Siquier tío, ya sabes que no hay nadie normal en el 3d, en Milán el más normal era, ahora no se me ocurre nadie, pero además sabes que tengo pruebas que demuestran tu anormalidad, no me tientes.
Posdata: yo, tengo el poder.
Siquier tío, ya sabes que no hay nadie normal en el 3d, en Milán el más normal era, ahora no se me ocurre nadie, pero además sabes que tengo pruebas que demuestran tu anormalidad, no me tientes.
Posdata: yo, tengo el poder.
Que pasa Dani, mola mazo el personaje eh. Un saludo tío.
Hombre, pero de cuanto me he perdido por tanto trabajo, este hilo ya lleva 4 páginas y aún yo no he escrito nada. A qué tiempos aquellos cuando mi primer gran logro fue simular una imagen de Pepeland que nostalgia.
Bueno pues bienvenido y un placer de que estés con nosotros. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias por estar entre nosotros los mortales, Dani. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Que pasa chubi, esas fotografías quedarán a la libre imaginación de cada uno, yo solo digo que no sabía que la oveja fuera menor de edad.Cojones. Dani, rulate esas fotografías, que me ria un rato, y quien sabe, a lo mejor relleno esas lagunas mentales que tengo de aquella noche.
Por cierto, cuando partes?
Danielo.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Hombre, lo de Animation Mentor también es algo bastante personal.Menos mal que este año ya empiezo a tener algo más de tiempo para hacer cosas personales después de dejarme los cuernos en otras cosas estos últimos años.
Carlos.
A ver si hay suerte y te animas, sería genial.
Danielo.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Juajauaju, vaya tela. Pues no lo sé tío, están los abogados dando caña, supongo que, para finales de año sabre alguna cosa, me da a mí que ha principios de año ya podre disfrutar de las patinadoras de venice.
Nos veremos antes, no te libraras tranquilo.
No he animado nada de nada, el equipo de animación de Renderboy es estupendo, de lo mejor que he visto. Mi curro era en el equipo de guion-story y setup-herramientas de animación junto con Miguel que es quien lleva ahora el departamento de Character Setup. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.Por cierto, (se me olvidaba), ¿en el largo que has trabajado estos últimos años, has llegado a animar? En las noticias que he leído, dices que has trabajado en el guión, nuevas herramientas de animación etc, pero no especificas si has animado.
Danielo.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Bueno, pues yo también me sumo a la bienvenida, e seguido tu trabajo desde hace ya mucho y me encanta, así que, es un placer tenerte en el foro. Un saludo.
Hombre, Daniel, bienvenido al foro, un placer tenerte aquí, hacía mucho que no sabíamos nada de ti, por cierto, no sé si te acordaras de mi, pero soy aquel de la Coruña, te conocí en el minicurso que diste en la universidad sobre Character Studio, ya sabes, que estuviste en nuestra productora, para más señas soy el del marrón.
Hablando de otra cosa, el personaje me encanta, como tú dices no es un alarde de modelado, pero no le hace falta más para ser gracioso al jodido, me gusta el detalle del cuello de la camisa y la corbata, me recuerda a los dibujos de la pantera rosa, y la cara tiene muchas posibilidades.
Ok, Daniel. Un saludo.No he animado nada de nada, el equipo de animación de Renderboy es estupendo, de lo mejor que he visto. Mi curro era en el equipo de guion-story y setup-herramientas de animación junto con Miguel que es quien lleva ahora el departamento de Character Setup. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho.
Danielo.
Pero que se está cociendo en Renderboy? ¿si un tío como tu dice que no a animado porque había gente mejor para ello es que la cosa es realmente interesante, para cuando sabremos algo del supersecreto?
Por cierto, un saludo a ti y al Baena.
Daniel no dijo que eran mejores que el, sino de lo mejor que ha visto, la responsabilidad que le han asignado repercute en la calidad final del proyecto en una gran medida lo cierto es que podemos esperar maravillas de ese equipo.Pero que se está cociendo en Renderboy? ¿si un tío como tu dice que no a animado porque había gente mejor para ello es que la cosa es realmente interesante, para cuando sabremos algo del supersecreto?
Por cierto, un saludo a ti y al Baena.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bienvenido Dani, es un placer tenerte por aquí.
Pues yo he tenido el placer y la suerte de poder visitarles varias veces en lo que llevan de desarrollo, y solo puedo decir que lo que he visto es absolutamente impresionante, nada que ver con lo echo hasta la fecha en España en películas de animación 3d, vamos, totalmente comparable a Pixar,Dreamworks o lo que queráis, si os dicen que es lo nuevo de Pixar te lo comes con patatas.
Eso sí, seguimos en España, y hay muchos factores que pueden hacer que se vaya todo al carajo o al final no salga un peliculón, o a saber, pero la calidad visual y la calidad de los curratantes de allí es indiscutible, esperemos que todo llegue a buen puerto y empiece a ver en España sitios decentes donde querer estar.
A ver si se dan a conocer pronto al público, por que creo que la gente va a flipar. Saludos.
Pues yo he tenido el placer y la suerte de poder visitarles varias veces en lo que llevan de desarrollo, y solo puedo decir que lo que he visto es absolutamente impresionante.
A ver si se dan a conocer pronto al público, por que creo que la gente va a flipar.
Volviendo al tema original de este mensaje. Bienvenido Daniel, espero disfrutes el foro, etc. Tu personaje desde luego me parece muy carismático.
Volviendo al offtopic de Renderboy, yo prefiero no esperar nada de esta película, lo sé, soy un desconfiado, pero cuando todos dicen que es genial, y excepcional, la experiencia me dice que no me haga ilusiones de más, vamos, que prefiero no esperar nada de ella, así seguro que cuando la veo me llevo una grata sorpresa.
¿Se puede decir una fecha orientativa (aunque sea el año) de cuando se pretende estrenar?
Buena pregunta.¿Se puede decir una fecha orientativa (aunque sea el año) de cuando se pretende estrenar?
Pues la verdad es que no lo sé, ni idea vamos, pero échale unos 3 años aún como mínimo, Promineo que está allí o Lara que estuvo igual tienen una ligera idea.
Promineo está allí no ¿o lo he soñado?
Sera para el martes próximo, pero por la tarde, a última hora, eh, que, si no da tiempo, está todo muy pensado.¿Se puede decir una fecha orientativa (aunque sea el año) de cuando se pretende estrenar?
En serio, no se bien las fechas, algo orientativo seria 2008.
Danielo.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Secundo lo que dice Chewbacca: tuve la suerte de poder ver los teasers durante la entrevista, y es increíble la calidad que tienen. Y no sólo eso, sino que la animación es b-r-u-t-a-l. A años luz de lo que se ha hecho hasta ahora en España en lo que ha largometrajes de animación digital se refiere.
Si, yo tenía entendido que más o menos hasta ahora se había estado trabajando en la preproducción, y ahora es cuando empieza la producción en sí, o sea que eso, dos o tres años nos toca esperar todavía.
Además, por allí por Pyro, mira que he intentado sonsacar, al menos de que va a ir la película, a todos los que han andado por Renderboy, pero no he conseguido sacarles ni una palabra a ninguno de los cacho perros. Lo cual es peor, porque hacen que me corroa la ansiedad hasta los tuétanos (no lo puedo evitar, para estas cosas soy un 3dmaruja total).
Bueno Luroc, yo creo que en realidad más que no querer hablar es que no se sabe realmente aún de que cojones va exactamente, se entiende más o menos de que puede ir si has visto los teasers, pero la historia en si no.
Dudo que ningún trabajador de Pyro la sepa vamos, creo que aún andan con cambios en guión y movidas, además, en Pyro eso de guardarse la información etc se lleva mucho, ya deberías saberlo.
3 años todavía? ¿pero cuanto llevan con ella? Tenía entendido que llevaban con ella bastante tiempo, ¿no? Espero que el guión sea bueno, con eso ya lo tendrán todo.
Ahora que caigo Rasheck. ¿Qué tal vas con el corto de los pollos?3 años todavía? ¿pero cuanto llevan con ella? Tenía entendido que llevaban con ella bastante tiempo, ¿no? Espero que el guión sea bueno, con eso ya lo tendrán todo.
Vaya, mira que eres tío, ahora mismo estoy trabajando y estoy un poco pillado de tiempo, es un proyecto que retomaremos cuando la cosa este algo más tranquila.
No hombre, es que hace mucho que no hablábamos tanto como antes (desde que no toco el XSI) y me interesaba tus avances.
Sorry el off-topic.
A ver si entras más a menudo por MSN y charlamos un rato. Por lo que veo vas a probar todos los softwares del mercado. Un saludo tío.
Antes de comprar un coche tienes que probar todos a ver cuál es el que mejor se ajuste a tus necesidades ¿no?A ver si entras más a menudo por MSN y charlamos un rato. Por lo que veo vas a probar todos los softwares del mercado. Un saludo tío.
Hombre, hablo de gente de buen, tipo el Shaolin, o el wanny, que además creo que sí que han visto algún teaser, pero nada, no sueltan prenda los jodidos.Dudo que ningún trabajador de Pyro la sepa vamos, creo que aún andan con cambios en guión y movidas, además, en Pyro eso de guardarse la información etc se lleva mucho, ya deberías saberlo.
Guanny si lo ha visto, pero shao no, además shao tiene lagunas mentales, podría haber trabajado en ellos y todo y no acordarse.
Cierto.
Apúntate a la lista otro que sigue buscando su mandíbula inferior después de ver tiempo a alguno de tus vídeos y le pilló el gusto a esto del 3d.
[grito de fan quinceañera histérica (c)Leander]ah[/grito de fan quinceañera histérica (c)Leander].
Renderboy quien es ese?
Me gustaría preguntar si al menos se puede decir si la temática de la película de Renderboy será fantástica, tipo Conan el bárbaro, público juvenil o será infantil más al estilo Pixar, venga, los que sepáis algo, soltar alguna pista.
Edito: por cierto, esos teaser de los que bien Chewbacca, supongo que, solo se pueden ver en Renderboy, ¿no? Estarán hechos de cara a los productores y a conseguir financiación.
Última edición por Drakky; 08-12-2005 a las 22:54
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Drakky, es una historia como de duendes felices, pero todos son unos malditos yonquis sanguinarios. Algo, así como el sueño de una noche de san Juan, pero bien hecho.
Efectivamente, los teasers sólo se pueden ver en Renderboy, aunque ha mis oídos han llegado rumores de que posiblemente alguien haya filtrado algo. Desde luego, lo que yo vi lo vi mientras estuve allí. Y sobre la temática, imagino que en su momento ya dirán ellos de que va. Todavía se estaban ultimando cosas en el guión, así que, si los de dentro no dicen nada, tampoco tengo por que decirlo yo.
La historia trata de cómo Mikimoto quiere dominar el mundo creando una élite alimonada de humoristas, y Frodo con un picardías, mala leche y algún grito pelado en euskera, se lo impide.
Que impacientes estáis, che.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Efectivamente Drakky, es lo que tú dices, financiación, productores etc. Y opino igual que IkerClon, podría comentra lo que vi y tal, pero si no lo han hecho ellos internamente yo no soy quien, y más en un foro vamos, un poco de paciencia, ya deben estar a punto de darse a conocer al público.
No creo que sea cierto ese rumor IkerClon, ya habría rulado eso, y habría habido consecuencias, además, si es cierto, hay que ser algo espabilados para hacerlo la verdad, no se gana nada y se pierde mucho.
En fin, a esperar.
Tampoco quiero darle más cuerda al asunto, así que, dejémoslo en eso, en un rumor. Y Drakky, si te vienes el domingo y me emborrachas a base de cubatas, igual logras que suelte algo.
Luroc y Dani, perdón por el of-topic, tíos, pero ya se sabe.
Vaya por dios no sabía que aquí se reúnen las estrellas vaya que es un honor tenerte aquí Daniel.
Hostia tu, con un argumento así, arrasa fijo.La historia trata de cómo Mikimoto quiere dominar el mundo creando una élite alimonada de humoristas, y Frodo con un picardías, mala leche y algún grito pelado en euskera, se lo impide.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Misteriosa temática la de la película esa.
Última edición por Pit Matson; 09-12-2005 a las 09:37
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey, bienvenido Dani. Mucho con me voy a hacer mis cortos y tu lo que querías era pasarte el día metido en los foros, curra un poco hombre, que ya tenemos ganas de ver ese nuevo corto. (el personaje mola un montón).
(Vaya ya llevas más mensajes que yo, a ver si me ánimo a escribir un poco más.
Que pasa Luigi, te echo de menos, hoy estáis trabajando?Hey, bienvenido Dani.No te quejes que fuiste tu quien me dijo lo este foro.Mucho con me voy a hacer mis cortos y tu lo que querías era pasarte el día metido en los foros, curra un poco hombre.
A ver di con suerte lo tengo en febrero o algo así.
Danielo.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Hola Dani, benvingut al foro i espero que et passis a sovint, aquí Hi ha molt bon rotllo. En cuanto al personaje está muy simpático, ya hay ganas de ver algo más, cuando lo acabes te regalaremos un cyberluigi2000, ji, tu fiel compañero en esas solitarias noches frente al monitor.
Sort per Barcelona. Un saludo también al ciberluigi y bienvenido, pero cuidado que Irma te vigila.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Hostias. Irma tu por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He que yo llevo por aquí desde agosto de 2004. (aunque me siga poniendo nuevo miembro). Aquí estamos trabajando unos cuantos, Infart, por ejemplo, estará todavía quitándose las legañas frente al monitor y seguro que ni se ha quitado el pijama, vamos que está en casa, vigilando, ya lo comentaré yo con alguna de por aquí.
/lui.
Hey que pasa Dani, mola ver algo tuyo por fin, el personaje mola todo, es sencillo, pero con mucho appeal, me mola mucho el rollito de las aristas marcadas.
Por cierto, vaya tela las fotografías, si es que no se os puede sacar de casa, por cierto, chubi, gracias por cederme aquel taxi por que, si no esa noche duermo en la p-- Calle. Un saludo de Iván.
Ostia. Iván, que pasa, cuánto tiempo, que haces ahora? En Madrid? Siges por mi antiguo barrio? Estubiste en la fiesta? Es malo la fruta antes de comer?
Danielo.Hey que pasa Dani, mola ver algo tuyo por fin, el personaje mola todo, es sencillo, pero con mucho appeal, me mola mucho el rollito de las aristas marcadas.
Por cierto, vaya tela las fotografías, si es que no se os puede sacar de casa, por cierto, chubi, gracias por cederme aquel taxi por que, si no esa noche duermo en la p-- Calle. Un saludo de Iván.
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
Bueno, isto lo visto soy el único friki que no sabe quién eres de todos modos un placer.