Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 317

Modelando a Venom por Shenmue

Modelando a Venom por Shenmue

Hola a todos, hace 2 días que empecé a modelar a Venom. De momento solo llevo el torso y los brazos. Como siempre todas las críticas son bienvenidas. Si os parece que no es lo suficientemente grande, si los hombros o el pectoral deberían ser más bastos, etc, lo que os parezca. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso 1.jpg 
Visitas: 1727 
Tamaño: 96.0 KB 
ID: 24031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso 2.jpg 
Visitas: 1479 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 24032  

Venom

Evidentemente, Venom es mucho más vasc, digo basto y tiene las manos menos humanas. Suerte.

Venom

En general me gusta bastante, aunque no sé ahora mismo quien es Venom. Los músculos del antebrazo (concretamente el bracorradial) no están correctos, mejor revísalos con fotografías de referencia. Las manos me parecen algo grandes.

Venom

Caronte, no sabes quién es Venom.dios, dios, eso es una ofensa a todo seguidor friki de Spiderman. Venom es el bicho feo con garras y con una lengua de 8 metros, está claro ¿no? Gracias por vuestras críticas, me estoy mirando ahora referencias de Venom y la verdad es que es un mal bicho del copón. Lo que me preocupa es el rigging.

Pero bueno, eso ya llegara.

Vaya, y además es negro. Y yo le he puesto un color violeta atercipelado feo. Un saludo.

Venom

Ah, ahora caigo ya decía yo que me sonaba. Pero en negro.

Venom

A ver cómo lo veis ahora. Lo he agrandado bastante. Os pongo una imagen del viewport (sin render ni tonterías de materiales, así se ve mejor).

Aún no he revisado las manos. Pero es cierto que no parecen humanas. Mas bien parecen de una mujer con la manicura recién hecha.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso tocho.jpg 
Visitas: 6182 
Tamaño: 223.2 KB 
ID: 24033  

Venom

Creo que la parte de abajo se queda demasiado flaca. Me gustan mucho los músculos de los brazos(no hablo de la anatomía, no sé nada del tema). Creo que la parte abdominal tampoco era tan humana cómo se la has hecho, ahí no se le marcaban tanto los músculos(hablo de memoria). Saludos.

Venom

Pepuis todo el tema de la estética de Venom es muy relativo. Me he tirado u buen rato mirando imágenes y cada una tiene una anatomía diferente. Depende del autor. Unos lo hacen enorme, pero muy enorme. Otros más fino.

Pero en todos los casos tiene unos músculos muy marcados.

Si te fijas en los cómics de ultimate, tiene los hombros aún ma grandes y la cintura mucho más delgado de cómo la tengo yo. Cuestión de gustos. Un saludo.

Venom

Oyes que rápido mejoras, se nota que estas enganchado. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom

Ya te he dicho que hablaba de memoria solo haz caso al 10% de mis críticas.

Venom

No es excesivo el cuello ese, y los músculos de detrás también se sobran un poco, por lo demás esta fenomal.

Venom

Tiene buena pinta el Venom este, los hombros igual están un poco altos o salidos. No sé, porque no conozco al tipo, pero se me hace raro esa zona, por lo demás el modelo está muy majo.

Venga un saludo.

Venom

A mí me encanta como te está quedando tío, ya estaba deseando ver este wip tuyo. De Venom solo tienes que pensar una cosa, a pesar de que halla multitud de versiones(que las hay), puedes hacer o un Venom muy tocho, con unas proporciones desconsideradas o una anatomía de un tío fuerte normal con un traje encima, lo que veo más importante del es su viscosidad y el asco que da al verlo. Yo veo a Venom como el típico capitán tocho de rugby de una escuela americana como es Eddie brok con un simbiontee introducido en el que le aumenta digamos un 20% de volumen corporal, con las venas destacándose más, más culturista, pero a la vez descontrolado, no sé si me explico, sigue así que, vas bien encaminado. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 28-12-2005 a las 22:24

Venom

Vaya, cada uno me dice una cosa. A ver: Masca-chapas:el cuello es bastante grande, bueno, como siempre, depende de la estética que quieras darle, en algunas versiones. En algunas el cuello es tan pequeño que la cabeza queda entre los hombros. De todas formas, eso lo valoraremos mejor cuando este echa la cabeza.

Juanmax:te digo lo mismo que ha Caronte. ¿no sabes quién es Venom? Dios mío. Tranquilo es coña. Hay que ser un poco friki de Spiderman para saberlo, (pero poco). Si buscas por internet me dirás que haga los hombros incluso más grandes. Venom es una bestia enorme.

Géminis:yo creo que el aumento de músculos tiene que ser al menos del 50 %. En las imágenes que he visto parece casi de 100%, pero son versiones muy extremas.

Pepius:al final he hecho la parte de la cintura más gorda. Me gusta más. Siempre me pasa igual. Lo quería hacer delgado para que pareciese más cartoon, pero me gusta más que tire a realista. Al menos Venom. Spiderman sí que me gusta más con el estilo cartoon. Como es tan poca cosa.

Bueno, cuando haga las piernas publicaré el avance. Hasta entonces.

Venom

Muy chulo ese torso. Ánimo, Sheen.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Venom

Si, tienes razón Sheen, ahora que pienso es como una especie de miniHulk negro. Tu haz tu versión que seguro que está bien colocada.

Posdata: i acabas este, espero que hagas a matanza, sería una frikada total ya, aunque matanza es el descontrol puro y duro ya. Un saludo.

Venom

Está muy bien ese modelado, muy lograda la musculatura, excepto el brazo, que le veo unos músculos muy raros.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Venom

Está muy bien, los músculos están muy guapos, una pregunta, los músculos están hachos con boxmodeling, extruyendo caras, moviendo vértices y tal o con otra técnica? Gracias de antemano.

Y sigue que te está quedando genial, tengo ganas de verlo terminado.

Venom

He partido de un cilindro de 12 caras veticales y 10 horizontales. Y a partir de ai, mueves vértices, recortas, etc.

Venom

Te está quedando estupendo, felicidades. (Cuando quieras te mando la fotografía de la cabeza y me terminas.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Venom

De historia madre Shenmue está genial, sigue así, anatómicamente está bastante correcto, has mejorado un huevo felicidades, creo que este sí que te va a quedar para paonerlo en CGtalk.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Venom

Mira estas imágenes por si te sirven de referencia. Google es tu amigo: http://www.angelfire.com/oh5/j03/sketches/Venom.jpg. http://uk.Geocities.com/budgiemurrayuk/cómic/Venom.jpg. http://www.planetcomics.jp/illust/1/Venom.jpg.

Hay muchas más en Google que te pueden servir de ayuda. Busca, que de momento vas muy bien.

Venom

Gracias Promineo. Ya veremos cómo sale el rig. Glicerat gracias por las imágenes. De todas formas, ya me había mirado algunas en Google, Google es mi amigo?
    A ver si para esta noche puedo publicar todo el cuerpo, (salvo la cabeza claro). Un saludo.

Venom

Hola. Otro pequeño avance. No he podido terminar todo el cuerpo, pero queda ya poco. Lo que he hecho hasta ahora ha sido ensanchar la cintura, volver a hacer las manos (ahora ya no parece una mujer.) y los muslos, aunque la parte trasera de esto todavía no la tocado mucho.

Bueno, os pongo unos renders para que me digáis que color os gusta más. Todavía no sé que voy a hacer, pero creo que voy a tirar más por el negro. El azul es más de cómic, y me gusta, pero, mmñññññe.

Que decisiones tan duras hay que tomar en la vida.

Posdata: cada vez me preocupa más el rig, como cerrara la mano este buen hombre¿no se le clavaran las uñasíy cuando levante la mano, que pasara con el hombro tan tocho, ah, y de los tentáculos que le salen de la espalda ni hablamos, todo a su tiempo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Torso azul.jpg 
Visitas: 1446 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 24083   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Torso negro.jpg 
Visitas: 2101 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 24084   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mano.jpg 
Visitas: 3137 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 24085   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Espalda negra.jpg 
Visitas: 2716 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 24086  

Venom

Pliss, arregla los antebrazos, que queda muy feo así.

Venom

Puedes señalarme las zonas que no te gustan en la imagen? Gracias.

Venom

Mira este dibujo: http://www.musclenutricion.com/f0a1b...916/index.html.

El braquíal (en rojo) debe aparecer girado en la postura en la que has modelado tu personaje, o sea que debe salir desde la parte externa del brazo, e ir bajando y rotando hacia la base del dedo pulgar y no hacia la parte superior (plana) de la muñeca como lo tienes ahora.

Ese músculo solo podría estar en esa posición si la palma de la mano estuviese mirando hacia el frente.

No sé si me explico.

Venom

Claro como el agua. Gracias.

Venom

Lo llevas muy bien, me gusta mucho como has dejado las manos. En mi opinión está mejor el color negro por que se ven mejor los detalles.

Los músculos están todos bastante bien, pero me parece que en los muslos, el músculo interior acaba de una forma bastante extraña ¿no? Saludos.

Venom

Me parece que en los muslos, el músculo interior acaba de una forma bastante extraña ¿no?
    No es que, acabe de una forma extraña, es que le falta el sartorio, que es un músculo fino y alargado, que empieza en la parte alta frontal y va bajando girando hacia la parte interna de la rodilla.

Venom

Me gusta, sigo diciéndote que veo muy raros esos músculos del brazo, no me parecen normales.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Venom

El brazo está bastante bien, lo que falla es el antebrazo y supongo que, ya lo estará arreglando.

Venom

Gracias por la clase de anatomía, estos hilos me encantan.

Venom

A veces en las fotografías no se entiende bien como están distribuidos los músculos o cómo deberían comportarse, para cualquier duda, ya sabéis donde estoy.

Venom

Ya está. Efectivamente estaba arreglando el antebrazo. Creo que ahora sí que está bien, de todas formas, no os cortéis si os parece que aún no esta.

Caronte sigue diciéndome palabras raras como sartorio () que me ayudas mucho a la hora de corregir.

Masca-chapas todavía le falta bastante a los muslos. La parte trasera sobre todo.

Daedlon acaso algo de la anatomía de cualquier Venom te parece normal? Si seguramente me he inventado más de un musculo, o los he puesto donde no tocan. Pero tampoco es para comerse la cabeza, al fin y al cabo, es algo ficticio.

Vaya, y gracias a todos por vuestro interés.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Antebrazo buevo.jpg 
Visitas: 1052 
Tamaño: 89.1 KB 
ID: 24090  
    Última edición por shenmue; 29-12-2005 a las 22:49

Venom

Mucho mejor, quizás los extensores superficiales del brazo y dedos (ese que se ve por encima del que has corregido) no se debería ver tanto o tan arriba en esa posición, pero esto es ya ser un poco tiquismiquis, así que, puedes dejarlo perfectamente así. Suerte, me voy para la piltrilla.

Venom

Vaya tío como avanzas, te está qquedando de lujo, esas manos, bestiales, deseando ver la cara ya y esa lengua tan asquerosa. Un saludo.

Smile Venom

Me has tocado el corazón. Menuda clase de anatomía que nos estáis dando, pero creo que deberías tomarte unas pequeñas libertades, sobre todo en las manos. Creo que deberías hacerlas mucho más grandes y desproporcionadas. Hombros muy grandes y cabeza pequeña. Me va a encantar ver cómo te enfrentas al careto de Venom.
    ¿El próximo será matanza?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: marvel-color-003-10hun.jpg 
Visitas: 78653 
Tamaño: 189.1 KB 
ID: 24126   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venom_mask.jpg 
Visitas: 1688 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 24127  
    Aprendiz de todo, maestro de nada.

Venom

He tenido 3 segundos de espasmo Mental al ver Venom por Venom en trabajos en proceso. Luego he caído. Así que tú eres Venomíespero que quedes satisfecho con tu retrato.

La verdad es que por muy cachas que este intentando hacerlo, no me está quedando tan grande cómo debería. De momento voy a terminar el cuerpo y luego empezaré a jugar con las proporciones.

Lo siguen te que voy a hacer va a ser un pequeño corto de Spiderman con Venom. Ya me han sugerido de hacer a matanza, pero no controlo tanto el rigging como para hacer los miles de tentatuculos que tiene. Además, creo que su manos se transforman en objetos afilados y cosas así.osea que. El Rig seria difilisimo. Si lo quieres hacer bien claro.

Venom

Esta genial tío, felicidades una vez más, algunos consejilos por si le vas a hacer setup, ten cuidado con las zonas de articulación y con la musculatura en sí, ya que si lo vas a animar, el bíceps, por ejemplo, tendrá un volumen superior al que tiene en su postura relajada, ¿me entiendes ¿no? Mucho cuidado con los polígonos también, a veces mucha resolución puede quedar muy bien en el modelado, pero luego te triplicas el trabajo con el skin.
    Ánimo y para adelante.
    PromineoStudios

Venom

Lo sé Promineo, lo se. Créeme, cada vez que añado un polígono me acojono más con el skineado. De todas formas, solo hay que tener cuidado en las articulaciones, y estoy intentando seguir aristas de anillos, pero madre mía, es que en cuanto pongo el brazo en ángulo de 90 grados ya me veo intersecciones del antebrazo y el bíceps, y cuando levante los hombors, vale tranquilo, tranquilo. No te agobies antes de tiempo, respira, fu fu fu fu.

Venom

Ya me han sugerido de hacer a matanza, pero no controlo tanto el rigging como para hacer los miles de tentatuculos que tiene. Además, creo que su manos se transforman en objetos afilados y cosas así.osea que. El Rig seria difilisimo. Si lo quieres hacer bien claro.
    Ya sabes que te puedo ayudar en todo lo que quieras en cuanto a rigging, son este tipo de proyectos los que hacen que crezcas en conocimiento, no te limites por lo que no creas poder hacer, por que con esfuerzo todo sale.

Lo de los tentáculos se puede hacer, es más complejo, pero incluso podrías hacer que se animen proceduralmente. O simplemente que se movieran dinámicamente según el movimiento del cuerpo.

Lo de que las manos se transformen en cosas afiladas, es fácil, se puede hacer fácil a través de varios Morphs encadenados.

Ya estoy viendo algo, así como esto en tu corto. http://images.google.com/imgresíimgu...es-es%26sa%3dn.
    PromineoStudios

Venom

Alla, ese combate triple se saldría, de momento dejare fuera al señor matanza. Pero nunca se sabe. Bueno, hoy a seguir a ver si término las espnillas y los pies.1 saludo.

Venom

Una parida, (es que quería descansar un poco del modelado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: parida.jpg 
Visitas: 2224 
Tamaño: 144.7 KB 
ID: 24131  

Venom

Que ganas de verlo acabado, suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Venom

Te está quedando muy bien, a ver cómo te queda el rigging.
    Última edición por cartooon10; 30-12-2005 a las 19:21
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Venom

Que buena la paridilla, y como hagas a matanza te monto un altar ya. Pero prime a acabar a Venom y verlo riggeado, se me cae la baba ya. Un saludo.

Venom

Bueno amiguetes, me despido hasta el año que viene, que me voy de viaje a un pueblecillo perdido en noche vieja. No he terminado completamente a Venom, pero casi. Solo le faltan los pies y seguir retocando cosas.

De todas formas, para que no quede tan sosa la textura, le haré un mapa de normales con ZBrush, para marcar aún más los músculos (para que de más asco) y para hacerle venas por todos lados.

Hasta luego y feliz año a todos.

Nos vemos en el 2006.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Cuerpo.jpg 
Visitas: 3772 
Tamaño: 98.2 KB 
ID: 24151  

Venom

Esta genial Shenmue, las rodillas las veo algo flojas con respecto al resto, pero yo de anatomía ni idea como para argumentar alguna crítica.

Feliz año para ti también.

3dsmax Venom

Wao, excelente la forma que va tomando tu trabajo, felicitaciones e igualmente te deseo un feliz año.
    Solo se que no se nada

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo