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Ver la versión completa : Programas de Diseño 3D y CAD



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  1. Shotcut | Comparativa entre Shotcut y Olive Video Editor (0 respuestas)
  2. Blackmagic Camera | Blackmagic se actualiza para emitir por streaming directo a YouTube y Twitch (0 respuestas)
  3. Blender | Tejidos realistas en Blender para impresión 3D (0 respuestas)
  4. Paint.NET | Comparativa entre Paint.NET y FireAlpaca para gráficos rasterizados (0 respuestas)
  5. Tinkercad | Tinkercad y Meshmixer exponen sus diferencias y similitudes en modelado 3D (0 respuestas)
  6. Natron | Comparamos Natron y DaVinci Resolve Free para composición y efectos visuales (0 respuestas)
  7. Blender | Tutorial de animación de coches con neón en Blender (0 respuestas)
  8. Wings 3D | Comparación entre Blender y Wings3D para modelado 3D (0 respuestas)
  9. Blockbench | Aseprite vs Blockbench: diferencias clave para artistas retro (0 respuestas)
  10. Godot | Comparativa entre Unreal Engine y Godot (0 respuestas)
  11. Unreal Engine | Comparativa entre el motor Frostbite y Unreal Engine (0 respuestas)
  12. Unreal Engine | Comparativa entre Tuanjie Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  13. OpenSCAD | Comparativa entre FreeCAD y OpenSCAD para modelado 3D paramétrico (0 respuestas)
  14. Unity | Tuanjie Engine, el motor de videojuegos chino que desafía a los gigantes (0 respuestas)
  15. Blender | Blender 5 mejora el seguimiento de cámara y objetos con mayor precisión (0 respuestas)
  16. OpenToonz | Comparativa entre OpenToonz y Pencil2D para animación 2D tradicional (0 respuestas)
  17. Blender | Blender 5 introduce composición en tiempo real con aceleración por GPU (0 respuestas)
  18. Blender | Blender 5 integra render distribuido en la nube para proyectos de colaboración (0 respuestas)
  19. Blender | Novedades de scripting y extensiones Python en Blender 5 (0 respuestas)
  20. LibreCAD | Comparativa entre LibreCAD y QCAD para diseño 2D (0 respuestas)
  21. Modo | Foundry ofrece acceso gratuito a Modo para nuevos usuarios (0 respuestas)
  22. Blender | Blender 5 mejora herramientas de importación y exportación (0 respuestas)
  23. Blender | Mejoras en la integración con motores de render externos en Blender 5 (0 respuestas)
  24. Openshot | Comparativa entre Openshot y Kdenlive para edición de video (0 respuestas)
  25. Blender | Nuevas herramientas de escenografía procedural en Blender 5 (0 respuestas)
  26. ZBrushCoreMini | Comparativa entre ZBrushCoreMini y SculptGL para iniciarse en escultura 3D (0 respuestas)
  27. Unreal Engine | Comparativa entre Cyllista Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  28. Blender | Blender 5 mejora significativamente la simulación de telas y ropa (0 respuestas)
  29. RawTherapee | RawTherapee y Darktable son alternativas de código abierto para fotografía RAW (0 respuestas)
  30. Blender | Blender 5 presenta mejoras significativas en el soporte de HDRI (0 respuestas)
  31. MagicaVoxel | MagicaVoxel vs Goxel: editores de vóxeles gratuitos para artistas digitales (0 respuestas)
  32. Blender | Blender 5 presenta nuevos sistemas de iluminación volumétrica (0 respuestas)
  33. Unreal Engine | Lenguaje visual Blueprint de Unreal Engine (0 respuestas)
  34. Wick Editor | Wick Editor combina animación y scripting web para proyectos interactivos (0 respuestas)
  35. ZBrushCoreMini | Sculptris Pro en ZBrushCoreMini con teselación dinámica para esculpir orgánico (0 respuestas)
  36. Unreal Engine | Comparativa gráfica entre Autodesk Stingray y Unreal Engine (0 respuestas)
  37. Blender | Blender 5 optimiza la gestión de grandes escenas para trabajar con miles de objetos (0 respuestas)
  38. Blender | Audio 3D en Blender 5 con posicionamiento espacial y efectos integrados (0 respuestas)
  39. Blender | Novedades de optimización en viewport de Blender 5 (0 respuestas)
  40. Krita | Krita dispone de un motor de pinceles avanzado (0 respuestas)
  41. Blender | Blender 5 mejora Grease Pencil en animaciones 2D y combinaciones 2D/3D (0 respuestas)
  42. LibreCAD | Gestión de capas en LibreCAD para proyectos complejos (0 respuestas)
  43. Unreal Engine | Comparativa gráfica entre messiah engine y unreal engine (0 respuestas)
  44. MagicaVoxel | Animación básica en MagicaVoxel (0 respuestas)
  45. Blender | Blender 5 aporta materiales y shading mejorados (0 respuestas)
  46. Blender | Blender 5 incorpora soporte nativo para USD (Universal Scene Description) (0 respuestas)
  47. Material Maker | Material Maker con capacidad de exportar directamente a motores de juego (0 respuestas)
  48. Medibang Paint | Herramientas de precisión en Medibang Paint para dibujo técnico (0 respuestas)
  49. Blender | Blender 5 potencia la creación de experiencias inmersivas con XR (0 respuestas)
  50. Blender | Blender 5 unifica edición de vídeo y composición en un flujo de trabajo integrado (0 respuestas)
  51. Meshroom | Meshroom dispone de pipeline de fotogrametría automatizado (0 respuestas)
  52. Blender | Visualizando el encuentro histórico entre España y México con Blender (0 respuestas)
  53. Natron | Natron y sus herramientas de rotoscopia (0 respuestas)
  54. Blender | Novedades de renderizado en Blender 5 con Cycles y Eevee optimizados (0 respuestas)
  55. Cesium | Homenaje nacional a Gustavo Torner con visualización en Cesium para Unreal Engine (0 respuestas)
  56. Olive Video Editor | Olive Video Editor: Funciones de edición de audio para mejorar tus proyectos (0 respuestas)
  57. Open Brush | Open Brush ofrece una API de scripting para ampliar funcionalidades (0 respuestas)
  58. Unreal Engine | Comparativa entre Empire Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  59. OpenSCAD | OpenSCAD y la geometría sólida constructiva (0 respuestas)
  60. 3ds Max | Representación histórica del juego decisivo de béisbol con 3ds Max (0 respuestas)
  61. ZBrush | Recreación de la energía Spurs Jackals en ZBrush (0 respuestas)
  62. OpenToonz | OpenToonz y su versátil pintura digital (0 respuestas)
  63. Cinema 4D | Representación histórica del tenis femenino español en Cinema 4D (0 respuestas)
  64. Blender | Nuevas capacidades de simulación física en Blender 5 (0 respuestas)
  65. Blender | Bendición deportiva para Carlos Alcaraz en escena 3D con Blender (0 respuestas)
  66. Unreal Engine | Comparativa entre el motor gráfico IW 9.0 y Unreal Engine (0 respuestas)
  67. Openshot | Animación por keyframes con curvas en Openshot (0 respuestas)
  68. Blender | Visualización de pruebas de elegibilidad olímpica en Blender (0 respuestas)
  69. Blender | Evolución de la escultura digital optimizada en Blender (0 respuestas)
  70. Paint.NET | Paint.NET ofrece efectos especiales y ajustes avanzados para edición de imágenes (0 respuestas)
  71. Blender | La trayectoria ciclista de Iván Romeo en Blender (0 respuestas)
  72. Blender | Novedades en animación y rigging de Blender 5 (0 respuestas)
  73. Blender | Recreación de la jugada legendaria de Yeremay con Blender (0 respuestas)
  74. Pencil 2D | Nueva función de capas de audio en Pencil 2D (0 respuestas)
  75. Blender | Blender 5 con gestión de color HDR y ACES 2 (0 respuestas)
  76. Pico-8 | Pico-8: Especificaciones limitadas que impulsan la creatividad (0 respuestas)
  77. Blender | Nuevas capacidades de Geometry Nodes en Blender (0 respuestas)
  78. Blender | Blender 5 presenta EEVEE Next con trazado de rayos integrado (0 respuestas)
  79. RawTherapee | RawTherapee y el módulo CIECAM02 con capacidad superior para gestionar el color (0 respuestas)
  80. General | Bondades del motor interno de Capcom RE Engine (0 respuestas)
  81. Unreal Engine | Comparativa entre el motor interno de Capcom RE Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  82. Unreal Engine | Comparativa entre el motor id Tech 8 y Unreal Engine (0 respuestas)
  83. QCAD | Compatibilidad de archivos en QCAD para trabajo en grupo (0 respuestas)
  84. Blender | Crear rieles curvos con curvas Bezier en Blender (0 respuestas)
  85. SculptGL | Opciones de renderizado y shaders en SculptGL (0 respuestas)
  86. Unreal Engine | Diferencias entre el motor RAGE9 y Unreal Engine (0 respuestas)
  87. SolveSpace | SolveSpace: Dibujo paramétrico 2D para diseño técnico (0 respuestas)
  88. Stable Diffusion | Stable Diffusion: Creando imágenes desde descripciones de texto (0 respuestas)
  89. Synfig Studio | Sistema de huesos en Synfig Studio para animación avanzada (0 respuestas)
  90. Tinkercad | Tinkercad Sim Lab permite probar diseños en entornos simulados (0 respuestas)
  91. Unreal Engine | Iluminación Global y Reflexiones Lumen en Unreal Engine (0 respuestas)
  92. Wick Editor | Wick Editor ofrece múltiples opciones de exportación para proyectos creativos (0 respuestas)
  93. Blender | Recreando la leyenda del enano de Olite en Blender (0 respuestas)
  94. ZBrushCoreMini | ZBrushCoreMini permite el esculpido con simetría (0 respuestas)
  95. Unreal Engine | Comparativa técnica entre Katana Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  96. Blender | Blender Drivers permite automatización de parámetros con expresiones (0 respuestas)
  97. Blender | El túnel de piedra que crece en las Tierras Altas de Escocia recreado en Blender (0 respuestas)
  98. ArmorPaint | ArmorPaint con Live Link Integration (0 respuestas)
  99. Blender | El lago de los objetos perdidos representado en Blender (0 respuestas)
  100. Unreal Engine | State of Decay 3 eleva los gráficos con Unreal Engine 5 (0 respuestas)
  101. Art of Illusion | Art of Illusion y su lenguaje gráfico para texturas y materiales procedurales (0 respuestas)
  102. Aseprite | Aseprite modo mosaico para crear patrones repetitivos (0 respuestas)
  103. Blender | El viento parlante de los Andes representado en Blender (0 respuestas)
  104. Unity | Comparativa entre Anvil Engine y Unity (0 respuestas)
  105. Unreal Engine | Comparativa entre Anvil Engine y Unreal Engine (0 respuestas)
  106. Blockbench | Blockbench introduce pintura directa de texturas sobre modelos 3D (0 respuestas)
  107. Cesium | Cesium y 3D Tiles para streaming masivo de datos geoespaciales (0 respuestas)
  108. Efectos visuales integrados en DaVinci Resolve Free con Fusion (0 respuestas)
  109. Blender | El pozo de la luz verde en el folclore celta y su representación en Blender (0 respuestas)
  110. Blender | La sala de espejos vacía en Blender (0 respuestas)
  111. Darktable | Darktable tiene capacidades avanzadas de enmascaramiento (0 respuestas)
  112. Figma | Figma tiene colaboración en tiempo real en modo multijugador (0 respuestas)
  113. Blender | ]La carretera de la desaparición lenta en Blender (0 respuestas)
  114. FireAlpaca | FireAlpaca tiene capacidades de animación y time-lapse (0 respuestas)
  115. Blender | El túnel del tiempo distorsionado en Blender (0 respuestas)
  116. FreeCAD | FreeCAD Sketcher es una herramienta de diseño 2D esplícito (0 respuestas)
  117. Godot | Godot y su motor 2D dedicado (0 respuestas)
  118. Unreal Engine | Diferencias entre Unreal Engine y ForzaTech (0 respuestas)
  119. Blender | El silencio del campanario europeo recreado en Blender (0 respuestas)
  120. Wings 3D | Wings3D tiene una interfaz sensible al contexto (0 respuestas)
  121. Goxel | Goxel introduce soporte de capas para organización en modelado 3D (0 respuestas)
  122. Inkscape | Inkscape y sus efectos de trazado en vivo para diseño vectorial (0 respuestas)
  123. Kdenlive | Kdenlive integra recursos en línea para enriquecer proyectos (0 respuestas)
  124. Blender | La arquitectura maldita y su representación en Blender (0 respuestas)
  125. Adobe Firefly | Edición de video con inteligencia artificial integrada en Firefly y Creative Cloud (0 respuestas)
  126. Krita | Krita y la pintura HDR para imágenes de alto rango dinámico (0 respuestas)
  127. Affinity | Canva adquiere Affinity y lanza una plataforma gratuita unificada (0 respuestas)
  128. LibreCAD | LibreCAD y su formato de fuente vectorial LFF (0 respuestas)
  129. MagicaVoxel | MagicaVoxel permite crear mundos voxelados complejos (0 respuestas)
  130. Material Maker | Material Maker presenta motor de pintura 3D integrado (0 respuestas)
  131. Blender | Visualizando el terror profético del periódico antiguo con Blender (0 respuestas)
  132. Medibang Paint | Herramientas especializadas de Medibang Paint para cómics (0 respuestas)
  133. Meshroom | Meshroom con geoposicionamiento permite reconstrucciones 3D precisas (0 respuestas)
  134. General | ¿Qué es NVIDIA OptiX y cómo funciona en el mundo 3D? (0 respuestas)
  135. General | Qué es CUDA-X en informática y diseño gráfico (0 respuestas)
  136. Iclone | iClone Video Mocap para animación 3D desde vídeos ordinarios (0 respuestas)
  137. Natron | Natron y sus herramientas de seguimiento 2D y planar (0 respuestas)
  138. Olive Video Editor | Olive Video Editor implementa motor personalizado con aceleración GPU (0 respuestas)
  139. Clothy3D | Clothy3D Studio beta pública para ajustar ropa 3D automáticamente (0 respuestas)
  140. Blender | Representación visual del granjero ciego en campos de maíz usando Blender (0 respuestas)
  141. Open Brush | Open Brush transforma espacios físicos en lienzos virtuales con modo Passthrough (0 respuestas)
  142. OpenSCAD | OpenSCAD y el diseño paramétrico basado en código (0 respuestas)
  143. Adobe Photoshop | Project Trace Erase elimina objetos en imágenes (0 respuestas)
  144. Adobe Photoshop | Project Surface Swap de Adobe permite reemplazar materiales en imágenes 2D (0 respuestas)
  145. OpenToonz | OpenToonz integra plugins de efectos con inteligencia artificial para animación (0 respuestas)
  146. Openshot | Openshot ofrece pistas y capas ilimitadas para proyectos de edición (0 respuestas)
  147. Paint.NET | Paint NET permite el historial infinito para corregir errores (0 respuestas)
  148. Blender | El tren ártico perpetuo de Canadá recreado en Blender (0 respuestas)
  149. Pencil 2D | Pencil2D combina capas de bitmap y vector en un mismo proyecto (0 respuestas)
  150. Pico-8 | Pico-8 ofrece un entorno de desarrollo integrado para juegos retro (0 respuestas)
  151. RawTherapee | RawTherapee y sus algoritmos avanzados de demosaicing (0 respuestas)
  152. QCAD | La interfaz de scripting de QCAD permite la automatización con ECMAScript (0 respuestas)
  153. SculptGL | SculptGL introduce pintura de vértices PBR para renderizado realista (0 respuestas)
  154. Blender | El jardín de piedra viviente en las islas griegas recreado con Blender (0 respuestas)
  155. Shotcut | Shotcut implementa sistema de voz a texto con IA para subtítulos automáticos (0 respuestas)
  156. SolveSpace | SolveSpace personalización y scripting con Python y Lua (0 respuestas)
  157. Blender | El pozo amnésico de Europa del Este en Blender (0 respuestas)
  158. Affinity | Affinity by Canva unifica sus herramientas de diseño en una aplicación gratuita (0 respuestas)
  159. Stable Diffusion | Transformación de imagen a imagen con Stable Diffusion (0 respuestas)
  160. Synfig Studio | Tweening automático en Synfig Studio para obtener animaciones fluidas (0 respuestas)
  161. Tinkercad | Tinkercad dispone de plataforma integral para diseño 3D y aprendizaje STEM (0 respuestas)
  162. Blender | El espejo de la visita corta en la Europa Occidental y su representación en Blender (0 respuestas)
  163. Wings 3D | Uso de la biblioteca de assets en Wick Editor (0 respuestas)
  164. Blockbench | La leyenda de la radio de la última transmisión recreada en Blockbench (0 respuestas)
  165. Aseprite | El árbol de las caras desdibujadas en pixel art con Aseprite (0 respuestas)
  166. Autodesk MeshMixer | Modelado del maniquí profético del museo de cera con Autodesk MeshMixer (0 respuestas)
  167. Blender | Conseguir un renderizado de alta gama en Blender usando V-Ray (0 respuestas)
  168. Aseprite | Representación pixel art del puente de la confesión silenciosa en Aseprite (0 respuestas)
  169. Art of Illusion | La niebla del olvido color óxido en Art of Illusion (0 respuestas)
  170. ArmorPaint | El pueblo invisible de Europa continental representado en ArmorPaint (0 respuestas)
  171. ZBrushCoreMini | ZBrushCoreMini iMage3D GIF y PNG para compartir modelos 3D (0 respuestas)
  172. Blender | La canción de cuna infinita del folclore británico representada en Blender (0 respuestas)
  173. Blender | Pozos del desierto malditos en Blender (0 respuestas)
  174. Blender | Espectro del conductor invertido en carreteras de montaña representado en Blender (0 respuestas)
  175. Blender | Simular agujeros en objetos mediante texturas (0 respuestas)
  176. Blender | Imitar suelo de parquet procedimental en Blender (0 respuestas)
  177. Blender | Visualizando el laberinto de maíz sobrenatural con Blender (0 respuestas)
  178. ZBrushCoreMini | Sculptris Pro en ZBrushCoreMini permite teselación dinámica automática (0 respuestas)
  179. Wick Editor | Wick Editor integra animación y scripting web en entorno web-based (0 respuestas)
  180. Unreal Engine | ¿Conoces el lenguaje visual Blueprint de Unreal Engine? (0 respuestas)
  181. Tinkercad | Tinkercad herramienta de agrupar con propiedad hueco (0 respuestas)
  182. Synfig Studio | Encapsular capas en grupo con selección en Synfig Studio (0 respuestas)
  183. Stable Diffusion | Inpainting y Outpainting para edición de imágenes en Stable Diffusion (0 respuestas)
  184. SolveSpace | Simulación de mecanismos con SolveSpace usando restricción de enlace (0 respuestas)
  185. Shotcut | Arquitectura de filtros MLT en Shotcut (0 respuestas)
  186. SculptGL | SculptGL y sus herramientas de topología dinámica (0 respuestas)
  187. QCAD | Comando SH de QCAD con precisión en puntos de referencia (0 respuestas)
  188. RawTherapee | Guía de la pestaña de ecualizador de ondas en RawTherapee (0 respuestas)
  189. Pico-8 | Guardar cartuchos de PICO-8 como PNG funcionales (0 respuestas)
  190. Pencil 2D | Atajo de teclado O para activar Onion Skin en Pencil2D (0 respuestas)
  191. Paint.NET | Paint.NET ofrece una interfaz intuitiva con soporte completo de capas (0 respuestas)
  192. Openshot | Integración de títulos animados en 3D con OpenShot y Blender (0 respuestas)
  193. OpenToonz | GTS y flujo de cleanup en OpenToonz (0 respuestas)
  194. OpenSCAD | OpenSCAD permite el modelado 3D mediante programación (0 respuestas)
  195. Open Brush | Modo multijugador de Open Brush en tiempo real (0 respuestas)
  196. Olive Video Editor | Olive Video Editor presenta compositor de nodos con arquitectura de caching (0 respuestas)
  197. Natron | Natron ofrece soporte completo para OpenFX 1.4 (0 respuestas)
  198. Meshroom | Característica de Meshroom Graph Editor con sistema de Caching (0 respuestas)
  199. Medibang Paint | Características de nube en MediBang Paint para sincronizar y colaborar (0 respuestas)
  200. Material Maker | Material Maker y la programabilidad con nodos personalizados GLSL (0 respuestas)
  201. MagicaVoxel | Características del modo render en MagicaVoxel (0 respuestas)
  202. LibreCAD | Entrada de comandos por línea en LibreCAD (0 respuestas)
  203. Krita | Característica de wrap around mode en Krita (0 respuestas)
  204. Kdenlive | Creación y personalización de títulos en Kdenlive (0 respuestas)
  205. Inkscape | Creación de mosaicos con clones en Inkscape (0 respuestas)
  206. Goxel | Arquitectura interna de matrices sparse en Goxel (0 respuestas)
  207. Wings 3D | Característica de Wings 3D Tweak Mode (0 respuestas)
  208. Godot | Entendiendo escenas y nodos en Godot (0 respuestas)
  209. FreeCAD | Los bancos de trabajo de FreeCAD como organizadores de herramientas especializadas (0 respuestas)
  210. FireAlpaca | Característica de FireAlpaca Snap para ajuste de líneas (0 respuestas)
  211. Figma | Figma Dev Mode mejora la colaboración entre diseñadores y desarrolladores (0 respuestas)
  212. Darktable | El módulo Filmic RGB de Darktable y su modelado de curvas tonales (0 respuestas)
  213. Herramienta Magic Mask de DaVinci Resolve para aislar y seguir elementos (0 respuestas)
  214. Cesium | CesiumSunSky iluminación geoespecial preciso en Unreal Engine (0 respuestas)
  215. Blockbench | Si modelas tipo Minecraft debes conocer Block/Cube Snap de Blockbench (0 respuestas)
  216. Autodesk MeshMixer | Solución automática para preparación de modelos 3D en Meshmixer (0 respuestas)
  217. Aseprite | Transformando paletas con Color Ramp en Aseprite (0 respuestas)
  218. Art of Illusion | Art of Illusion integra repositorios de extensiones en su interfaz (0 respuestas)
  219. ArmorPaint | Característica de ArmorPaint con Ray Tracing para Baking y Efectos de Pintura (0 respuestas)
  220. Blender | Qué hace el comando Drivers en Blender (0 respuestas)
  221. Blender | Para qué sirve el Bevel Modifier en Blender (0 respuestas)
  222. Blender | Knife Project en Blender: Proyección de cortes para retopología precisa (0 respuestas)
  223. Blender | Para qué sirve el comando Merge by Distance en Blender (0 respuestas)
  224. Blender | Para qué sirve el comando Apply All Transforms en Blender (0 respuestas)
  225. Blender | Qué es y para qué sirve el comando Subdivision Surface en Blender (0 respuestas)
  226. Blender | Diferencias entre Shade Smooth y Shade Flat en Blender (0 respuestas)
  227. GstarCAD | Exportar solo capas visibles en GstarCAD (0 respuestas)
  228. BricsCAD | Exportar la vista de una presentación a un DWG independiente con BricsCAD (0 respuestas)
  229. AutoCAD | AutoCAD automatiza la exportación de layouts con script LISP (0 respuestas)
  230. AutoCAD | Exportar planos de AutoCAD desde layout a modelo (0 respuestas)
  231. AutoCAD | Pasar pestañas de layouts a dwg limpios en la pestaña modelo (6 respuestas)
  232. ZBrushCoreMini | Novedades y características de ZBrushCoreMini (0 respuestas)
  233. ZBrushCoreMini | El pozo de la sombra inversa representado en ZBrushCoreMini (0 respuestas)
  234. Wick Editor | Novedades y características actuales de Wick Editor (0 respuestas)
  235. Wick Editor | Representación legendaria del silbido del metal caliente usando Wick Editor (0 respuestas)
  236. Unreal Engine | Representación del hombre del paraguas en interiores con Unreal Engine (0 respuestas)
  237. Unity | Recreando la niebla del reconocimiento en Unity (0 respuestas)
  238. Tinkercad | TinkerCAD novedades y características actuales (0 respuestas)
  239. Tinkercad | Manantial celta rejuvenecedor modelado en TinkerCAD (0 respuestas)
  240. Synfig Studio | El reloj de la vida regresiva en animación con Synfig Studio (0 respuestas)
  241. Stable Diffusion | Novedades y características de Stable Diffusion (0 respuestas)
  242. Stable Diffusion | La leyenda del Eco de la Canción de Cuna Rota usando Stable Diffusion (0 respuestas)
  243. SolveSpace | Modelando la leyenda apalache del eco de la canción de cuna rota con SolveSpace (0 respuestas)
  244. Shotcut | Shotcut continúa evolucionando con la edición de video (0 respuestas)
  245. Shotcut | Representación visual del mito del túnel de tres vías usando Shotcut (0 respuestas)
  246. SculptGL | SculptGL novedades y características actuales (0 respuestas)
  247. SculptGL | Representación de un libro táctil ancestral en SculptGL (0 respuestas)
  248. RawTherapee | Novedades y características actuales de RawTherapee (0 respuestas)
  249. RawTherapee | La nieve que se niega a caer en el círculo polar ártico (0 respuestas)
  250. QCAD | Representación de la leyenda urbana del teléfono auto-llamada usando QCAD (0 respuestas)