Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 156

Nuevo personaje Pepeland

Nuevo personaje pepeland

Es malo la fruta antes de comer?
    Pues mira, es curioso que lo menciones porque estamos intentando convencer a Frodo de que por ahí _no_ se introduce la fruta, sobre todo después de comer, pero bueno, es lo que tiene Frodo, que es muy suyo.

Oyes, que bienvenidos, ques pases adelantes y ques tes pongas cósmodos.

Nuevo personaje pepeland

Tu calla la boca y vete a poner puntos suspensivos ande no incordies.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo personaje pepeland

Bueno, isto lo visto soy el único friki que no sabe quién eres de todos modos un placer.
    Pues ya somos dos.

Bienvenido al foro, muy interesante tu web y tus trabajos (no los conocía), me ha gustado el personaje del mosquito, sencillo y simpático. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Pues ya somos dos. Bienvenido al foro, muy interesante tu web y tus trabajos (no los conocía), me ha gustado el personaje del mosquito, sencillo y simpático. Saludos.
    Gabo, que tú no lo conozcas tiene perdón, estas en México, pero Devnul?
    Tio. ¿dónde estabas estos años?
    Es coña.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya yo esto amm uf que frío hace esta noche ¿no? En serio ni pajolera idea, leí ayer un par de cosas (y quizá fuera de contexto) para ver quien era y vi por ahí Metareyes (que aparecía su nombre) y el mosquito de Mortadelo y Filemón (pero como no he visto la película ejem ejem).

Metareyes me suena de hace años, pero no tengo el gusto de conocer a Pepe. (si es que yo para los nombres/personas soy muy malo, no me quedo no me quedo).

Se podría hacer una sinopsis de este buen hombre?
    Posdata: Shazam, antes de entrar en este foro, me hubieras preguntado por Victor Navone, y te hubiera contestado que ni idea, luego vi Alien Song y. Ah vale pero sino, ni idea, si es que yo no sé que tengo debajo del pelo.

Nuevo personaje pepeland

Posdata: Shazam, antes de entrar en este foro, me hubieras preguntado por Victor Navone, y te hubiera contestado que ni idea, luego vi Alien Song y. Ah vale pero sino, ni idea, si es que yo no sé que tengo debajo del pelo.
    Daniel esta reformando su web, si no te siría que descargases los videos de Pepe, en especial el que contiene estas imágenes:
    http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_droid.htm. http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_tkm23.htm.

Es probable que al verlas digas vaya, esto. Si no, no importa, asumiré que eres muy joven, infográficamente hablando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya, vaya, vaya, por fin aparece por este foro uno de los culpables de que yo me haya interesado enormemente por la infografía.

Pues ahora que te tengo delante, te vas a enterar, te voy a dar tu merecido : gracias, gracias y mil gracias, tu trabajo es una de las causas por las que me decidí a avanzar en este mundo hace unos cuantos años.

Por cierto, un personaje simple, pero muy resultón, en tu línea, a ver cómo explotas ese potencial. Un saludo y bienvenido al foro, que lo disfrutes.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Nuevo personaje pepeland

Parece que ser que ha influido en mucha gente. De todas formas, no te hagas muchas ilusiones Daniel, de las 13.000 visitas que tiene tú web, 12.999 son mías. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Dentro de poco me invitaran a render de barrio con el parada. Parada. Tu una vez hiciste un corto? Verdad? Daniel:
    Uy si. Cuando lor ratones solon tenían.

Dos botones, imaginese.

Tiempos duros aquellos, joven.

Danielo.
    Es probable que al verlas digas vaya, esto. Si no, no importa, asumiré que eres muy joven, infográficamente hablando.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Dentro de poco me invitaran a render de barrio con el parada. Parada. Tu una vez hiciste un corto? Verdad? Daniel:
    Uy si. Cuando lor ratones solon tenían.

Dos botones, imaginese, tiempues duros aquellos, joven.

Danielo.
    ¿ratones? ¿todavía se utilizaban?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Claro, el amiga y el atari. Daniel, ¿empezaste con el amiga?

Nuevo personaje pepeland

Daniel, siento decirte que render de barrio ya no lo lleva el parada. Ahora esta la Carmen Sevilla. Así que la contestación sería:
    Uy ratones, ratoncillos, amo a ver, y con ovejas no sabes hacer nada? Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Daniel esta reformando su web, si no te siría que descargases los videos de Pepe, en especial el que contiene estas imágenes:
    http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_droid.htm. http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_tkm23.htm.

Ostias, si que conocía este trabajo sí, lo vi por la televisión, y recuerdo que pensé ostia, que pasada.

Leches pues no sabía que el culpable de ese corto fuera él.

Posdata: yo matándome en conseguir expresividad en modelos más o menos simples y en este (que lo es) tiene una expresividad cojonuda. Que envidia me das, en fin, ahora entiendo las relaciones amor/odio.

Y con razón el alboroto de la gente, no era para menos.

Nuevo personaje pepeland

Eso Dani, y luego salgo yo de artista invitado, contando que te gane a los dardos la primera vez que te conocí.ains que tiempos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Hola, bienvenido al foro de los más guapos. (yo es que suelo esperar a que los hilos lleguen al 100 para entrar, si no).

En este portal encontraras la mejores discusiones sobre esos temas que nos unen: política, religión, sociedad, paredes más o menos rugosas, recetas de alta cocina del soltero, Bers & Spirits, y todo en buena compañía, espero que te encuentres a gusto, yo me lo paso en grande.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo personaje pepeland

Valla que no sabía que por estos lados estaba mister Pepeland, bueno que más queda que saludarte y ojalá la web no se venga abajo mira que la otra vez le dije a alguien mira la web de este animador español que es muy bueno y daba error, vaya, suerte en todo.

Nuevo personaje pepeland

Valla que no sabía que por estos lados estaba mister Pepeland, bueno que más queda que saludarte y ojalá la web no se venga abajo mira que la otra vez le dije a alguien mira la web de este animador español que es muy bueno y daba error, vaya, suerte en todo.
    Espero que no, este año la estaré actualizando a menudo.

Ya tengo cosas properadas.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Ya tengo cosas properadasl.
    Vaya, Daniel, no les digas a ésta gente que tienes cosas que mostrar porque te van a estar dando guerra hasta que enseñes algo.

Además, que, si no lo haces los administradores te expulsan.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nuevo personaje pepeland

Dicen que las mascotas terminan pareciéndoce a los vamos en tu caso que paso? Los veo bien parecidos tu te asemejaste, a el o el esta a tu semjanza,xd, saludos.

Nuevo personaje pepeland

Dicen que las mascotas terminan pareciéndoce a los amos.
    Pareciéndoce: semejanza en su duodécima iteración de dos elementos. La palabra parecién(n) es un híbrido entre vocablo y función matemática, recibiendo como parámetro el número que determina la cantidad de parecido. Una semejanza increíble, aplicable a dos cosas de naturaleza indistinguible, se denomina pareciéninfinito. Asemejarse a algo de forma simple (léase parecerse) se denomina pareciénuno.

Muy buena la página, Daniel. Esperamos ver pronto más cosas tuyas.

Nuevo personaje pepeland

Bueno, hace años mi sueño era terminar mi historia Carrera para ganar dinero, ir a Madrid en plan Paco Martínez Soria y entrar en el curso Cice en que dabas clases para aprender mucho max. Para aprender bien todas esas cosas que nunca acabe de coger del todo. Ha pasado tanto tiempo que ese sueño queda ya un poco atrás, pero recuerdo tus artículos en 3dpoder que aún tengo recortados y archivados. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

La revista se llamaba 3dworld.

Nuevo personaje pepeland

Si, claro, fue un lapsus.

Nuevo personaje pepeland

La revista se llamaba 3dworld.
    Que tiempos, que recuerdos, dios mío que postura más ortopedica. Danielo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 25-12-2005 a las 01:29
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Y que buenos eran esos artículos, y cómo motivaban, y que fáciles parecían los jodidos. Llego tarde, pero, bienvenido Daniel, es un auténtico placer. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Nuevo personaje pepeland

Snif snif. Se me cae una lágrima de tanta moriña, te echamos de menos. Buenas Dani, y enhorabuena por volver a darle a los cortos.

Hizo mucha ilusión ver Pepeland, actualizado.

Carismático personaje, sí señor.

Un fuerte abrazo, nos veremos por las nieves, del xanadú.

Thumbs up Nuevo personaje pepeland

Vaya. Uno de los grandes de la animación española por aquí, bienvenido Dani, me alegro de que hayas vuelto a aparecer (y más si es aquí) después de un tiempo en la sombra con tu web offline y tal.

Nuevo personaje pepeland

Ya tengo cosas properadas.
    Properar: estar a favor de las intervenciones quirúrgicas.

Nuevo personaje pepeland

Estas en todo Mars, eres el inspector del foro, ¿no serás un infiltrado de la rae).
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Nuevo personaje pepeland

Cuando tenga un rato escaneo una caricaturilla que me hizo zona lunar el otro día, te acordaras de esto.

Nuevo personaje pepeland

Properar: estar a favor de las intervenciones quirúrgicas.
    Vaya. Esta dislexia me va a matar. Viva yo i mi kurturha.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Mars, ¿a qué esperas para hincarle el diente a la moza? Posdata: muchos madrileños piensan lo mismo que yo.

Nuevo personaje pepeland

Mars, ¿a qué esperas para hincarle el diente a la moza? Posdata: muchos madrileños piensan lo mismo que yo.
    Y no tan madrileños, pero no se lo queremos decir (por aquello de que ella también lée estos foros, u y, esto también lo está leyendo?

Nuevo personaje pepeland

Pero chachos, que la moza esta casada ya. No se pué de tener todo en esta vida. Vaya. Y sí, leerá esto y lo mismo me (nos) retira la palabra.

Perdón por el ofpepe, Luroc.

Thumbs up Nuevo personaje pepeland

Wuau no salgo de mi asombro, estaba en el foro de Caronte, de la imagen navideña y veo tu comentario sobre el trabajo y me quedé preguntándome: será el mismo? El mismo que tengo en la revistas que llegan a mi país con casi 6 meses de retraso? El mismo del que he leído en varias páginas web? El mismo que hizo varias de las animación que bajé a mi PC para darme ánimos e inspiración a la hora de tratar de hacer mis trabajos? El mismo que hizo el mosquito que vi en la película Mortadelo y Filemón? wau, sigo sorprendido y en verdad es un honor, así como muchos ya te lo han expresado que estés en estos foros, aun no lo creo, había visto tu página muchas veces, y accese a ella por un artículo, que no recuerdo si fue solamente en 3d world o 3d todo 3d, sé que desde una de ellas aparecía tu página web, de verdad, un gran saludo y nuevamente es un honor sr Daniel Martínez Lara (aunque no le conozca en persona), por lo menos poder compartir unas palabras en los foros. Saludos desde Venezuela.

Crow.

Nuevo personaje pepeland

Hombre, gracias por tus amables comentarios.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Post Nuevo personaje pepeland

No hay de qué, es bastante gratificante el poder intercambiar ideas u opiniones con alguien que es reconocido en el medio, es un gran honor, pero pasando a otra cosa, acabo de ver el personaje nuevo que hiciste y me parece genial, un carácter con bastante personalidad, tienes ya planeado algo para él? como se va a desenvolver o que a donde va a participar?
    Si es tan expresivo como Pepe es genial, los videos del son los que más me han llegado, sobre todo el del robot a control remoto. Excelentes. Un saludo desde Venezuela.

Crow.

Nuevo personaje pepeland

Tienes ya planeado algo para él? como se va a desenvolver o que a donde va a participar? Crow.
    Si, es para un corto en el que estoy metido, espero acabarlo a finales de febrero principios de marzo, es un cortito más bien, unos dos sencillos minutos.

A ver que tal.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Vaya, a esperar nos toca. Por cierto, siendo tú un experto con 3ds Max y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿Qué ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el 3ds Max, aparte de que es un pedazo de programa? Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Molto interesante, la pregunta
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya, a esperar nos toca. Por cierto, siendo tú un experto con 3ds Max y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿Qué ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el 3ds Max, aparte de que es un pedazo de programa? Un saludo.
    En mi oponion personal, el 3ds Max es una herramienta en la que se puede producir muy rápido y con excelente calidad. Las herramientas de modeldado poligonal me encantan y claramente superiores a las de Maya. Está diseñado para utilizar muy fácilmente y si aceptas esa forma, perfecto.

El tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, el max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.

Yo lo comparo un poco a la diferencia que hay entre un Biped y un setup de huesos, con el Biped trabajas muy rápido y con un montón de herramientas muy chulas, pero trabajas a su forma, no hay posibilidad de cambiar el funcionamiento interno. En cambio en un setup de huesos, tu creas exatemente la forma en que funciona y lo puedes diseñar a tus necesidades, en contrapartida es más laborioso.

Particularmente lo que me encanta de Maya es lo abierto que es. Pero más complicado de hacer ciertas cosas.

En resumen, (obdviando que cosas concretas hace mejor uno y otro).

Si lo que quieres de primeras es facilidad de uso, rapided de producción, la respuesta es max. En cambio si lo que quieres en control sobre la producción y la forma en que funcionan la cosas la respuesta en Maya.

Obviamente esto solo es una opinión personal y siempre del punto de vista de la animación. Saludos.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Dani. ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en metrópolis) le diste un curso turbo de character estudio en tu casa de canillas, porque el tipejo, en cuestión, tenía que animar a un peatón que cruzaba un paso de peatones con un montón de luces en el suelo que parpadeaban, que había diseñado en la empresa de diseño industrial en la que trabajaba, y tenían que hacer una presentación con aquella vaina?
    No sé si te acordaras.

Anda que no ha llovido desde entonces.

Me alegra verte por aquí.
    Última edición por Pit Matson; 30-12-2005 a las 16:20
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nuevo personaje pepeland

Dani. ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en metrópolis) le diste un curso turbo de character estudio en tu casa de canillas. No sé si te acordaras.

Anda que no ha llovido desde entonces.

Me alegra verte por aquí.
    Pues sí que me acuerdo, si no recuerdo mal creo que vivías por entonces por el reina sofia.

Encantado de saludarte.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Igualmente Dani. Un placer verte por aquí. (Dejé alquilado el apartamento del reina Sofía, me casé y me mudé a territorio comanche, en medio de las obras de la m-30, enterrado estoy. Tú tienes más suerte, Barcelona es muy bonita, hay más calidad de vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nuevo personaje pepeland

Pues me encantan mucho tus proyectos Pepeland. Un gusto saber que andas por aquí, y me alegra que puedas compartir tus experiencias con nosotros.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo personaje pepeland

Bueno Pepe, hola. Pues a ti todo mundo te conoce y está de más lo que pudiera decirte que no te hayan dicho ya. Solo que artistas como tu sirven de modelo e inspracción a gente que apenas empieza como yo, sobre todo y tomando en cuenta que de este lado del charco hemos muy poca gente interesada en la animación y el 3d debido a la complejidad del asunto.

De hecho, yo me sentí impulsado a aprender 3ds Max a raíz del video ese del soldado (Aníbal, ¿verdad?) que buen trabajo de animación facial.

Pues gracias por la inspiración y felcidades por tu regreso. Un abrazo.
    guerrillero del 3d

Nuevo personaje pepeland

El tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, el max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.
    Ok Daniel, me imaginaba que era por alguna razón de estas. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Ostia. Iván, que pasa, cuánto tiempo, que haces ahora? En Madrid? Siges por mi antiguo barrio? Estubiste en la fiesta? Es malo la fruta antes de comer?
    Danielo.
    Ostia colega cuantas preguntas ¿no? Sí, sigo por Madrid y seguiré de momento, lo de la fiesta? Todos íbamos un poco contentillos, pero macho, mírate las fotografías, estoy por ahí detrás despistadillo con la mata pelo.

Por cierto, he encontrado un video por tu web muy gracioso, me encanta el muelle botando, y la cabecera del que me dices la hiciste tu colega? Que cosas, a ver si un día me atrevo subo a mi web lo del Blas meando te acuerdas? Un saludo tío.

Nuevo personaje pepeland

[quote=
    Un saludo tío. Iván.[/quote]Vaya, que rápido has encontrado el video secreto, si lo puse hace unas horas.

Son trabajos que dan pena, el pasado me persige.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Vaya, y el ciclo de andar del tío dorado ese, espectacular, sí. Deberías poner el píxel secreto con el enlace en un sitio menos comprometido.

Edito: es fácil de encontrar, con lo que nos gusta por aquí tocar la pelotas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo