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Blender 2.40 release y avances

  1. #51
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    Blender 2-40 release y avances

    Yo me bajo el cvs y compilo en Linux. Por cierto, los últimos commits cascan al generar el blenderplayer.
    Si, a mí también me pasa.

  2. #52
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    Blender 2-40 release y avances

    Caronte, coge el config, opts y pon a false la variable build_blender_player.

  3. #53
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    Blender 2-40 release y avances

    Gracias.
    (diezputoscaracteres).

  4. #54
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    Blender 2-40 release y avances

    Curiosa estadística: desde que fue anunciado, el 28 a las 7:40, nos lo hemos bajado 28 en Windows y 14 en Linux.

    Conclusiones:
    1-el 33% de los usuarios usa Linux.
    2-en un día sólo 42 bajadas. ¿
    Bip. Tu afirmación es falsa, la mayoría de usuarios de Linux usan repositorios unstables que, significa que cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.

    La mayoría de ellos lo ha cogido de repositorios, y por esto no se lo ha bajado de la web. Un saludo.

  5. #55
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    Blender 2-40 release y avances

    ¿Alguien ha dicho Linux?
    Pinucset al ataque.

  6. #56
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    Blender 2-40 release y avances

    La mayoría de usuarios de Linux cada día recíben todos los cvs de los programas que se han ido desarrollando.
    Que miedo. Debo ser de la minoría.

  7. #57
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    Blender 2-40 release y avances

    Y no veas lo divertido que es compilar el Mozilla o el openoffice. Hey, paremos el offtopic, por favor.

  8. #58
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    Blender 2-40 release y avances

    Sabía que tenía una explicación.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  9. #59
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?

  10. #60
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    Blender 2-40 release y avances

    No iba con ánimo de offtopic, solo que vi esto y pensé que no lo sabías.

  11. #61
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    Oct 2004
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, se puede hacer con los nodos algo aparte de unir color, alpha y normal de input y output?
    Work in progress.

  12. #62
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    Blender 2-40 release y avances

    Frodo, no. Nuevas utilidades que no he visto comentadas por aquí: A partir de una malla con shapes de esas (me niego: las llamaré formas, y ya os podéis reír, que eso es lo qué significa), en modo edición al pulsar w aparecen dos nuevas opciones:
    -Copy shape vértices blend: nos permite mover los vértices hacia la posición que tienen en otra forma. Genuino, pero le falta desarrollo.

    Propagate shape vértices: copia la actual posición de los vértices a todas las formas. Los que hayáis hecho morphing veréis que es utilísimo, por algo sale ahora con el orange (alabado sea).
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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    no se elevará, nunca más

  13. #63
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    Oct 2004
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    Blender 2-40 release y avances

    Frodo, no.
    Eso del Frodo the best ya marea. Gracias, interesante información.

  14. #64
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    Jan 2005
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    Blender 2-40 release y avances

    (ton Rosendal) 2005/12/29 19:08:02 cet]. More node godies. First note, this is a wip Project, some commits might change things that.

    Make formerly saved situations not todo work idéntically, like now.

    New material integration -.

    Until now, the node system worked on top of the current material, just.

    Like how the material layers worked. That quite confusing in practice.

    Especially todo se what material is a node, or what is the base material.

    Best solution is todo completely sepárate the two. This has ben implemented.

    As follows now.

    The confusing input node has ben removed.
    -When chosing a material in Blender, you can define this material todo be.

    Either normal (default) or be the root of a node tre.

    If a material is a node tre, you have todo add nodes in the tree todo se.

    Something happen. An Empty node tree doesnt do anything (black).

    If a material is a node tre, the data browse menús show it with an.

    N marque before the name. The data block buttons display it with the.

    Sufix NT (instead of ma).

    In a node tre, any material can be replaced, including itself. Only in.

    That case the material is being used itself for Shading.

    Ui changes:
    Added a new panel links, which shows:
    -Where the material is linked todo (object, Mesh, etc).

    If the material is a nodetre or not.

    The actual active material in the tre.

    The node panel itself now only shows buttons from the other nodes, when.

    They are active.

    Further the material nodes themselves allow browsing and renaming or adding.

    New materiales now todo.

    Second half of today work was cleaning up selection when the nodes.

    Overlap, it was posible todo drag enlaces from invisible sockets, or click.

    Headers for invisible nodes, etc. This because the mouse input code was.

    Not checking for visibility yet.
    Works now Even for buttons.

    To make learning how nodetre materiales work easier, changed the default.
    When you turn a material into nodetre.

    It now doesnt enlace own material todo the first added material node, but.

    Allows you todo do it, or create a new one.
    A darle al gcc.

  15. #65
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    Blender 2-40 release y avances

    Ostias, ahora sabemos que objeto esta enlazando a que y que no. Como corren con los nodos.

  16. #66
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    Blender 2-40 release y avances

    Chris want 2005/12/30 00:26:49 cet.
    . With the royal blessing of guitargek, y commit the Sharp/flat Mesh. Editmode selection tools. The documentation can (currently) be.

    Found here: http://mediawiki.blender.org/index.p...harpflatselect
    .

  17. #67
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    Blender 2-40 release y avances

    Chris want 2005/12/30 00:26:49 cet

    With the royal blessing of guitargek, y commit the Sharp/flat Mesh. Editmode selection tools. The documentation can (currently) be.

    Found here:
    http://mediawiki.blender.org/index.php/requests/sharpflatselect
    .
    Que útil.

  18. #68
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    Jul 2005
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    Blender 2-40 release y avances

    Yip, también se echaba de menos, el Alt+bdr no funciona nada bien. Por cierto, parece que los materiales por capas van a mudar a una nueva clase de objetos: matnodes. Es que se montaba un follón gordo. Mirad que aspecto:
    Windows
    Edito: Pedro, inmenso tu avatar.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nodos.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 17.0 KB 
ID: 24110  
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  19. #69
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    Blender 2-40 release y avances

    Blender se está complicando con tantas features y escasa documentación. Hay que ser friki novatos, friki.
    Edito: Pedro, inmenso tu avatar.
    Hubiera puesto un cerdo que no vuela.

  20. #70
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    ¿Alguien sabe si la lista de característica requests de projects, Blender.org funciona? ¿le hacen algún caso? Edito: mi pez vuela.
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  21. #71
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    Blender 2-40 release y avances

    ¿Alguien sabe si la lista de característica requests de projects, Blender.org funciona? ¿le hacen algún caso?
    Creo que poco o nada, lo mejor es que pongas la feature request en el foro de Blender.org y reces para que a joeri (encargado de la lista oficial) le guste la idea como para incluirla.

  22. #72
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    Blender 2-40 release y avances

    Hala pues.
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  23. #73
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    Blender 2-40 release y avances

    Esto es la bomba. Acaban de hacer un patch para poder usar dispositivos de navegación 3d.
    https://projects, Blender.org/tracker/index.php?func=detail&aid=3688&group_id=9&atid=127.

    O sea que se podrá usar un Space Pilot como el de Airbrush:
    https://www.foro3d.com/showpost.php?p=193949&postcount=40.

    Creo que voy a ponerme a ahorrar.
    Última edición por Caronte; 30-12-2005 a las 16:03

  24. #74
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    Blender 2-40 release y avances

    ¿Qué es eso del spacepilotí. El enlace acabas de dar (el del mensaje de Airbrush) da otro a un tutorial de Vray. http://www.evermotion.org/index.php?...fold=exclusive.

  25. #75
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    Blender 2-40 release y avances

    He puesto el mensaje para que lo leáis porque ahí explica que es, no para pinchar en ese enlace. Esto es un Space Pilot: http://www.3dconnexion.com/products/3a4.php.

  26. #76
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    Es un capricho apetecible. Pero para que se usa normalmente, ¿solo para navegar?

  27. #77
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    Mírate los videos de su página web, es una pasada, puedes rotar en todas direcciones y moverte en todas direcciones, pero todo a la vez y al mismo tiempo trabajas con la otra mano con el ratón. Bueno y aparte tiene más cosas como los macros y esas cosas. Una pasada.

    Vaya es justo lo que yo necesito para sentirme libre.

  28. #78
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    Gracias por todo, ojo, no vayas a meter la pata, igual el patch no funciona bien, porque. ¿cuántos van a tener el Space Pilot para testear?
    Yo esperaría.

  29. #79
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    Le he escito al autor del patch.

  30. #80
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    Hace como un año y medio me plante por un tiempo pasarme a Blender. Simplemente por el hecho de fomentar el software libre.

    La verdad creo que es estupendo que exista un paquete 3d libre y que valla cogiendo más y más calidad en cada versión.

    Danielo.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  31. #81
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    Blender 2-40 release y avances

    Hace como un año y medio me plante por un tiempo pasarme a Blender, simplemente por el hecho de fomentar el software libre, la verdad creo que es estupendo que exista un paquete 3d libre y que valla cogiendo más y más calidad en cada versión.

    Danielo.
    Hace un año y medio aún estaba muy verde para ti :-que, pero a partir de ahora (o mejor dicho dentro de 2 o 3 meses cuando acaben el corto que están haciendo y que está acelerando muchísimo el desarrollo, creo que te gustara darle un poco de caña, pero ten cuidado porque Blender engancha y no es broma el que consigue dominar el interfaz, ya no puede vivir sin él, todos los demás les parecen tortugas.

  32. #82
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    Blender 2-40 release y avances

    Pero ten cuidado porque Blender engancha y no es broma el que consigue dominar el interfaz, ya no puede vivir sin él, todos los demás les parecen tortugas.
    Caray, eso es cierto, y no por que lo diga el jefe Caronte.

    Me parece genial que pienses eso de Blender Pepeland, ojalá pronto hagas algo con Blender, seguramente será algo tan bueno como lo que haces. Saludos.

  33. #83
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    Blender 2-40 release y avances

    Ciertamente, he probado el Silo y lo encuentro lento, aunque puede que sea por la falta de costumbre.

  34. #84
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    Blender 2-40 release y avances

    Ciertamente, he probado el Silo y lo encuentro lento, aunque puede que sea por la falta de costumbre.
    Puedes asignarle a Silo los atajos de teclado y las vistas de Blender, veras luego que ágil es el proceso de modelado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  35. #85
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya os creía algo más neutrales he probado Blender y me resulta lento para trabajar, sobre todo cuando no tienes herramientas y te preguntas cuando las añadirán.

    Moraleja: con cualquier software trabajaras rápido si te lo sabes de memoria. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  36. #86
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya os creía algo más neutrales.
    Estas en el hilo de los sectarios. ¿Qué esperabas?

  37. #87
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    Blender 2-40 release y avances

    Estas en el hilo de los sectarios. ¿Qué esperabas?
    Y que lo digas. Además, con Linux.

  38. #88
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    Blender 2-40 release y avances

    Ciertamente, he probado el Silo y lo encuentro lento, aunque puede que sea por la falta de costumbre.
    No es por falta de costumbre, sino porque no lo has tocado el tiempo suficiente.

  39. #89
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    Blender 2-40 release y avances

    Blender es peligroso. Lo pruebas y es tremendamente adictivo, me consta. Y bueno luego de usar por un tiempo Pov-Ray (me canse de las letritas y tener que modelar con booleanas), empecé a probar 3ds Max y también Blender, pero Blender se me hizo más fácil y amigable, aunque igualmente pienso darle a max. Saludos.

  40. #90
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    Blender 2-40 release y avances

    A ver esos offtopics. Que siga la fiesta.
    (ton Rosendal) 2006/01/02 14:06:06 cet]. Orange: more nodle updates.
    **** new: group nodes.

    Node tres usually become messy and confusing quickly, so we ned.

    Not only a bien todo collapse nodes into single groups, but a los a.
    Way todo re-use that data todo create libraries of effects.

    This has ben done by making a new library data type, the nodetre.

    Everything that has ben grouped is estored here, and available for.

    Re-use, appending or linking. These nodetres are fully generic.

    I, can estore Shader tres, composit tres, and so on. The type.

    Value as estored in the nodetre Will kep track of internal type.

    Definitions and execute/drawing callbacks. Nedless todo say, re-using.

    Shader tres in a composit tree is a bit useless, and Will be.

    Prevented in the browsing code.

    So, any nodetre can become a goup node inside in a nodetre. This.

    Group node then works just like any node.

    To prevent the current code todo become todo complex, ive disabled.

    The possibility todo replace groups inside of groups. That might be.

    Enabled later, but is a real nasty piece of code todo get ok.

    Since group nodes are a dynamic node type, a lot of work has ben.

    Done todo ensure node definitions can be dynamic to, but still allow.

    To be estored in files, and allow todo be verified for type-definition.

    Changes on reloading. This system neds a Little bit maturing still.

    So the Python gurús should better wait a Little bit. (alos for me todo.
    Write the definite Api docs for it).
    What works now:
    -Press Control + g todo create a new group. The grouping code checks for.

    Imposible selections (like an unselected node between selected nodes).

    Everthing that selected then gets removed from the current tre, and.

    Replaced in a new nodetre library data block. A group node then is.

    Added which enlaces todo this new nodetre.

    Press Alt+g todo ungroup. This Will not deleete the nodetre library.

    Data, but just duplicate the group into the current tre.

    Press tab, or click on the nodetre icon todo edit groups. Note that.

    Nodetres are instances, so editing one group Will a los change the.

    Other users.

    This a los means that when removing nodes in a group (or hiding sockets.

    Or changing internal links) this is immediately corrected for all users.

    Of this group, a los in other materiales.
    -While editing groups, only the internal nodes can be edited. A single.

    Click outside of the group Boundary Will close this Edit Mode.
    What neds todo be done:
    -Shift+a menú in Toolbox style, a los including a list of groups.

    Enable the single-user button in the group node.

    Displaying all (visible) internal group UI elements in the node panel.

    Enable library linking and prevent editing of groups then.
    **** new: socket visibility control.

    Node types Will be generated with a lot of posible imputs or outputs.

    And drawing all sockets all the time isnt very useful then.

    A new option in the node Header (plus icon) allows todo either hide all.

    Unused sockets (first keypress) or todo reveil them (when there are hidden.

    Sockets, the icon displays black, otherwise it blended).

    Hidden sockets in nodes a los are not exported todo a group, so this way.

    You can control what options (in/outputs) exactly are available.

    To be done:
    -A bien todo hide individual sockets, like with a RMB click on it.
    **** new: nodes now render.

    This is still quite primitive, more on a level todo replace the (now.

    Obsoleete and disabled) material layers.
    What neds todo be done:
    -Make the geometry node work properly, a los for a textures.

    Make the texture node work (does very Little at the moment).

    Give material nodes all imputs as neded (like map-to panel).

    Find a bien todo export more data from a material node, like the.

    Shadow value, or light intensity only, etc.

    Very important a los todo sepárate from the material buttons the global options, like ztransp or wire or halo. These can not.

    Be set for each material-node individually.

    Alos note that the preview render (buttons window) now renders a bit.

    Diferently. This was a horrid piece of antique code, using a totally.

    Incompatible bien of rendering. Target is todo fully re-use internal.

    Render code for previews.

    A group node, named backlight. http://www.blender.org/Bf/g1.jpg. http://www.blender.org/Bf/g2.jpg.

    And how it looks rendered: http://www.blender.org/Bf/g3.jpg (no nodes). http://www.blender.org/Bf/G4.jpg (with nodes).

    Ok, that it mostly. Now test.
    30 años de Star Wars

  41. #91
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    Blender 2-40 release y avances

    Group nodes. Por fín podemos agrupar un árbol de nodos como si fueran fórmulas. Esto va a ser más avanzado de lo que imaginamos, yuju.

  42. #92
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    Blender 2-40 release y avances

    (ton Rosendal) 2006/01/02 16:32:17]. Orange, made node types texture and geometry integrated in render. Means. The coordinate outputs now have correct dx/dy vectors for image a, and.

    Texture delivers correct intensity, RGB, alpha and normal.

    Note, we ned a Vector mapping node, todo do 2d/3d mapping, like in the.

    Material map in panel.

    Material nodes now have input sockets, todo override the actual material.

    Settings. If socket has no input, you can a los edit material settings here.
    (Color picker, number slider).

    Of course a load of options Will become available here, first bugfixing.
    (Oh, and enable fix hilo render).

    Orange: enabled hilo render for node tres.
    Works with groups todo. But, discovered a bug with texture nodes inside.

    Of groups. Will do that next.
    30 años de Star Wars

  43. #93
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    Blender 2-40 release y avances

    Material nodes now have input sockets, todo override the actual material. Settings.
    goll..

  44. #94
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    Blender Blender 2-40 release y avances

    Alguien podría explicarme de una forma más clara lo de los nodos? Aún no entiendo qué es, gracias a todos.
    Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato

  45. #95
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    Blender 2-40 release y avances

    Vaya, acabo de instalar Blender 2.40, y al ejecutarlo, sin más ni más se me ha reiniciado el equipo, aun así, le daremos otra oportunidad.

  46. #96
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    Blender 2-40 release y avances

    Eso no es fallo de Blender, sino de tu hardware o de tu so.

  47. #97
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    Blender 2-40 release y avances

    Curioso, porque sólo me lo ha hecho la primera vez, y es el único programa que me lo ha hecho. Si es que estos de la secta del pingüino están en todas partes voy a ver si me empapo algo de los manuales mientras almuerzo.

  48. #98
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    Blender 2-40 release y avances

    Iker, IkerClon, IkerClon, IkerClon. Ánimo. ¿Tienes la última versión del pitoniso instalado?

  49. #99
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    Blender 2-40 release y avances

    Curioso, porque sólo me lo ha hecho la primera vez, y es el único programa que me lo ha hecho. Si es que estos de la secta del pingüino están en todas partes voy a ver si me empapo algo de los manuales mientras almuerzo.
    Se te ha reiniciado, se ha bajado Linux automáticamente, se ha instalado mientras iniciavas el sistema operativo y ha puesto la interfaz igual a Windows, por lo tanto ahora estas usando Linux.

    Muhaha.

  50. #100
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    Blender 2-40 release y avances

    Una pregunta. Me parece haber leído de refilón que ahora se permite agrupar objetos (además de otras cosas), con otro método aparte del Crtl+j (unir malla). ¿lo he soñado o es cierto?
    Chas gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

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