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Mi Spiderman

  1. #101
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    Mi spiderman

    Ole, ole, ole Shenmue te está quedando de lujo, de lujo, felicidades.
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  2. #102
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    Mi spiderman

    Gracias Promineo. La verdad es que, aunque los actools sean muy pesados de usar y un poco coñazo de ajustar las propiedades al final merece la pena, Gremil, mira a ver qué te parece esta telaraña, es como las que haces tu, pero con un material fall of de blanco a gris, con mucho brillo y opacidad del 40 %, al poner los músculos en los gemelos tengo un problema como veis en la imagen de intersección con el muslo que antes no tenía (porque empujan la malla hacia fuera). No sé muy bien cómo arreglarlo. He visto entre los parámetros de propiedades de los músculos algo de colisión. No sé muy bien que es, pero me imagino que no será algo que pemita la colisión sin intersección entre músculos (sino sería la ostia.)voy a ver si saco algo en claro, (Promineo ya sabes, a invesigar toca)
    Un saludo. Os dejo otra imagen.

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    Última edición por 3dpoder; 16-10-2005 a las 01:38

  3. #103
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    Thumbs up Mi spiderman

    No sé dónde lo he leído o visto, pero lo de la colisión creo que si es entre los mismos músculos, vamos eso que dices que sería la ostia.

  4. #104
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    Mi spiderman

    No es por nada, pero haces un buen modelo, lo texturas muy bien y después vas y la cagas con la telaraña roñosa que le has puesto, parece una cuerda sosa sin textura. Curratela más.

  5. #105
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    Mi spiderman

    Alguna sugerencia para la telaraña karrasíla de Spiderman (en la película) tiene una aspecto plactico y tiene como nudos cada cierta distancia, pero vamos, que aún no me he puesto a trabajarla como ves. Si tienes alguna idea.

    Al respecto adelante. Soy todo oídos (y Gremil también).

  6. #106
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    Mi spiderman

    Te está quedando muy bien.

  7. #107
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    Mi spiderman

    Pues teóricamente son como tres chorros que salen del orificio, ya sabes en vez de una gorda, tres más finas, tampoco tiene mucho misterio ¿no?
    Y si encima las unes cada intervalo, pues te quedaría muchísimo mejor.

  8. #108
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    Mi spiderman

    Ok. Gracias por el consejo. Voy a seguir corrigiendo deformaciones por ahorra. Para el próximo mensaje pondré una buena telaraña. Saludos.

  9. #109
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    Mi spiderman

    Adelante Shenmue, crea una telaraña digna de ese estupendo modelo que has hecho. Adjunto detalle, pues creo que estos hilos no están mal como muestra, aunque se pueden mejorar mucho.

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  10. #110
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    Mi spiderman

    Pues están bastante bien tu telaraña Gremil. Aunque la espiral del final la haría diferente. Ahora aún estoy corrigiendo deformaciones. Ya me pondré con la telaraña más adelante. Un saludo.

  11. #111
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    Mi spiderman

    Buenas. Este es el primer test de animación real. Es un previo, y tenéis que imaginaros la telaraña porque no se aún como animarla. Vaya, y los edificios son planos feos de colores cantarines. Pero es solo una prueba. Aún estoy en pleno setup del personaje. Tiene fallos sobre todo al final de la animación, pero es que, lo he hecho en 4o min. Cuanto todo deforme bien haré algo más decente.

    Posdata: como mola, me han puesto 4 estrellitas.

    Reedito y pongo un previo con cajas en vez de planos, y con una nueva vista para que se vea mejor.

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    Última edición por shenmue; 18-10-2005 a las 01:41

  12. #112
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    Mi spiderman

    Dale un poco más de fuerza al impulso inicial y final, y todo tuyo.

  13. #113
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    Ok. Quizá el impulso si sea demasiado flojo. Voy a fijarme mejor en las animaciones de la película, que va dándote botes por la ciudad con una suavidad.

    Aunque hay a gente que la animación de la película no le parece nada del otro mundo, a mí me parece la ostia. Quizá Spiderman 3 convenza a todos definitivamente.

  14. #114
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    Shenmue, primero de todo decir que estás haciendo un gran trabajo. Felicidades. Le daría más flexibilidad en la parte baja de la espalda. Creo que Spiderman se contorsiona mucho más, que no decaiga.

  15. #115
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    Mi spiderman

    Una pregunta para los administradores del foro: He mirado las normas, pero no me ha quedado muy claro cuantos mensaje puedo poner. Es que creo que me estoy pasando un poco con este tema de Spiderman. He puesto más de 30 mensaje, bueno, ya me decís algo, ¿ok?
    Un saludo y gracias.

  16. #116
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    Mi spiderman

    No creo que haya ningún problema al respecto.

  17. #117
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    Mi spiderman

    Durante el balanceo veo a Spidey un poco tieso, pero es una gozada verlo en movimiento.

  18. #118
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    Mi spiderman

    Hola a todos. Iker, si no hay problema seguiré publicando hasta infinito y más, allá. Respecto a la animación, es cierto que Spiderman es mucho más flexible, pero hasta que no consiga que deforme bien en todas las posturas extremas estoy un poco limitado. Voy a seguir corrigiendo la malla, y empezar a hacer la ciudad. Tengo unas cuantas texturas de edificios que están bastante bien, pero si conocéis más me vendrían de lujo. Voy a hacer simples cajas, y algún edificio con más detalle. Ya os lo enseñare. Un saludo.

  19. #119
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    Mi spiderman

    He tirado un render con Vray para ver si me daba problemas y de momento ha ido bien. Es que ya me causo antes problemas y quería asegurarme. La animación es la misma solo que he puesto un par de edificios texturizados. Un saludo.

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  20. #120
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    Mi spiderman

    Pues queda muy chulo, pero ¿y esa vibración al principio del balanceo? ¿lo has hecho adrede? No me gusta nada esa distorsión de la cámara.

  21. #121
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    Mi spiderman

    Hola Gremil. Si, la vibración es intencionada porque aumenta la sensación de velocidad y de caída. De todas formas, el movimiento de cámara tengo que trabajármelo mucho más. Ahora estoy haciendo la ciudad. Para los entendidos en iluminación quiero renderizar con Vray. Estoy haciendo cajas para los edificios, con 1 textura de bitmap en difusa (con su relieve en el Bump) y 1 textura en reflejos que consta de un máscara (para que solo reflejen los cristales) con un RayTrace para el reflejo.

    Algún consejo para optimizar el tiempo de render?

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  22. #122
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    Mi spiderman

    Que chula tu imagen, me has dado la idea para los reflejos de las gafas de mi araña. Gracias. El reflejo se puede simular con un bitmap sin necesidad de Raytrace, lo cual disminuye considerablemente el tiempo de representación. La calidad, si está bien trabajado no desmerecera el esfuerzo, que, por otra parte no será tanto, excepto en los ajustes para afinar el efecto.

  23. #123
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    Mi spiderman

    Muy bueno Shenmue, te está quedando genial, aunque el Shake de cámara no me gusta. Ya solo te queda el environment, ánimo.

    Yo ya estoy dándole caña al ACT, la verdad que viene muy poco material de aprendizaje, y casi todo lo tienes que ir probando tu, prueba error, prueba error.

    Muy posiblemente empiece a crearme un tigre Dientes de Sable, iva a hacerme un dinosaurio, pero creo que ya está muy visto ¿alguna idea? Ya te preguntare si tengo dudas sobre el ACT. Saludos.
    PromineoStudios

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  24. #124
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    Mi spiderman

    Puaf colega me encanta, te está quedando de putisima madre, lo único que no me convence es la distorsión de la cámara, parece como si en vez de hacerlo para darle sensación de velocidad lo que pasara es que la cámara va a tirones, al menos lo que me parece a mí, pero en serio, animación, modelado, todo increíble.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  25. #125
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    Hola. Buenos días. Gremil:lo de los reflejos con bitmap no sé yo como quedaría porque no he visto ningún ejemplo. Pero, de todas formas, si utilizas RayTrace puedes reducir la atenuación del reflejo para que solo coja un radio determinado, y no refleje hasta el infinito. De todas formas, creo que tampoco aumenta mucho el tiempo de render el reflejo, es más bien el propio Vray que tarda lo suyo.

    Promineo:así que, no te gusta el Shake ¿eh? Bueno, es coña. La verdad es que, a mí me gusta la sensación de descontrol que puede dar durante una caída. Eso sí, hay que usarlo con moderación. En cuanto a actools ya sabes, puedes preguntarme lo que quieras. Pero como tú mismo dices es un mecanismo de pruebas, ajustando parámetros parámetros hasta que deforme y se inche bien en todas los sentidos. Realmente solo he usado 2 engines de actools que es el skinjoint(el que más, en las juntas) y el blendengine.

    Te pongo el Rig en el previo adjunto para que lo veas. Te explico:
    Hay un archivo que viene con actools (creo.) que se llama cgadam o algo así. Se trata del cuerpo humano con todos los músculos hechos. Por desgracia no puedes usarlos como un copiar y pegar, pero puedes importarlos a tu rig, remodelars y integrarlos reconfigurando las propiedades(porque tal y como vienen deforman como el culo). Es lo mismo que crearlos desde cero, solo que de esa forma ya conoces que músculos existen realmente y no tienes que mirar en un libro de anatomía (además vienen con la textura del musculo).

    En cuanto a lo de hacer un tigre o un dinosaurio, no sé, depende de lo que tengas pensado animar. De lo que más partido le puedas sacar. La venja de hacer ese tipo de animales es que es mucho más sencilla la configuración de actols. Podrías hacer un dragón al estilo del señor de los anillos ya que se ta da bien el rigging. Un saludo.

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  26. #126
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    Gracias novio. Me alegro que te guste. Aunque lo de la cámara no está teniendo demasiado éxito. Procurare arreglarlo.

  27. #127
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    Gracias Shenmue, mi idea es hacerme uno desde 0, desde el modelado de la malla, como el de los huesos, la creación de los músculos y su comportamiento, así como los deslizamiento de piel y dinámicas.

    Por cierto, te aconsejo que el Shake de cámara se lo hagas en un programa de postproducción con Motion Blur, quedará mejor y más fácil de manipular.
    PromineoStudios

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  28. #128
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    Me parece muy bien. Pero si puedes míratelo al menos. Te aclara mucho poder rotar y ver diferentes perspectivas de los músculos en un modelo realista como es el cdadam. A mi al menos me ha servido para saber cuántos músculos hay y dónde están situados. Más dinámico y interactivo que mirando apuntes de anatomía. Ten mucha paciencia, porque a veces puede ser frustrante, sobre todo cuando empiezas a usar actools. Pero cuando le pilles el tranquilo todo ira bien.

    Que más. La mensaje producción. Lo único que he usado de postproducción es un lensefect para el sol, estoy muy verde en esto. Pero para hacer un Motion Blur no es mejor usar la propia cámara con este efecto?

  29. #129
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    Hola. He empezado a hacer un corto que será de unos 2 minutos, llevo 300 frames y no consigo colgarlo aquí para enseñároslo porque incluso siendo un previo con la calidad mínima ocupa 4 megas, y aquí solo se pueden poner 2.

    No tengo ningún dominio para pornelo en otro sitio. Solo se me ocurre poder comprimirlo mejor. Podéis echarme una mano? Como consigo una buena compresión, con qué programa, que drivers? Es que no tengo ni idea. Gracias.

  30. #130
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    Mi spiderman

    Hay un programa que se llama hacha que divide archivos en trozos del tamaño que quieras. Es freeware, lo encontré en softonic, prueba a dividirlo en dos o tres.

    Estamos desando verlo.

    Edito: el enlace. http://hacha, softonic.com/ie/10580.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  31. #131
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    Mi spiderman

    Gracias Drakky. Me lo estoy descargando a ver qué tal. Cuando dices divide en 2 o 3 el archivo significa que lo comprime, o que crea otros archivos¿no vaya a ser que os tenga que mandar una animación donde tengáis que hacer vosotros el montaje luego de las secuencia. De todas formas, no hay sitios por internet donde colgar archivos de varios megas gratis¿se que hay gente que hace eso, pero no sé dónde.

  32. #132
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    Mi spiderman

    El programa rompe el archivo, sea cual sea, avis, (*.rar), exe, lo que sea, luego cada uno lo monta en su ordenador y sale el archivo compuesto como el original. Tú decides el tamaño de los trozos, es muy senc¡yo de usar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  33. #133
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    Feb 2005
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    Ok. Cuando lo tenga lo pongo. Un saludo.

  34. #134
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    Mi spiderman

    Como hago agua en 3d max? Quiero hacerlo para una pileta, si me pueden ayudar les agradezco mucho.

  35. #135
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    Mi spiderman

    Es tu primer mensaje así que, supongo que, no sabes cómo funciona el foro. No preguntes algo personal en el mensaje de otro. Tienes que crearte un propio, ¿ok?
    Mira las normas del foro.

    Drakky ya he probado hacha, está muy bien. Gracias. Pero no creo que lo use en este foro. No voy a obligar a la gente a tener que bajarse otro programa y que tenga que ejecutarlo para ver mis trabajos. Ya sé que es muy sencillo de usar, pero aun así tirara para atrás a los que quieran bajarlo sabiendo que tienen que recomponerlo. Voy a ver si saco algo de internet relacionado con programas de compresión de video.
    Última edición por shenmue; 23-10-2005 a las 16:14

  36. #136
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    Mi spiderman

    Bueno, he conseguido un host. Espero que funcione. Son 12 megas para 10 segundos de animación así que, os aviso de antemano por si acaso. Y solo un previo. Me interesa ponéroslo para ver que opináis de la animación y la cámara (esta vez sin ningún Shake). http://www.filefactory.com/get/f.php...4bbb9793be69be.

    Decirme si funciona por favor.

  37. #137
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    Mi spiderman

    Funciona. Ya lo he bajado. Lo he visto. Está muy bien, yo le daría algo más de velocidad a los movimientos, parece que va a cámara lenta. Pero como previo tiene muy buena pinta.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  38. #138
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    Mi spiderman

    Ok. Me alegro que funcione. En cuanto a la animación, también me da la impresión que es algo lento, pero no sé si por el excesivo tamaño de los edificios o si la propia animación. En cualquier caso, es lo el previo, tengo que mejorlo mucho. Gracias por la crítica.1 saludo.

  39. #139
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    Mi spiderman

    Vigila la cabeza de Spidey, se queda mucho tiempo en la misma posición, enhorabuena por los avances.

  40. #140
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    Mi spiderman

    Coincido con Drakky. La lentitud es por la animación en sí, Spidey debe moverse mucho más deprisa de lo que lo hace ahora, pero en general te está quedando muy chulo, enhorabuena.

  41. #141
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    Mi spiderman

    Si, la animación es lenta y monótona. El Spidey original, y el cuerpo humano en general, aunque no lo parezcan son mucho más flexibles. Que no te de miedo doblarles.

    A mí la cámara me marea, pero era un problema que tenía la película, o yo mismo.

  42. #142
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    Mi spiderman

    Ok. Recibido. Mas velocidad. En cuanto a la animación del propio Spiderman tampoco quiero exagerar demasiado la flexibilidad, no vaya a ser que quede cómo un cartoon. Pero lo voy a tener en cuenta.

    Ernesto, si la cámara de la película te marea pues ahí no estoy muy de acuerdo. Yo la vi muy bien metida en el entorno en Spiderman 1, y igual de bien o mejor en la 2. Gracias por las críticas.

  43. #143
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    Feb 2005
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    Mi spiderman

    Ah. Tengo que empezar la animación de nuevo. Un fallo en el Rig del que me he dado cuenta ahora. Bueno, mejor dejo de quejarme y lo arreglo.

    Pondre una nueva animación mejor que la había puesto teniendo en cuenta los errores anteriores. Gracias por vuestras críticas, me ayudan mucho a la hora de animar. Espero colgar algo pronto. Hasta entonces este mensaje quedará un poco muerto. Un saludo.

  44. #144
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    Nov 2007
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    206

    Mi spiderman

    que tal gente del foro, no e tenido mucho tiempo últimamente, wau a los tiempos que paso por aquí, estuve mirando este hili desde el principio.fue algo rápido, pero me he quedado impresionado de los avances de este Spiderman, justo en estos días estoy haciendo algo relacionado a esto, bueno es un Spiderman, pero más caricaturizado dando mis primeros pasos en animación de personajes y pues el personajes es bastante básico y la animación esta buena, sin embargo no se me ocurre mucho cómo hacer la animación de la tela de araña, en primer lugar con que la hago? Splines? Reactor? Bueno la verdad que con el Reactor no tengo mucha experiencia, pero a ver cuándo sale la tela de araña del Spiderman de este hilo y me aconsejan cómo hacerla ok? Saludos, y no pierdan la costumbre.

  45. #145
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    Aug 2006
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    918

    Mi spiderman

    Vaya los videos están brutales, el último de la web no he podido verlo, pero el resto se ve que va cogiendo forma, lo del tambaléo de la cámara no me convence demasiado, pero mola la idea, mucho ánimo ya estás llegando al final del caminó.
    Última edición por superivp; 16-03-2008 a las 00:15

  46. #146
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
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    Mi spiderman

    Vaya. No me cacordaba ya, esto-------ehem, este hilo es de hace casi 3 años, no es el primer Spiderman que hice. Madre mía que tiempos. Estoy lo hice al año de haber tocado max por primera vez en mi vida, dios dios, que tiempos. Ni me acordaba de las animaciones.
    Última edición por shenmue; 16-03-2008 a las 01:07

  47. #147
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    Jan 2008
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    Mi spiderman

    Hola, está bien, pero pudiste votar tus render en alta calidad y te falta detallar más los músculos, pero bien nos vemos cdt.

    Ah ah y como que no es muy original moldelar ah spederman sería excelente a ser tus propios diseños y Model Sheet seria bien, pero bien paja nos vemos de nuevo.

  48. #148
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
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    Mi spiderman

    Vaya dios, a ver. Repito:
    //////===============================================. Este hilo lleva cerrado desde hace 3 años. No lo reaviveis.
    =============================================///////////.

    El hilo actual es este. Spiderman 3.0.otros más para la colección. - Pagina 31 - Foros 3dpoder..

  49. #149
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    918

    Mi spiderman

    Yo que pensé que ya estabas animándolo, pero sí que veía algo extraño al Spiderman respecto al último, pues nada a seguir dándole. Un saludo.

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