Hola he visto la película de los increíbles y me parecen fabulosos, en el 2do, DVD de material extra, aparecen el sot donde lo hacen, no se parece al Maya ni al 3ds Max, cual programa utilizan ellos para hacer sus películas.
Hola he visto la película de los increíbles y me parecen fabulosos, en el 2do, DVD de material extra, aparecen el sot donde lo hacen, no se parece al Maya ni al 3ds Max, cual programa utilizan ellos para hacer sus películas.
Maya, max para algunas cosas y software propio. Saludos.
Especificando un poco: Maya para modelar, max para visualizaciones y misceláneas, Marionette para animar, RenderMan para el render y Ringmáster para gestionar los proyectos. No lo dicen, pero supongo que, Adobe Photoshop para pintar texturas.
El software propio es el que tiene la .
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Shazam, ni el director ejecutivo de los increíbles hubiera dado una respuesta tan precisa y rápida a esa pregunta.
Ahora solo falta que estés en lo cierto, cosa que yo no dudo. Saludos a todos.
Hombre, eso es lo que dicen ellos, tampoco me extrañaría que algunos modelasen inicialmente en Silo o Wings3d para retocar y pulir en Maya. No me gusta especular, pero podría darse el caso.=d> vaya Shazam, ni el director ejecutivo de los increíbles hubiera dado una respuesta tan precisa y rápida a esa pregunta, ahora solo falta que estés en lo cierto, cosa que yo no dudo. Saludos a todos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También utilizan RenderMan, para buenas renderizaciones. El software se lo crean ellos (no los modeladores, sino los programadores). Saludos.
En realidad, usan Blender, pero no quieren desvelar su secreto a la competencia.
Pues no me extraña que tarden 4 años en producir la película, animando en Blender.
Boeing, ¿has leído con prisas? lo de RenderMan lo he dicho justo en el mensaje que tienes encima los modeladores no renderizan ni programan nada.También utilizan RenderMan, para buenas renderizaciones, el software se lo crean ellos (no los modeladores, sino los programadores). Saludos.
Por curiosidad (y para evitarte padecer burlas innecesarias) ¿Qué edad tienes.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ten cuidado Shazam, la última vez que le pregunté eso a un forero (un tla Hush, el más kie del lugar) soltó sapos y culebras sobre mi supuesta prepotencia, mi señora madre y alguna cosa más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hola gente.tranquilo Shazam, no voy a mencianar a nadiede tu familia, ni siquiera a tu madre (como dice el señor Frodo).
Aunque parezca un poco infantil, creo que soy el más joven del foro.
Tengo.jol 16 añotes.
Pero, ¿por qué lo preguntas?
La verdad, he leído muy rápido los demás mensajes. Perdón por haber copiado. Pero de algo tenía que ronear.
Bueno, saludos.
Bueno en honor a la verdad tengo que decir que el tipo este no se metió con mi madre ni nada de eso. Pero si es cierto que le sentó mal que le preguntara la edad y me puso de prepotente.
Y yo que pensaba que eso eran cosas de mujeres.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
El trato hacia un adolescente no puede ser el mismo que hacia un adulto. Aquí estamos acostumbrados a tratarnos entre adultos y algunas respuestas nuestras podrían parecer rudas hacia ti, sin tener esa intención. Igualmente tu, que estas más acostumbrado, seguramente, a tratar con gente de tu edad, tienes que intentar adaptarte a la nueva situación.Aunque parezca un poco infantil, creo que soy el más joven del foro, tengo.jol 16 añotes. Pero, ¿por qué lo preguntas?
Eso es todo, no hay otra razón.
Última edición por SHAZAM; 04-05-2005 a las 13:14
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y Atmosphere para los efectos físicos, desarrollado en los increíbles.Especificando un poco: Maya para modelar, max para visualizaciones y misceláneas, Marionette para animar, RenderMan para el render y Ringmáster para gestionar los proyectos. No lo dicen, pero supongo que, Adobe Photoshop para pintar texturas.
El software propio es el que tiene la .
Caminando....
Oh, gracias por el dato, es bueno saberlo, eso da pie a que se desarrollen herramientas paralelas para otros softwares.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Y Brazil como motor del 3dsMax. Aunque todo esto debe ser tan relativo. Saludos.
Ellos usaron o usan también en parte LightWave si no vi mal, o a eso se parece el entorno donde aparecen algunas ventanas o monitores, alguien sabe si también lo usan?
Pero aun así con tu información es más que suficiente Shazam.
Creo que eso es una gran duda para todos y tu eres nuestra luz de conocimiento, que haría el foro sin ti.
Bah. Shazam es un aprendiz. También creo recordar que usaron un programa propio para corregir las animaciones dibujando en el video en tiempo real.
No sé que puede ser, pero altamente potente. Quizás este dentro de Marionette.
Queréis una captura de Marionette? Es todo feo, luego lo busco. Saludos.
Shazam Shazam Shazam Shazam.
Lo que menciona Ballo me suena a mí también, pero creo que no estaba integrado en ningún programa, creo que era una utlidad que permite dibujar con el ratón en la pantalla en la que se está ejecutando una aplicación detrás, por ejemplo, un video de prueba de una animación y el diré quiere que tal brazo llegué más hasta ahí y flash, lo pinta en pantalla. Suena chulo.