Resultados 1 al 2 de 2

Pantalla glossy

Pantalla glossy

Buenas, quiero comprarme una pantalla para el Mac mini y me encantan las pantallas Glossy como las del Imac. He visto estas dos: http://www.pccomponentes.com/benq_g2...ll_hd_dvi.html. http://accessories.euro.Dell.com/sna...hs1&sku=193750.

Me gustaría gastarme entre 200 y 300 euros y quiero saber cuál es mejor y si sabéis de monitores Glossy mejores por ese precio. Gracias.

Entre las dos opciones que mencionas, la Dell S2340L (del segundo enlace) es la claramente superior si buscas una experiencia similar a la de un iMac. Tiene un panel IPS con colores muy vivos y un acabado glossy intenso que ofrece ese contraste y saturación que te gustan. El BenQ es un panel TN, con ángulos de visión y fidelidad de color inferiores, y su acabado no es glossy puro sino más bien semi-mate.

Sin embargo, por tu presupuesto de 200-300 euros, hoy en día hay mejores opciones que esos modelos, que ya son antiguos. El principal problema es que los monitores glossy puros son muy raros en el mercado actual, la mayoría son semi-mate o mate.

Tu mejor opción hoy es buscar monitores con panel IPS y acabado anti-reflejo no mate o low haze. Estos reducen los reflejos menos que un mate tradicional, manteniendo más el contraste y la viveza de un glossy. Marcas como Dell, LG y HP tienen modelos en esta línea.

Revisa la serie Dell S (como el S2421HS o S2721HS) o la línea LG Ultrafine si encuentras oferta. Asegúrate siempre de leer reseñas que comenten específicamente el tratamiento de la superficie de la pantalla, ya que los fabricantes no siempre lo especifican claramente.

Para tu Mac mini, prioriza monitores con entrada USB-C/Thunderbolt, ya que simplifica la conexión y carga de periféricos. Si el monitor no lo tiene, necesitarás un adaptador o cable de HDMI/Digital a USB-C, lo cual es común y funciona bien.