Resultados 1 al 2 de 2

Error al imprimir con AutoCAD 2008

Error al imprimir con AutoCAD 2008

Saludos a todos los colaboradores de este foro, quiero pedirle que me ayuden a solucionar un problema que me da mi AutoCAD 2008 al imprimir quisiera saber cómo solucionarlo el error es el siguiente Plot and Publish jod complete no errors or warning found- No me imprime nada como lo soluciono.

El error Plot and Publish job complete no errors or warning found indica que AutoCAD procesa el trabajo de impresión pero no llega a la impresora. El problema suele estar en la configuración del sistema de impresión o en el controlador.

Primero, verifica que la impresora esté configurada correctamente en AutoCAD. En el cuadro de diálogo Imprimir, asegúrate de que en Nombre de impresora/plotter esté seleccionada una impresora real correctamente instalada en tu sistema, y no un plotter genérico como DWG To PDF.pc3 o AutoCAD PDF (General Documentation).pc3. Si seleccionaste uno de estos por error, AutoCAD creará un archivo PDF en lugar de enviar el trabajo a una impresora física.

Si la impresora seleccionada es la correcta, el problema puede ser el controlador. AutoCAD 2008 es muy antiguo y puede tener incompatibilidades con impresoras modernas en sistemas operativos actuales. La mejor solución hoy es actualizar tu software. Considera usar una versión más reciente de AutoCAD o alternativas actuales como BricsCAD, ZWCAD o la versión gratuita de DraftSight, que tienen mejor soporte para hardware moderno.

Si debes seguir usando AutoCAD 2008, intenta reinstalar o actualizar el controlador de tu impresora. Descarga el controlador más reciente compatible con tu sistema operativo desde el sitio web del fabricante. También puedes probar a usar un controlador genérico de Windows, como el de una impresora HP LaserJet, que suele ser muy compatible.

Otra solución es configurar una impresora de sistema específica para AutoCAD. Ve a Archivo - Administrador de estilos de trazado. Haz clic en Agregar o editar configuraciones de trazado. En el siguiente cuadro, haz doble clic en Agregar una impresora de sistema. Sigue el asistente para agregar una nueva impresora, seleccionando un controlador de plotter adecuado para tu modelo de impresora. Luego, selecciona esta nueva impresora en el cuadro de diálogo de impresión.

Finalmente, prueba a imprimir desde el Espacio modelo en lugar del Espacio papel o viceversa. A veces, la configuración de la ventana gráfica o los estilos de trazado en una presentación pueden causar este problema.