Gracias chicos todavía sigo sin saber nada, ahora mismo allí son la 1 de la mañana así que, tendré que esperar a esta noche o algo a ver a ver, gracias por el apoyo, espero que haya sido una confusion.
Gracias chicos todavía sigo sin saber nada, ahora mismo allí son la 1 de la mañana así que, tendré que esperar a esta noche o algo a ver a ver, gracias por el apoyo, espero que haya sido una confusion.
La corrección política es una de las taras del siglo XXI.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Vaya, disparáis primero y preguntáis luego. Relajaos, primero habrá que saber que ha pasado, ¿no? Puede tratarse de una simple confusión.
¿Maestro Yeday? Me.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pensé que nadie sa había dado cuenta es que de pequeño no sabía pronunciar la ere y no sabía decir bien YeraY y decía Yeday y todos como los de Star Wars y quedaba gracioso.
Mars te doy la razón todavía no sabemos porque es, pero vamos se sigue agradeciendo el apoyo el que tengo aquí y en CG gracias.
Si si he sido admitido, por lo visto el archivo lo tenían como perdido por ahí y gracias al administrador lo solucionamos bien bien. Gracias a todos por los ánimos.
Genial. Enhorabuena, mucha Yeday \.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien ahí, porque realmente era una lástima que no te acepten terrible trabajo enhorabuena.
Es que somos unos violentos a pesar de nuestro pretendido pacifismo.Vaya, disparáis primero y preguntáis luego. Relajaos, primero habrá que saber que ha pasado, ¿no? Puede tratarse de una simple confusión.
Suerte YeraY.
Buena noticia YeraY, ahora sólo queda la de que has ganado el concurso. Suerte.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hey YeraY, te deseo muchísima tío, venga paisano.
Enhorabuena. Cuanto me alegro por ti. Un abrazo, a por el premio.
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Muchas gracias a todos yo ya me siento como premiado ahora a esperar en cuanto sepa algo aviso, pero no sé, hay mucho nivel venga un abrazo y gracias a todos.
Ole. Ole, y ole. Mucha suerte guapo y a por todas. (Menos mal que se ha hecho justicia). Besos.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
Mola.
Vaya 12 páginas de mensaje y me lo he perdido entero. Pues nada Yeday, que tengas mucha suerte, aunque creo que no te va a hacer falta: tu imagen es una pasada.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Como solíamos decir en los concursos nicodigitalienses, el premio ya lo tienes: has acabado y pulido un trabajo de película el resto son meros aditivos prescindibles.
Me alegra que se haya solventado el asunto (y sin balas ni asaltos.
Bueno eso de sin balas la verdad es que me siento orgulloso de haber terminado y a tiempo eso está genial, Frodo a todos se nos escapan varios mensaje gracias Quel gracias Trinity guapa.
Bueno no sé si llego tarde, te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Suerte YeraY, que la fuerza te acompañe, buen trabajo. Me tuve que leer las 12 páginas de golpe, por despistado, pero me alegro del final feliz, a por ellos. Un saludo.
Gracias a todos, pero al final no he tenido suerte en fin, me quedo con la alegría de haber tenido más de 11000 visitas (la mitad mías) y haber estado al lado de muy buenos competidores en fin, otra vez será, la próxima la próxima gracias por apoyarme.
Pordon por no contestaros Tonpe y Juanmax, gracias.
Vaya, esta mañana he visto los ganadores y, no comparto el criterio de los jueces. Para mí, a la mejor imagen en 3d, le han dado una triste mención de honor.
Yeray, la competencia era realmente muy dura.
Felicidades de todas formas, tu trabajo ya es envidiable, al menos para mí.
Tío felicidades =mente ya solo estar ahí compitiendo con los que más mean, es un logro tío, la próxima mejor, ya verás.
¿Hay un linkillo a los trabajos ganadores y esas cosas?
Vaya pues ya cansan ver los mismos de siempre, yo no dejaría participar al ganador de la anterior, tan solo sumarlo como jurado, es un error gordo no hacerlo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Opino como, el resultado de las votaciones es más que extraño, tu trabajo merecía una mención especial por la originalidad y crudeza del planteamiento, ninguna de las imágenes que hay en el concurso me ha impactado como lo hizo la tuya en su momento. Quizá mi juicio esté un poco subjetivado por el echo de que te aprecio (después de tanto abrazo.)) pero es que hay imágenes en las que el master & servant no aparece por ningún lado, y en la mayoría no con tanta fuerza como en tu imagen.
Enhorabuena por tu esfuerzo, seguro que da sus frutos.
Para mí, hubiese dado el primer premio a Matt bortolino me parece que representa muy, pero que muy buen lo del master & servant. Además, de estar muy acabado en todo detalle.
Aunque cuando vi esa imagen por primera vez pensé que tenía que ganar, no me parece justo que gane el mismo dos veces seguidas.
Enhorabuena de nuevo YeraY. Como dice Mars, el premio ya lo tienes, lo demás son adiciones.
Enhorabuena YeraY, ya te vas curtiendo, solo es cuestión de insistir, constancia y paciencia. Un abrazo, Shazam.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La mejor interpretación y la más impactante realización del tema. Señalaban a YeraY como el gran ganador de este concurso.
El trato del tema de forma más adulta y alecciondora.
La evolución de la imagen enriqueciéndose en cada como un poema que exhalta los sentidos, y te.estruja.
La vista, por sentido común,YeraY debió estar entre los 1eros, queda demostrado el sentido común es el menos común de los sentidos.
Yeray para nosotros eres el ganador.
Sangio.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
A mí no me gustan demasiado los ganadores. Y es totalmente ridículo que ganen los mismos de pasadas ediciones. En fin, muchos trabajos muy buenos han pasado desapercibidos.
Tu sigue trabajando, YeraY. A ver si vemos más cosas tuyas más frecuentemente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Quel- Gracias, también la imagen de este hombre me encanto, de hecho es en una de las que participe comentando, el segundo premio de 3d tenía que a ver sido el ganador por lo menos desde mi punto de vista.
Promineo- Gracias tío.
Ballo- Yo también creo que sería bueno que no dejaran competir otra vez al ganador de la edición pasada, pero.
Mesh- Muchas gracias, eso es dar ánimos yo sinceramente creía que iba a estar en la mención especial, pero otra vez será.
Basie- Lógicamente estamos hablando de un fiera como es Antropus, y la idea es original y la ejecución es muy buena.
Shazam- Si esto es como cuando vas detrás de una chica, ¿no? Acoso acoso acoso y zas cuando se despista te dice que si (que bruto soy, perdón chicas).
Sangio- Muchas gracias me has sacado los colores vaya, gracias.
Slime- También pienso que han pasado muchos proyectos desapercibidos, y dentro de poco ya verán cosas mías gracias. Un abrazo a todos ya avisaré para el próximo concurso.