Ok. Vaya, gracias majo, me mola mucho tu trabajo también, está muy chulo, así que, tu chica quedará estupenda, en cuanto al pelo, yo en su día estuve probando con el Shaghair para max pero tardaba un cojón si quieres una buena cabellera y que no parezca pelo de muñeca en el cuero cabelludo, si tienes una buena máquina pruébalo, si no, yo siempre utilizo mapas de opacidad, aunque me gustan más como quedan en XSI que max, la verdad. Al principio son un poco laboriosos, pero luego le pillas bien el truco. Lo que no sé es para animarlos que tal porque lo mío siempre son las imágenes fijas, pero con cuidado y buena letra quedan bastante bien.cualquier duda que tengas y pueda solucionarte, ya sabes Daelon, muchas gracias a ti también, tienes toda la razón en cuanto al cuero, pero también hay que pensar que unas partes se pueden llegar a desgastar más que otras, lo único que aquí no se correspondería porque precisamente la parte de las hebillas sobresale bastante y debería entonces estar más gastada, aunque eso lo miraré al final, tal vez le añada más brillo a todo el cuero o se lo quite.Como no lo lleves a Ballistic te corremos a gorrazos.
Lo de la armadura parece que me has leído el pensamiento, pero la verdad una vez estoy en ello no sé si finalmente ira así o le cambiaré colores, estoy probando.
Hola dei, que legria, cuánto tiempo sin leerte, tus críticas siempre son muy bien recibidas, me elegra que te guste el modelo, en lo de la piel, tienes razón, el problema es que ya probé meterle un poco de brillo y no me convenció.tiendo más a una piel mate, puede que no sea tan real y de un aspecto más artificial, pero reconozco que lo brillos en la chicas no me molan mucho, además creo que está está más conseguida que la del Harry y la de la valquiria porque esas si parecían plasticosas.
Lo del pelo como le decía a olein son mapas, efectivamente y, aunque parezcan raros los pelos de la frente, los míos son así, salen.
Por todos los lados disparados, me pareció gracioso hacerlos así y no tan perfectos, no creo tampoco que le meta brillos, no me gustan en esa parte, la verdad es que me mola todo más bien difuso.
Me alegra un montón verte en el foro dei.
Felix.guapetón, ya echaba de menos que me dijeras algo, en lo del fondo, tienes razón.pensaba que pareciera como una tienda de campaña por dentro y si puede y no termina antes conmigo intentaré texturizar alguna arruga, creo que quedaría bien en el fondo algún detalle.
Bueno, ahora tengo claro que quiera o no, esto no lo término para el libro, pero lo importante es que quede bien, lo demás es secundario.
Besazos y gracias a todos.