Resultados 1 al 2 de 2

En vez de apareces iconos en Maya, me aparecen los nombres en texto

En vez de apareces iconos en maya me aparecen los nombres en texto

Soy nuevo con el programa, tuve problemas con la versión 2016 (de estudiante) y la desinstale e instale la versión 2018, pero ahora, no me salen los iconos de ningún atajo sino que me salen los nombres, y es muy complicado para mí hacer algo sin esos iconos. Saben como o que debo hacer? Ajunté una imagen para qué les sirva de referencia y vean mi problema. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2018-12-18 a la(s) 5.18.51 p. m..png 
Visitas: 358 
Tamaño: 121.2 KB 
ID: 227688

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El problema es que Maya está mostrando los nombres de los comandos en lugar de los iconos en los paneles. Esto suele ocurrir por un error en la configuración de la interfaz o en los archivos de iconos.

Primero, intenta restablecer las preferencias de Maya. Cierra el programa. En tu carpeta de documentos, busca la carpeta bmayaprefs (por ejemplo, bmayaprefs201. Renombra esta carpeta a algo como bmayaprefs2018_backup. Al iniciar Maya de nuevo, se creará una configuración nueva y fresca. Esto soluciona el problema en la mayoría de los casos.

Si el problema persiste, es posible que los archivos de iconos estén dañados o faltantes. En ese caso, realiza una reinstalación limpia. Usa una herramienta como el Autodesk Uninstall Tool para eliminar completamente Maya 2018, incluidos todos los componentes y entradas de registro. Luego, descarga el instalador oficial más reciente desde la página de Autodesk y reinstala el programa.

También verifica los controladores de tu tarjeta gráfica. Asegúrate de tener instalada la versión más actual y estable para tu modelo. Algunos controladores antiguos o genéricos pueden causar problemas de visualización en la interfaz de Maya.

Para la versión actual, Maya 2025 o superiores, este tipo de error es menos común, pero si ocurre, el procedimiento de restablecer preferencias sigue siendo la primera y más efectiva solución.