Eso, tengo el problema que aparece en la imagen, y no he logrado solucionarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso, tengo el problema que aparece en la imagen, y no he logrado solucionarlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguien que sepa? El problema es que mapeo el neumático por igual, y me salen zonas con tiles distintos.
Ni idea, ¿podrías mostrar una captura de comoes el mapeado con el modificador Unwrap? ¿o contar como lo as mapeado? Quel xx (.
Es un UVW cilíndrico, saludos.Ni idea, ¿podrías mostrar una captura de comoes el mapeado con el modificador Unwrap? ¿o contar como lo as mapeado?
Quel xx ().
Y en el render te sale igual? Mira a ver si tienes diferentes ID de material o le quitas el mapeado y hazlo de nuevo. Si quieres ver que es lo que pasa le metes un uvwmap después colapsa y después le metes Unwrap, y miras las UVS a ver si tienen algo raro. Saludos.
Gracias, al renderizar me sale igual, ya le quite el mapeado y nada, tengo que aplicarle colapse?Y en el render te sale igual? Mira a ver si tienes diferentes ID de material o le quitas el mapeado y hazlo de nuevo.
Si quieres ver que es lo que pasa le metes un uvwmap después colapsa y después le metes Unwrap, y miras las UVS a ver si tienen algo raro. Saludos.
¿Tienes el centro del cilindro del uwmap en el centro geométrico de la rueda?
Supongo que, sí, le puse fit.¿Tienes el centro del cilindro del uwmap en el centro geométrico de la rueda?