Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 1036

Karetotoon

Karetotoon subid aquí vuestros dibujos

Que buenas.

Genial.

Sigues subiendo el listón, excelente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hey A78
    Me encanta como sabes captar la esencia de cada uno, en las caricaturas.

Dios, ese IkerClon asusta, parece poseído. Geniales todos ellos, como siempre. (nos estas malacostumbrando).

A78, ya me estás dando asco, ya podrías dejar de hacer esos pedazocachoquetecagas de dibujos, que desmoralizas al personal.

Sigue así tío, que te los curras que da gusto.

Muy buenas como siempre. Me alegra que también seas bueno en el 3d.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Qué bueno que eres A78, son muy buenas, enhorabuena.

He, que yo también quiero que me dibujen.

He, que yo también quiero que me dibujen.
    Pero que ha tí no te han dibujado ya, vaya, y yo pensando que eras la del avatar.

Pues pon una fotografía de buena calidad.

Pues a ver si me hago alguna estas vacaciones, es que soy un poco alergica a esto de que me saquen fotografías.

Vaya, están cojonudas todos los dibujos. Mi enhorabuena, A78.

Pues a ver si me hago alguna estas vacaciones, es que soy un poco alergica a esto de que me saquen fotografías.
    Venga, anímate, las guapas no tenéis excusas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si pudiera materializar todo el afecto que ustedes me dan seguramente sería más multimillonario que Bill Gates. Gracias.

La verdad es que estoy muy atareado y debería buscar la manera de hacer las caricaturas más deprisa para que la espera no se haga eterna y para intentar comprender mejor esto de captar rasgos, colores y texturas, quizás si intento darme prisa pueda quemar etapas más rápidamente.

Deleitándome con las caricaturas de Abraldes me he dado cuenta que las que hago les falta muchísima expresividad, acaban siendo una especie de retratos naif o algo así, haré pruebas y veré que pasa.

Yuki: estaré encantado de hacerte una caricatura.

Ballo: te has convertido en un ser humano normal. Saludos.
    Última edición por A78; 07-08-2005 a las 15:58

Yuki: estaré encantado de hacerte una caricatura.
    Tu tranquilo, entiendo que requiere su tiempo y que estas muy solicitado. Así que no te agobies, el día que la vea me darás una sorpresa. De todas formas, hasta la vuelta de vacaciones no pondré ninguna fotografía, a ver si me sacan alguna que me guste, es que no soy muy fotogénica, me pone nerviosa las cámaras.
    Venga, anímate, las guapas no tenéis excusas.
    Gracias, anda que no sois aduladores.

Vaya, aquí si no eres chica no te dicen nada bueno.

Que envidioso eres. No sé, quizás si te cambias de look y te pintas un poco, ya sabes una sombra de ojos suave, unas pestañas postizas, un color de labios sensual. Puede que te digan algo. Tu prueba y verás. Haz todo esto y cuelga la fotografía.

Vaya, de golpe descubro ese hilo y el increíble arte de A78, madre mía, este chico es genial. Mi más sincera enhorabuena tío.

He visto que estás haciendo caricaturas para los compañeros del foro, solo con tu permiso y cuando te sea posible, responde este mensaje para saber que puedo ponerme en la lista, vale? Sería un buen regalo contar con una caricatura mía echa por ti. Un abrazo y no cambies. Estaré atento.
    www.luisserrano.net | Medios Audiovisuales.

Vaya, gracias Luis, pasare por el mensaje de nuestras jetas que creo recordar que has subido un par de fotografías, te pongo en lista.

Por cierto, no sé qué les pasa, ya saben que yo no tengo sentimientos para con mi trabajo, me gustarían algunas críticas destructivas sin piedad o algo para mejorar el estilo o el concepto, nu se.

Hecho en falta más Ballo como los de antes.

3dsmax Karetotoon subid aquí vuestros dibujos

Vaya, si me confirmas ya, pues muchas gracias adelantadas. Te dejo aquí la referencia a la fotografía que me gustaría que usaras. Un abrazo nene.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 17569  
    Última edición por 3dpoder; 08-08-2005 a las 22:22

Perfecto colega, me facilitas la búsqueda, ya que en aquel mensaje hay ya casi 100 páginas, un saludo.

Es bestial el hilo aquel sí, pensé que te sería más fácil si lo ponía por aquí. Sera un gustazo si te animas a ver mi dibujos en mí web. Imagínate lo que cuenta tu opinión.

Si te hace, entra en la galería visual de www.luisserrano.net.

Hasta pronto maestro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nigo2.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 17570  
    Última edición por 3dpoder; 08-08-2005 a las 22:24

Sera un gustazo si te animas a ver mi dibujos en mí web. Imagínate lo que cuenta tu opinión.
    Luis, he estado mirando tus dibujos, veo mucho potencial en ti, pero mal administrado, es decir, deberías centrarte en una sola cosa hasta dominarla medianamente bien, te veo que haces muchas cosas bien, pero no profundizas en ninguna, por ejemplo, ponte con anatomía o con el color (o ponte con perspectiva que no he visto nada de escenarios en tus dibujos) y no pares hasta conseguir superarte ](*), lograras porque tienes muy buenas condiciones.

Te recomiendo que bajes los libros de loomis que son gratis y son la mejor guía que puedes encontrar referente a anatomía, perspectiva, etc (en el mensaje fijo libros de la sección ilustración y 2d tienes los enlaces para descargarlos gratis).

No puedo abarcar todo lo criticable o mejorable que alcanzo a ver y tampoco seria productivo bombardearte con varias cosas al mismo tiempo, así que, creo que lo mejor que puedo indicarte es esto que ha mi juicio servirá para abrirte otras puertas:
    Te veo usar muchas gradientes y colores demasiado saturados y combinarlos de manera agresiva, así que, te mostrare de la manera más objetiva posible (digo esto porque no estoy 100% convencido sobre mi teoría, pero confió en que te será útil por el momento) lo que entiendo sobre el tema:
    Moviendo el cursor de izquierda a derecha aumentas la saturación de un color.

De abajo hacia arriba aumentas el valor de un color.

En la columna derecha están los tonos que obviamente permiten cambiar la tonalidad de un color o cómo decimos habitualmente cambiar el color.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1guia6ct.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 159977

Para que exista armonía y un mejor equilibrio debemos combinar estos tres factores.

Aquí tenemos el ratón de laboratorio (la esfera).

Vamos a contar la esfera en luz mediotono y sombra propia (no es sombra proyectada que es la que se ve en el suelo).
    1_iluminamos la esfera desde arriba a la derecha, esto produce un cambio de valor, es decir que aparece el volumen de la esfera con cambios en la escala de grises, obviamente tienen un valor más alto las zonas que están más iluminadas y menos valor a medida que se alejan de la luz, parece lógico y fácil, pero son pocos los que aplican esta regla correctamente debido a lo complejo que es interpretar algunas formas y los rebotes de luz.
    2_la saturación también se ve afectada, dependiendo de la luz y del tipo de material la saturación disminuye o aumenta con la luz.
    3_el cambio de tono en estas tres etapas de luz mediotono y sombra es esencial para darle vida a las cosas, también dependiendo del tipo de material el tono base de un color cambiara progresivamente ira hacia arriba o hacia abajo, es decir, hacia los colores contiguos.

Y otros datos para ilustrar mejor el como usar el tono, la saturación y el valor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3mas1fo.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 41.1 KB 
ID: 159978

Espero te sean útiles estos datos y a otros, ojalá les pique y veamos más gente haciendo caricaturas por aquí y compartiendo lo que saben. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 12:37

Genial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vaya, tío, eres el rey.

Slime, te debo 800.000 mensajes privados. Me estoy organizando me estoy organizando. El Fiti: que poco se necesita para ser rey, gracias, un saludo.
    Última edición por A78; 07-08-2005 a las 23:01

Vaya A78, muchas gracias. Comentarte que en realidad, lo que ves en mí web es una parte de mi trabajos de dibujo o ilustración. Aciertas con el tema de que la mayoría son muy saturados, pero precisamente lo publicado en mí web son los trabajos que salvando algunos errores, aparecen, tal cual los pensé.

Disculpa el no haberte informado de mi nivel o conocimientos sobre técnicas de color o luz, este fallo unido a que solo has visto algunos de mis trabajos de dibujo, te han llevado a pensar, muy altruistamente que sería bueno aconsejarme sobre la materia, pero la básica de luz y color, afortunadamente la tengo ya mamadita. Aun así, tu detalle y tu tiempo, para mí, no tienen precio, mil gracias.

La historia está en que no tengo tiempo para dibujar, ahora que estoy metido en otros campos del diseño gráfico e intento ir haciéndome hueco cada día. Pero, espero poder escanear más cosas para enseñarte o publicar en mí web. Ahora que solo dibujo por encargo o proyectos, no resulta fácil encontrar huecos para no atrofiar el más antiguo de mis hobbies: el dibujo.

Saludazo.

Vaya, Luis, no te preocupes, he intentado responderte de la manera que a mí me gustaría que me respondan y sobre todo porque tú me has dicho que mi opinión era importante para ti, creo que a veces se me va la pinza con lo de sobrexplicar las cosas tan explícitamente, espero no haberte faltado el respeto.

Lo que te he comentado lo he hecho en base a tus dibujos, pero también he visto tus trabajos en 3d y en diseño, lo que pasa es que en el 3d el software te ayuda mucho en la descomposición del color y sus gradientes y en el diseño hay menos elementos y muchas cartas de color prehechas que funcionan estupendamente, es por eso que he juzgado lo que controlabas en base a tus dibujos porque es ahí donde menos interviene la mano del software o las fórmulas prestablecidas.

Bueno, estoy en el trabajo y no puedo extenderme más que viene el jefe y se cabrea si me ve con internet. Un abrazo.

Yo también quiero que me falten al respeto de esa forma A78. Saludos.

Hola. Pues no se ha Luis, pero estoy seguro que a muchos otros que estamos empezando con la ilustración esto nos va estupendamente. Muchas gracias por dedicar tiempo a estos consejos. Yo me lo guardo en el Hd ya mismo. Un saludo amigos.

Gracias A78, como siempre fantástico, aunque hagas cabrear a los novatos o no tan novatos.

Vaya, se ha recuperado el hilo, y para variar, increíbles.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Muchas gracias, está genial, vaya ojos tan chulos que me has puesto, te debo unas cervezuquis, un fuerte saludo, menchi. Muchas gracias A78, eres una máquina (Endora).

Lo siento menchi, jamás podre alcanzar habilidad suficiente para retratar tu belleza. Muchas gracias lady,Ballo, Pepius, Octane, amigos, no sé qué hacer con tanto afecto.

Véndelo y saca la pasta que te mereces por esos trabajos.

Hola A78. La verdad es que no he intervenido mucho en este hilo, (aunque lo he ido siguiendo), porque la verdad es que poco se puede decir más que lo que te han dicho. De todos modos, me gustaría volverte a felicitar. Eres un artista. Espero que te vaya todo tan bien como te mereces. Un abrazo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si cobrase por sus curros, madre mía, pero si algunos trabajos son bestiales. Desde luego que podría ganarse la vida, y de paso ponernos un piso a cada uno en Marbella.
    Última edición por luisserrano; 10-08-2005 a las 05:01

Muchas gracias Cserbuj, Mars y Luis. En serio, ustedes me sobrevaloran y me sobrevalúan.

Buenas A78, enhorabuena por los nuevos trabajos como siempre. Me gustaría saber mucho en estos casos para poder criticarte como te mereces, pero por suerte o por desgracia tu ya estás a años luz en el tema del conocimiento y sus aplicaciones. Por supuesto que me encantan estas últimas caricaturas, pero también he de decir no son las que más me gustan de las que has hecho, pero no sabría decirte el por que, creo que unas de las razones es por los ojos, que no me parecen esféricos en el retrato de menchi y no me terminan de empastar. Y si me permites el uso del lenguaje 3d, hecho un poco en falta un mapa Bump en algunas zonas (sobre todo en el de la mujer de Endora, en los labios), pero claro esto son cosas subjetivas que a mí me gustarían más, pero que no tienen porque gustarte, siento no poderte hacer una crítica más constructiva y con más fundamento.

Mi enhorabuena y por supuesto, muchas gracias por mostrar tus trabajos, siempre son un verdadero placer verlos y como no, estudiarlos. Un abrazo.

Hola de nuevo, aquí te subo una imagen de zona lunar con un mapa especular en la nariz y la mejilla, para simular un poco las texturas de la piel muy Grosso modo, para hacer una idea de a lo que me refería, también esta ligeramente oscurecida la parte de la cara más lejana a la cámara, que ha mi gusto le da mayor sensación de profundidad. Un abrazo y esperando nuevos trabajos.

Posdata: en el privado la imágenes que te mande creo que no estaba oscurecida la parte más lejana, en esta lo he marcado más para que se aprecie mejor a lo que me refería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Zona Lunar version.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 17662  
    Última edición por Basie; 10-08-2005 a las 12:01

Es un buen retoque. Conociéndola en el mundo real, quizás le habría subido un poco la posición de la boca, pero bueno, que para no haberla visto nunca, eso sería ya rizar el rizo, bastante hay con la maravilla que ha hecho.

Como ya te lo he dicho por privado. Basie, si desde el principio te quería, imagínate ahora.

Tu versión sin duda me gusta más, voy a estudiar esos aspectos que has mencionado.

Notaba que estas dos últimas caricaturas estaban especialmente livianas, como si les faltara algo de contraste o de definición, en fin, no podía determinar que era lo que estaba mal, el relieve (Bump) que le has puesto parece ser que, le da esa materia que le estaba faltando, además de reforzar la luz ambiental (por llamarla así), que es esa parte que has oscurecido. Gracias por ayudarme, mis próximos trabajo serán mejores.

También gracias Mars, indicarme estas cosas me ayuda a ser más cuidadoso la próxima vez. Gracias chicos por no cortarse, significa mucho para mí ya que me ayudan a mejorar este arma que es lo que me llena la vida y lo que tengo para vivir.

A78, vas a acabar por enamorarme.

Atrás, el Rey León es sólo mío. Mío y de mis paredes.

En cambio yo discrepo de la actualización de Basie. Raramente los pómulos tienen el mismo brillo que la nariz, y porque, pues porque en las narices son un cumulo de grasas cutáneas.

La zona oscura no era necesario.

Los ojos, a los ojos si que les veo algo raro. Creo que el izquierda, está demasiado plano, y el punto de luz no tiene la intensidad correcta ni la posición.

Un gif animado del tutorial de Enayla.

Buenas, me alegra que critiques mi crítica Ballo.
    En cambio yo discrepo de la actualización de Basie. Raramente los pómulos tienen el mismo brillo que la nariz, y porque, pues porque en las narices son un cumulo de grasas cutáneas.

La zona oscura no era necesario.
    Estoy de acuerdo contigo en que no tienen que tener el mismo brillo, lo que hice simplemente fue añadir unos brillos rápidos para visualizar gráficamente mi idea sobre el uso de texturas Grosso modo, esto no significa ques esas fueran las texturas que yo pondría.

Lo de la zona oscura ya dije que era para mí gusto, que eso podría o no gustar, era una añadidura subjetiva. Estoy de acuerdo en que no es necesaria, pero sencillamente a mí me gusta más así.

Gracias por la puntualización. Un abrazo.

Esto se está poniendo bueno. Me gusta que Ballo sea sincero y diga que no está de acuerdo con tal comentario, me gusta que Basie rectifique su postura y le diga que no le ha comprendido el sentido de su comentario.

Me gusta que Ballo se tome la molestia de buscarme un tutorial para hacer los ojos como corresponde.

Amigos, así da gusto subir dibujos y comentar, esto es productivo, esto es nutritivo, da gusto ponerse en el mecanismo de análisis particular de cada uno, aunque sea solo por unos minutos, da gusto. Un abrazo.
    Última edición por A78; 12-08-2005 a las 00:24

Supongo que esto lo habrás visto antes, pero al mencionar a Enayla me acordé de esta imagen suya sobre los tonos de la piel, y no está de más desempolvarlo.

Pensaba poner la imagen, pero como no estoy seguro de que sea del todo correcto hacerlo, prefiero poner el enlace a su página web: http://www.furiae.com/index.php?view=gallery.

El enlace al que me refiero es al thuoghts on skintones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: skintones.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 17776  

Si alguien lo quiere traducir esta ya sería una bacanal de sentimientos artísticos.

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo