E puesto en difusa el mapa de bits que quiero lo aplico y se me queda en las piernas y brazos como rayado. ¿cómo puedo solucionarlo para que se me quede cómo en el resto del cuerpo? Gracias.
(Problema en archivos adjuntos).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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E puesto en difusa el mapa de bits que quiero lo aplico y se me queda en las piernas y brazos como rayado. ¿cómo puedo solucionarlo para que se me quede cómo en el resto del cuerpo? Gracias.
(Problema en archivos adjuntos).
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Última edición por Rodrigo00; 23-03-2005 a las 14:15
El problema está en mapeado. El mapeado es el como aplica la textura que le has dado. Digamos que vendría a ser una forma de decirle al ordenador, donde va cada trocito de textura.
Por la imagen, creo que le has aplicado un mapeado esférico o cilíndrico.
Informate de lo que es el Unwrap UVW (no sé cómo se dice en español), busca en la ayuda del 3dsMax.
Si lo tienes en español Unwrapuvw = desajustaruvw.