un poco y haciendo más proporcionado queda mejor. Y ídem para el triceps. Gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Venom final.jpg 
Visitas: 2028 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 24294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venom final 2.jpg 
Visitas: 2779 
Tamaño: 112.6 KB 
ID: 24295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Venom final 3.jpg 
Visitas: 5141 
Tamaño: 109.2 KB 
ID: 24296  

Venom

El dorsal esta tremendo, es muy bruto, mola. Si le cascas volumen al brazo va a dar miedo. Ánimo que va de miedo.

Venom

Chapeau.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.

Venom

Muy buen trabajo Shenmue, estoy siguiendo el hilo con gran interés. Estoy deseando que le des una pasadilla por el ZBrush para meterle esos venazos con los que va a quedar brutal.

Venom

Monstruo, que eres un monstruo.
    Mi blog

Venom

Cada vez pinta mejor, sigue así.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Venom

Que guapo tronco, sí señor, es flipante, me gusta muchísimo, te lo has currado de co**nes sí señor.

Venom

Muy chulo, estoy deseando verlo moverse.

Venom

Gracias de nuevo. Me alegra que os guste. He empezado con el normal mapping, os pongo un par de imágenes para que veáis la diferencia. Creo que es interesante verlo.

Todavía no he añadido venas, lo haré al final porque como no quiero hacer una textura simétrica de venas, tengo que hacerla para las 2 mitades por separado. Entonces notareis más aun la diferencia.

Hasta la próxima.

Kinght, yo también tengo ganas de moverlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Espalda con normal y sin.jpg 
Visitas: 4726 
Tamaño: 269.3 KB 
ID: 24314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torso con normal y sin.jpg 
Visitas: 1369 
Tamaño: 278.8 KB 
ID: 24315  

Venom

Tío valla de Venom hast a mi hermano pequeño lo hace mejor.
    PromineoStudios

Venom

Esto, gracias, supongo.

Talking Venom

Ya queda menos. Yo lo que espero ver es como te lo vas a montar para que en el rigging parezca venon, el de los cómic o los dibujos.

Luego acuérdate de poner como los has hecho ¿eh? No vayas a poner un render o una animacióny ya está. Queremos ver el proceso del rigging. Un videotutorial es mucho pedir, pero. ¿y un minituto, rigging en 5 minutos? Saludos.
    Mi blog

Venom

Shenmue me encanta tu modelo, eres muy bueno. Esto, por cierto, que material esta susando, me refiero, porque me gusta mucho el negro del traje. Un saludo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo