Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 262

Escuela online 3d

Escuela online 3d

Hecho, perdón por las posibles molestias. Un abrazo.
    Última edición por bryce; 09-11-2005 a las 04:01
    La magia es para los magos, como el diseño gráfico para el artista.

Thumbs up Escuela online 3d

Lalala. Aquí no ha pasado nada.
    Eres un tío agradable, te lo has ganado (y como diría Davescambra) sin tonterías, ¿eh? (me ha hecho gracia la frase mira por dónde). Un saludo a todos.

Red face Escuela online 3d

(Y como diría Davescambra) sin tonterías, ¿eh? (me ha hecho gracia la frase mira por dónde). Un saludo a todos.
    Bueno, me alegro que mi aporte sea algo, aunque sea eso, gracia en las feases. Saludos compañeros.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Escuela online 3d

Ballo, si tu ya eres un experto en el amor.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Escuela online 3d

Soy relativamente nuevo en la comunidad y he seguido muy de cerca todos los foros creo que me atrapa por horas por que se maneja bastante calidad en información y de seguro es y sin ánimo de equivocarme el mejor de habla hispana gracias amigos del mundo por tan noble gesto y desprendimiento y en especial a Sokar por tan maravillosa iniciativa me apuntare a todos los cursoso y más adelante tan vez podre ayudarlos como hoy me dan su mano hermana desde cualquier rincón del planeta, gracia.

Escuela online 3d

Bueno, me alegro que mi aporte sea algo, aunque sea eso, gracia en las feases. Saludos compañeros.
    Para nada daves. No te conozco lo suficiente como para opinar sobre tí, pero me da la intuición de que eres un tío excepcional, y no solo por una frase, sino por tu persona, por como eres. Seguro que eres un chico muy querido por los que te rodean.

Un abrazo fuertote fuertote y con afecto de un nuevo forero.

Escuela online 3d

¿Alguien había visto esto? Me parece un poco fuerte, el temario y la calidad que se ofrece en este curso además de ser ¿de pago? http://www.imagendigital.cl/cur_zb.html.

La gente se aprovecha de forma espectacular. No sé, a ver qué opináis, que al igual soy yo el que no lo ve con perspectiva.

Escuela online 3d

Tienes razón, el curso es muy caro para ser solo de 6 semanas.

Escuela online 3d

¿Alguien había visto esto? Me parece un poco fuerte, el temario y la calidad que se ofrece en este curso además de ser ¿de pago? http://www.imagendigital.cl/cur_zb.html.

La gente se aprovecha de forma espectacular. No sé, a ver qué opináis, que al igual soy yo el que no lo ve con perspectiva.
    Yo sinceramente, pienso que estas cosas hay que cobrarlas, pero al margen de eso, el tema (como ya comenté en otro hilo) no es tan delicado por lo caro, sino por querer abarcar demasiado quizás dando falsas esperanzas a gente nueva. https://www.foro3d.com/showthread.ph...463#post106463.

En fin, es solo mi opinión.

Edito: al margen de eso, es incomparable con el tuyo incluso, aunque hubiese que pagar.
    Última edición por Caronte; 11-11-2005 a las 12:02

Unhappy Escuela online 3d

Cierto, se deberían cobrar este tipo de cosas, pero sin abusar (es decir, únicamente para que la gente que se inscriba se lo tome en serio). De haber cobrado eso ahora tendría 20.000 euros.

Lo que más me choca, es el nivel, puesto que he visto varios videos y dejan muchísimo que desear, y la calidad del profesorado no es muy buena que digamos. Vamos, que es una opinión y tienen derecho a cobrar y hacer lo que quieran, pero no sé, tal vez peco de justo, o de que estoy hasta los huevos de cierta gente y su modo de actuar en la vida.

Teniendo en cuenta el temario que estoy preparando, y cómo lo voy a dar, yo creo que con este curso puedo tirarme meses. El primer temario, es la filosofía de ZBrush, para entender un poco la metodología, pero a su vez, enseñaré a modelar de forma tradicional, puesto que sin eso, no se puede entender el modelado.

En serio, echad un vistazo a los videos, que estoy bastante asombrado.

Posdata: trabajos realizados: docentes de imagendigital, cl.
    Última edición por SoKaR; 11-11-2005 a las 12:23

Escuela online 3d

Pues sí. Además, lo peor es que los alumnos acaban pareciéndose al maestro. En la web dícen cuánto cuesta el curso, quién lo da y enseña trabajos del nivel que tienen los profesores. Puede que ha tí (y a mí) nos parezca caro y de baja calidad, pero por lo menos son lo suficientemente transparentes como para que puedas elegir, y eso a mí no me parece nada mal.

Escuela online 3d

Para poder enseñar algo, sólo tienes que estar un paso más adelantado que tus alumnos. A mí el curso no me parece caro, y los ejemplos, tampoco están mal. Para alguien que parte de cero y quiere conocer cómo funciona el programa ya le va bien, supongo.

Escuela online 3d

Estoy de acuerdo contigo IkerClon, pero no completamente, puesto que hay cosas avanzadas que tienes que saber para poder enseñar correctamente. Es decir, habréis visto algunos tutoriales de modelado orgánico que el resultado es relativamente bueno, y eso para alguien que comienza parece suficiente. Pero no es así, si me enseñan a hacer polígonos sin sentido, y ese método se me queda, y hay que aprender de los que tienen experiencia, aprender el sentido real de lo que haces, porque luego pasa lo que pasa.

Y digo que estoy de acuerdo, porque también es importante cómo enseñas, y no tienes que ser un bay raitt para enseñar a modelar, pero experiencia es estrictamente necesaria, desde mi punto de vista.

Ese modelo tiene exceso de malla y mal repartida. No es necesario verla para saber que es así, y espero que esa forma de modelar no la enseñen, porque no es bueno comenzar de esa forma.

Cluezz te doy la razón en que por lo menos son transparentes, eso es mucho.
    Última edición por SoKaR; 11-11-2005 a las 12:50

Escuela online 3d

Tienes razón Sokar. Si en un curso donde especifican que no que enseñan las herramientas sino a modelar y el profesor no sabe modelar, el curso es discutible.

Sokar, con un limón en la mano ¿quién te ha dicho a ti que sabes modelar? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Escuela online 3d

Yo.
    (no soy gay ¿eh?).

Escuela online 3d

Quito el mensaje.
    Última edición por repe; 12-11-2005 a las 13:24

Escuela online 3d

Caronte :*** (yo tampoco). Ballo, probablemente es algo que cada uno opina de si mismo, pero opina por sucesos (oferta de empleo, críticas, experiencia en el sector), y tal vez, yo crea que soy apto para dar un curso, y en realidad no lo sea. Creo que eso ya es sentido común, y que cada uno debe ser realista con lo que hace. Tal vez el profesorado de ese curso crea que es apto para darlo, pero crees realmente que es así? Hay mucha gente que comienza y que los pocos conocimientos que tiene los aplica enseñándolos, a veces mal y otras bien, pero sin ánimo de lucro.

Sinceramente, yo creo esa cabeza que he puesto, la ponen en el foro, y recibiría bastantes críticas, y alguno que otro que diría haz un curso.

Acabo de ir a comer con mi novia y le he comentado lo de esta escuela y la que he montado. Realmente me ha convencido que es necesario cobrar por los cursos, porque si no hay sacrificio por aprender, por mucho que la gente lo tenga al principio. Asimismo los profesores no se lo tomaran tan en serio si no obtienen algún tipo de obligación mediante trabajo remunerado, en especial gente buena, con experiencia, que es lo que busca la escuela. Eso lo estoy viendo, puesto que muchos se han ofrecido, pero no he visto temarios, excepto el de fotografía, además de los alumnos, que hay un montón, pero pedí una breve descripción de la experiencia que tienen y ha respondido un 30%. Luego, yo estoy preparando material buscando el compromiso de que el alumno aprenda realmente, y poco tiempo al día me queda para dedicarlo como quisiera. También me preocupa el tiempo con la cantidad de alumnos, y tal vez debería haber puesto un límite.

En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso. Que realmente lo quiero dar, y de forma seria. Estoy barajando varias formas.

Escuela online 3d

En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso.
    Cuánta razón, mejor modificar ahora que a mitad, bien pensado.

Escuela online 3d

Tal vez deberías partir el curso en varios módulos, y ver cómo sale el primero. De esa manera, puedes ir modificando y adaptando el resto a tus necesidades como profesor.

Escuela online 3d

Es buena idea IkerClon, hacerlo por módulos, ya os diré algo, tks.

Escuela online 3d

Ojalá tuviese tiempo para echarte una mano y de paso hacer algún curso (o viceversa) por ahora te deseo la mejor de las suertes y mucho ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Escuela online 3d

A mí me parece una idea estupenda hacerlo por módulos y ver que respuesta tiene el primero. Yo estoy apuntado y en principio estoy deseando meterme en faena, pero desconozco que nivel de compromiso se va a exigir y lo mismo no soy capaz de llevarlo todo para adelante. Sería bueno deshacerse de toda la gente que no sea capaz (o no seamos)/no esté dispuesta a terminar el curso, en benefício de los que sí puedan.

Así mismo, tampoco me parece descabellado cobrar un poco por este curso, siempre y cuando se tenga en cuenta a la gente de otros países con una divisa más débil (que nadie se ofenda por esto). No tiene nada de malo cobrar por un trabajo bien hecho.

Escuela online 3d

Hola a todos, que sorpresa ver los comentarios refiriéndose a imagendigital, cl, les daré mi opinión. En cuanto al valor, este tiene un valor de $110 dólares americanos lo cual en Chile son $55.000, pesos un curso similar en una escuela en Santiago tiene un valor de $200.000, pesos por lo que es una económica oportunidad de aprender a utilizar un software.

Este curso no tiene una categoría de curso avanzado solo introduce al programa y al modelado en sus aspectos básicos. Por lo cual no creemos lo que dice Sokar que la gente se aprovecha de forma espectacular.

Respecto al nivel de los profesores, es bastante subjetivo, aunque la imagen que está en el sitio es solo de referencia ya que no es una competencia de quien publica el mejor trabajo. A nivel de docencia los que participamos en imagendigital somos profesores universitarios de carreras del área del diseño y la comunicación visual (todos universitarios).

En cuanto a Sokar no me parece aceptable que publiques una imagen nuestra sin ningún tipo de autorización y además para hacer ese tipo de críticas yo no lo haría contigo.

Y lo que dice repe van a buscar el dinero sin importarles mucho lo que aprenda el alumno eso no es así, como ejemplo te puedo mencionar nuestro curso de Cinema el cual originalmente tenía 35 clases y decidimos ampliarlo a 60 clases sin cobrar nada más por este aumento de contenidos, esa es parte de nuestra forma de trabajar el temario es una cosa, pero si un alumno nos solicita incluir algo que necesite tratamos de incluirlo.

Como comentario final me parece muy buena la iniciativa de una escuela gratuita (les deseo todo el éxito) pero conociendo el trabajo que hay detrás, mi opinión es que tendría que tener un valor por bajo que este pueda ser, quiero agradecer a Cluezz y IkerClon por sus comentarios.

Imagendigital.cl partió desde cero este proyecto ha costado mucho sacrificio para poder hacerlo por lo cual creí prudente escribir estas líneas.

Cualquier comentario realizado en buena forma siempre es bien recibido. Saludos.

Fabian Pinilla.
    Webmáster imagendigital, cl.

Posdata: antes de fin de año publicare en la galería con trabajos con malla sin repetir y en ZBrush.

Escuela online 3d

Esto es un foro público, Fabian. Cualquier sospecha de tomadura pública de pelo justifica los comentarios del posible abuso.

A mí me gustaría que al menos dieras una lista de los profesores, porque la voz es la misma en todos los videos de muestra del sitio.

Además, me parece muy poco serio eso de ir cambiando el temario sobre la marcha. Y lo de incumplir los plazos de entrega de vuestras clases (las de Autodesk Maya, por ejemplo). ¿es que las vais creando sobre la marcha? A parte del bajo nivel que muestra el autor de los videos.

No sé, todo parece bastante sospechoso. Da la impresión de que alguien ha encontrado una forma de ir sacando provecho de su propio proceso de aprendizaje, y del poco conocimiento de otros principiantes.

Si no es así mis disculpas por adelantado, y por favor explícate un poco más. Saludos.

Gustavo Muñoz.
    Gustavo Muñoz - Valencia
    http://www.gustavom.com

Escuela online 3d

No me parece correcto que este hilo se tuerza hacia un debate contra imagendigital, cl.

Escuela online 3d

Lo he torcido yo, así que, pido perdón por ello.

Escuela online 3d

No me parece correcto que este hilo se tuerza hacia un debate contra imagendigital, cl.
    Opino igual, pero creo que ya será inevitable.

Escuela online 3d

Fabian4d te pido perdón por mi comentario, no lo hacía refiriéndome a tu academia me refería a como veo el panorama de las academias aquí en España por lo menos.

Disculpas si se entendido mal.

Escuela online 3d

Hola. Repe no soy quién para perdonar, no hay problema. Saludos. Fabian.

Angry Ahora se paga?

¿Ahora la escuela se abre a cambio de pagar con la excusa de quitarse de en medio a gente desinteresada? Perdonar mi ignorancia, pero aquí había gente bastante interesada en los cursos, el único que se preocupaba en exceso era el profesor del curso del ZBrush. Ahora vemos el verdadero motivo. Espero que así te saques unos ahorros, después de pregonar que te parece injusto las proboolean masivas de dinero que piden en la escuela, para ahora cobrar tú. Y te aseguro que me da igual que cobres, aunque sea un euro, me parece una falta total de respeto antes tus compañeros de foro, y a tus principios.

En fin, yo por mi parte no pienso pagar después de decir que esto era algo totalmente solidario, para ayudarnos entre nosotros, que, aunque lleve poco tiempo me considero parte de esto. Cuídense.

Ahora se paga?

En fin, yo por mi parte no pienso pagar después de decir que esto era algo totalmente solidario, para ayudarnos entre nosotros, que, aunque lleve poco tiempo me considero parte de esto. Cuídense.
    Bryce, cuando tu hayas aportado la centesima parte de lo que Sokar ha dado a la comunidad, podrás hablar de solidaridad, venga, a seguir haciendo monigotes de Poser.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escuela online 3d

Pues yo lo veo perfecto el hecho de que sea de pago: cursos más serios, profesores más responsables. ¿o es que te piensas, Bryce, que le gente que se dedica a la enseñanza lo hace por amor al arte? Yo tengo pendiente la subida de un temario todavía (Sokar, te aseguro que es por fuerza mayor, ya te cuento), y apoyaré la iniciativa tanto si es de pago como si es gratuita, desde la posición de profesor y alumno (ambos en potencia).

Me parece que más que gente interesada, hay demasiado buitre con la poca delicadeza de esperar a que le pongan la comida en la boca en lugar de buscarse las habichuelas por sí mismo. Y no va por nadie en especial, que conste: que cada uno piense de sí mismo como quiera, pero es algo que llevo viendo demasiado tiempo y que no me apetecía seguirme callando: para pedir todos somos buenos, pero para ofrecer, ya es otro cantar.

Sokar, cuentas con mi apoyo.

Escuela online 3d

A parte de que Sokar no dejó claro si finalmente iba a cobrar, solo dijo que.
    En definitiva, es probable que modifique la escuela antes del comienzo del curso, puesto que tengo miedo que a la mitad sea inviable continuar con el curso. Que realmente lo quiero dar, y de forma seria. Estoy barajando varias formas.
    Si finalmente decide cobrar, me parecería estupendo, de todas formas, mira en el hilo de modelado, en el que se ha currado ya varios vídeos interesantísimos de gratis, si es que la gente, cuanto más das, más quieren.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Escuela online 3d

Echa un ojo a la página de la escuela, Drakky: http://www.sok7.com/escuela/.

Escuela online 3d

Echa un ojo a la página de la escuela, Drakky: http://www.sok7.com/escuela/.
    Pues entonces leer solo el último párrafo de mi anterior mensajes.

Escuela online 3d

Sokar, por si te sirve de algo, hay un software GPL que gestiona cursos, alumnos, profesores, foros, mensajería, calendario, permisos, estadísticas, etc.

Página principal: http://modle.org/.

Y las características: http://modle.org/doc/? File=features.html.

Necesita php y mysql. Si te puedo ayudar en algo, no tienes más que pedirlo.
    Última edición por viriathus; 16-11-2005 a las 17:39

Escuela online 3d

Gracias tíos Bryce, no me va a cabrear tu mensaje, puesto que hace un rato ha pasado lo mismo en otro sitio. No me da miedo ponerlo, puesto que realmente creo que no he hecho nada malo, y explico realmente lo que sucede. Si queréis pongo el enlace a petición.

Si queréis una aclaración, la daré gustosamente porque muchos de vosotros, sinceramente os lo merecéis por vuestro apoyo. Aunque también os digo que obviamente se va a enviar un e-mail con toda la información de cómo va a funcionar, sin cambios, pero para eso necesitaba tiempo antes de poner nada. Gracias viriathus, llevo unos días trasteando con 5, aparte de solicitar información y demostraciones de servicios e-learning de pago (empresas que realizan un sistema propio, servidor, etc.) el problema es que son excesivamente caros, hablo de 6.000 euros en adelante, me gustaría, pero no tengo esa pasta.

Al final he optado por modle, aunque es bastante complicado de modificar, va por buen camino. Activando crons, añadiendo módulos, preparando contenidos multimedia por scorm, etc. Vamos, bastante complicado, por eso últimamente no estoy muy activo.

Por cierto, a nivel de precios, os diré que os hablo de precios que sirvan para los gastos de todo lo que estoy montando, así como la transferencia del servidor, etc. No puedo decir cuánto exactamente, porque aún tengo que terminar los cálculos, pero diré que entorno a los 60euros. Si es preciso que sea más, lo que haré será que los ya registrados paguen únicamente eso, y el resto pues algo más (80<>100).

El curso ya no será de ZBrush, será de modelado orgánico, esto implica que enseñaré a modelar de forma tradicional, saber usar ZBrush debido a que es distinto al resto, y es necesario para continuar, y modelado en ZBrush con todo su temario.

Lo dicho, si queréis enlace, explicación más detallada, cualquier cosa, sólo tenéis que pedirlo. Gracias.

Escuela online 3d

Queremos ese enlace.

Escuela online 3d

En lo que a mí respecta lo de Bryce es una salida de tono por que es hablar sin conocer. Sigue como vas que desde mi punto de vista vas muy bien. Y si hay que pagar se paga, online no hay casi nada de cursos que merezcan la pena, ni pagando y mucho menos sin pagar.

La gente piensa que los servidores, hosting, transferencias de descarga, son gratis, en fin.
    Ánimo sok que tú labor es encomiable.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Escuela online 3d

Escuela online 3d

El curso ya no será de ZBrush, será de modelado orgánico, esto implica que enseñaré a modelar de forma tradicional, saber usar ZBrush debido a que es distinto al resto, y es necesario para continuar, y modelado en ZBrush con todo su temario.
    Vaya, entonces quizás me apunte. Si el curso no se centra en un programa concreto se podrá seguir con cualquier software, ya sea Silo, modo o Blender.

Escuela online 3d

Http://www.xsiforum.com/forum/index.0.html#msg18860.
    Si es que hablan de denunciarte y todo.

Escuela online 3d

Yo estoy pensando en denunciar a fordo, que no me gusta su avatar. La verdad es que no creo que te des cuenta de lo bueno que eres, Sokar. Déjate de tanta solidaridad, que ya ves cómo responde la gente y ganate algo de dinero merecido con las clases y te compras unas licencias, te vas de vacaciones con tu novia te pagas unos meses de alquiler o hipoteca. Yo creo que una buena escuela con profesores de muy buen nivel podría ser un buen negocio tanto para los que lo monten como para los alumnos. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Escuela online 3d

Hola Sokar, yo ya estoy registrado y me parece estupendo que cambies el temario enfocándolo más al modelado orgánico en general. Que me parece que sea de pago? Perfecto, es lo que toca. Un artista se tiene que valorar siempre, aunque sea impartiendo clases. Y estoy seguro que con esto se mejorara el temario y las ganas por parte de todos, ya nos informaras de los plazos de inicio y todo lo demás, saludos.

Escuela online 3d

Ánimo Sokar. No te desmoralices por lo que hayan escrito unos pocos parásitos ignorantes, yo pasé por una situación parecida y siempre salen chupópteros que piensan que no solo les tienes que dedicar muchas horas de tu vida con gusto, si no que encima tienes que pagar de tu bolsillos gastos que se generen y si te descuidas, además te tienes que, agachar para que te la claven bien.

Yo me alegro mucho de que cobres, porque como ya insinué, esto da muchísimo trabajo y lo más probable es que todo se hubiese ido al traste al verte saturado, sin tiempo libre y encima recibiendo la bronca de algún indeseable.

A mí ya me tienes como alumno (de pago) y no solo eso, si necesitas espacio web durante unos meses hasta que todo esté en marcha, lo tienes y gratis, solo pídelo. Si necesitas asesoramiento sobre cobros por internet y temas legales relacionados, también te puedo echar una mano. Ánimo, no dejes que ningún subnormal te desanime.

Lo que pretendes ofrecer vale muchísimo más de lo que vas a pedir y eso es ya de por sí, un regalo de tu parte para todos nosotros.

Gracias.

Ah, se me olvidaba.

Al que no le guste, que lo follen.

Escuela online 3d

No me gusta. Posdata: IkerClon se queda en la puerta de su habitación esperando a alguien que haga caso de Caronte.

Escuela online 3d

Pues lleva cuidado, que detrás de ti hay un que te mira mucho.

Escuela online 3d

Increíble lo del enlace. Parece ser que muchos piensan que el aire alimente o algo. Sok, también tienes mi apoyo, es normal que se tenga que cobrar. Todo lo que dice Caronte es bien cierto, pasa de esos chupopteros que además, fijo que aún no han aportado un ápice de su tiempo a la comunidad. Ánimo tío. Ya nos avisaras por mail cómo queda todo. Suerte, y adelante.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Escuela online 3d

Este, me acabo de enterar, de pago? Bueno, lo veo bien, y no (por mi) flojeo de pasta que te ca, a mí me tocarían 60 euros, ¿no? Vaya, los sacaré de debajo de las piedras si es necesario. Por mis huevos que los saco.

Retrasalo el tiempo que necesites para preparar un buen curso. (pero no te pases de tarde, ¿eh?) cuenta con migo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Escuela online 3d

Y no te amedrentes por los que te quieran mandar a la porra, ánimo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo