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La vida de un Slime

  1. #101
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    Mar 2004
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    La vida de un slime

    Slime ahora está recostado en su sillón, mirando estos mensajes, con las menos juntas tocándose las yemas de los dedos (la postura señor Burns) y diciendo excelente, ya los tengo a mis pies. Ahora vamos por los de esmaya.

  2. #102
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    La vida de un slime

    Pues nada Daniel, sigue triunfando por ahí que te lo mereces.

  3. #103
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    La vida de un slime

    Llego un poco tarde, muchas gracias por contar tu historia Slime, de verdad que inspira muchas felicidades.

  4. #104
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    May 2005
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    La vida de un slime

    Todo esta dicho, felicidades, ¿hay muchos latinos en esa industria? Y creo que tienes una mujer excelente. Grandioso tenerte en el foro, es un honor.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  5. #105
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    Mar 2003
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    La vida de un slime

    Vaya. No tenía ni idea que el mensaje iba a tener tanta repercusión. Me alegro de haberme decidido a escribirlo. (aunque no tenía que haber dicho lo del pollo al limon).
    La verdad es que yo he entrado en Renderboy gracias a tener a Slime como inspiración, me apolló.
    Pero por favor, no digas estas cosas en público.
    Aun tengo el póster tuyo en mí habitación.
    Espero que eso sea una broma, de verdad.
    Pues si no me equivocó ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a Slime.
    ¿Es chewaka?
    Todavía siguen buscando a gente de efectos, han contratado a un par más, pero no han cubierto todas las plazas. Chewbacca (Luis) no va en un principio para hacer efectos sino como ensamblador de escenas (render, iluminación, composición).
    Vaya, que tarde he llegado a este hilo. Como dice Promineo, por un momento me ha parecido estar en CGtalk, por la cantidad y rapidez de respuestas.
    Creo que podría ser una iniciativa interesante, el hacer lo mismo que hacen en CGtalk, pero con españoles que estén trabajando en distintas empresas. Seguro que hay gente dispuesta a colaborar y sería muy informativo ver cómo está el panorama en las distintas empresas dentro y fuera de España.
    ¿Hay muchos latinos en esa industria?
    Conozco unos cuantos, en realidad, hay gente de todo el mundo. Gracias de nuevo. Ahora voy a recostarme en el sillón mientras voy a esmaya \ que no.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  6. #106
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    Apr 2005
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    La vida de un slime

    Ahora voy a recostarme en el sillón mientras voy a esmaya \ que no.
    Que tío. Nada, nada, tu a relajarte, que te lo merces.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  7. #107
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    Dec 2004
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    La vida de un slime

    Vaya, llego tarde, bueno un poco. Pues más que nada felicitarte Slime. Eres mi ejemplo a seguir. Si señor. Pues también quisiera algún día tener un trabajo en lo que me gusta por eso le sigo dándole huevos al 3d en forma de una manera indirecta porque no tengo ordenador, investigando y aprendiendo a dibujar y toda la vaina.

    Sé que el camino es muy duro a seguir, pero, en fin, ojalá nos encontemos todos en el camino de la vida, y bueno, trabajar duro y parejo que hay mucha tela por cortar.

    Una pregunta y media. De donde sos? Y cuánto tiempo como autodidacta tienes en el campo 3d?un salud33333.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  8. #108
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    Mar 2005
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    Thumbs up La vida de un slime

    Poniéndome un poco más patudo, preguntón y aprovechando que estas de vacaciones (:p), podrías contar como fue tu aprendizaje? Porque cosas partiste? Que te intereso más? Cuánto tiempo le dedicaste a distintas cosas? Y si tienes algunas webs de referencias que usaste en un principio?
    Obviamente si puedes solamente, y tampoco es mi intención molestar de sobremanera, sino que en mi caso (y creo que en el de muchos) hay veces que queremos abarcar todo altiro y al menos yo me he saturado con progresos y conocimientos a medias, por eso tal vez una luz en el cendero puede ayudar a ver el camino con algo más de claridad.

    Nota: luz del cendero eres tu Slime (ay que me salió mariposon).

  9. #109
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    La vida de un slime

    Pero por favor, no digas estas cosas en público. Espero que eso sea una broma, de verdad.
    A apechugar. Si lo del póster es una broma.

    Por cierto Slime te mande un privado por lo del correo no te llego?
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  10. #110
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    Jul 2004
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    La vida de un slime

    Siquier, ahora animate tu.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  11. #111
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    La vida de un slime

    De. Siquier podemos ver algunas entrevistas. entrevista 1. entrevista 2. Saludos.

  12. #112
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    Dec 2004
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    La vida de un slime

    Muy, pero muy inspirador. Gracias.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  13. #113
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    La vida de un slime

    Hace algún tiempo planteé al equipo de administración la posibilidad de realizar entrevistas a los usuarios del foro, que hubieran destacado por su trayectoria o por algún trabajo en particular. Pero algo en plan muy informal. Vamos, como somos cada día aquí en el foro. El título que se me ocurrió fue ¿y tú de quién eres?
    A ver si se retoma la idea, porque siempre hay pequeños detalles y anécdotas que son, al fin y al cabo, los que más interesan y los que son más complicados de averiguar. Y eso es así tanto si eres el más grande de entre los grandes como si acabas de empezar: siempre hay algo que aprender de alguien.

  14. #114
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    La vida de un slime

    Vaya con el slimete, y yo pensando que llevaría toda la vida dándole a esto. A mí también me ha motivado mucho tu historia, y es que con todo el tiempo que has dedicado y el trabajo y el esfuerzo invertido, no puedo dejar de corroborar el refranero: todos los tontos tienen suerte.

    Es broma, es broma estoy con Promineo, el verdadero éxito es el equipo que formas con tu familia. Dudo mucho de que por muy bueno que fuera uno, pudiera intentar acometer una aventura así sin estar rodeado de gente muy especial.

    Te envidio y te admiro apartes iguales hace nada, acaban de preguntarme a que aspiro yo. Creo que aspiro a encontrar a alguien que me comprendiera tan bien y me apoyara en lo que hago.

    Un abrazo, figura. Yo también probaré el efecto Slime, aunque no sé cuándo ni con quién, porque hace siglos que no voy al cine.

  15. #115
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    Red face La vida de un slime

    Felicidades Slime, gran idea lo de poner un mensaje así, mola leer estas cosas. Y esto no acaba más que empezar, ya estás en lo más tocho que se puede estar en FX, en las grandes, haciendo cosas grandes como debe ser, es la razón por la que se empieza en este mundillo.

    Me alegro por ti tío, solo espero que vayas dejando migas de pan para los que vamos detrás.

    Y bueno, en blur la idea es que vaya para montar escenas (que es lo que yo quiero y pedí) pero por el idioma estaré los 6 primeros meses de modelador texturador, es lo que tiene ser generalista (puta 3d) que en cualquier lado encajas, y luego ya veremos, es algo muy lógico, mi comunicación al princupio será tarzanesca. Y para montar escenas se requiere mucha comunicación con el equipo.

    Todo eso si me consiguen al final la visa o1, que estoy aquí en pijama esperando. Saludos, tío, sigue así de bien, y vigila que te sigo de cerca.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

  16. #116
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    La vida de un slime

    Gracias Slime, por resolver una duda que tenía, que era justo esto, preguntarte por el inicio de tu Carrera, pero siempre dudaba en preguntártelo.

    Quería saber más o menos en que nivel creías que tenias antes de enviar tu demo a blur etc, a mi lo que me pasa siempre es que no me veo con los conocimientos necesarios, no sé si es por inseguridad o por que se, que no sé nada.

    Bueno te felicito por los cojones que has tenido, y perdón por la expresión, tanto tu, como cualquier persona que lo deja todo por un sueño, en tu caso más aún que lo has conseguido. Me alegro que todo te haya salido bien, y gracias por compartirlo.

  17. #117
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    La vida de un slime

    Mis más sinceras felicitaciones para tí y tu familia. La fe y créencia en tí mismo, será todo lo que necesites. Saludos.

  18. #118
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    La vida de un slime

    Yo también llego bastante tarde, pero aun así muchas gracias por la historia Slime. Creo que como muchos ya han dicho, al saber dónde estabas siempre has sido como un referente para todos los pequeños saltamontes, como yo. Este camino, creo que todos sabemos que es difícil, que exige muchos huevos, pero animar ver que realmente puede tener un final feliz. Zorionak, y que siga todo igual de bien, que, aunque no te conozco demasiado, se ve que eres un gra tío. Lo dicho, gracias.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

  19. #119
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    La vida de un slime

    Que decir, genial. Hurra por ti, y muchas felicidades por ello.

  20. #120
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    La vida de un slime

    Impresionante trayectoria Slime, felicidades.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  21. #121
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    La vida de un slime

    De grande quiero ser como tu Slime. Soy nuevo aquí, pero leer historias como estas inspiran a cualquiera a seguir luchando por nuestros sueños. Gracias Slime.
    "No puedo crear lo que no puedo entender"

  22. #122
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    La vida de un slime

    Daniel, tengo una duda, y supongo que, este mensaje es adecuando para comentarla. Yo siempre he conocido a Sony como productora. Y yo pensaba que películas de Sony llevarían los efectos visuales pues de alguna/s empresas de VFX, concratadas para ello. Pero parece que estaba equivocado. Puedes comentarnos como esta organizado eso? Vamos, que si Sony Imageworks es una división de VFX, o no, vamos, espero que me haya explicado más o menos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  23. #123
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    La vida de un slime

    En Sony hay dos divisiones principales: Imageworks y animation. Animation se dedican exclusivamente a películas de animación (aun no han sacado ninguna, son los que están con open season, surf up, etc). Imageworks también hacen películas (monster house) pero principalmente efectos para películas de imagen real. En algunas películas de Columbia pictures (Sony) los efectos son integros de Imageworks, como en el caso de las de Spiderman. En otras, solo una parte, o incluso la totalidad se pide a otras empresas (stealth - Digital Domain). Imageworks también trabaja en efectos para películas de otras productoras (Narnia - Disney / Superman - Warner). Así que en realidad es un poco de todo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  24. #124
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    126

    La vida de un slime

    Vaya y a mí que me extrañaba que hicieras los efectos de Narnia siendo esta de Disney y trabajando tu para Sony. Ahora queda todo claro.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

  25. #125
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    La vida de un slime

    Antes de ayer vi la primera fotografía de Spiderman i, de Thomas ian grifith como Sandman, no se parece casi nada al personaje de entre copas.

    Va a ser la única vez que me voy a quedar para ver los créditos.

    Que lo flipes chaval.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

  26. #126
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    La vida de un slime

    Ok, aclarado. Me interesan mucho ese tipo de cosas. Muchas gracias.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

  27. #127
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    La vida de un slime

    Vaya, y yo que casi me pierdo este hilo. Bueno, poco o nada queda por decir. Simplemente enhorabuena a ti, por habértelo currado tanto y también a tu mujer, por esa confianza que te brindó inicialmente y sin la cual, seguramente, este mundillo se habría quedado sin uno de los grandes.
    Ánimo, suerte en Spiderman, que no la necesitas y a seguir dando guerra.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

  28. #128
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    La vida de un slime

    Gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  29. #129
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    La vida de un slime

    Hey Slime tío ahora que estas por aquí quería preguntarte una duda que tengo, en tu primera demo reel, como cuyons hiciste el mar tío? Ya sabes, casi al final, cuando la cámara avanza por encima del mar, con esas olas impresionantes y tal, no te pido un paso a paso, pero así un poco por encima.

    Ah y, lo hiciste usando 3ds Max?
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  30. #130
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    La vida de un slime

    Psuna mi para After Effects.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  31. #131
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    La vida de un slime

    After effects es capaz de hacer eso? No fastidies.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  32. #132
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    La vida de un slime

    After effects es capaz de hacer eso? No fastidies.
    Estaba bromeando, podría ser max, pero si te interesa el de After Effects echa un vistazo aquí: http://www.areteis.com/products/Afte...mi/gallery.htm. Un saludo, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  33. #133
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    La vida de un slime

    Pon un Slime en tu vida.

  34. #134
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    La vida de un slime

    El mar es DreamScape:
    www.afterworks.com
    Esta tirado hacer océanos con ese plugin de 3ds Max, y como genera geometría, es posible hacer casi de todo con ella, Shazam: parece muy potente ese plugin de After Effects. Muy impresionantes los ejemplos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  35. #135
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    La vida de un slime

    Shazam: parece muy potente ese plugin de After Effects. Muy impresionantes los ejemplos.
    Digamos que es resultón.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  36. #136
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    La vida de un slime

    Y justo que me toca hacer una tormenta nocturna en el mar, probaremos haber que tal va con estos datos, lo terrible es que tengo solo 5 días para hacer con hundimiento de barco y todo, saludos smile y felicitaciones por tus logros.

  37. #137
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    La vida de un slime

    Vaya, Slime, felicidades. La verdad es que lo que cuentas sólo dice cosas buenas de ti y de tu mujer, eres todo un ejemplo a seguir por la constancia y dedicación.

    Y a mí me gustaría preguntarte, aprovechando la coyuntura. ¿Qué crees que hace falta para una buena demo de efectos? ¿Qué se valora? No se ven muchas por ahí de este tipo y es complicado cubrir todos los campos (postproducción, partículas, dinámicas, pelo).

  38. #138
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    La vida de un slime

    ¿Qué crees que hace falta para una buena demo de efectos? ¿Qué se valora? No se ven muchas por ahí de este tipo y es complicado cubrir todos los campos (postproducción, partículas, dinámicas, pelo).
    Composición y postproducción en general no es un requisito para la gente de efectos. Y el tema de pelo es prácticamente un campo distinto. Una buena de efectos es una que tenga buenos ejemplos de sistemas de partículas y simulaciones de cuerpos rígidos. Volumetricas, fluidos son un extra, lo más importante es tener una buena capacidad para simular comportamientos y conseguir movimientos realistas.
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  39. #139
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    La vida de un slime

    Hola Slime, puedo hacerte una pregunta? Qué tal lo tenemos los españoles que queramos ir a trabajar a usa o Japón, ya que en España este tipo de enseñanza es no reglada, o sin título de estado. Un saludo.

  40. #140
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    La vida de un slime

    Mola mucho tu mensajes. Espero que de ánimos a mucha gente y sobre todo muchas felicidades por todos esos logros monstruo. Un saludo tío.

  41. #141
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    La vida de un slime

    Hola Slime, puedo hacerte una pregunta? Qué tal lo tenemos los españoles que queramos ir a trabajar a usa o Japón, ya que en España este tipo de enseñanza es no reglada, o sin título de estado. Un saludo.
    Los títulos sirven más para conseguir el visado que para otra cosa, aunque hay algunos genios a los que les dan el visado sin cumplir todos los requisitos.

    Cuando una empresa busca gente lo importante es la calidad del trabajo de los aspirantes. Lo demás está en un segundo plano.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  42. #142
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    La vida de un slime

    Mola mucho tu mensajes. Espero que de ánimos a mucha gente y sobre todo muchas felicidades por todos esos logros monstruo.
    Gracias, tío, tu sí que eres un mostró(de las cavernas).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  43. #143
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    La vida de un slime

    Hola tío, estas en mí lista de inspiradores, en tu reel antigua me ha impresionado mucho el acabado tan bueno que tiene el planeta, después de ver eso me han entrado ganas de hacer lo mismo por mi cuenta y he buscaso tutoriales sobre ello, hay de todo tipo te tutoriales de planetas, pero ninguno consigue el acabado que le das tu, podrías explicar un poco el procedimiento?
    Me interesa muchísimo, gracias y enhorabuena por tu éxito profesional.

  44. #144
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    La vida de un slime

    Hola, leí el mensaje que pusiste donde comentas como comenzaste tu odisea y realmente hay que tener bastante valor para hacer lo que hiciste, sobre todo teniendo una esposa, porque las decisiones que tomas no solo influyen en ti sino en ella también.

    Sabes encuentro bastante motivador tu relato, creo que muchos lo han tomado como ese brillo de esperanza que necesitan para seguir adelante, sobre todo en este rubro que todos amamos y deseamos seguir haciendo hasta que nos alcanzen las fuerzas.

    Por ejemplo, yo deje mi Carrera para dedicarme a esto, iba por la mitad de mis estudios de ingeniero de sistemas y al terminar el año, vi un anuncios en un diario donde iban a dar un curso de 1 año de animación 3d y efectos especiales y deje mi Carrera por hacer lo que realmente me fascinaba y siempre dese hacer cuando era niño al ver las animaciones de los juegos y todo eso. Lo que debo agradecer es que mis padres siempre me apoyaron en todo y no me dieron la espalda cuando les dije que dejaba la Carrera.

    Luego de terminar de estudiar esa Carrera corta de un año, entre a trabajar en una película de animación 3d, pensé que iba ser la oportunidad de mi vida, mis amigos y yo estábamos bastante entusiasmados con el proyecto, pero desgraciadamente no fue lo que habíamos imaginado, por varios factores y sobre todo la informalidad con la que se trabajo. Y el resultado de esto fue una película mediocre, donde no se aprovecho el potencial que tenían la mayoría de los integrantes del equipo, debido a un director extremadamente negligente y sordo a sugerencias de su propio equipo, esa película es una clara evidencia de lo que se obtiene al tener como principal meta el hacer dinero y no hacer algo de calidad.

    Como consecuencia de eso, renunciamos 3 amigos y yo, porque no podíamos seguir trabajando en un lugar donde a los animadores se les trate como la última rueda del coche y donde estemos prohibidos de dar opinión alguna.

    Después de esa experiencia me fui a Argentina con un amigo (uno de los que renuncio) a estudiar 3d, fue una gran experiencia ir a otro país y encontrarme con gente de mucho talento y dispuesta a compartirlo contigo. En mi estadía por bs as, realmente aprendí el valor del dinero, tenía un monto mensual y tenía que administrar bien mi dinero o sino no comia, =(y el hecho de vivir solo y tener que valerte por ti mismo, fue algo que debo agredecer porque realmente me ayudo a madurar muchísimo, cuando estas solo sin tu familia, dejas de ser el hijo de casa para convertirte en un hombre responsable de tus actos.

    No me puedo kejar de mi experiencia por, allá, conocí a dos personas del foro una es Askelmar, que fue mi profesor y la otra fue Facu que fue mi jefe x(, Facundo tiene un estudio de animación en bs as y cuando llegue me puse en contacto con él, porque andaba medio perdido en la ciudad, y me invito a su estudio, estuvimos conversando, le mostré algunas cosas que había hecho en la película, porque en si cosas mías actuales no tenía, el trabajar 12 horas diarias en la película solo de dejaba tiempo para comer y dormir =(, bueno después charlar nos dijo que les había gustado el trabajo y que estarían encantados de trabajar con nosotros, así que, después de unos meses nos dijeron que estaban full con trabajos y que kerian que vayamos a trabajar con ellos y así empezamos fueron meses bastantes pesados porque tenía que levantarme temprano para ir a trabajar y luego ir a estudiar, pero como dicen todo rekiere un sacrificio y es muy cierto.

    Después de terminar de estudiar en Argentina nos regresamos a Perú, hace un mes aproximadamente que estamos aquí en lima, como te comente fuimos 4 los que renunciamos, con ellos hemos formado una gran amistad desde la época en la que estudiabamos, y con ellos he formado una productora, que se llama magma creation, el logotipo es el que sale en mí avatar =p, ahora estamos en este nuevo reto con muchas ganas de hacer algo bueno y demostrar que no solo en el exterior se hacen buenos trabajos, que en aquí también hay gente verdaderamente talentosa con ganas de trabajar, y ahora estamos ahí con la empresa tratando de conseguir clientes, ekipándonos poco a poco, ahora nuestra oficina se ve un poco vacía, pero esperamos que a medida que nos salgan trabajos ir implementandola, como en todo lugar, siempre se empieza de cero, felizmente ahora nos ha salido un trabajo para Red Bull, y estamos rezando para que sea nuestro despegue.

    Creo que me he extendido un poco en el mensaje, espero no haberte aburrido, pero como has compartido tu experiencia con nosotros sentí que debía hacer lo mismo contigo, yo también soy un amante de los efectos especiales, es uno de los rubros que más me gusta, también sueño con trabajar en un estudio importante como tú, pero creo que primero quiero dejar huella en mí país, al menos esa es la decisión que he tomado hasta ahora, no sé si el día de mañana cambiaré de parecer, realmente es una gran disyuntiva, pero hasta ahora le tengo fe a mi país y tengo fe en que mis amigos y yo vamos a hacer algo importante aquí.

    Bueno, me despido deseándote mucha suerte en lo que hagas y que pases unas bonitas fiestas con tu familia. Hasta luego.
    Última edición por AnimuS; 21-12-2005 a las 07:05
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

    www.magma-creations.com
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  45. #145
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    Sep 2004
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    19

    La vida de un slime

    Muy buena historia, para película, plantéatelo. Me alegro que al final el tiempo nos ponga a todos donde nos merecemos. Un abrazo.

  46. #146
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    May 2004
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    51

    La vida de un slime

    Gracias por el mensaje Slime, está interesante ver cómo alguien pasa a triunfar en esto en tan poco tiempo, estoy seguro que este tipo de mensajes animan mucho a la gente.

    Enhorabuena y no curres tanto.

    Pablo.

  47. #147
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    May 2005
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    2,089

    La vida de un slime

    Impresionante, sí señor. Pues que continúe tu suerte (buscada,) ya que has ido a por todas. Con respecto a mí, de momento me tira más el 2d y ahí estoy mandando cosas por todos los lados a ver si toca un poco la suerte, con resultados infructuosos de momento pero bueno, a lo mejor acabaré haciendo maleta y hala. Un abrazo y feliz navidad.

  48. #148
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    Mar 2006
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    7,504

    La vida de un slime

    Recuerdo que cuando entre en este foro por primera vez, estaba terminando de montar mi primera demo reel. Os cuento mi historia, para el valiente que se atreva a leer el tostón.
    Este mensaje tendría que estar adherido por ahí, es simplemente genial, llevo un par de meses en el foro y hasta ahora no había leído esto, aunque sí había visto la reel de Slime. Pero esta historia le hace todavía más grande.

    A eso se le llama tenerlo claro, o más hace el que quiere que el que puede, o querer es poder.

    Espero poder conocerte algún día en persona. Un abrazo.

    Editado :
    Posdata: por cierto, te felicito por tener una esposa así, detrás de un artista siempre hay una gran mujer.
    Última edición por jam; 09-06-2006 a las 05:05

  49. #149
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    La vida de un slime

    Conocí a dos personas del foro una es Askelmar, que fue mi profesor.
    Parece que has sobrevivido a la experiencia. Suerte con la empresa.

  50. #150
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    Sep 2002
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    9,159

    La vida de un slime

    Parece que has sobrevivido a la experiencia.
    Seguro que no tenía unas escaleras cerca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

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