Buenas. Pues eso, no sé qué hacer, no sé si lo que valla a hacer sea lo correcto, pues pienso en la posibilidad de estudiar artes plásticas en la universidad, la verdad leer historias de autodidactas en esto del 3d me han inspirado mucho y quiero ser como uno de los grandes en esta industria del 3d, la verdad no sé si es la máquina o soy yo que de seguro soy yo que no avanzo a hacer algo bueno de una vez en un año de práctica y se me pasan cosas en los modelos por no saber ni siquiera que son.
Ah. Pues ando en una encrucijada tremenda desde mi punto de vista, y no sé si seguir como autodidacta o irme de una vez a estudiar y sacar un titulo.
Últimamante me he estado planteando irme a estudiar, pero una voz en mí cabeza me dice que soga como autodidacta.
Tengo 19 años y casi 3 años con el 3d y es algo que me apasiona mucho, pero así están las cosas snif a ver si me ayudan a aclarar el panorama salud 3.
Edito: ya puse el mensaje donde no era, creo que este va en discusiones generales, perdón, y no le hagan caso al avatar que no estoy feliz.