Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 318

La que se ha montado por un fax

Bueno, mejor voy a dejar este hilo. Si realmente os jode tanto, os invito a no comprar ningún producto de Catalunya, no sea que os siente mal, seguid renviando el mail, haced una lista inmensa de productos, no os dejéis ni uno, por favor, y adelante con la cruzada, fastidiar, os creéis que en Catalunya no se compran productos españoles? Si se aprueba el estatut se dejaran de comprar?
    Lo de la Caixa también tiene tela, por que ingresaste tus euros en la Caixa? Porque te daba mejores condiciones? Porque está al lado de tu trabajo? Porque personalmente te beneficia? Nadie te obligó, fuiste por interés, pero adelante, a sacarlos todos y meterlos en otro banco, no sea que se lo lleven para Catalunya.

Cuando empezó este mensaje, creía, iluso de mi, que podría intentar explicar el porqué de cierto sentimiento nacionalista, sólo dar mi punto de vista particular al igual que otros lo han dado, pero la verdad, siento que he estado perdiendo el tiempo, hay muy poca gente interesada en escuchar, me da la sensación que reina el topicazo, y de ahí no nos movemos. Saludos.

Yo sólo te estoy contando que ese pdf ha llegado hoy, a última hora de la mañana, a la empresa en la que trabajo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

A expensas de poner todos los adjetivos calificativos que se me ocurren al respecto, solo diré unos cuantos. Patético, ridículo, increíblemente triste, paranoico,de espabilados (con perdón), ruin, apocalíptico, y sobre todo. (leer con tonadilla de carlinhos Brown) pe pe pe pepepe pe pe pe pe pe Pepe Pepe pe.

El problema es que los 2 bandos tienen sentimientos muy fuertes enfrentados. Los catalanes quieren ser independientes, me parece bien y creo que están en todo su derecho.

Pero el resto de España se siente muy dolida por este sentimiento separatista, es como un rechazo. Si Cataluña rechaza a España (que yo creo que ese es el sentimiento generalizado del resto de los españoles), entonces ellos rechazaran a Cataluña con los medios disponibles.

Supongo que esto se verá durante unos años y luego todo volverá a la nueva normalidad.

Vale, Devnul, voy a hacer lo siguiente, voy a editar estos 3 últimos mensajes y los voy a borrar. Así no tienes que leer nada que te moleste, ni nada diferente a lo que tú piensas o crees.
    Última edición por Pit Matson; 27-10-2005 a las 14:14

Yo he leído ese pdf y he visto la cara de mis compañeros de trabajo. Y esto no tiene buena pinta.

Pit, ¿no decías que no ibas a volver a meterte en este tipo de hilos? La verdad que lo del boicot a los productos catalanes es la cosa más absurda que he escuchado. Cada uno va a sus intereses, porque si a alguien le gusta un producto de tal marca, no va a dejar de consumirlo por temas políticos. No creo que la gente se prive de disfrutar ciertos productos, y diga, bueno, ahora compro este que no es de Cataluña, no me gusta tanto su sabor, pero da igual, me jodo y me lo trago. Cada uno mira sus intereses, la pataleta esta del boicot les durara una temporada, y luego a comprar lo de costumbre. Además, manda más el dinero de tu monedero y el estómago, que el orgullo.

Anda que iba yo a seguir la lista si me llegara.

Pit, ¿no decías que no ibas a volver a meterte en este tipo de hilos?
    Suelo dame respiros y entré. Lo que pasa es que ha coincidido que estaba buscando en los foros de ilustración cuando han empezado a decir lo del pdf y me lo han pasado para que lo lea.

En cualquier caso, yo sólo he dicho que ha llegado. No he puesto ningún copy/paste, ni lo he adjuntado, ni lo he renviado.

Sólo se me ha puesto la piel de gallina.

Pues yo tengo curiosidad por verlo. Hazme un copy/paste en un mensaje privado. Por favor.

Bajo tú responsabilidad, y porque lo has pedido. Manda al privado una dirección de mail para enviártelo completo, y así no te privas de nada.

Vale, Devnul, voy a hacer lo siguiente, voy a editar estos 3 últimos mensajes y los voy a borrar. Así no tienes que leer nada que te moleste, ni nada diferente a lo que tú piensas o crees.
    No Pit, a lo que me refiero es a lo siguiente (y mira que esta al principio del estatut, y que lo puse en este mismo hilo -tanto en texto en el mensaje, como para descargar en pdf, en castellano:
    Quinto.- Cataluña considera que España es un estado plurinacional. (tal y como dice la constitución).

Sexto.- Cataluña convive fraternalmente con los pueblos de España y también es solidaria con el resto del mundo.

Artículo 1. La nación catalana.
    1. Cataluña es una nación.
    2. Cataluña ejerce su auto gobierno mediante instituciones propias, constituida como comunidad autónoma de acuerdo con la constitución y el presente estatuto.
    -> dicho artículo es constitucional, ya que en la constitución (lo puedes mirar) se bien de nacionalidades, naciones, dentro de las comunidades autonomas, por lo que no la contradice sino que apoya.

Que Catalunya no pide la independencia, leches leeros el estatut de las narices.

No hay problema Devnul. Tienes razón.

Que tengo razón? Pues que manera de debatir las cosas tío. Ale ale, tienes razón. España es un estado plurinacional o no lo es?

Mira, ya casi es mejor cerrar este mensaje porque no se avanza en el tema. Cada cual (sobre todo Pit, lo siento, tío) está cerrado en lo suyo y se niega a escuchar al otro y/o a informarse mínimamente del tema.

Catalanes, lo lleváis jodido. Por lo que parece el resto de España ha decidido (sin haber leído el puñetero estatut, manda cojones) que os va a putear, así, en plan berrinche de me pico y no respiro.

De verdad, que asco de país.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Venga, vamos a debatir, te voy a poner un trozo del pdf que ha llegado a la empresa y me cuentas que te parece:
    , mientras al comprar los productos de la segunda columna, ese dinero se puede reinvertir en un hospital en Sevilla, un colegio en Valladolid, una carretera en Cantabria o un centro de acogida en Murcia), al comprar los de la primera columna, ese dinero se lo quedarán exclusivamente en Cataluña. Por lo tanto, nosotros le damos la nformación y usted elige.

Es un copy/paste.

De momento ayer salieron el de Freixenet y el de la Caixa a decir que son más españoles que nadie. Se les veía palidos.

Debatamos, Devnul.

A ver, primero te pongo un artículo de la constitución y luego te contesto a lo que has puesto que no lo había visto que estaba preparando este:
    Constitucion española.

Artículo 2.

La constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
    -> si garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades (eso quiere decir que yo, como catalán, puedo tener nacionalidad española y catalana, y que las regiones que la integran (Catalunya) por la misma definición de derecho a la autonomía de las nacionalidades si existen las nacionalidades, existen las naciones, luego España es un estado plurinacional, donde Catalunya (como cualquier autonomía que lo quiera) es (puede ser) una nación (me ciño exclusivamente a lo que dice el artículo 2 de la constitución ¿eh?)
    Es correcto o ¿no?
    Ahora voy a leer lo que has pasteado, un seg.

Vale respecto lo que pones. Catalunya quiere recaudar todos los impuestos. Por el principio de solidaridad (creo que está en el primer artículo del estatut si no recuerdo mal) parte de los impuestos recaudados aquí, se darán a las comunidades que más lo necesiten, así que, no es que se queden sin nuestro dinero, o que se utilice el dinero solo para nosotros sino que los excedentes (o un porcentaje marcado) se donara a las comunidades más necesitadas para que lo inviertan en lo que consideren oportuno.

¿Y esa nación catalana incluye la comunidad valenciana y baleares?

Mira, ya casi es mejor cerrar este mensaje porque no se avanza en el tema.
    Estaba divertido, y bastante civilizado. Una lastima.
    Sobre todo Pit, lo siento, tío.
    Bueno yo estaba preocupado por las regiones pobres, esas a las que les van a dar sobras.

Va a resultar que eso es ser reaccionario ahora.

¿Y esa nación catalana incluye la comunidad valenciana y baleares?
    Valencia no lo creo, vamos lo dudo muchísimo, respecto a las baleares no lo sé, pero me imagino que sí, aunque no se el modo en que se haría, es decir, que habría que hacer un referéndum etc, buena pregunta.

No te digo lo que pienso a eso que has dicho porque me vas a decir que soy del p y se me puede cortar la digestión y se va a enfadar Frodo conmigo.

¿Enfadarme yo? Si ya apenas chupo limones.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los de las baleares no quieren saber nada del estatut.

Dios, esto da asco. Muchas veces veo la sociedad como un gran programa que se ha ido programando sin pensar, sin haberse estructurado antes y nadie sabe/quiere depurarlo.

Tú danos el código fuente que aquí lo depuramos y te lo dejamos niquelado.

El problema de la sociedad es que es opensource y todos meten mano.

El problema de la sociedad es que es opensource y todos meten mano.
    En el opensource impera la meritocracia, un sistema de gestión que desgraciadamente no encontramos en otros sitios, como en la política, en las empresas, etc.

Dios, esto da asco. Muchas veces veo la sociedad como un gran programa que se ha ido programando sin pensar, sin haberse estructurado antes y nadie sabe/quiere depurarlo.
    El sexto domingo de pascua de 1819, el navegante inglés jonh franklin, zarpó del fondeadero de gravesend a bordo del prince of wales, una embarcación de la compañía de houdson. Lo acompañaban el dr richardson, los guardiamarinas bak y hod, y el marinero hepburn. En Canadá las reales compañías de las pieles les proporcionarían los porteadores, los guías y las provisiones.

Meses después quedaron atrapados en el invierno canadiense con una compañía de voyageur, que a pesar de su crueldad y del alcohol eran más o menos iguales que los franceses, y de un grupo de indios, con cuyo jefe akaitcho, John franklin fue trabando amistad.

Pronto hubo que racionar lo que les quedaba, sin gastar más pólvora ni plomo que el necesario para salir de caza. Por la noche los cazadores tenían que entregar a franklin la pieza cobrada o las balas sobrantes.

Y pronto empezaron las rencillas, los egoísmos y la insolidaridad.

A akaitcho no se le escapaba la desilusión de John franklin con la actitud de los hombres y las tensiones que existían dentro del grupo.

Un día akaitcho le comentó:
    -Los lobos son muy distintos de los hombres. Se quieren, se acarician el hocico y se dan de comer unos a otros.

John se quedó un poco desconcertado. No podía dar prácticamente ninguna respuesta a su amigo sin aludir más o menos directamente a sus compañeros. Así que, como primera providencia, hizo una inclinación de cabeza y se calló.

Por la noche ya tenía la respuesta, y fue a buscar al viejo jefe indio.

He pensado mucho sobre los lobos -le dijo. Tienen la ventaja de no poder hablar unos con otros.

Ahora fue akaitcho el que hizo la inclinación de cabeza.
    (Recreación, algo libre, de un pasaje del descubrimiento de la lentitud, de sten nadolny).
    Última edición por Pit Matson; 30-10-2005 a las 21:56

¿Saldrá 3ds Max en catalán?

Pues yo, leyendo lo que he podido, ya que este mensaje es difícil de tragar, estoy con Pit (en la mayoría de las cosas), yo no me fijo ya ni en el estatut, ni la constitución ni en nada de nada.

Yo solo digo que siempre preguntáis que por que dicen que sois egoistas? que, porque no podemos hacer esto por libre o lo otro y mis respuestas son simplemente de pensar con frialdad y comparar con el resto del país.

Por que solo son los catalanes los que se quieren independizar? Acaso creéis los catalanes que una persona de Madrid, Vigo, Valencia, granada etc, no ama a su tierra? Por supo esto yo soy de Madrid y soy nacionalista de Madrid, pero si me preguntan ¿a qué quieres pertenecer a Madrid o al mundo? Lo siento, pero no hay duda, al mundo, a Europa, a España y por último a Madrid y a moestoles, en ese orden al igual que creo el resto de ciudadanos de este país, ya sean madrileños, valencianos, etc.

Por que Valencia o Madrid? Siendo también grandes ciudades no se autogobiernan y que las demás comunidades se busquen la vida? Por la misma respuesta de antes, soy español antes que madrileño y europeo antes que español, y no por que yo quiera, sino por que la mayoría lo hemos decidido así.

No sé, parece que sois los únicos que no estáis de acuerdo con lo que el resto lo está, y si tanto hablamos de constitución y de todo eso, que tal el respeto a la mayoría?
    Pero bueno, yo paso de política y tampoco quiero crear polémica, es lo que pienso como persona, no como madrileño ni de derechas, ni de izquierdas ni nada, solo persona.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Nunca podré entender cómo es posible que, siendo todo lo demócratas que decimos ser, se monte un pitote semejante porque haya quien ejerce su derecho constitucional a elaborar un nuevo estatus para su comunidad autónoma.

Que quede claro que dejo aparte el contenido, que desconozco y por lo tanto no opino. Todo lo contrario que otros (no va por nadie del foro), que aún sin tener ni idea de lo que trata, sólo por venir de quien viene empiezan a proclamar a los cuatro vientos el fín de ehppaña y se rasgan las vestiduras en plan apocalíptico.

Si en lugar de ser un país de paella y pandereta fuésemos una democracia consolidada y madura, ni cristo montaría revuelo por esto, se seguiría el curso establecido para la reforma estatutaria y se acataría el resultado sin mayor problema.

En lugar de eso, montamos un circo del copón, los unos insultan a los otros, los otros se pican y no respiran, los terceros esperan agazapados para sacar tajada política de quien quede en pié y mientras tanto, las cosas verdaderamente importantes, como una reforma de nuestro lamentable código penal, sin hacer.

Magnífico, un lunes tormentoso y este mensaje revitalizado. Respondo por alusiones de naomix80:
    1: A fecha de hoy mi mujer, mis dos jilgueros y mis dos canarios y yo somos ciudadanos libres de la república independiente de bay city, situada en territorio comanche de Madrid, al otro lado del río y rodeada de obras, en mí ático junto al campo de batalla infame de las obras del soterramiento de la m30.

Los ciudadanos de la república independiente de bay city se independizaron hace poco unilateralmente de Cataluña, primero, y de esperanza Aguirre, después.

El único requisito para ser ciudadano de mi república independiente es traer los aperitivos, que yo pongo el vino gran reserva durante la ceremonia de admisión.
    2:
    Yo no me opongo al estatus catalán. Pero cuando compro un producto quiero que los beneficios de ese acto mío, y de mis impuestos revierta en las comunidades más desfavorecidas, y en las rentas más bajas.

Por ello cuando compro un producto españól, colaboro con que haya hopitales en Alicante, centros de salud en Asturias, carreteras en Extremadura, mientras que si compro un producto catalán, ese beneficio ira sólo a Cataluña, y si les sobra ya me darán.

Por lo que a mí respecta, y por esas razones, comprar un producto catalán es lo mismo que comprar un producto alemán.

Por lo demás, yo también estoy a favor de la independencia de todas la comunidades que lo deseen. Es más yo incluso les ayudaría a conseguirlo. De esa forma darían el coñazo a los franceses y todos viviríamos un poco más tranquilos.
    Nunca podré entender cómo es posible que, siendo todo lo demócratas que decimos ser, se monte un pitote semejante porque haya quien ejerce su derecho constitucional a elaborar un nuevo estatus para su comunidad autónoma.
    Oye, Frodo, que hagan el estatus que quieran, pero yo también pordré hacer lo que me de la gana, ¿no?
    Porque una cosa es que quieran hacer ese estatuto, y otra que yo sea tonto.
    Última edición por Pit Matson; 16-01-2006 a las 11:23

Animo con el boicot, seguid así. Vaya, y no te olvides tampoco de los productos vascos.

Uf, he entrado de nuevo en el hilo, no tengo palabra-.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Oye, Frodo, que hagan el estatus que quieran, pero yo también podré hacer lo que me de la gana, ¿no?
    Yo me refiero a que según quien tenga intención de hacer algo, hay quienes automáticamente se ponen en [modo defensivo on] sin esperar siquiera a escuchar que es lo que quieren pedir.

Por lo que a mí respecta, y por esas razones, comprar un producto catalán es lo mismo que comprar un producto alemán.
    Entonces si no compras un producto catalán, me imagino que tampoco compraras un producto alemán, francés o de cualquier parte que no sea España, porque según tú no contribuye al desarrollo de España. Vamos que ahora ya no podrás ni comprar un Seat.

Ah, que sepas que no toda la materia de los productos que se elavoran aquí, son catalanes, el último ejemplo y el más sonado, fue con el cava: los tapones de corcho proceden de Extremadura.

No creo que ninguna provincia sea tan autosuficiente como para no necesitar a las otras, e incluso a otros países.

Por favor, no inventeis tantas mentiras.

Yo me refiero a que según quien tenga intención de hacer algo, hay quienes automáticamente se ponen en [modo defensivo on] sin esperar siquiera a escuchar que es lo que quieren pedir.
    Por favor, no inventeis tantas mentiras.
    Empiezo a pensar que el único que se ha leído el dichoso estatus soy yo.

En el título VI. De la financiación de la generalidad y la aportación catalana a la hacienda del estado, sobre todo en el capítulo 1, se dejan las cosas muy claras..
    esta escrito que las relaciones de orden tributario y financiero entre el estado y la Generalitat se regulan por el estatuto, es decir, que las leyes españolas no cuentan..
    esta escrito que en caso de conflicto normativo con la legislación española se aplica de forma preferente lo establecido por el estatuto..
    esta escrito que la Generalitat tiene plena autonomía de gasto para aplicar libremente sus recursos..
    y a continuación, -y esta escrito-, se detallan los recursos, entre los que están el rendimiento de todos los tributos estatales de Cataluña, y los recargos sobre esos tributos..
    y esta escrito que corresponde a la Generalitat la gestión, recaudacción, liquidación e inspección de todos los tributos en Cataluña..
    y una vez recaudados, si hay algún problema o malentendido, esta escrito que en caso de conflicto normativo con la legislación española se aplica de forma preferente lo establecido por el estatuto, lo que cierra el círculo..

Por favor, Yuki. Yo no me invento nada: esta escrito en el título vi del estatuto.
    Animo con el boicot.
    Entonces si no compras un producto catalán, me imagino que tampoco compraras un producto alemán, francés o de cualquier parte que no sea España, porque según tú no contribuye al desarrollo de España. Vamos que ahora ya no podrás ni comprar un Seat.
    No tiene nada que ver con un boicot.

Simplemente, tal y como esta redactado el estatuto. Los beneficios de una empresa catalana sirven para hacer maternidades en Cataluña, mientras que los beneficios de una empresa radicada, pongamos, en Cartagena o Gijón, sirven para hacer maternidades en España.

Al lumbrera que redactó el estatus, no se le ocurrió pensar que Pit no se chupa el dedo y le gusta que con su dinero se hagan maternidades en su tierra.

Otra cosa es que encontréis gente por ahí que trague con esas ruedas de molino, porque gente rara la hay en todas partes.

Pero yo ya soy mayorcito para tomaduras de pelo.
    Última edición por Pit Matson; 16-01-2006 a las 14:23

Y donde pone que no proporcionemos trabajo, por lo tanto dinero, al resto de España? Las empresas siguen con el mismo funcionamiento con estatut o sin estatut.

Y con el dinero que ganan las empresas a costa de las catalanasí pues se hará lo que haga falta en esa ciudad.

También pone en el estatut las proboolean que nos quedamos y las que damos? Yo como no lo sé, no juzgo.
    Última edición por Yuki; 16-01-2006 a las 14:25

Es verdad, no tiene nada que ver con el boicot, pero nada de comprar productos catalanes, que luego no se construyen carreteras en Alicante, y somos nosotros los espabilados que seguimos pagando peajes.

Y adelante con la construcción de maternidades, nosotros ya nos apañamos tal cual, aquí nos gusta pagar un plus en el carburante para destinarlo a la sanidad.

Lo que me jode de todo esto que se nos tache de insolidarios, cuando estamos haciendo frente a muchos de estos privilegios pagándolos de nuestro propio bolsillo.

Tampoco estaría de más que pusieras la fuente de dónde has sacado ese escrito.

Tampoco estaría de más que pusieras la fuente de dónde has sacado ese escrito.
    La fuente es el texto de la propuesta de reforma del estatut del parlament de Catalunya, que salió del parlament de Catalunya.

Que por lo que veo, soy el único que se lo ha leído.
    Última edición por Pit Matson; 16-01-2006 a las 16:31

La fuente es el texto de la propuesta de reforma del estatut del parlament de Catalunya, que salió del parlament de Catalunya.

Que por lo que veo, soy el único que se lo ha leído.
    Vaya, vaya, vaya, pues va a ser que sí.

Pues me alegro enormemente de que te lo hayas leído y te hayas molestado en hacer el comentario, pero no estaría de más, ya puestos, que no nos dejásemos artículos en el tintero, esos que tanto molestan.

Art. 207.

La aportación catalana a la hacienda del estado integra la aportación a los gastos del estado y la aportación a la solidaridad y a los mecanismos de nivelación, de acuerdo con lo establecido por el presente título.

Art. 209.

La generalidad contribuye a la solidaridad con las demás comunidades autónomas, a fin de que los servicios prestados por los diferentes gobiernos autonómicos a sus ciudadanos puedan alcanzar niveles similares siempre y cuando lleven a cabo un esfuerzo fiscal también similar. A tal efecto, la generalidad aporta recursos a los mecanismos de solidaridad establecidos por la constitución y, si procede, recibe recursos de los mismos, según los criterios y procedimientos establecidos por los artículos 210 y 214.

Vaya, mnk, estas dinamitando las bases de la república libre de Pit.

Es artículos que comentas, mnque son intenciones genéricas. Lo que cuenta son los artículos que implican actuaciones concretas, mecanismos reales de actuación.

Si se aprueba el estatus con esa redacción, y toda esa actividad se recaude en Catalunya, y se gaste en Catalunya. ¿cómo le dirás a un ama de casa española que compre una manzana de Lleida, en lugar de una asturiana?
    ¿Eres consciente que será económicamente más beneficioso para España comprar a una empresa holandesa que fabrique en España que a una catalana que fabrique en España? Porque se dará la paradoja de que los impuestos que pague la holandesa se pagaran en España y serán para maternidades en Logroño, Huesca o Alcoy, mientras que los que genere la catalana seguirán siendo sólo para Catalunya.

Es decir, se podría llegar al absurdo de que sea económicamente más rentable también comprar la manzana holandesa.
    ¿Os han explicado esto vuestros políticos, o sólo os cuentan lo que queréis oír?
    ¿Eres consciente del lío en el que os están metiendo?
    Es una enorme tomadura de pelo, pero entiendo mlque que tú no tienes ninguna culpa de ello.

De todas maneras, mkl, todo esto son cosas que se irán viendo con el tiempo, a ver cómo evolucionan. Yo reconozco que no soy muy optimista, quizás porque trabajando donde trabajo he podido ver datos e información que no me ha gustado demasiado.

En cualquier caso, para debatir sobre lo que estamos debatiendo, este hilo es un modelo.

Bastante civilizado, para lo que se estila por ahí.

Pero Pit, eso es porque eres un espabilados que no tiene ni idea de cómo insultar, pero es que, tu eres muy tuyo, y si no, que se lo pregunten a la cabra.

A ver, no eres el único que se ha leído el estatus y la impresión que a mí me queda es la que he dicho mil veces, se está discutiendo sobre el nombre de las cosas y no sobre las cosas mismas, hace 2 semanas hablaba con un economista sobre este tema y me decía que si se echaban cuentas, los dineros se repartían igual, pero en diferentes fechas porque tienen diferentes nombres lo que permite que haya titulares diferentes en la prensa porque las fechas de pagos y cobros dejan de coincidir. Tócate la muela, el problema con el estatus es de calendario.

Pregunten a la cabra.
    Creo que te voy a pintar en el desafío #3. Mañana tengo un rato y me paso por el hilo ese de las fotografías. Tú eres el de la barba, ¿no?
    Última edición por Pit Matson; 16-01-2006 a las 18:07

Si. La limitación de caracteres, es una puta mierda.

Ahora entiendo por que dejé este hilo hace tiempo. Agradezco que me intentes abrir los ojos explicándome la verdad sobre el estatuto, verdad que no comparto, pero por algo soy catalán.

Luego, el que una ama de casa o quien quiera que sea deje de comprar un producto por que los impuestos asociados a la venta no le repercutan directamente me parece tan curioso que sinceramente no me preocupa demasiado, creo que, en general, se valora más la relación calidad/precio, pero bueno, si hay un cambio de hábitos, bienvenidos sean. Saludos.

¿Cómo le dirás a un ama de casa española que compre una manzana de Lleida, en lugar de una asturiana?
    Por favor no des ideas que bastante mal estamos ya aquí. Dentro de poco fabada canaria.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Hace 2 semanas hablaba con un economista sobre este tema y me decía que si se echaban cuentas, los dineros se repartían igual, pero en diferentes fechas porque tienen diferentes nombres lo que permite que haya titulares diferentes en la prensa porque las fechas de pagos y cobros dejan de coincidir. Tócate la muela, el problema con el estatus es de calendario.
    A ver, me lo explique usted esto, que no lo veo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo