Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2006 a las 01:11
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Este bonito pajarito caso consigue que me despeñe por un pequeño acantilado de 75 metros, pero mereció la pena. ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-03-2005 a las 00:05 Razón: Adjuntar imagen, por favor utilizar el adjuntar imagenes.
Me encanta esta fotografía.
Frodo, supongo que, harías uso del zoom óptico, ¿no? Porque no es difícil ni nada acercarse tanto a un pájaro. El contraste de color queda perfecto.
Pues sí, es una de las cosas que más me gusta de nuestra cámara estaba a unos 3pregunta del pájaro, justo en el borde del acantilado. Paberme matado.
Muy bonita fotografía Frodo, simplemente una sugerencia, cortaría por abajo, esas ramas distraen mucho y además no tendríamos el pájaro tan centrado. Un saludo de Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Ccha, no te cortes y retócala a tu gusto.
Subo una nueva fotografía, que está sección anda abandonada. Se trata de bobi, un pedazo de pastor alemán alsaciando de un colega. Es enorme, como un caballo más o menos. Menos mal que hace honor al nombre y es bastanet bobito el pobre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-04-2005 a las 17:31 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u
Otra más, un pato nadando en la marisma de Noja, en Cantabria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-04-2005 a las 17:40 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos, no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_u
Me gusta la del perro bobi, pero que colores, de pelos. Aquí dejo una, es un perro de un amigo, se llama wiket el can, estaba en su patio, esta retocada en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, pero le habría dado más aire hacia el lado que mira el perro, y recortado por el lado derecho. Hay una especie de estelas que me descolocan un poco. ¿son rayos de sol?
Tienes toda la razón con lo del corte Frodo, creo que centre demasiado al perro, y sí, son rayos de sol, pero es efecto de Photoshop, creo que no quedaron bien.
miau?
Si a ti te gustan vale.
Frodo moderdor, una pregunta ¿Qué cámara tienes.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Una Kodak DX 7590 creo que han sacado ya el modelo superior.
Es que estoy pensando en comprarme una. Mi padre tiene una Olympus c-770, pero no me acaba de convencer del todo, aunque supongo que, es porque siempre me ha tirado más una Reflex, estoy pensando en una canon e-300d, o una Olympus e-8080, pero en cuanto veo el precio.
Bueno, no convierto este topic en un tema de comparativa, sólo era por preguntar, pues me gusta mucho la calidad conseguida (aunque eso también depende mucho del fotógrafo). Saludos y gracias.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Te aseguro que en mi caso (al menos de momento) la calidad de la fotografía es mérito exclusivo de la cámara. Yo trasteo con los modos manuales y tal, pero es más suerte que conocimiento.
Greenpix también anda mirando la 8080. Pásate por el foro de urbanas que hemos comentado algo sobre ella.
Pues no sé, pero las fotografías del pájaro y sobre todo la del perro, están cojonudas. Ok, me paso a ese hilo, gracias por la información Frodo.
Frodo la de tu perro debería estar en retratos, esta alucinante, color, nitidez posición del perro e incluso la mirada que tiene, felicidades por la fotografía. Un saludo de Ccha.
Postdata: la cámara hace las fotografías, pero tú eres el que aprieta el botón y decide cómo y cuando se aprieta, así que, no seas mod esto, se te da muy bien esto.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Vaya, gracias Ccha.
Saludos a todos, aquí pongo una fotografía de un bicho que apareció en mí patio, a ver si alguien sabe cómo se llama.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?
Es un basilisco: Por el nombre de basilisco conocemos en la actualidad a diversos lagartos del género basiliscus, al que pertenecen varias especies que habitan en América central y cuyo límite septentrional de difusión es la mitad sur de México.
También se llama basilisco a un animal inventado, mitógico, que se decía que tenía cuernos de serpiente, patas de gallo, alas espinosas y cola en forma de lanza. Era considerado como el rey de las serpientes y se le atribuía la propiedad de matar con la mirada.
Pero los basilisco de verdad es un lagarto de tronco comprimido y alargado, dedos y cola largos y delgados.
Viven en las orillas de pequeños ríos o arroyos, donde retozan durante el día, y duermen por la noche sobre los arbustos que tienden sus ramas por encima del agua.
Los machos suelen estar adornados con grandes crestas.
La velocidad es su principal aliado para capturar las presas (insectos, pequeños roedores o pájaros) y para escapar de los enemigos.
Si durante la fuga se encuentran con una corriente de agua, corren por la superficie de ésta gracias a los lóbulos dérmicos de que están provistas sus patas posteriores, lo cual aumenta la superficie de apoyo.
En algunas regiones se les denomina tetetereches, onomatopeya que alude al sonido que producen al correr sobre el agua. Otra denominación es la de lagarto de Jesucristo por su habilidad para andar sobre el agua sin embargo, al decrecer su velocidad, el basilisco se hunde y tiene que nadar del modo normal de cualquier otro lagarto.
De todos los miembros de este género, el más grande y vistoso es el raro basilisco crestado verde, basiliscus plumbifrons, de costa rica. El macho lleva en la cabeza una gran cresta ornamental, otra en el dorso y otra en la cola.
La utilidad de estas crestas, como no sea la de intimidar a otros machos, se desconoce.
Los basiliscos se incuban en huevos casi redondos de unos 2 centímetros, que pueden ser blancos o pardos y que la hembra entierra en arena húmeda cerca de las orillas. La incubación dura de 18 a 30 días (normalmente 20-24) y las diminutas crías son una réplica exacta de los adultos, excepto en que carecen de crestas.
Los basiliscos suelen ser parduscos, con franjas o con un moteado de color blanco o amarillo. En las crías son pardas con sólo un ligero tinte verdoso que varía a tonos más claros en el cuello y los costados. Se vuelven verdes al alcanzar un tercio del tamaño adulto y los machos empiezan a tener cresta una vez alcanzados los dos tercios.
El basilisco de franjas, basiliscus, vittatus, adopta una coloración variable. Es castaño oscuro durante el día, pero cuando descansa por la noche sobre las ramas asomadas a las aguas, las bandas laterales se vuelven de un amarillo vivo o blancas. En cautividad, el basilisco parece perder la facultad de cambiar de color entre el día y la noche. No se han observado tales cambios cromáticos en el basilisco verde cautivo, que parece ostentar un vivo verde en todo momento.
Arf,. Pues eso, un basilisco.
Excelente explicación. Pero no has contestado a su pregunta. Se llama Rafa.
Cuando tienes razón, tienes razón.
Muy buena la fotografía del pájaro, Frodo. Yo también cortaría las hierbas de la parte de abajo o la hubiese tomado desde más distancia para tenerlas un poco más enfocadas.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Hombre Slime, me alegra verte por esta parte del foro. Os he hecho caso y he recortado un poco la fotografía del pájaro. Vosotros diréis que tal.
Oye y ya puestos, animate y sube algo, que las fotografías que vi en tu web son muy buenas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Frodo me encanta la fotografía del perro, en serio esta increíble, no solos colores y el encuadre, sino cómo esta puesto el perro y la mirada noble que tiene, en fin, una fotografía, me encanta.
(Que pelota me setoy poniendo).
Gracias Greenpeace por la explicación y Mars por el nombre pues aquí en mi casa se aparece un basilisco cada mes y vaya que son rápidos, aunque este dejo que me acercara bastante, bueno aquí dejo otra fotografía de Rafa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?
Hola Adrián, has conseguido captar muy bien a Rafa, creo que estará contento. Ya que el entorno de la fotografía no es demasiado bonito te propongo un pequeño retoque en Adobe Photoshop a ver qué tal queda: seleccione el contorno de Rafa, lo inviertes y mediante la corrección de niveles oscureces el entorno de forma que destaque más el bicho.
Creo que podría quedar bien.Gracias jorgito, así da gusto colgar trabajos :giggle.Frodo me encanta la fotografía del perro, en serio esta increíble, no solos colores y el encuadre, sino cómo esta puesto el perro y la mirada noble que tiene, en fin, una fotografía, me encanta.
(que pelota me setoy poniendo).
Última edición por Frodo; 27-05-2005 a las 08:53
Mucho mejor así la fotografía del pájaro Frodo. Así esta perfecta.
Bueno, pues bañándome tranquilamente en la playa el fin de semana pasado me encontré con esta sorpresa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
¿Se supone que es una medusa? Es que no llego a distinguir de que animal se trata. Por otro lado, veo que vas cuidando más la composición. Estas mejorando mucho.
Algún depravado del foro te pediría una fotografía en bikini. Por ambientarnos más que nada.
Última edición por Frodo; 09-06-2005 a las 16:28
Si es una pedazo de medusa asquerosa, tengo otra que se le ven los tentaculillos que tiene. Muchas gracias, es que el tener un buen maestro sirve de mucho.
Pues a mí las medusas siempre me han parecido unos bichos la mar de fascinantes. 99% hechos de agua, algo, así como Leander.
Como dice Mars: fascinantes, hermosas, graciles, misteriosas. Aunque también urticantes (en algunos casos hasta ser mortales).
Espera, espera. Mars, ¿dijiste fascinantes? Mira que si como por descuido hemos descubierto la causa de tanto frotamiento.
Coñas aparte, subo una imagen para ilustrar la primera parte del mensaje (la segunda supera mi capacidad imaginativa, solo de pensarlo pica) las imágenes nos son mías, están recolectadas en el google. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Las medusas son animales muy bonitos. Quién tuviera una cámara submarina para fotografiar arrecifes y cosas así.
Una de aves. A casi 100, m. Podía estar mejor, pero no me quejo.
1/2000. Zom máximo de la cámara, un 7x, pero con el digital también aplicado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por triart3d; 12-07-2005 a las 02:20
El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.
Si señor Frodo las tres fotografías te han salido muy bien. La del pato también me gusta, los reflejos del agua y la posición en la que está el pato me ha dado buen rollito.
Venga tío un saludo.
En este caso sería más bien como el recortar de Photoshop.El digital es como escalarlo en Adobe Photoshop, pero con más perdida de calidad si cabe.
La cámara tiene un zoom óptico de 7x, que ha máxima resolución se queda ahí.
Pero si trabajas en resoluciones menores, lo que hace es sacar la fotografía a máxima y recortar, obteniendo el efecto del zoom, más o menos.
Por eso, siendo la cámara de 8mpixel, a veces prefiero trabajar a 3 o a 5, para tener cantidad de fotografías, con un buen marjen de zoom, puesto que mi resolución de salida es de 800 por 600, (normalmente).
Adjunto fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 22:32
Lo difícil de sacar fotografías a aves en vuelo es acertar con el enfoque. A 100preguntaya tiras con enfoque infinito, ¿no? Mis aves se están más quietas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-08-2005 a las 22:33 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Me gusta la fotografía de la paloma, porque me encanta la fauna urbana. Por eso os subo este perro callejero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hola. Para Frodo, la fotografía del pastor alemán es impresionante.Abro este mensaje para que publiquemos en el las fotografías que tengan que ver con este tema. Espero que participéis.
De la del pato me encanta el reflejo del agua, muy bonita.
Para Ladyblue, tu medusa es chula. Solo las había visto blancas. La fotografía de lo más original, que agua tan limpia.
Os pongo unas fotografías de aves, tomadas con mi modesta compacta.
Besos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan las ninfas de la segunda imagen. Hasta hace no mucho, tenía una que sabía hacer el silbido de admiración y algo parecido a decir el nombre de mi madre silbando. Se montaba unos monólogos.
Son preciosas, la mía se llamaba Elvis (por el tupé).
Úlima edición por 3dpoder fecha: hace 2 días a las 22:33:52. Razón: las autoridades administrativas del foro advierten: adjuntar las imágenes no es malo para la salud.
Coloco los enlaces porque así solo subo una vez la imagen, y esto es de agradecer cuando tienes una línea de 56que y quieres publicar la misma imagen en distintos foros. Un saludo.
Vini- Esas fotografías si las tocas de niveles y color con Adobe Photoshop ganarían el doble. Un saludo.
Mars, así que, esos pajarillos tan graciosos se llaman ninfasí no tenía idea, pero me encantaron sus mofletes coloraditos y claro está, el tupe.
Tentaor, las fotografías están retocadas con un poco de brillo y contraste.
Ya imagino que con Adobe Photoshop se pueden hacer virguerías, pero soy novata aún. Gracias por la sugerencia. Mirare lo del color.
Sí, los mofletes a lo Heidi son encantadores. Eso sí, son unos bichos con bastante mala baba (al menos, de los tres que he conocido, dos eran bastante agresivos y la otra, aunque se dejaba acariciar, como hicieras un movimiento que no le molara se lanzaba a por tu dedo, y tienen un pico bien fuerte), pero bueno, que a mí me alegró más de un día, escuchando silbotear cosas. Parecía r2d2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mars Attacks; 12-08-2005 a las 01:07
Bueno este es un colage que hice con unas fotografías que tome de un acuario que visite recientemente en Veracruz, todas fueron sin flash para no molestar a los animalitos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
miau?
Hola Adrián, el colage te ha quedado muy chulo, pero esta falto de definición. Dale una pasada por la máscara de enfoque del Adobe Photoshop (o herramienta similar del software que uses) y verás cómo mejora.
Este verano intenté sacar fotografías de peces, pero los acuarios estaban bastante sucios por fuera y me quedaron fatal.
Os mando una fotografía de unos colegas que conocí durante las vacaciones. Creo que no les gustó que les molestará.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 07-09-2005 a las 23:02
Vaya?
klasbdfbaslgblasbglasblgbaslkbdglkasbdgkasbdgkasbd gklbaskdglbaslkdgbaklsbdgkasgbklasbg.
El avatar (supongo).
A joé, es verdad. Es que ayer desde casa no lo veía, ya pensaba que Mars se había vuelto a olvidar la medicación.
Ahora toca un felino.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena la del lince, parece que estuviera meditando sobre el futuro de su especie (pobres). Me gusta la composición, como la horquilla del árbol enmarca al animal.
(Si todo va bien, esta semana tengo mi cámara nueva y por fin podré volver a fotografiar como un poseso, dios que mono tengo). Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Ya que habéis abierto un mensaje para una de mis debilidades, os pongo unas cuantas capturas, últimamente estoy más liado que la pata de un romano y hago pocos disparos, y menos interesantes, pues los buenos hay que echar tiempo, preparando el sitio, esperando, deplazamientos, bueno, estoy ya cerca de comprarme un fluorita, y cuando lo pille lo fundo.
Espero que os gusten las fotografías, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Extraterroide; 20-09-2005 a las 22:04
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Greenpix, gracias por tu comentario. A ver si vemos pronto esas fotografías tuyas. Extraterroide, varias de las fotografías que has puesto no corresponden a este mensajes. Por favor muevelas tú mismo al mensaje correspondiente para no mezclar con las de esta sección.
A ver, esta ahora bien señor Frodo? Usted perdone. Saludos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Yo pondría las de los floripondios en el mensaje de flora, pero sí, puede valer. Gracias.
Y si pongo los flopondios en el mensaje de la flora y me dicen que los bichos van en el de la fauna? Saludos.
Bueno saliéndome un poco del debate de dónde deberían de estar o no, me gustan mucho las fotografías de extraterroide. Una pregunta ¿están retocadas? Por los colores lo digo por ejemplo, la del gato que los ojos sean casi exactamente del mismo verde que las plantas. Bueno aun así muy buenas, me gustan.
Lo único que hay retocado es el tamaño y el peso de las imágenes, me alegro que te gusten Paula. Saludos.
Mientras no te lo digamos Ccha o yo puedes estar tranquilo.Y si pongo los flopondios en el mensaje de la flora y me dicen que los bichos van en el de la fauna?
Te decía lo de moverlas a flora porque el motivo principal es la flor (o al menos lo que más llama la atención en la fotografía). Pero bueno, que no pasa nada. See ve que lo que querías fotografiar era la abeja, así que, aceptamos barco.
Las fotografías de los floripondios, por desgracia, tuve que centrarlas más sobre las flores, porque las jod, estaban a 3 o 3.20pregunta del suelo y me tocó hacer un poco de mona chita, pero bueno las flores no están mal tampoco como sujeto principal. Saludos.
Esto es lo mejor de la fotografía, las aventuras que se esconden detrás de cada fotografía.
Como lo sabes Frodo.
Unos cuantos animales. El perro es boss, mi chuchín. Que no os engañe la fotografía, son 32 kilos de perro en canal, cuando pueda las subo a más resolución.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya pues normalmente los perros grandes suelen ser pachorros y en las fotografías tu perro tiene pinta de los hiperactivos, da esa sensación. Me gusta mucho tu perro, tiene una cara simpática.
Me encanta la fotografía del oso, pero eso sí, me da una pena horrorosa, no sé porque su expresión me da lástima, en fin.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Hola Paula, cuánto tiempo. Boss es mestizo de pastor vasco con setter. Los pastores vascos son una raza para la que la palabra hiperactiva se queda corta, y este tío lo cumple a rajatabla.
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 18:37
Los animalitos son de cabarceno? Me gusta la de la avestruz. Y el perro es un pasada, pero vida, peinalo un poco.
Hola Frodo, estoy de mudanzas y no tengo internés (me estoy quitando). Ahora más que al 3d me dedico a rascar el gotelé.
Lady, los animales son del karpin, en karranza (bizkaia). Es un mini parque natural muy cerca de laredo, en Cantabria. Lo de peinar al perro, entre que la raza es así (el pelo como a mechones, no uniforme) y que es un culoinquieto le dura la peinada lo que tarda en sacudirse. Es curioso porque recién peinado se le queda el pelo lisito tipo setter, y cuando se sacude le salen los mechones de pastor vasco.
El pobre oso debía ser muy mayor, además el día de la fotografía pegaba el sol de narices y estaría abrasado.
Paula, tu práctica que ya te llamaré cuando tenga que rascar el de mi casa.
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 18:39
Floppy, dime al menos lo que te parecen las fotografías.
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 18:40
[modo serio] las fotografías están de pm, ojalá yo supiera hacer fotografías tan equilibradas como las tuyas y eso que mi viejo fue fotógrafo durante 30 años, de tal palo tal de tío[/modo serio].
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 18:40
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Floppy, si publicas en esta sección tienes que colgar alguna fotografía, algo tendrás por ahí, digo yo.
Última edición por Frodo; 14-12-2005 a las 18:45
Allá va una, este hombre también es vasco, pero al contrario que tú, es agradable, se llama Eduardo alzola y tiene un criadero de loros en estepona.
Su página es bluemacaws, com el ave que tiene en la mano es un guacamayo azul que se llama Oscar y éste si se asemeja algo más a ti, mucha palabrería, pero sin saber lo que bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tenías razón, no tienes ni pajolera idea de fotografiar.
Cada uno maneja su incompetencia como quiere.
Aclaraciones sobre la limpieza de mensaje, por privado por favor.
Hola, es mi primera vez en este foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo, las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
No sé qué ha pasado aquí, pero tampoco me interesa. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:44
Un vulgar moscón, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Un bicho un poco más grande: mi gato. Se llama judas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:46 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Vaya, esta última y la primera son mis favoritas. Qué pasada de colores. ¿este efecto de zoom del final es postproducción o analógico?
No tengo ni de fotografía, pero me encantan tus fotografías Tentaor.
El efecto que dices está hecho con Adobe Photoshop, pero se puede conseguir (aunque con más dificultad) disparando a una velocidad medianamente lenta (1/50) y haciendo zoom en el momento del disparo (para esto es muy útil la opción de retardo de disparo).
Ayer he estado probando a hacerlo sólo con la cámara, pero obviamente afecta a toda la fotografía y no sólo a los bordes como en estas fotografías. Un saludo y gracias.
La primera, la de la mariquita, esta realmente muy buena. Quizás me sobra la parte del clavo oxidado, encuadraría justamente cortándolo. Creo que la fotografía ya tiene suficiente fuerza el verde, insecto y madera como para cargarla de más información. La lectura se hace muy agradable. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Que pasada de animal. ¿dónde es la fotografía? Le falta algo de contraste, igual había un cristal delante, no¿
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno, aquí algunos gatos más. No tan exóticos, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Y por qué el icono de am?
¿Qué icono?
En el título del mensaje.
A esa fotografía de Bea le falta algo al lado, que era? Vaya. Lenaro buena imagen, yo siento mucha admiración por los felinos en especial a los tigretones. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué será, ¿eh? A mí también me encantan los felinos, últimamente he visto muchas fotografías de ocelotes, que son más majos, tienen las patorras gordas, como mi gato.
Aquí pongo una fotografía sacada de este sitio: http://lynx.uio, no/lynx/catsgportal...k/ocelot01.htm
El otro es mi gato.
Poner esa fotografía en un hilo de fotografía es lamentable, porque la fotografía no puede ser más mala.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi gato mola más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ballo, mola mucho tu minino. Por cierto, hay una carte para ti, digo, un mensaje privado. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Pues he aquí mi felino, aunque las fotografías no son nada del otro mundo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les pongo a la mía, esta siamesa tiene cinco años en cada pata, haced cálculos. Posdata: ah, y no es coja. Un slaudo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y si ya tenemos un mensaje para animales, ¿por qué no ponéis allí las fotografías de vuestros gatos?
Parece mentira que no nos conzcas ya, Frodo. Nos gusta el desorden y no hacer caso de los moderadores.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me he regalado un móvil de esos con cámara, de mayor quiero ser como Pit. Esta fotografía no sabía si ponerla en fauna, fotografía social o paisajes urbanos, cree que podría valer para cualquiera.
No esta muerta, esta echando la siesta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Miki-moto, tú tendrías que estar haciéndole fotografías a las pibis madrileñas. No comentario.
Entre la rata de Miki y mi wc, el nivel escatológico del foro esta subiendo puntos. Edito: a la fotografía de Mikimoto, le falta un encuadre más espectacular. Yo me hubiera agachado un poco y hubiera disparado a ras de suelo.
Desde luego, mira que estrenar el móvil con esta fotografía.
Hombre Drakky, te has desbaneaded? Eso está bien, lo peor que hay en esta vida es tener remordimientos. -? Bienvenido, de nuevo.
Sí, y tú, deja de poner esos avatares, que tengo la silla empapada en sudor, y me están dando ganas de mandarlo todo a tomar por culo.
Normal Drakky, normal, esto te pasa por vivir allí, donde tú sabes. Has visto la última campaña de Galicia, morriña? Pues eso.
Última edición por jam; 29-05-2006 a las 12:51
Vosotros dos, a ver si os lleváis bien, que os va a tocar trabajar juntos.
Eso está por ver, ya te contaré el plan que tengo.Vosotros dos, a ver si os lleváis bien, que os va a tocar trabajar juntos.
Una aportación, la mejor perra del mundo mundial, la más maja y la más remona, cuca es su nombre, y como buena perra, lo único que hace es comer dormir y salir al campo a marcar su territorio, creo que es lesbiana, porque más de una vez la he pillado violando una cortina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
- Navegando por un mar... me encontré con un Barco de Colegas-
Qué maja tu perra. Me gustaría verla de cuerpo entero, no me gusta que se corte por la derecha. Deberías haberla sacado en horizontal.
Os presento a zeus, el bulldog francés de unos amigos. Tiene apenas dos meses y es poco más grande que mi mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aporto mi pequeño granito de arena. Esta es luna de yuke. Mi perra. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Opino que las fotografías de los perros hay que hacerlas a la altura de su visión, como si el fotógrafo fuera otro perro más luego solo queda el encuadre y buscar un buen fodo que resalte lo que importa. Un saludo.
Mi familia gatuna se amplia, tiene unas tres semanas y se llama mulan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Eso pasa siempre que el objetivo sea más bajo que uno. Por ejemplo, los niños. Y lo que realmente queda bien es hacer la fotografía sin que miren ni se den cuenta.Opino que las fotografías de los perros hay que hacerlas a la altura de su visión, como si el fotógrafo fuera otro perro más.
Tanto los perros como los niños.
Buen consejo, Juanmax.
Uuy, que ricura. Lástima que tenga alergia a los animales.Mi familia gatuna se amplia, tiene unas tres semanas y se llama mulan.
Vaya, que chulo de fotografías. Mea Nemo con una mía, ale. Mucho perro, y gato, pero y los grandes logros de la gentica?
Los insectos, los grandes supervivientes, toma pelotero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pajarillo:![]()
Vaya, que chulo el pájaro. ¿Qué nombre tiene? Un jilguero no parece ser. Aquí os pongo algunas que hice este verano, a ver qué os parecen.
Hay uno de los caballos que parecía tener hambre y se llevo un trozo de pan del pobre guiri que por allí andaba jalando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ti$k0; 29-08-2006 a las 19:45
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
Slime esa fotografía de natura está muy guapa. Goukis la primera, yo hubiese encuarado más cielo restando suelo. Siento no poder decir más sobre las fotografías en cuanto a piropos, no sé si el entorno daría más juego, yo hubiese tomado otro tipo de encuadres menos generales desenfocando los fondos para dar más importancia a los caballos.
Aunqe me da la impresión de que el día no acompañaba mucho.
Viriatus ese nuevo miembro sobre un fondo blanco tipo cartulina o sabana más un foco detrás de una sabana para crear luz difusa puede dar mucho juego y unas fotografías muy guapas, ulle de los fondos confusos no naturales.
Bueno, pues subo un banco de peces, estaba proibido usar flash y los peces, aunque se lo dije no estaban quietos.
Tampoco tenía trípode si no, habría dejado más exposición a ver el efecto que causaba tanto ir y venir.
Mi fotografía tampoco es una maravilla, una simple fotografía. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por JUANMAX; 11-09-2006 a las 22:59
Slime, me encanta la fotografía. El único, pero es que, el pájaro debería estar mirando para el otro lado. Juanmax, haberla tirado sin flash y sin trípode en ese ambiente tiene mucho mérito. Un poco de información sobre la cámara, ISO, tiempo de exposición, diafragma.
Aquí subo tres de mulan, la gata loca.
Información técnica:
Sony dsc-f828.
Tiempo de exposición: 1/100 sec.
Tasa de velocidad ISO: 400.
Longitud Focal: 7,1 mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
30 años de Star Wars
Hola viriathus no sé si lo dices de cachondeo o de recochineo. Las fotografías de tu gato ya me gustan más. No se me ocurrió subir el ISO ahora que lo veo.
Modelo de cámara.
Canon Eos 350d digital.
Hora y fecha de disparo.
23/08/2006 23:44:54
Modo de disparo.
Exposición manual.
Tv (velocidad de obturación)
1/10
Av (valor de abertura)
4.0
Modo de medición.
Medición evaluativa.
Velocidad ISO.
100
Objetivo.
18.0 - 55.0mm.
Distancia Focal.
28.0mm.
Tamaño de la imagen.
1728x1152
Calidad de la imagen.
Fina.
Flash.
Desactivar.
Modo balance de blancos.
Automatico.
Modo af.
Af ai foco.
Ajustes de parámetros.
Contraste estándar.
Nitidez alto.
Saturación de color alto.
Tono de color 0
Espacio de color.
Adobe RGB
Reducción de ruido.
Desactivar.
Tamaño de archivo.
656kb.
Función de personalización.
C. Fn:01-0
C. Fn:02-0
C. Fn:03-0
C. Fn:04-0
C. Fn:05-0
C. Fn:06-0
C. Fn:07-0
C. Fn:08-0
C. Fn:09-0
Modo de transporte de película.
Disparo de fotograma único.
Venga un saludo.
Frodo, lo siento, no sabía que había un hilo para animales sólo, no volverá a ocurrir. Foto 1: jilguero en libertad, fotografía echa tirado en el suelo a unos 4pregunta de los cardos donde estaba comiendo.
Foto 2: cabra montes en libertad, en la sierra del pozo, junto a la sierra de Cazorla en Jaén.
Foto 3: bichejo en libertad, fotografía echa en la línea de la concepción, en zona de matorrales junto a la playa de levante.
Pit, la tercera fotografía no es una Marta, es un bicho que fue introducido por los árabes, quienes los tenían como mascotas. Es el único de su familia que habita en Europa, ya que es de origen africano, y este ejemplar en concreto debe medir como un metro, incluyendo la cola. Además, actualmente solo se encuentra en el suroeste de la península ibérica, aunque está aumentando su población. Ea, más pistas no doy.
Es gracioso porque cuando le hacía las fotografías, el bicho iba andando, y al oír el clic de la cámara se paraba y miraba hacia mí, que estaba de pié a unos 12 metros, me quedaba quieto y no me veía, luego seguía andando, cuando le disparaba de nuevo se volvía a parar y a mirar, así hasta 5 fotografías que le hice, y ninguna pude enfocarle bien, que torpe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tranquilo bala perdida, si se hace por desconocimiento no tiene importancia. Me reboto con los que saben cómo funciona esto, pero pasan de hacerlo bien.
Pues será se la familia de la Marta, le quitas algo de pelo y es clavado.No te rebotes hombre. Las flores del campo no quieren macetas, que decía la canción.Tranquilo bala perdida, si se hace por desconocimiento no tiene importancia. Me reboto con los que saben cómo funciona esto, pero pasan de hacerlo bien.
Con Jam haremos una excepción, que nos da mucho a los que no sabemos fotografía y aprendemos de él.
Si quieres, a cambio de su indisciplina. Yo me portaré bien en su lugar.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No duras ni una semana. La anarquía te puede.
El pájaro de la fotografía de Slime es un tipo de arrendajo garrulus glandarius, la fotografía te ha quedado preciosa Slime. Y el bicho de la fotografía de bala perdida parece algún tipo de vivérrido, pero los mamíferos no son lo mío.
![]()
Gracias, Lochapowa. Muy interesante saber el nombre del pájaro, es un bicho bien bonito.El pájaro de la fotografía de Slime es un tipo de arrendajo garrulus glandarius, la fotografía te ha quedado preciosa Slime.
Para mí que es una galerella pulverulenta, comúnmente llamada mangosta. Si no lo es, será de la familia. Edito: o si no, una garduña (martes foina).
Creo que eso es una garduña, no sé si mangostas tenemos en libertad ya por aquí, estos cazadores, deberían disparar todos con una cámara en lugar de un rifle.
Edición retroactiva: finalmente me quedo con mangosta, o meloncillo, según el sitio.
Última edición por Drakky; 18-12-2006 a las 21:28
Vaya acertado Lochapowa, es un vivérrido, un meloncillo: http://webs.ono.com/usr033/meles/meloncillo.htm. Foto 1: un buitre leonado. En la sierra de grazalema hay una colonia, si te pones en el lugar adecuando, pasan por encima tuya a pocos metros, podría estar horas mirando como vuelan, es impresionante verlos de cerca en pleno vuelo.
Foto 2: una tarabilla en su lugar preferido, el tronco de una cerca para el ganado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, gana Drakky, que ha contestado antes de que yo lo dijera.
Ayer hice estas fotografías con el móvil y la verdad es que no pensé que la calidad fuese tan buena, la única pega es que necesita de mucha luz para que no salga grano (como en la del tiburón).
Están hechas en loceanográfic de Valencia:
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si que da calidad para ser un móvil. Me gusta mucho la composición de la primera, aunque le falta un punto de nitidez y contraste.
Con un móvil? Pues si que han salido bien. Como impresiona la del tiburón desde abajo.
Pues están bastante bien para ser de móvil desde luego. No, si al final va a ser verdad que el fotógrafo influye en la calidad de la fotografía.
Sí, esa la tomé en un pasillo que es en realidad un tubo transparente y se puede ver a los tibutones pasar a tu lado y por encima. Impresiona, impresiona.Como impresiona la del tiburón desde abajo.Las fotografías son normalillas (sin zoom óptico, y con un objetivo cutre, poco se puede hacer), pero como he dicho antes, me ha sorprendido la calidad, esperaba que se vieran bastante peor.Pues están bastante bien para ser de móvil desde luego. No, si al final va a ser verdad que el fotógrafo influye en la calidad de la fotografía.
posdata: como anécdota, he entrado gratis al oceanográfico, porque estaba paseando cerca y veo que se me acerca un giri y me dice: tu kere ir a oceanographic? Le miro extrañado y le pregunto: por qué? Y me contesta: porque tengo uno ticket si quiere le digo: ¿gratis? Y me dice: sí, regalo ostia le digo: vaya, pues vale. Me da el ticket y sigue caminando a su .
A ver qué os parece. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pedazo de móvil, me gustaría tener uno así, pero voy a esperar a que la blackberry traiga una Nikon incorporada. (Por cierto, los decorados submarinos de loceanográfic de Valencia lo hicieron unos amigos míos).
Editado : imageshunter, buena fotografía.
Hay fotografías chulas por aquí. Tengo que pasarme más a menudo. Ahí va la mía. La verdad es que de fotografía no entiendo ni papa, y la cámara es un Olympus normalita que me regalaron en la boda y de la que solo he usado el botón de disparar. La fotografía la pongo por lo curiosa, no por lo depurado de la técnica.
Sacada en una galería de una presa. Te encuentras de todo. Poca luz, pero se distinguía el bicho al fondo. Apunté, me acerqué, y cuando estaba cerca se descolgó y casi me mata del susto.
Última edición por Astuti; 06-06-2007 a las 19:49
Me gusta mucho tu fotografía, imageshunter, sobre todo la diagonal que forman los ojos de los simios. Buena fotografía.
Aquí va otra fotografía de animalitos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
cada día encuentro rincones de los que no me había dado cuenta hasta ahora, genial, a ver si hago alguna fotografía y la publico.
Fantástico eco.
Creo que me equivoqué de hilo, perdona Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cojonuda, Jam, como siempre.
Supongo que si nos ponen una cámara en la mano a cada uno y recorremos un zo, cada uno hará fotografías de lo que le llame la atención. La fotografía es tan subjetiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
Lo que hago es enfocar lo que me interesa y después bloquear el autofocus y reencuadrar.Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 22:19
Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
Vaya, no, pero no es ninguna mala idea. Lo malo sería que algún vigilante del zoo me viera coger después al gorrión y metérmelo de nuevo en el bolsillo.Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
Eh. Jam, ya veo que al final fuiste al zo. Estupendas fotografías. Vaya, espero poder hacerlas yo también así algún día.
Os dejo una secuencia que me impresionó. La mona dió a luz hace dos meses, el orangután macho (una bola de pelos) esta enfadadado porque la hembra sólo le hace caso a su cría. La hembra, como todas la hembras, es muy lista, y le da coba al macho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 00:41
La mirada de la cría es un poema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final, el mono, como todos los monos, es tonto. (nada nuevo) y accede a los cariños de la hembra, no sé de qué me suena.
editado : me acabo de dar cuenta de que la hembra le está tapando los ojos a la cría, que zorra, una de cal y otra de arena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 08:58
, es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
Gracias Kouprey, pero el mérito no es mío, yo sólo encuadro y disparo a inmortalizar., es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
.
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 00:40
Estupendas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que diseccioné el zoo de Fuengirola. Hice unas 400 fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sigue subiendo fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No me acuerdo de quien estaba haciendo algo así. Pues le dejo una referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la del tucán, parece que esté posando dan ganas de modelar.
Me lo hubieras dicho, que le digo, firmes ajhi, vuellta y vuellta.Me encanta la del tucán, parece que esté posando dan ganas de modelar.
Esta fotografía la dejo para que penséis. Pensad que está en una revista de naturaleza. Un pato silvestre, pero vulgar y corriente.
Eso es marketing.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues todo es artificial.
Cómo que todo es artificial?Pues todo es artificial.
Polipropileno expandido con un proyector de cemento y un artista detrás, mi amigo Julio.Cómo que todo es artificial?
El pato esta vivo, es lo único real.
Casi me siento un pato.
Yo debo ser muy garrula porque no lo noto, el agua, los hierbajos, el árbol, no sé si hay más elementos son falsos?Polipropileno expandido con un proyector de cemento y un artista detrás, mi amigo Julio. El pato esta vivo, es lo único real.
Todo, menos el pato, que ha nacido en cautividad.Yo debo ser muy garrula porque no lo noto, el agua, los hierbajos, el árbol, no sé si hay más elementos son falsos?
Así que el agua no es de verdad y el pato se queda ahí quieto tan pancho, que pasa que es modelo o que está entrenado?
Supongo que el agua, sí es agua, es más barata la real.Así que el agua no es de ¿verdad?
El agua es de una depuradora, y el pato ha nacido ahí, y ese es su sitio.Así que el agua no es de verdad y el pato se queda ahí quieto tan pancho, que pasa que es modelo o que está entrenado?
Eres tan inocente.
Sólo nos falta un wire.
Algo parecido viriathus, algo parecido.Sólo nos falta un wire.
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 09:37
Pues vaya.El agua es de una depuradora, y el pato ha nacido ahí, y ese es su sitio. Eres tan inocente.
Preciosa la del tucán, buenas fotografías Jam.
Que buenas las fotografías Jam, la del tucán es la que más me gusta, aunque una pena la zona izquierda de la fotografía que tiene las luces reventadas. Los colores del bicho son muy buenos y la nitidez también. El resto también son buenas. Por cierto, dale la enhorabuena a tu amigo Julio. Que pedazo escenario. Eso sí que es hacer 3d.
Bueno, gracias. Sigo con las fotografías del zoo de Fuengirola. Este bicho, tiene un magnífico pico, tanto es así, que, por la mañana temprano se escucha en todo fuegirola, y gracias a él, fuimos directamente al zo, siguiendo su canto, parecido a la alarma de una joyería.
El pico tiene una caja de resonancia extra, es un coñazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que cosa más fea con esa mira-láser arriba. Este debe ser el mercenario del zo.
Más o menos, seguro que está contratado.Vaya, que cosa más fea con esa mira-láser arriba. Este debe ser el mercenario del zo.
Os dejo otra de las que me hacen gracia, que hace un pavo hablando con un pato?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Luna en los montes cerca de Teruel este enero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quién es luna? Tu perra? Preciosa.
Pero mi mujer dice que es un lobo y yo le digo que no, que es una perra.
pues cálculo que solo te quedan 244 fotografías, fantástico, es que no paras. Yo creo que el pavo y el pato están jugando a los chinos, seguro estoy vamos, vaya cada vez voy de mal en peor.
Yo creo que el pavo lleva 3.yo creo que el pavo y el pato están jugando a los chinos, seguro estoy vamos.
.
El día que pare será porque habré muerto, (que todo llega).pues cálculo que solo te quedan 244 fotografías, fantástico, es que no paras.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, un pumba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos si que tienen mala leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo una tortuga de concha blanda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah y también os dejo al criador de tucanes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
el pato se lo piensa demasiado, no lo tiene nada claro, pues eso pues eso que no te pares Jam.
No sabría distinguir cuál de los dos es el tucan.Ah y también os dejo al criador de tucanes.
![]()
Que plumas más raras tiene el tucán, parecen rastas.No sabría distinguir cuál de los dos es el tucan.
Que perra más bonita. Que grande es la fauna terrestre que siga así largos años.
de una pateadilla por el pirineo, lástima de objetivo. Pero cual es el tucán al final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lastima, del zoom aun así, me gusta. Aún que, para mí gusto, el sujeto está demasiado centrado. Saludos.de una pateadilla por el pirineo, lástima de objetivo. Pero cual es el tucán al final.
Bueno, allá voy, estas fotografías son con una cámara Reflex (Nikon FM 10) fue mi primera cámara Reflex, a, los 11 años creo. Y hasta ahora da resultados excelentes. Estas fotografías son en el zoo de Barcelona. Un buen lugar para aprender a experimentar con la Reflex y como no, todo gracias a mi padre. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Sure90; 01-03-2007 a las 20:58
Oye, vaya caña de fotografías. Me gusta especialmente el mono, el pobreciko esta solo y con cara de querer jugar, pero que no le dejan, parece que esté marginado, me sabe mal por él, aunk, también es posible kesté tomando la sombra lejos de los pesados y incordiadores (algunas veces, no siempre) visitantes. Saludos.
Te arrefieres con lo de visitantes a mí? Muahaha que va. A mí personalmente me encanta la girafa. Saludos.
Pues yo me quedo la del pavo blanco.
La del pavo también me gusta, pero, nada nada que me quedo con mi girafilla.Pues yo me quedo la del pavo blanco.
Mi xuxo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Simpática fotografía.
Me encanta esta fotografía y este perro. Creo que yo a él también.
Como mola esta última. Me la he puesto de fondo de escritorio.
.El rebequillo como que no dio tiempo de hacerle, tan pronto apareció desapareció, una lástima como dije.Lastima, del zoom aun así, me gusta. Aún que, para mí gusto, el sujeto está demasiado centrado. Saludos.
Muy guapo el perro, por cierto.
Digamos, que fue una fotografía del palo : dios, un bicho de estos, fotografía, y al segundo se va. Aish, yo también e tenido esos momentos suerte que soy rápida sacando la cámara, cosa normal, siempre la llevo en la mano o n en el bolsillo por sea caso. Saludos.El rebequillo como que no dio tiempo de hacerle, tan pronto apareció desapareció, una lástima como dije.
Muy guapo el perro, por cierto.
A esto se le llama ser precabido, lo demás son tonterías.Siempre la llevo en la mano o n en el bolsillo por sea caso.
.Detalláso que digo yo Jam, a lot of gracias, por fin lo acabe.No me acuerdo de quien estaba haciendo algo así. Pues le dejo una referencia.
![]()
Ojo con los bigotes del bicho. Saludos.
La toma me recuerda a rantamplan, el, pero de Lucky Luke.Mi xuxo. Saludos.
.Gracias, me percate, pero ya me sature del dibujo, y quise dejarlo así, para el próximo no habrá bigotes.Ojo con los bigotes del bicho. Saludos.
Lo siento por el offtopic. Saludos.
Aquí va la fotografía de un tigre. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Qué mirada de poderío y serenidad.
vaya, a eso le llamo yo un pedazo de tigre, a ver quién el guapo que le dice algo, muy guapa la fotografía.
Vaya gracias. Como veo que os gustan los felinos aquí va otra. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
que te voy a contar yo, viendo mi avatar, poseso, a este león tampoco es para pedirle la hora, saludos.
También son mis animales favoritos, en concreto el tigre. Tengo un porrón de fotografías en mí archivo para colgar. Ya las iré publicando. Saludos.
Posdata: esta de un guepardo, para ir variando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va una fotografía de una iguana. Disparada a 800 ISO - 1/45 de velocidad y f-4 a luz ambiente. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos, otra de felinos, como había prometido. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola de nuevo, parece que estoy monopolizando, a ver si os animáis y colgáis vuestras fotografías. Aquí otra de lagartillos.
Otro saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como sigas poniendo esas firmas tan acaparadoras, te cargas las fotografías.
Sigo tu consejo Caronte. Hay va otra de la serie de felinos. Saludos.
Se me paso poner el adjunto, disculpas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
muy guapa esta última, ya sabes mi debilidad por los felinos, pero que plante tienen.
Son unos animales muy elegantes. Quiero un zoo decente cerca de mi ciudad. Dejo un par de fotografías. La primera es un Raw que tenía por ahí perdido y lo he recuperado.
La segunda es lo único que pude hacer frente a una escurridiza lagartija. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tentaor, esto me recuerda una anécdota.Son unos animales muy elegantes, quiero un zoo decente cerca de mi ciudad.
Un día estaba comiendo en un bareto de puerto Banús. La televisión se veía fatal y en ese momento llega el técnico para arreglarla, comprueba el televisor, los cables y dice que todo está bien, así que, decide subir a ver la antena, vuelve a bajar y dice que las gaviotas han hecho su nido en la misma antena.
Pide una escalera para quitar el nido de ahí. Se la traen, y se va otra vez el técnico para arriba, a los tres minutos vuelve a bajar con cara de pánico, lleno de picotazos de gaviotas, el mono que llevaba, lleno de agujeros, todas las gaviotas habían ido a por él. Se tuvo que tomar un gin tonic.
Evidentemente el nido se quedó donde estaba.
Las gaviotas son elegantes, pero no les toques las pelotas.
Vaya. Me refería a las leonas de la fotografía de imageshunter, pero ha merecido la pena leer esa historia. Un saludo.
Qué tal tentador. Tan muy ybien las dos fotografías. La verdad es que el zoo podría mejorar mucho, aunque es verdad que está última vez que fui, al menos los animales parecían sanos. Hace dos años el tigre daba lástima y los leones parecían disecados. Un saludo.
Creo que he visto un bonito gato (en este caso gatita). La otra es de una visita al zoo el año pasado. A ver si encuentro más y las voy subiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por CAPTAIN SPIDER; 30-03-2007 a las 12:48 Razón: no salen las imagenes
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Prueba a subir primero estas.
Vaya que malos son los viernes.
Yo o no.
Comentario:
Los gatos son unos capullos, tienen cara de capullos y se comportan como tal. Para las fotografías molan. Las jirafas me caen bien.
Buenas fotografías.
Última edición por jam; 30-03-2007 a las 20:18
Dios lo que ha dicho. Pero bueno será posible, aunque, pensadolo bien, pues tienes razón, así decía yo que me caían mejor los perros.
Yo o no.
Dios lo que ha dicho. Pero bueno será posible, aunque, pensadolo bien, pues tienes razón, así decía yo que me caían mejor los perros.
Última edición por jam; 03-10-2007 a las 10:35
Yo también te quiero.Déjate de s araña.
Yo o no.
Hola a todos/as, estoy dándome una sesión de fotografías de las que habéis puesto en esta sección, y están chulas. La fauna no es lo mío, lo encuentro difícil y hay que armarse de paciencia, porque cuando te gusta la toma, disparas y en ésas décimas de segundo el modelo ha cambiado de postura o igual ni esta.
La que os pongo aquí la hice este verano en un fotorally que se organiza en águilas todos los años. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo también. (cuanto amor).Yo también te quiero.
Oceanográfico de la Coruña, hace 2 veranos, me gusta, aunque tenga ruido. Me tiré como una hora observandolas, todo a oscuras, música clásica de hilo (aunque me va más el rock (duro, blando y de jijona)), creo que me he relajado pocas veces tanto como en esta ocasión).
(Pienso volver con la 400d y entonces se va a enterar).
Tengo alguna fotografía más por ahí de los bichos.
Edito: hecha con una oly 770uz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo o no.
Aquí dejo una fotografía de unos cachorrillos de podenco. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una fotografía de una abeja (como se movía la muy jodía, de 5 fotografías la mejor es esta, y no era plan de cabrearla mucho) y una hormiga. No tienen nada de especial, pero me gustó como quedaron. Están hechas con una cámara Olympus d-545 zoom en modo super primer plano. Lo que más me gusta es que hace el efecto de profundidad de campo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Troler. Están muy guapas las dos. A qué te refieres con el efecto profundidad de campo, a mi modo de entender la profundiddad de campo es totalmente nula, con el fondo desenfocado. Un saludo amigos.
Buenas imageshunter. La profundidad de campo, al menos en el mundillo del 3d (en inglés Dof, Depth of Field) es el desenfoque que hay en la fotografía o imagen, donde solo que interesa sale enfocado, el resto no (normalmente lo más cercano y lejano). Saludos.
Pues eso, cuanto más desenfocado menos profundidad de campo, o de cuidad, que da lo mismo.
Lo de la profundidad de campo depende de la apertura del diafracma del objetivo (los números f2.8, f5.6). A números pequeños (p ejem f2, es que el diafracma está muy abierto, es decir, entra más luz, con lo que consigues poca profundidad de campo y para números grandes (p, f11) es que está muy cerrado y entra poca luz con lo que se consigue mucha profundidad de campo.
La profundidad de campo es la distancia que hay entre el punto donde has enfocado y los puntos más alejados que también están enfocados. Por ejemplo, si tenemos en una línea la cámara que dispara, luego a un sujeto, detrás un árbol y al fondo las montañas. Si ponemos poca profundidad de campo solo saldrá enfocado el tipo. Si tenemos más profundidad de campo enfocaremos al tipo y al árbol. Y con la máxima profundidad saldrá enfocado todo.
Espero haberme explicado bien.
Última edición por juanzombie; 24-04-2007 a las 17:40
ah, ¿cómo se dice. Poseso, me encanta este hilo, buenas fotografías.).
Conozco el término profundidad de campo. Cuando estudie fotografía ya me hicieron pasar un rato con fichas de ajedrez practicando los enfoques.
Pero estas fotografías de los insectos carecen de ella.
Cuando le haces una fotografía a un paisaje es obvio que necesitas cerrar el diafragma para enfocar el infinito lo más posible, pero abriendo mucho el diafragma, para mí, ese concepto carece de toda lógica (sobre todo en retrato, para no desviar la atención del retratado). Saludos, a todos.
Dejo una fotografía de paso (sin profundidad de campo, según nuestros amigos).
Longitud Focal: 40mm.
Diafragma: f-4.
Velocidad. 1/45.
Sensibilidad: 800 asa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ei, que el efecto ese lo hacía solo, que la cámara es una digital normal y corriente sin lentes ni zoom de esos de profesionales, lo que pasa es que, si usas el modo super primer plano hace ese efecto, desenfocando todo menos a lo que apuntas.
La iguana esa tiene una mirada desafiadora. Saludos.
Posdata: yo de fotografía no tengo ni puñetera idea.
Pues está muy bien el efecto ese. De hecho para retratos es como tiene que ser. Para no saber haces buenas fotografías, no te subestimes.
Mira mis trabajos de 3d y sabrás lo que es no saber de algo. Saludos.
Eh, ese lagarto juantxu, ya me parecía a mí que había bastante grano, con ISO 800 asa o eso, me parece más normal, pero ¿Qué cámara tienes, aun así me parece demasiado grano para ISO 800.
Si, es el pan de cada día, la verdad que tengo ganas de comprar un tele para acentuar ese efecto. Un saludo.
Tengo la canon Eos 10d. Desde hace unos cinco años. En las cámaras más actuales se ha reducido bastante el tema del ruido. Saludos.
Pues no tienes mala cámara, no. Yo tengo la 350d, te la cambio, además con el objetivo ese chunguito que trae. La verdad es que estoy muy contento con ella, a 1600 ISO tiene poco ruido.
Ah por cierto, he visto casi todas tus fotografías deportivas, y hay que decirlo están muy bien.
Venga un saludo.
Gracias. Generalmente canon trabaja muy bien. Yo voy ampliando cuando puedo mi equipo, pero la faena de fotografía está muy mal últimamnete.
Planteate lo de la óptica, por que la calidad de fotografía para mí es un 80% óptica.
700 euros y un canon f4 de la serie l te soluciona el problema, aunque sigma trabaja muy bien. Saludos otra vez.
Por cierto, la animación de tu avatar la has hecho tú?
Si la he hecho yo. Pues no sabes la ganas que tengo de comprar uno, pero no quiero comprar uno malo, un tele me ofrece tantos encuadres nuevos sin que me hostien, que en cuanto pueda me haré con alguno.
Venga un saludo.
Creo que no me explique bien con lo de la profundidad de campo. La profundidad de campo siempre existe, pero varía en cantidad según el diafragma. Os pongo lo que dice la Wikipedia que seguro que se explica mejor que yo.
Por profundidad de campo se entiende tradicionalmente en fotografía como la zona en la cual la imagen captada por el objetivo es nítida, de manera que, en la fotografía que se realice las personas y objetos que se encuentren dentro de esa zona aparecerán también nítidos o enfocados.
La profundidad de campo no es una zona en la que la fotografía esta enfocada perfectamente sino la zona de la fotografía donde el foco es lo suficientemente cercano al plano nítido como para ser aceptable. La profundidad de campo no dicta tampoco que tan borroso estarán los planos alejados del plano nítido, una confusión común.
La profundidad de campo aumenta en relación inversa a la apertura, es decir, cuanto más cerrado se encuentra el diafragma o lo que es lo mismo, cuanto mayor sea el número f elegido. Por ejemplo, con un diafragma de f5,6 la profundidad de campo no será muy amplia, mientras que con un diafragma de f11 o de f16 será considerable.
Por otra parte, cuanto más cerca se encuentre el motivo que se desea fotografiar, menor será la profundidad de campo, independientemente del diafragma seleccionado. Si se utilizan teleobjetivos también se reduce la profundidad de campo. Pero con objetivos angulares, la profundidad de campo aumenta.
No sé si con esto os queda claro. Con el ejemplo que has mandado del lagarto la profundidad de campo sería más o menos de la cabeza al pecho.
Todo esto sirve para darle más o menos importancia a lo que salga en la fotografía.
En un retrato lo mejor es usar poca profundidad para que salga enfocado el sujeto, pero no el fondo, con lo que se consigue que la vista se centre en el personaje.
Para la típica fotografía de familia delante de la catedral de Burgos, necesitariamos mucha profundidad de campo para que salga todo enfocado.
Por cierto, echarle un vistazo a las fotografías de conciertos que he colgado. http://www.flickr.com/photos/7221361@n04/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es un recorte al 100%.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 15:19
Hola amigos. Aquí cuelgo una fotografía de hace unos años, esta escaneada de una diapositiva velvia 100, no sabía si colgarla aquí o en el apartado de eroticas, pero me he decantado por la fauna. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un poco de intimidad por favor.
Encontré este enlace y aluciné. the Dep.
Que buena fotografía la de los sapos. No te sentiste paparazzi cuando la sacaste? Por cierto Paula, he echado un vistazo al enlace y la verdad es que es muy interesante. Lo seguiré investigando.
Os dejo una fotografía de una amable ardilla que campaba a sus anchas por un parque de México DF. A ver qué os parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
es que me sigue encantando este hilo, buenas fotografías.
Aquí os dejo otro animal curioso. Este es natural de Guatemala. Concretamente lo fotografié en la cima del volcán san Pedro en el lago atitlán.
Curioso animal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rodepana, muy buena esa fotografía. Hombre algo violentos si que se pusieron los guardaespaldas de las ranas, pero bueno. Saludos.
Te imagino en la posición de tu avatar persiguiendo a los sapos y me da la risa. Mi cara cuando saqué al lagarto también era de risa, porque debía estar azul como su cola, y es que un desnivel de 1500mts en menos de hora y media y con el sigma 18-200 al cuello.
Más fácil me resultó fotografiar a la ardilla, que hacía caso en cuanto sacabas un cacahuete. De hecho, es mi primera modelo profesional.
Muy buenas las dos, rodenapa.
Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena esta fotografía Litos.Mirar esta es de un gato que pille por Italia quizás la veo un poco rara no sé, pero es que, yo estaba en un balcón i el gato abajo.
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
No sé qué pasa, (bueno si) pero ha desaparecido mi avatar, y no veo la mayoría de fotografías adjuntas. En general hay muy buenas fotografías por aquí, esa es la verdad.
Estoy superando mi timidez al mostrar mis fotografías, que siempre consideré como algo personal, familiar e íntimo.
Aquí una fotografía de estos dos que me llamaron poderosamente la atención.
Fijaros en sus caritas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, os pongo unas fotografías que hice en el zoo de cabarceno. Todas están algo retocadas. Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.
Las voy subiendo poco a poco. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
______Infoarquitectura______
Me gusta mucho el formato que le has dado a la de la izquierda, y en general ambas dos me parecen estupendísimas a todos los niveles. ¿Qué les has retocado? (sólo por curiosidad, el resultado final es excelente, que para mí es lo que cuenta).
Es un gustazo ver cosas así, no dejes de subir el resto.
Hola muchas gracias por tu comentario en serio muchas gracias estoy empezando en esto de la fotografía y cada vez me gusta más.
Lo que e retocada fue casi en todas pues niveles, equilibrio de color algo de nitidez o desenfoque y recortarla por dónde pida +0- Eso.
Bueno subo un par más haber estas si pasan el control de calidad. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aunque la gente no se anime yo sigo subiendo fotografías, para que si alguien las ve pues comente algo, malo o bueno.
Esta sección de fotografía está bastante muerta. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, no me había fijado. El gato de Litos, muy buena instantánea.
Hombre, yo no diría tanto como muerta. Aunque es cierto que le falta algo de vidilla. Yo personalmente soy perezoso para colgar mis fotografías (lo cual es muy triste, siendo yo el moderador de esta sección) porque sé que apenas van a recibir comentarios técnicos, si acaso un que chula para dar el pego y pasar a colgar la fotografía propia.
Sobre estas dos tuyas, el Rhinoceros me pide un poco más de aire a su alrededor. Está bien el espacio por la derecha, pero le conviene un poco más de sitio por el resto para que respire un poco.
Con la cebra me pasa lo mismo, veo demasiado pegada la mandíbula al borde izquierdo. Y a ambas les sentaría bien un marco que las vista.
Me gusta la del águila.Espero que os gusten y que alguien las vea porque esto está muertisimo.
Hola a todos, bueno que bien parece que va apareciendo la gente. Gracias a todos por molestaros en opinar. Frodo creo que tienes razón en todo lo dicho con lo del aire en algunos márgenes, lo del marco pues si depende de cada fotografía o si te gusta vestirla con Marcos, cuestión de gustos.
Miguelit0, me alegro que te guste la del águila.
Que me decís la del gusano? Ese color verde no está retocado es así de intenso en realidad, lo que hice fue desaturar el paisaje. Un saludo a todos.
Dos más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El gusano mola, parece una gominola. De las nuevas, el gorila parece bajo de contraste. Y no creo que sea de mi monitor porque las demás las veo bien.
La segunda esta perfecta salvo por mi manía por los Marcos.
Pues sí, estoy con Frodo en lo de los Marcos en las fotografías. El gusano está muy bien, quizás menos tierra, un formato más cuadrado.
Y la del ¿Onix.
Esta de muerte, muy buena.
En el tema de los aires, yo no cambiaría el encuadre del rinoceronte. Esos encuadres tan cerrados usados de esa forma dan una sensación realmente claustrofóbica. A mí me transmiten que estoy ahí encerrado enfrente del bicho, y que como le de por embestir no tengo escapatoria. Tiene sentido, está bien usado.
Y el gorila se ve desaturado, pero también me sugiere muchas cosas. Se ve triste, parece encadenado a la madera (con esa cadena por ahí) y además la fotografía esta como apagada. Destila tristeza por todos los costados.
No es por llevar la contraria a Frodo.
Hola a todos. Gracias por seguir un poco el tema. Lo de los Marcos la siguiente va con marco. La fotografía del gorila el original estaba bastante mal en cuanto que estaba sacada detrás de un cristal y que la gente con los flases me daba brillos en el cristal, de hay viene parte del poco contraste, pero si os dais cuenta la fotografía está en b/n con un virado plata, decidí este retoque primero porque la fotografía en color no me decía nada y segundo porque como dijo Mars Attacks quería evocar la tristeza con la que me pareció vivía ese gorila encerrado entre paredes de hormigón y cristal, con más de 100 personas detrás del mismo cegandole con los flash dando golpes al cristal y gritandole, la verdad fue lo que menos me gustó del zo, es más solo saque dos fotografías y me fui de la tristeza que me daba.
Respecto al resto de fotografías voy apuntando ideas y críticas.
Bueno hay van un par más, la del oso le falta calidad es que estaba en casa dios y el 12x no me daba para más así que, la tuve que recortar más de lo debido en Adobe Photoshop. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno hola a todos. Sigo subiendo imágenes. Ahora con marcoss. Un saludo, espero que os gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo insisto en colgar imágenes. Supongo que alguien las vera, aunque no diga nada. Bueno un saludo y más fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En las dos del marco no tocaría nada, las veo perfectas tal cual. En la del elefante no me gusta el encuadre. Me resulta incómodo el verde que asoma por la esquina superior derecha y el trocito que se ve bajo la panza del paquídermo.
En la segunda no me convence el desenfoque de la parte izquierda de la imagen. Entiendo que es para centrar la atención en el bicho (al que, por cierto, le falta aire alrededor) pero no me convence el resultado.
Por cierto, y no te lo tomes como una crítica, también es un buen ejercicio comentar las fotografías de los demás. Si te entrenas buscando fallos en las fotografías ajenas luego te es más fácil detectarlos en las propias.
Gracias Frodo. Si, acertaste de pleno. La de los elefantes tienes toda la razón, pero es que, tenía una, allá metálica horrible por la parte baja y además la fotografía estaba ya de inicio desencuadrada. La del jaguar a mí no me acababa de comvencer, pero bueno ya no sabía lo que hacer más, me deje llevar por lo fácil.
Y sí, no te preocupes intentaré hacer más críticas por ahí. Un saludo.
Hay van las últimas fotitas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pasa porque eres nuevo pero se deben comentar las fotografías del mensaje anterior al tuyo antes de colgar las propias.
No pasa nada. Eso si no entiendo muy bien la relación da las fotografías colgadas con la sección de fauna, a no ser que sea en plan cachondeo total, y siendo así no me parece lo más apropiado. Un saludo.
Mil perdones, paso a comentarlas. Las dos primeras, las del león no terminan de convencerme porque ha esos animales hay que pillarlos en movimiento, un león, para mí, dice más si esta corriendo. Lo que pasa es que para fotografiarlos en movimiento es difícil, porque son unos huevones.
Las otras dos las veo más naturales, menos forzadas, el mono en la típica postura de mono y los ¿ciervos? Integrados en el paisaje, pero sin perder protagonismo.
Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.
Aficionados somos todos (bueno menos Jam que es un pro) y tu opinión vale igual que la del resto. Primero se empieza comentando cosas superficiales, pero terminaras hablando de encuadres, exposiciones y diafragmas antes que te des cuenta. Solo tienes que intentarlo.Por cierto, soy aficionado de la fotografía, y mi opinión, como veis es muy pobre.
Muy guapas píxelesdesing las que más me gustan son las de en blanco i negro les da un algo no sé. I te da la sensación de estar en plena naturaleza.
Pongo tres fotografías de mi lagarto la 1 es cuando se dio cuenta de que había una presa.
2 cuando le hecho el ojo.
3, nada por que casi ni me dió tiempo de verlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una fotografía tomada este puente de pascua en el nuevo bioparque de Valencia, posdata: está hecha con el móvil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que buena, si es que los móviles se merecen un respeto.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Montaje de dos fotografías de aves. Añado una nueva versión de la imagen. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tentaor; 15-08-2008 a las 18:42 Razón: Edito para añadir nueva versión de la imagen
Me gusta mucho el color. Los tonos le dan un aire antiguo, casi medieval.
Hola a todos necesito conseguir dinosaurios hechos en 3dsmax o en AutoCAD, alguien me puede decir dónde podría conseguirlos.
Dudo mucho que encuentres dinosaurios en el hilo de fauna,
Mira aquí. dinosaurs - Búsqueda en Google galerí*a 3d.
Son de SketchUp, pero fácilmente exportables.
Saludos. Aquí dejo unas fotografías que hice este verano en la ruta por Andalucía. Espero que gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Afay; 29-09-2008 a las 20:04
Esta tarde en Valencia (para variar). En el parque de los viveros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 07:15 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Fotomontaje de una gaviota en distintas fases de vuelo. Las fotografías están hechas con una Sony wx1, y aparte de superponer las distintas fotografías en capas y borrar lo que sobraba, la única modificación que hice a posteriori fue retocar un poco los niveles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Esta de 10.
Me alegro que te guste, la verdad es que la cámara cada vez me parece más divertida. La compré para tener una compacta pequeña que pudiera llevar a cenas, fiestas y demás eventos importantes, pero tiene algunas opciones que la convierten en muy creativa.
¿No tenías una Panasonic? Afoto de un batracio que me encontré un día.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, y la sigo teniendo por supuesto, pero la Sony es una compacta (es casi del tamaño de un móvil medio). La Panasonic la uso para cuando hago de fotógrafo, con su super-zoom, su formato (*.raw) y sus opciones manuales. Esta es para el resto de ocasiones, o cuando me resulta un engorro llevar la otra (que no es que sea grande cómo una Reflex, pero de bolsillo tampoco es).¿No tenías una Panasonic?
Por cierto, mola bastante la fotografía.
Bueno, los animales siempre me han fascinado (yo también pasé mi época de querer ser veterinaria), y en particular la fotografía de la naturaleza me apasiona, es casi la razón por la que me compro muchas veces la revista de la National Geographic. Hace un año conseguí comprarme una Réflex Nikon d5000 (que, por cierto, recomiendo), y si a eso le sumamos que soy de Valencia, donde lleva dos años abierto el zoo bioparc, y que tengo la entrada anual. Pues sí, fotografías a cascoporro de animales. Es lo que hay.
Adjunto unas pocas:
Esta está tomada con una canon Réflex de carrete. Fue antes de tener la cámara que tengo ahora.
Cocodrilo enano.
Esta en realidad no me convence de encuadre y de luz, pero es que, el momento y la cría de lemur, me pueden.
Esta tiene ruido, pero es que, me gusta mucho el contraluz.
Y mis joyas de la corona.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 07:19 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.
Vaya pedazo de fotografías, se me habían pasado. Todas tienen algo especial. Más bichos que se arrastran.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, pero usa Marcos.Vaya pedazo de fotografías, se me habían pasado. Todas tienen algo especial.
Captado con una cámara normaita y un cuenta hilos. Por una fábrica de tableros de melamina, pasó esta mosca, y quedó fosilizada ipsofacticamente.
Mide unos cinco millímetros.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Vengo en son de paz, rendiros sin ofrecer resistencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
La virgen, que cara de mala hostia.
Subo algunas que tome con una compañera. http://www.flickr.com/photos/2906372.../photo stream/. http://www.flickr.com/photos/29063728@n07/5094775241/. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 0700leonjf; 20-10-2010 a las 02:23 Razón: olvide adjuntar la imagen en miniatura
Leonjf pregunta y pregunta