Cambiar las propiedades de un objeto en el viewport
En 3ds Max puedes mostrar Edge Faces (aristas de los polígonos) de forma independiente en objetos específicos usando los modos de visualización del Editable Poly o Editable Mesh.
- Edge Faces global Presionando F4 activas o desactivas Edge Faces para todos los objetos del viewport.
- Edge Faces por objeto Selecciona el objeto, ve al panel de Object Properties (Ctrl+O), y activa Display as Box o See-Through según necesites, pero no existe un toggle nativo de Edge Faces individual; para control individual, debes usar un Editable Poly y el modifier Edged Faces dentro del stack.
- Alternativa avanzada Aplica un modifier Edged Faces solo al objeto que quieras ver con aristas, dejando los demás sin él. Así consigues el efecto de manera selectiva.
- Configuración de viewport Asegúrate de estar en un viewport que soporte shading + edged faces (por ejemplo, Smooth + Highlights).
- Optimización Evita aplicar Edge Faces a todos los objetos complejos, ya que puede afectar el rendimiento del viewport.
Si quieres que un objeto tenga Edge Faces y otro no, es más fácil que convencer a tu gato de que se siente cuando le dices… todo es cuestión de paciencia.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|