Resultados 1 al 156 de 156

Nuevo personaje Pepeland

Nuevo personaje pepeland

Jellou. Me acabo de registrar. En Pepeland.com acabo de poner una del nuevo personaje para el corto en el que estoy metido, no es que se un alarde de modelado, pero bueno.

Con suerte y si los freelances no me lo impiden lo tendré en enero, febrero. Saludos a todos.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Wink Nuevo personaje pepeland

Pepeland. El foro se nos está llenando de famosos. Bienvenido sea usted caballero, en seguida vendrán las azafas y le acomodaran. Y después puede empezar a contarnos su vida, que esa es la verdadera función del foro. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Buenas Dani me alegra que postes por aquí, soy un exalumno tuyo del Cice Daniel Martínez, no sé si te acuerdas de mí. Tu personaje me parece muy divertido, muy dentro de tu estilo cual es bueno, a ver qué tal te va quedando, me recuerda un poco al tipo de personajes de la pantera rosa, me gustaría ver, si es posible como has unido el cuerpo con las piernas, como en la imagen tiene el maletín, no se me ocurre como puede estar unido, será una camisa larga y las piernas salen de su interior?
    Que tengas suerte con el corto y que lo termines pronto, que hay ganas de ver cosas tuyas nuevas. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Nuevo personaje pepeland

Vaya, el foro últimamente se está llenando de monstruos monstruosos, que se van uniendo a los que ya teníamos. Bienvenidos a ti y a Baena, y espero que estéis con nosotros mucho tiempo.

Me voy para el Pepeland a ver tu personaje.

Posdata: por cierto, perdón por el offtopic, pero en la galería de fotografías de la fiesta del 3ds Max 2005 que hay en Pepeland, sale mi chepa en la primera de todas, lo que no sale es la flota de vasos de cubata vacíos que teníamos sobre la mesa.

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Dani, espero que te acomodes bien. Me encant el personaje, como siempre tu estilo, sencillo, pero contundente.

Nos conocimos hace unos días en Renderboy, estoy con Miguel en el departamento de setup.
    Ánimo esperamos ver novedades sobre el corto.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Thumbs down Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, que tal, si me acuerdo de ti. En cuanto a lo del personaje, no hay misterio, es un cuerpo desnudo con una corbata y un maletin, es decier, lo de siempre.
    Buenas Dani me gustaría ver, si es posible como has unido el cuerpo con las piernas, como en la imagen tiene el maletín, no se me ocurre como puede estar unido, será una camisa larga y las piernas salen de su interior?
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

En cuanto a lo del personaje, no hay misterio, es un cuerpo desnudo con una corbata y un maletin, es decier, lo de siempre.
    Gracias. ;-) estaré atento a los avances. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Talking Nuevo personaje pepeland

Vaya, el que faltaba. Buenas tío, muy guapo el personaje, simple, pero con mucha personalidad, animado estará de lujo, seguro, esperamos impacientes. Un abrazo tío, a ver si nos vemos antes de que parta al nuevo mundo, y si puede ser en otra fiesta tipo 3dsMax 8.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Anda, si son seres reales estos famosos.

Nuevo personaje pepeland

Buenas, y bienvenido, Daniel. Vaya, todos pensábamos que estabas desaparecido en combate, sin tu web operativa, sin dar clases en Cice, en fin, me alegra ver que vuelve a existir Pepelandcom.

Edito: vaya, que ganas de ver esa pedazo de película.

Perdón por el off-topic. Luroc.
    Última edición por Drakky; 07-12-2005 a las 13:26
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nuevo personaje pepeland

Ya, he estado trajadabdo en un largo en Renderboy estos tres últimos años, que han sido geniales por ciero, he aprendido (y reído) un motón.

Pero ahora toca volver hacer mis cortos, reanudar la web y esas cosas.

El corto lo estoy haciendo con Maya. Si, he salido del armario. (infográfico) he eh. Aunque el modelado lo hago en 3dsmax.

Danielo.
    Vaya, todos pensábamos que estabas desaparecido en combate, sin tu web operativa, sin dar clases en Cice, en fin, me alegra ver que vuelve a existir Pepeland, com.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Maya powa, jia jia jia.
    Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!

Nuevo personaje pepeland

Primero el Baena, y ahora este personaje recién surgido del fango. Encantado de concerte, estate como en tu casa, es un honor.
    Maya powa.
    Completamente de acuerdo, es el rey, siempre lo he pensado.

El rey del despilfarro economico, pero vale la pena sobre todo cuando se saca algo productivo.

Bueno, está el ple para aprender.

Nuevo personaje pepeland

Con suerte y si los freelances no me lo impiden lo tendré en enero, febrero. Saludos a todos.
    Vaya que larga se ha hecho la espera, ahora un par de meses no me parecen nada.

Bienvenido al foro.

Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, bienvenido al foro. Aunque no te conozco en persona, tenemos amigos comunes y he seguido de cerca tus trabajos. Me alegro de verte por aquí.

El personaje nuevo tiene tu estilo personal y ya estoy deseando verlo animado a juzgar por las fotografías, parece que la max party estuvo interesante, ¿no? Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Daniel, ponte cómodo. Muy chulo el personaje, muy en tu línea, suerte con el corto, a ver si lo podemos ver pronto.

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías. Danielo.
    Hola Daniel, bienvenido al foro a juzgar por las fotografías, parece que la max party estuvo interesante, ¿no?
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido, es un honor tenerte por aquí. Me gusta el remodelado que le has hecho a tu página, aunque echo en falta la versión flash que tenías en la antigua. Saludos.

Posdata: todavía recuerdo el impacto del video que hicisteis para el Siggraph, y el careto de los frikis que lo veíamos. ¿eso es 3d? Estoy que.

Nuevo personaje pepeland

Parece que soy demasiado joven para conocerte a ti y a la web, pero encantado de que estés aquí.

Nuevo personaje pepeland

Hostias, ni siquiera me he leído el hilo al completo. Confíando en que de verdad eres tu y que no es algún cabr, cofcofcof compañero del foro, me uno al comité de bienvenida y agradecerte (¿u odiarte por ello?) que gracias (o por tu culpa) a ti y Pepe (y Navone y Anzovin) abandoné mi Carrera de diseñador gráfico para intentar o aspirar a ser animador de personajes 3d. Gracias por tan grata sorpresa, espero seguir leyéndote por aquí.
    [grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander)]ah[/grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander)].

Posdata: saludos a rocco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Sifredi?

Brad Pitt

Nuevo personaje pepeland

Casi ya no me acordaba. Lo he quitado en la nueva web, aunque después de navidades retomare la sección oculta.

Encantado de estar en este foro,
    Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Cuanto ruido tiene tu página, no estará renderiza con maxgüei? ¿no? Bueno pues nada, bienvenido a este humilde foro lleno de desaprensivos, pero todos adorables y cariñosos, siempre y cuando no habrán la caja de Pandora llena de limones. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Nuevo personaje pepeland

Recuerdo cuando me colaba a internet desde el trabajo para ver tus animaciones de Pepe. Mi compañero y yo babeabamos cosa mala.

Un placer tenerte por aquí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo personaje pepeland

Oh my god, si no es Pepeland. Bienvenido a este tu foro, es un honor tenerte por aquí. Me sumo al grito de fan quinceañera histérica (patentado por Leander). Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Frodo, tu tenías internet en el trabajo, que bien, vente donde estoy yo.

Nuevo personaje pepeland

Hola Daniel, bienvenido a este foro te recomiendo que pases por la sección de fotografías del foro y pongas la tuya https://www.foro3d.com/showthread.ph...146#post188146 que es donde estamos todos. Un abrazo.

Nuevo personaje pepeland

Qué raro, este YeraY diciéndole a un no-mujer que ponga su fotografía. Bienvenido, Daniel. Suerte con tus nuevos proyectos. Posdata: Ballo, ¿recuerdas aquélla imagen? ¿la del vino por el suelo?

Nuevo personaje pepeland

Vaya, la primera vez que oí hablar de ti ya llevabas tiempo dando caña y un colega me mostró un render tuyo de unos barriles almacenados o algo así que, te currabas en tu estudio de Valencia. Pues esto hace unos 10 años o por ahí y me preguntaba como narices conseguías ensuciar las texturas así de bien y cómo era posible que hubiera gente tan avanzada entonces.

Supongo que estarás ahora haciendo cosas que la mayoría de los mortales conseguiremos realizar si seguimos en el empeño dentro de otros 10 años. Saludos y un placer dirigirme a ti por fin para decirte esto.

Nuevo personaje pepeland

Qué raro, este YeraY diciéndole a un no-mujer que ponga su fotografía.
    No, si con tanto abrazo al final.

Nuevo personaje pepeland

Vete a Google, escribe club de abrazadores. El primer enlace. Lo conseguimos -YeraY-. Un abrazo.

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías. Danielo.
    No me extraña nada. Podrías poner alguna en la sección oculta.

La peor resaca con diferencia de mi vida fue consecuencia de una combinación de barra libre, alcohol de garrafón y hombre, cuánto tiempo, vamos a tomar algo y me cuentas de una de esas fiestecitas del 3dsMax. Al día siguiente me quería morir, ains (copyright Ballo), si es que ya no tengo edad.

Perdón por el offtopic.

Nuevo personaje pepeland

Un render tuyo de unos barriles almacenados o algo así que, te currabas en tu estudio de Valencia.
    Valencia? Ein) yo soy de Madrid, aunque desde verano vivo en la preciosa Barcelona.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Airbrush, creo que confundes a Daniel con. Sytron.

Nuevo personaje pepeland

Que sorpresa. Bienvenido al foro, Daniel. Me gusta mucho el nuevo personaje, tiene mucho potencial. Me recuerda a un corto que vi en el Siggraph de un tipo con sombrero que aprende a defenderse después de que le roban, no sé si lo habrás visto.

En cualquier caso, está en tu estilo. A ver qué sale de ahí.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Nuevo personaje pepeland

Que has censurado fotografías? Por dios, que cosas, menuda noche.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Solo decirte que he tenido que censurar fotografías Danielo.
    Si, Dani tiene razón. Yo he visto otras fotografías por ahí de aquella noche que bueno, digamos que alguno que otro se pasa 80 pueblos.

Dani, la webpeich esta de miedo campeón. Y lo mismo va sobre el nuevo personaje de tu corto. Me encanta el diseño tío. A ver si me meto yo con mi web, que tiene unas telarañas del diez. Llevo queriendola cambiar desde hace mucho tiempo y meter cosas nuevas que llevan años muertas de risa en mí disco duro. Menos mal que este año ya empiezo a tener algo más de tiempo para hacer cosas personales después de dejarme los cuernos en otras cosas estos últimos años.

Por cierto, siendo yo un alias/poweranimator/Maya melón de toda la vida, tengo que admitir que se me puso bastante dura al ver a Pepeland con la camiseta de alias en la fiesta del 3ds Max. Lo siento Dani, lo tenía que admitir y salir del armario (infográfico) yo también. Un saludo a todos.

Carlos.

Nuevo personaje pepeland

Cojones. Dani, rulate esas fotografías, que me ria un rato, y quien sabe, a lo mejor relleno esas lagunas mentales que tengo de aquella noche.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Valencia? Ein) yo soy de Madrid, aunque desde verano vivo en la preciosa Barcelona. Danielo.
    De lo que se entera uno.

A Sytron le conozco y las imágenes de que hablo son muy anteriores a la época en la que comenzó a despuntar.

Fíjate, es cierto que un colega me mostró unos renders como de unos barriles en un almacén, pero con muchas más cosas y detalles, que luego en el futuro no relacionaba para nada con tu estilo, pero no le di más importancia pues pensé que al pasarte a la animación habías decidido pasar de tanto textureo.

Y también es cierto que en ese momento pronunció tu nombre y apellidos completos y que era la primera vez que lo oía. Estábamos discutiendo precisamente acerca de si había alguien que hiciera cosas decentes con el 3d Studio. Un día se presentó en casa con un par de impresiones bastante imperfectas, pero flipantes igual y me soltó: Daniel Martínez Lara, este tío sí que sabe.

También he sabido de tus clases en Cice, y vaya, poco más de ti, aparte de ver tus animaciones que, andan rulando por todas partes desde hace años.

O sea, quién me enseñó aquellas imágenes, pierde unos puntos, pero gana otros.

Siento haber estar confundido de ese modo todo este tiempo, pero no pienso que tenga mayor importancia tampoco. Saludos y gracias por el gossip.

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Daniel (siempre llego tarde). Yo también al igual que otros compañeros del foro te sigo desde 3d world. Me alegra que empieces otro corto, en esta ocasión con tu nuevo personaje copi. Por lo que he visto de el en tú web, es bastante sencillo, pero tiene ese carisma que les sueles dar a tus personajes. ¿por cierto? ¿Qué será de Pepe? ¿lo has jubilado?
    Pues nada, ya nos dirás como va lo del corto, y a ver si Baena se anima también con el de tornillos. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Por cierto, (se me olvidaba), ¿en el largo que has trabajado estos últimos años, has llegado a animar? En las noticias que he leído, dices que has trabajado en el guión, nuevas herramientas de animación etc, pero no especificas si has animado. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Daniel Martínez Lara? Pepeland? Vaya. Me suena de algo, sí.

Bienvenido. (No sabes cuanta culpa tienes de que esté en estas cosas de las primitivas, Splines, renders y demás).

Nuevo personaje pepeland

(No sabes cuanta culpa tienes de que esté en estas cosas de las primitivas, Splines, renders y demás). Vector.
    Pues veo que somos varias las víctimas ¿lo linchamos?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Anda, pero si es, si es. Arnold er, esto, quiero decir Daniel. Fuera de coñas, un placer tenerte por aquí.

Nuevo personaje pepeland

Un saludo Daniel, el personaje tiene gracia, puede dar mucho de sí. Chewbacca tío, he visto las fotografías, es que no hay nadie normal en el 3d? Solo yo?

Nuevo personaje pepeland

Es que no hay nadie normal en el 3d? Solo yo?
    Cof.
    Anda, pero si es, si es. Arnold er, esto, quiero decir Daniel.
    Arnold es a Marcos fajardo lo que Pepeland es a Daniel Martínez Lara. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Arnold es a Marcos fajardo lo que Pepeland es a Daniel Martínez Lara.
    Vaya, que tikismikis. Aún me estoy riendo de cuando le envié la animación de la imagen adjunta a una amiga y me dijo que me había equivocado y le había enviado un video filmado con cámara ni siquiera acabó de verlo, por eso no vio cómo se movía Pepe cuando se lo dije no sabía donde esconderse. http://www.3dluvr.com/marcoss/morearni/tkm23.jpg.

Nuevo personaje pepeland

Vaya, que tikismikis.
    Debe ser por la influencia de Jandro, ¿te he dicho ya que se ha venido a vivir a Barcelona?
    Esto, perdón por el oftopi, c. Luroc.

Nuevo personaje pepeland

Impresionante, me uno al club de los que después de ver esos videos de Pepeland, se quedó enganchado a esto y mira aquí estamos haciendo casas.

Bienvenido al foro Daniel eres un crack.

Vaya me encantaban esos videos, el del soldado es la, a solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Nuevo personaje pepeland

Yo nunca vi nada tuyo, ni me dedique ha esto por ti y si así fuera no te lo diría. Lo mío eran los renders de las hobbyconsolas.

Conocí tu trabajo un día viendo los cortos del programa versión española, y como le decías a cayetana que esto no es plastilina, todo era 3d, me partia.

Ah, no te lo dije antes, suerte con el corto.

Nuevo personaje pepeland

Siquier tío, ya sabes que no hay nadie normal en el 3d, en Milán el más normal era, ahora no se me ocurre nadie, pero además sabes que tengo pruebas que demuestran tu anormalidad, no me tientes.

Posdata: yo, tengo el poder.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Que pasa Dani, mola mazo el personaje eh. Un saludo tío.

Nuevo personaje pepeland

Hombre, pero de cuanto me he perdido por tanto trabajo, este hilo ya lleva 4 páginas y aún yo no he escrito nada. A qué tiempos aquellos cuando mi primer gran logro fue simular una imagen de Pepeland que nostalgia.

Bueno pues bienvenido y un placer de que estés con nosotros. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Nuevo personaje pepeland

Gracias por estar entre nosotros los mortales, Dani. Un saludo.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nuevo personaje pepeland

Cojones. Dani, rulate esas fotografías, que me ria un rato, y quien sabe, a lo mejor relleno esas lagunas mentales que tengo de aquella noche.
    Que pasa chubi, esas fotografías quedarán a la libre imaginación de cada uno, yo solo digo que no sabía que la oveja fuera menor de edad.

Por cierto, cuando partes?
    Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Menos mal que este año ya empiezo a tener algo más de tiempo para hacer cosas personales después de dejarme los cuernos en otras cosas estos últimos años.

Carlos.
    Hombre, lo de Animation Mentor también es algo bastante personal.

A ver si hay suerte y te animas, sería genial.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Juajauaju, vaya tela. Pues no lo sé tío, están los abogados dando caña, supongo que, para finales de año sabre alguna cosa, me da a mí que ha principios de año ya podre disfrutar de las patinadoras de venice.

Nos veremos antes, no te libraras tranquilo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Por cierto, (se me olvidaba), ¿en el largo que has trabajado estos últimos años, has llegado a animar? En las noticias que he leído, dices que has trabajado en el guión, nuevas herramientas de animación etc, pero no especificas si has animado.
    No he animado nada de nada, el equipo de animación de Renderboy es estupendo, de lo mejor que he visto. Mi curro era en el equipo de guion-story y setup-herramientas de animación junto con Miguel que es quien lleva ahora el departamento de Character Setup. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Bueno, pues yo también me sumo a la bienvenida, e seguido tu trabajo desde hace ya mucho y me encanta, así que, es un placer tenerte en el foro. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nuevo personaje pepeland

Hombre, Daniel, bienvenido al foro, un placer tenerte aquí, hacía mucho que no sabíamos nada de ti, por cierto, no sé si te acordaras de mi, pero soy aquel de la Coruña, te conocí en el minicurso que diste en la universidad sobre Character Studio, ya sabes, que estuviste en nuestra productora, para más señas soy el del marrón.

Hablando de otra cosa, el personaje me encanta, como tú dices no es un alarde de modelado, pero no le hace falta más para ser gracioso al jodido, me gusta el detalle del cuello de la camisa y la corbata, me recuerda a los dibujos de la pantera rosa, y la cara tiene muchas posibilidades.

Nuevo personaje pepeland

No he animado nada de nada, el equipo de animación de Renderboy es estupendo, de lo mejor que he visto. Mi curro era en el equipo de guion-story y setup-herramientas de animación junto con Miguel que es quien lleva ahora el departamento de Character Setup. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.

Danielo.
    Ok, Daniel. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Pero que se está cociendo en Renderboy? ¿si un tío como tu dice que no a animado porque había gente mejor para ello es que la cosa es realmente interesante, para cuando sabremos algo del supersecreto?
    Por cierto, un saludo a ti y al Baena.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Nuevo personaje pepeland

Pero que se está cociendo en Renderboy? ¿si un tío como tu dice que no a animado porque había gente mejor para ello es que la cosa es realmente interesante, para cuando sabremos algo del supersecreto?
    Por cierto, un saludo a ti y al Baena.
    Daniel no dijo que eran mejores que el, sino de lo mejor que ha visto, la responsabilidad que le han asignado repercute en la calidad final del proyecto en una gran medida lo cierto es que podemos esperar maravillas de ese equipo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Bienvenido Dani, es un placer tenerte por aquí.

Nuevo personaje pepeland

Pues yo he tenido el placer y la suerte de poder visitarles varias veces en lo que llevan de desarrollo, y solo puedo decir que lo que he visto es absolutamente impresionante, nada que ver con lo echo hasta la fecha en España en películas de animación 3d, vamos, totalmente comparable a Pixar,Dreamworks o lo que queráis, si os dicen que es lo nuevo de Pixar te lo comes con patatas.

Eso sí, seguimos en España, y hay muchos factores que pueden hacer que se vaya todo al carajo o al final no salga un peliculón, o a saber, pero la calidad visual y la calidad de los curratantes de allí es indiscutible, esperemos que todo llegue a buen puerto y empiece a ver en España sitios decentes donde querer estar.

A ver si se dan a conocer pronto al público, por que creo que la gente va a flipar. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Pues yo he tenido el placer y la suerte de poder visitarles varias veces en lo que llevan de desarrollo, y solo puedo decir que lo que he visto es absolutamente impresionante.

A ver si se dan a conocer pronto al público, por que creo que la gente va a flipar.

Nuevo personaje pepeland

Volviendo al tema original de este mensaje. Bienvenido Daniel, espero disfrutes el foro, etc. Tu personaje desde luego me parece muy carismático.

Volviendo al offtopic de Renderboy, yo prefiero no esperar nada de esta película, lo sé, soy un desconfiado, pero cuando todos dicen que es genial, y excepcional, la experiencia me dice que no me haga ilusiones de más, vamos, que prefiero no esperar nada de ella, así seguro que cuando la veo me llevo una grata sorpresa.
    ¿Se puede decir una fecha orientativa (aunque sea el año) de cuando se pretende estrenar?

Nuevo personaje pepeland

¿Se puede decir una fecha orientativa (aunque sea el año) de cuando se pretende estrenar?
    Buena pregunta.

Nuevo personaje pepeland

Pues la verdad es que no lo sé, ni idea vamos, pero échale unos 3 años aún como mínimo, Promineo que está allí o Lara que estuvo igual tienen una ligera idea.

Promineo está allí no ¿o lo he soñado?
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Wink Nuevo personaje pepeland

Sera para el martes próximo, pero por la tarde, a última hora, eh, que, si no da tiempo, está todo muy pensado.

En serio, no se bien las fechas, algo orientativo seria 2008.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Secundo lo que dice Chewbacca: tuve la suerte de poder ver los teasers durante la entrevista, y es increíble la calidad que tienen. Y no sólo eso, sino que la animación es b-r-u-t-a-l. A años luz de lo que se ha hecho hasta ahora en España en lo que ha largometrajes de animación digital se refiere.

Nuevo personaje pepeland

Si, yo tenía entendido que más o menos hasta ahora se había estado trabajando en la preproducción, y ahora es cuando empieza la producción en sí, o sea que eso, dos o tres años nos toca esperar todavía.

Además, por allí por Pyro, mira que he intentado sonsacar, al menos de que va a ir la película, a todos los que han andado por Renderboy, pero no he conseguido sacarles ni una palabra a ninguno de los cacho perros. Lo cual es peor, porque hacen que me corroa la ansiedad hasta los tuétanos (no lo puedo evitar, para estas cosas soy un 3dmaruja total).

Nuevo personaje pepeland

Bueno Luroc, yo creo que en realidad más que no querer hablar es que no se sabe realmente aún de que cojones va exactamente, se entiende más o menos de que puede ir si has visto los teasers, pero la historia en si no.

Dudo que ningún trabajador de Pyro la sepa vamos, creo que aún andan con cambios en guión y movidas, además, en Pyro eso de guardarse la información etc se lleva mucho, ya deberías saberlo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

3 años todavía? ¿pero cuanto llevan con ella? Tenía entendido que llevaban con ella bastante tiempo, ¿no? Espero que el guión sea bueno, con eso ya lo tendrán todo.

www.goldpiece.net

Nuevo personaje pepeland

3 años todavía? ¿pero cuanto llevan con ella? Tenía entendido que llevaban con ella bastante tiempo, ¿no? Espero que el guión sea bueno, con eso ya lo tendrán todo.
    Ahora que caigo Rasheck. ¿Qué tal vas con el corto de los pollos?

Nuevo personaje pepeland

Vaya, mira que eres tío, ahora mismo estoy trabajando y estoy un poco pillado de tiempo, es un proyecto que retomaremos cuando la cosa este algo más tranquila.

www.goldpiece.net

Nuevo personaje pepeland

No hombre, es que hace mucho que no hablábamos tanto como antes (desde que no toco el XSI) y me interesaba tus avances.

Sorry el off-topic.

Nuevo personaje pepeland

A ver si entras más a menudo por MSN y charlamos un rato. Por lo que veo vas a probar todos los softwares del mercado. Un saludo tío.

www.goldpiece.net

Nuevo personaje pepeland

A ver si entras más a menudo por MSN y charlamos un rato. Por lo que veo vas a probar todos los softwares del mercado. Un saludo tío.
    Antes de comprar un coche tienes que probar todos a ver cuál es el que mejor se ajuste a tus necesidades ¿no?

Nuevo personaje pepeland

Dudo que ningún trabajador de Pyro la sepa vamos, creo que aún andan con cambios en guión y movidas, además, en Pyro eso de guardarse la información etc se lleva mucho, ya deberías saberlo.
    Hombre, hablo de gente de buen, tipo el Shaolin, o el wanny, que además creo que sí que han visto algún teaser, pero nada, no sueltan prenda los jodidos.

Nuevo personaje pepeland

Guanny si lo ha visto, pero shao no, además shao tiene lagunas mentales, podría haber trabajado en ellos y todo y no acordarse.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Cierto.

Nuevo personaje pepeland

Apúntate a la lista otro que sigue buscando su mandíbula inferior después de ver tiempo a alguno de tus vídeos y le pilló el gusto a esto del 3d.
    [grito de fan quinceañera histérica (c)Leander]ah[/grito de fan quinceañera histérica (c)Leander].

Nuevo personaje pepeland

Renderboy quien es ese?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Nuevo personaje pepeland

Me gustaría preguntar si al menos se puede decir si la temática de la película de Renderboy será fantástica, tipo Conan el bárbaro, público juvenil o será infantil más al estilo Pixar, venga, los que sepáis algo, soltar alguna pista.

Edito: por cierto, esos teaser de los que bien Chewbacca, supongo que, solo se pueden ver en Renderboy, ¿no? Estarán hechos de cara a los productores y a conseguir financiación.
    Última edición por Drakky; 08-12-2005 a las 23:54

Nuevo personaje pepeland

Drakky, es una historia como de duendes felices, pero todos son unos malditos yonquis sanguinarios. Algo, así como el sueño de una noche de san Juan, pero bien hecho.

Efectivamente, los teasers sólo se pueden ver en Renderboy, aunque ha mis oídos han llegado rumores de que posiblemente alguien haya filtrado algo. Desde luego, lo que yo vi lo vi mientras estuve allí. Y sobre la temática, imagino que en su momento ya dirán ellos de que va. Todavía se estaban ultimando cosas en el guión, así que, si los de dentro no dicen nada, tampoco tengo por que decirlo yo.

Nuevo personaje pepeland

La historia trata de cómo Mikimoto quiere dominar el mundo creando una élite alimonada de humoristas, y Frodo con un picardías, mala leche y algún grito pelado en euskera, se lo impide.

Que impacientes estáis, che.

Nuevo personaje pepeland

Efectivamente Drakky, es lo que tú dices, financiación, productores etc. Y opino igual que IkerClon, podría comentra lo que vi y tal, pero si no lo han hecho ellos internamente yo no soy quien, y más en un foro vamos, un poco de paciencia, ya deben estar a punto de darse a conocer al público.

No creo que sea cierto ese rumor IkerClon, ya habría rulado eso, y habría habido consecuencias, además, si es cierto, hay que ser algo espabilados para hacerlo la verdad, no se gana nada y se pierde mucho.

En fin, a esperar.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Tampoco quiero darle más cuerda al asunto, así que, dejémoslo en eso, en un rumor. Y Drakky, si te vienes el domingo y me emborrachas a base de cubatas, igual logras que suelte algo.

Luroc y Dani, perdón por el of-topic, tíos, pero ya se sabe.

Nuevo personaje pepeland

Vaya por dios no sabía que aquí se reúnen las estrellas vaya que es un honor tenerte aquí Daniel.

Nuevo personaje pepeland

La historia trata de cómo Mikimoto quiere dominar el mundo creando una élite alimonada de humoristas, y Frodo con un picardías, mala leche y algún grito pelado en euskera, se lo impide.
    Hostia tu, con un argumento así, arrasa fijo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Nuevo personaje pepeland

Misteriosa temática la de la película esa.
    Última edición por Pit Matson; 09-12-2005 a las 10:37
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nuevo personaje pepeland

Hey, bienvenido Dani. Mucho con me voy a hacer mis cortos y tu lo que querías era pasarte el día metido en los foros, curra un poco hombre, que ya tenemos ganas de ver ese nuevo corto. (el personaje mola un montón).
    (Vaya ya llevas más mensajes que yo, a ver si me ánimo a escribir un poco más.

Nuevo personaje pepeland

Hey, bienvenido Dani.
    Que pasa Luigi, te echo de menos, hoy estáis trabajando?
    Mucho con me voy a hacer mis cortos y tu lo que querías era pasarte el día metido en los foros, curra un poco hombre.
    No te quejes que fuiste tu quien me dijo lo este foro.

A ver di con suerte lo tengo en febrero o algo así.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Hola Dani, benvingut al foro i espero que et passis a sovint, aquí Hi ha molt bon rotllo. En cuanto al personaje está muy simpático, ya hay ganas de ver algo más, cuando lo acabes te regalaremos un cyberluigi2000, ji, tu fiel compañero en esas solitarias noches frente al monitor.

Sort per Barcelona. Un saludo también al ciberluigi y bienvenido, pero cuidado que Irma te vigila.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Nuevo personaje pepeland

Hostias. Irma tu por aquí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

He que yo llevo por aquí desde agosto de 2004. (aunque me siga poniendo nuevo miembro). Aquí estamos trabajando unos cuantos, Infart, por ejemplo, estará todavía quitándose las legañas frente al monitor y seguro que ni se ha quitado el pijama, vamos que está en casa, vigilando, ya lo comentaré yo con alguna de por aquí.
    /lui.

Nuevo personaje pepeland

Hey que pasa Dani, mola ver algo tuyo por fin, el personaje mola todo, es sencillo, pero con mucho appeal, me mola mucho el rollito de las aristas marcadas.

Por cierto, vaya tela las fotografías, si es que no se os puede sacar de casa, por cierto, chubi, gracias por cederme aquel taxi por que, si no esa noche duermo en la p-- Calle. Un saludo de Iván.

Nuevo personaje pepeland

Ostia. Iván, que pasa, cuánto tiempo, que haces ahora? En Madrid? Siges por mi antiguo barrio? Estubiste en la fiesta? Es malo la fruta antes de comer?
    Danielo.
    Hey que pasa Dani, mola ver algo tuyo por fin, el personaje mola todo, es sencillo, pero con mucho appeal, me mola mucho el rollito de las aristas marcadas.

Por cierto, vaya tela las fotografías, si es que no se os puede sacar de casa, por cierto, chubi, gracias por cederme aquel taxi por que, si no esa noche duermo en la p-- Calle. Un saludo de Iván.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Bueno, isto lo visto soy el único friki que no sabe quién eres de todos modos un placer.

Nuevo personaje pepeland

Es malo la fruta antes de comer?
    Pues mira, es curioso que lo menciones porque estamos intentando convencer a Frodo de que por ahí _no_ se introduce la fruta, sobre todo después de comer, pero bueno, es lo que tiene Frodo, que es muy suyo.

Oyes, que bienvenidos, ques pases adelantes y ques tes pongas cósmodos.

Nuevo personaje pepeland

Tu calla la boca y vete a poner puntos suspensivos ande no incordies.

Nuevo personaje pepeland

Bueno, isto lo visto soy el único friki que no sabe quién eres de todos modos un placer.
    Pues ya somos dos.

Bienvenido al foro, muy interesante tu web y tus trabajos (no los conocía), me ha gustado el personaje del mosquito, sencillo y simpático. Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Pues ya somos dos. Bienvenido al foro, muy interesante tu web y tus trabajos (no los conocía), me ha gustado el personaje del mosquito, sencillo y simpático. Saludos.
    Gabo, que tú no lo conozcas tiene perdón, estas en México, pero Devnul?
    Tio. ¿dónde estabas estos años?
    Es coña.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya yo esto amm uf que frío hace esta noche ¿no? En serio ni pajolera idea, leí ayer un par de cosas (y quizá fuera de contexto) para ver quien era y vi por ahí Metareyes (que aparecía su nombre) y el mosquito de Mortadelo y Filemón (pero como no he visto la película ejem ejem).

Metareyes me suena de hace años, pero no tengo el gusto de conocer a Pepe. (si es que yo para los nombres/personas soy muy malo, no me quedo no me quedo).

Se podría hacer una sinopsis de este buen hombre?
    Posdata: Shazam, antes de entrar en este foro, me hubieras preguntado por Victor Navone, y te hubiera contestado que ni idea, luego vi Alien Song y. Ah vale pero sino, ni idea, si es que yo no sé que tengo debajo del pelo.

Nuevo personaje pepeland

Posdata: Shazam, antes de entrar en este foro, me hubieras preguntado por Victor Navone, y te hubiera contestado que ni idea, luego vi Alien Song y. Ah vale pero sino, ni idea, si es que yo no sé que tengo debajo del pelo.
    Daniel esta reformando su web, si no te siría que descargases los videos de Pepe, en especial el que contiene estas imágenes:
    http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_droid.htm. http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_tkm23.htm.

Es probable que al verlas digas vaya, esto. Si no, no importa, asumiré que eres muy joven, infográficamente hablando.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya, vaya, vaya, por fin aparece por este foro uno de los culpables de que yo me haya interesado enormemente por la infografía.

Pues ahora que te tengo delante, te vas a enterar, te voy a dar tu merecido : gracias, gracias y mil gracias, tu trabajo es una de las causas por las que me decidí a avanzar en este mundo hace unos cuantos años.

Por cierto, un personaje simple, pero muy resultón, en tu línea, a ver cómo explotas ese potencial. Un saludo y bienvenido al foro, que lo disfrutes.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Nuevo personaje pepeland

Parece que ser que ha influido en mucha gente. De todas formas, no te hagas muchas ilusiones Daniel, de las 13.000 visitas que tiene tú web, 12.999 son mías. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Dentro de poco me invitaran a render de barrio con el parada. Parada. Tu una vez hiciste un corto? Verdad? Daniel:
    Uy si. Cuando lor ratones solon tenían.

Dos botones, imaginese.

Tiempos duros aquellos, joven.

Danielo.
    Es probable que al verlas digas vaya, esto. Si no, no importa, asumiré que eres muy joven, infográficamente hablando.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Dentro de poco me invitaran a render de barrio con el parada. Parada. Tu una vez hiciste un corto? Verdad? Daniel:
    Uy si. Cuando lor ratones solon tenían.

Dos botones, imaginese, tiempues duros aquellos, joven.

Danielo.
    ¿ratones? ¿todavía se utilizaban?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Claro, el amiga y el atari. Daniel, ¿empezaste con el amiga?

Nuevo personaje pepeland

Daniel, siento decirte que render de barrio ya no lo lleva el parada. Ahora esta la Carmen Sevilla. Así que la contestación sería:
    Uy ratones, ratoncillos, amo a ver, y con ovejas no sabes hacer nada? Saludos.

Nuevo personaje pepeland

Daniel esta reformando su web, si no te siría que descargases los videos de Pepe, en especial el que contiene estas imágenes:
    http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_droid.htm. http://www.daniel3d.com/Pepeland/gallery/imas/g_tkm23.htm.

Ostias, si que conocía este trabajo sí, lo vi por la televisión, y recuerdo que pensé ostia, que pasada.

Leches pues no sabía que el culpable de ese corto fuera él.

Posdata: yo matándome en conseguir expresividad en modelos más o menos simples y en este (que lo es) tiene una expresividad cojonuda. Que envidia me das, en fin, ahora entiendo las relaciones amor/odio.

Y con razón el alboroto de la gente, no era para menos.

Nuevo personaje pepeland

Eso Dani, y luego salgo yo de artista invitado, contando que te gane a los dardos la primera vez que te conocí.ains que tiempos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Nuevo personaje pepeland

Hola, bienvenido al foro de los más guapos. (yo es que suelo esperar a que los hilos lleguen al 100 para entrar, si no).

En este portal encontraras la mejores discusiones sobre esos temas que nos unen: política, religión, sociedad, paredes más o menos rugosas, recetas de alta cocina del soltero, Bers & Spirits, y todo en buena compañía, espero que te encuentres a gusto, yo me lo paso en grande.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo personaje pepeland

Valla que no sabía que por estos lados estaba mister Pepeland, bueno que más queda que saludarte y ojalá la web no se venga abajo mira que la otra vez le dije a alguien mira la web de este animador español que es muy bueno y daba error, vaya, suerte en todo.

Nuevo personaje pepeland

Valla que no sabía que por estos lados estaba mister Pepeland, bueno que más queda que saludarte y ojalá la web no se venga abajo mira que la otra vez le dije a alguien mira la web de este animador español que es muy bueno y daba error, vaya, suerte en todo.
    Espero que no, este año la estaré actualizando a menudo.

Ya tengo cosas properadas.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Ya tengo cosas properadasl.
    Vaya, Daniel, no les digas a ésta gente que tienes cosas que mostrar porque te van a estar dando guerra hasta que enseñes algo.

Además, que, si no lo haces los administradores te expulsan.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nuevo personaje pepeland

Dicen que las mascotas terminan pareciéndoce a los vamos en tu caso que paso? Los veo bien parecidos tu te asemejaste, a el o el esta a tu semjanza,xd, saludos.

Nuevo personaje pepeland

Dicen que las mascotas terminan pareciéndoce a los amos.
    Pareciéndoce: semejanza en su duodécima iteración de dos elementos. La palabra parecién(n) es un híbrido entre vocablo y función matemática, recibiendo como parámetro el número que determina la cantidad de parecido. Una semejanza increíble, aplicable a dos cosas de naturaleza indistinguible, se denomina pareciéninfinito. Asemejarse a algo de forma simple (léase parecerse) se denomina pareciénuno.

Muy buena la página, Daniel. Esperamos ver pronto más cosas tuyas.

Nuevo personaje pepeland

Bueno, hace años mi sueño era terminar mi historia Carrera para ganar dinero, ir a Madrid en plan Paco Martínez Soria y entrar en el curso Cice en que dabas clases para aprender mucho max. Para aprender bien todas esas cosas que nunca acabe de coger del todo. Ha pasado tanto tiempo que ese sueño queda ya un poco atrás, pero recuerdo tus artículos en 3dpoder que aún tengo recortados y archivados. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

La revista se llamaba 3dworld.

Nuevo personaje pepeland

Si, claro, fue un lapsus.

Nuevo personaje pepeland

La revista se llamaba 3dworld.
    Que tiempos, que recuerdos, dios mío que postura más ortopedica. Danielo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por 3dpoder; 25-12-2005 a las 02:29
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Y que buenos eran esos artículos, y cómo motivaban, y que fáciles parecían los jodidos. Llego tarde, pero, bienvenido Daniel, es un auténtico placer. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Nuevo personaje pepeland

Snif snif. Se me cae una lágrima de tanta moriña, te echamos de menos. Buenas Dani, y enhorabuena por volver a darle a los cortos.

Hizo mucha ilusión ver Pepeland, actualizado.

Carismático personaje, sí señor.

Un fuerte abrazo, nos veremos por las nieves, del xanadú.

Thumbs up Nuevo personaje pepeland

Vaya. Uno de los grandes de la animación española por aquí, bienvenido Dani, me alegro de que hayas vuelto a aparecer (y más si es aquí) después de un tiempo en la sombra con tu web offline y tal.

Nuevo personaje pepeland

Ya tengo cosas properadas.
    Properar: estar a favor de las intervenciones quirúrgicas.

Nuevo personaje pepeland

Estas en todo Mars, eres el inspector del foro, ¿no serás un infiltrado de la rae).
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Nuevo personaje pepeland

Cuando tenga un rato escaneo una caricaturilla que me hizo zona lunar el otro día, te acordaras de esto.

Nuevo personaje pepeland

Properar: estar a favor de las intervenciones quirúrgicas.
    Vaya. Esta dislexia me va a matar. Viva yo i mi kurturha.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Mars, ¿a qué esperas para hincarle el diente a la moza? Posdata: muchos madrileños piensan lo mismo que yo.

Nuevo personaje pepeland

Mars, ¿a qué esperas para hincarle el diente a la moza? Posdata: muchos madrileños piensan lo mismo que yo.
    Y no tan madrileños, pero no se lo queremos decir (por aquello de que ella también lée estos foros, u y, esto también lo está leyendo?

Nuevo personaje pepeland

Pero chachos, que la moza esta casada ya. No se pué de tener todo en esta vida. Vaya. Y sí, leerá esto y lo mismo me (nos) retira la palabra.

Perdón por el ofpepe, Luroc.

Thumbs up Nuevo personaje pepeland

Wuau no salgo de mi asombro, estaba en el foro de Caronte, de la imagen navideña y veo tu comentario sobre el trabajo y me quedé preguntándome: será el mismo? El mismo que tengo en la revistas que llegan a mi país con casi 6 meses de retraso? El mismo del que he leído en varias páginas web? El mismo que hizo varias de las animación que bajé a mi PC para darme ánimos e inspiración a la hora de tratar de hacer mis trabajos? El mismo que hizo el mosquito que vi en la película Mortadelo y Filemón? wau, sigo sorprendido y en verdad es un honor, así como muchos ya te lo han expresado que estés en estos foros, aun no lo creo, había visto tu página muchas veces, y accese a ella por un artículo, que no recuerdo si fue solamente en 3d world o 3d todo 3d, sé que desde una de ellas aparecía tu página web, de verdad, un gran saludo y nuevamente es un honor sr Daniel Martínez Lara (aunque no le conozca en persona), por lo menos poder compartir unas palabras en los foros. Saludos desde Venezuela.

Crow.

Nuevo personaje pepeland

Hombre, gracias por tus amables comentarios.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Post Nuevo personaje pepeland

No hay de qué, es bastante gratificante el poder intercambiar ideas u opiniones con alguien que es reconocido en el medio, es un gran honor, pero pasando a otra cosa, acabo de ver el personaje nuevo que hiciste y me parece genial, un carácter con bastante personalidad, tienes ya planeado algo para él? como se va a desenvolver o que a donde va a participar?
    Si es tan expresivo como Pepe es genial, los videos del son los que más me han llegado, sobre todo el del robot a control remoto. Excelentes. Un saludo desde Venezuela.

Crow.

Nuevo personaje pepeland

Tienes ya planeado algo para él? como se va a desenvolver o que a donde va a participar? Crow.
    Si, es para un corto en el que estoy metido, espero acabarlo a finales de febrero principios de marzo, es un cortito más bien, unos dos sencillos minutos.

A ver que tal.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Vaya, a esperar nos toca. Por cierto, siendo tú un experto con 3ds Max y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿Qué ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el 3ds Max, aparte de que es un pedazo de programa? Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Molto interesante, la pregunta
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo personaje pepeland

Vaya, a esperar nos toca. Por cierto, siendo tú un experto con 3ds Max y partiendo de la base que los programas son solo herramientas, ¿Qué ventajas bajo tu punto de vista has encontrado en Maya comparado con el 3ds Max, aparte de que es un pedazo de programa? Un saludo.
    En mi oponion personal, el 3ds Max es una herramienta en la que se puede producir muy rápido y con excelente calidad. Las herramientas de modeldado poligonal me encantan y claramente superiores a las de Maya. Está diseñado para utilizar muy fácilmente y si aceptas esa forma, perfecto.

El tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, el max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.

Yo lo comparo un poco a la diferencia que hay entre un Biped y un setup de huesos, con el Biped trabajas muy rápido y con un montón de herramientas muy chulas, pero trabajas a su forma, no hay posibilidad de cambiar el funcionamiento interno. En cambio en un setup de huesos, tu creas exatemente la forma en que funciona y lo puedes diseñar a tus necesidades, en contrapartida es más laborioso.

Particularmente lo que me encanta de Maya es lo abierto que es. Pero más complicado de hacer ciertas cosas.

En resumen, (obdviando que cosas concretas hace mejor uno y otro).

Si lo que quieres de primeras es facilidad de uso, rapided de producción, la respuesta es max. En cambio si lo que quieres en control sobre la producción y la forma en que funcionan la cosas la respuesta en Maya.

Obviamente esto solo es una opinión personal y siempre del punto de vista de la animación. Saludos.

Danielo.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Dani. ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en metrópolis) le diste un curso turbo de character estudio en tu casa de canillas, porque el tipejo, en cuestión, tenía que animar a un peatón que cruzaba un paso de peatones con un montón de luces en el suelo que parpadeaban, que había diseñado en la empresa de diseño industrial en la que trabajaba, y tenían que hacer una presentación con aquella vaina?
    No sé si te acordaras.

Anda que no ha llovido desde entonces.

Me alegra verte por aquí.
    Última edición por Pit Matson; 30-12-2005 a las 17:20

Nuevo personaje pepeland

Dani. ¿te acuerdas de un tipejo al que hace un montón de años (cuando estabas en metrópolis) le diste un curso turbo de character estudio en tu casa de canillas. No sé si te acordaras.

Anda que no ha llovido desde entonces.

Me alegra verte por aquí.
    Pues sí que me acuerdo, si no recuerdo mal creo que vivías por entonces por el reina sofia.

Encantado de saludarte.

Daniel.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Igualmente Dani. Un placer verte por aquí. (Dejé alquilado el apartamento del reina Sofía, me casé y me mudé a territorio comanche, en medio de las obras de la m-30, enterrado estoy. Tú tienes más suerte, Barcelona es muy bonita, hay más calidad de vida.

Nuevo personaje pepeland

Pues me encantan mucho tus proyectos Pepeland. Un gusto saber que andas por aquí, y me alegra que puedas compartir tus experiencias con nosotros.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Nuevo personaje pepeland

Bueno Pepe, hola. Pues a ti todo mundo te conoce y está de más lo que pudiera decirte que no te hayan dicho ya. Solo que artistas como tu sirven de modelo e inspracción a gente que apenas empieza como yo, sobre todo y tomando en cuenta que de este lado del charco hemos muy poca gente interesada en la animación y el 3d debido a la complejidad del asunto.

De hecho, yo me sentí impulsado a aprender 3ds Max a raíz del video ese del soldado (Aníbal, ¿verdad?) que buen trabajo de animación facial.

Pues gracias por la inspiración y felcidades por tu regreso. Un abrazo.
    guerrillero del 3d

Nuevo personaje pepeland

El tema esta que en cuanto quieres meterle mano a la forma de trabajar, diseñar un pipeline de procucion concreto, cosa que una producción larga se hace más patente, el max (en mi opinión) es más cerrado, menos abierto.
    Ok Daniel, me imaginaba que era por alguna razón de estas. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Ostia. Iván, que pasa, cuánto tiempo, que haces ahora? En Madrid? Siges por mi antiguo barrio? Estubiste en la fiesta? Es malo la fruta antes de comer?
    Danielo.
    Ostia colega cuantas preguntas ¿no? Sí, sigo por Madrid y seguiré de momento, lo de la fiesta? Todos íbamos un poco contentillos, pero macho, mírate las fotografías, estoy por ahí detrás despistadillo con la mata pelo.

Por cierto, he encontrado un video por tu web muy gracioso, me encanta el muelle botando, y la cabecera del que me dices la hiciste tu colega? Que cosas, a ver si un día me atrevo subo a mi web lo del Blas meando te acuerdas? Un saludo tío.

Nuevo personaje pepeland

[quote=
    Un saludo tío. Iván.[/quote]Vaya, que rápido has encontrado el video secreto, si lo puse hace unas horas.

Son trabajos que dan pena, el pasado me persige.
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com

Nuevo personaje pepeland

Vaya, y el ciclo de andar del tío dorado ese, espectacular, sí. Deberías poner el píxel secreto con el enlace en un sitio menos comprometido.

Edito: es fácil de encontrar, con lo que nos gusta por aquí tocar la pelotas.

Nuevo personaje pepeland

Yo también he dado con él. En tu anterior web lo encontré hace poco y con ayuda de gente del foro. Por cierto, ahora mismo estoy leyendo una entrevista que te han hecho en dimensión 2.5.

Aquí el enlace para la gente que la quiera leer: http://www.faq-Mac.com/bitacoras/dimension/?p=465. Un saludo.

Nuevo personaje pepeland

Me ha costado encontrarlo, pero es bueno. Lo mejor de tu página, de verdad.

Nuevo personaje pepeland

Fuistes y sigues siendo inspiración para toda la comunidad hispana infografista. Tus exalumnos de 3dpoder te saludan desde todas partes del mundo y agradecen tus tutoriales increíbles. Queremos más Pepe. Saludos, desde Venezuela.

Nuevo personaje pepeland

Vaya, yo si que llego tarde no suelo visitar esta sección del foro. Bueno, como muchos otros han dicho ya, si bien no fuiste culpable de mi afición al 3d, si que he estado bastante atento a que era de tus trabajos, de ti como profesional, y esas cosas.

Bienvenido y un saludo.

Cinema4d Nuevo personaje pepeland

Ostras. Llego tarde cómo siempre, el gran Pepeland en 3dpoder, si es que este foro se está haciendo grande, bienvenido Dani y estate como en tu casa, nos encanta compañía como la tuya. Me encantan tus trabajos, son geniales. Saludos y hasta pronto compañero.

Nuevo personaje pepeland

Vaya, que rápido has encontrado el video secreto, si lo puse hace unas horas. Son trabajos que dan pena, el pasado me persige.
    Conociendote, lo he encontrado a la primera.