Resultados 1 al 2 de 2

Problema al crear animación con 3ds Max

3dsmax Problema al crear animación con 3ds Max

Bueno, resulta que en el max he hecho una animación y cuando es el momento de crearla o de antes echarle un vistazo, en la ventana que te sale antes de ver la preview de tu animación dice: analyze Compleete y arriba de eso me sale un mensaje de error que me dice:there are no entity collections, or they all empty. Y no me deja ver mi animación ni crearla.
    ¿Alguien sabe porque me sale esto? ¿será que toque algo para que me saliera esto?
    I ned your help.

El error there are no entity collections, or they all empty en 3ds Max suele ocurrir cuando intentas crear una vista previa (preview) de una animación pero no hay objetos visibles o seleccionados en los fotogramas que estás intentando renderizar para la previsualización.

La solución más común es verificar que tengas objetos visibles y con animación en el rango de fotogramas que has especificado para crear la preview. Asegúrate de que la cámara o vista desde la que quieres generar la animación no esté apuntando a un área vacía. También comprueba que los objetos no estén ocultos, congelados o en capas desactivadas.

Otra causa frecuente es tener configurado un rango de fotogramas incorrecto en el cuadro de diálogo Make Preview. Debes abrir esa ventana y verificar que los valores en Preview Range sean correctos, por ejemplo, que no esté puesto Custom Range con números que no coincidan con tu animación. Es mejor usar Active Time Segment para asegurarte.

Si el problema persiste, intenta reiniciar 3ds Max. A veces un reinicio simple resuelve errores temporales de la interfaz. También puedes probar a crear la preview desde una vista perspectiva u ortográfica simple en lugar de una cámara, para descartar problemas con esta.

Como medida adicional, actualiza tu versión de 3ds Max a la más reciente disponible. Autodesk corrige estos errores en las actualizaciones. Si usas una versión antigua, considera descargar la última versión o el service pack más nuevo para tu software, ya que incluyen correcciones de bugs.