1ª actividad de animación: caminatas
He seguido el hilo a medias durante toda la semana con ganas de participar, pero por tiempo no he podido hasta ahora (más vale tarde que nunca), yo soy del grupo de los que estamos recién comenzando a animar nuestras primeras esferas rebotando y todo eso así que, el video no es ninguna maravilla (aunque he tratado de documentarme sobre los principios básicos y aplicarlos), esta actividad sin duda me ha sido muy útil al leer los comentarios de compañeros verdaderamente expertos en animación, he aprendido cosas que ni siquiera sabía que existían o se debían considerar para la animación y he tratado de aplicarlo en la caminata, para animarlo traté de hacer todo a mano (animar postura a postura se llama?), no me enredo más y dejo el preview de la animación. Saludos y gracias por esta gran actividad.
Muy bien César, sobre todo siendo nuevo en estas lides. Un poco abiertas las piernas, pero le da un aire gracioso en plan vaquero de película western.
Practica que se te ve madera de animador. Saludos animados, Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter