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Animación nueva

  1. #1
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    Nov 2003
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    Animación nueva ^^

    Pues eso, que se me había olvidado publicarla por aquí. Yo la he dado por finalizada, aunque soy consciente de los fallos que he tenido, pero bueno, podéis criticarla a vuestro antojo.
    botón derecho y guardar cómo.. Saludos.

  2. #2
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    Apr 2002
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    Ya me estaba extrañando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
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    Nov 2003
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    Ya me estaba extrañando.
    Empanadillo que está uno.

  4. #4
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    Jul 2004
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    Pues no puedo bajarla, esta en tu web?
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #5
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    Apr 2002
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    Ni yo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #6
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    Vale, corregido el enlace, sí, definitivamente estoy empanado. Probad de nuevo.

  7. #7
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    Oct 2004
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    Tampoco, lycos me obliga ir a tu homepage y veo 4 anims que no corresponden al nombre que has dado a tu enlace. Editado: ya rula. Mola la animación.

  8. #8
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    Apr 2002
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    Cuando lo pillan dejaría más tiempo, cuando esta con el cuerpo estático. Pero esta cojonuda, veo que ya vas dominando, pirra.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Feb 2004
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    Me gusta cuando huye.

  10. #10
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    Esta chula chula, hay dos momentos concretos que no me acaban de convencer, cuando se da la vuelta y justo antes de bajar los brazos cuando lo han pillado, creo que les falta algo, pero lo dicho, muy chula.

  11. #11
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    Hey, esta guapa la animación. El timing es lo que más me gusta. Un saludo.

  12. #12
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    Hola Ernesto, ahora me toca a mi. No en serio, me mola mucho, el timing muy logrado, los movimientos también, pero. Por que lo paras? La parte donde mira para abajo como resignado no sé, parece como si no estuviera animada, tendrías que haber mantenido más la pose.

    Aunque según mi punto de vista (y aquí ya metemos los gustos) para la acción completamente, yo en tu lugar le habría puesto más nervioso, se supone que le han pillado, mira a un lado, mira a otro, esta acorralado y sale corriendo. Eso pararia menos la acción. Pero vamos, que está estupendo.
    ¿Qué tal se anima con ese bichejo? No lo he probado nunca.

  13. #13
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    Mola. Algunas cosas que cambiaría:
    -Cuando se enciende la luz, haría que reaccionara encogiéndose de hombros (como cuando llueve vamos), en lugar de que se quede quieto, y después ya que mire hacia arriba.

    Cuando se queda parado antes de salir pitando, al bajar los brazos, quizás quedaría mejor que se rascara la cabeza, o que pusiera los brazos a la espalda, y que girara un pie con la punta en el suelo (disimulando, no sé si sabes que movimiento te digo), y luego ya pirarse.

    Vigila las simetrías, al bajar los brazos estos bajan a la vez, retrasa un par de frames uno para romper eso.

    Al girar el tronco hacia los lados, los brazos están pegados a él, retrasalos unos fotogramas para anticipar, y lo mismo las manos al bajar los brazos.

    Repito, esta chula, pero son cosas que yo hubiera probado. Saludos.

  14. #14
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    ¿Qué tal se anima con ese bichejo? No lo he probado nunca.
    Las apariencias engañan, no es max.
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    Victor Navone


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  15. #15
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    Apr 2002
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    Lo sabia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  16. #16
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    Me ha engañado.

  17. #17
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    Pues muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, no es max, es Animation Master, pero como me molaba el muñeco en cuestión, pues me lo importé y le metí un rigging que me gustase, y ya veis el resultado.

    Iván, desahógate a gusto, lo que dices de la postura, es lo que más me han comentado, y os doy la razón a todos, al final me quedó una cosa muy rara, pero me entraron las prisas por animar la Carrera, y ya se sabe.

    La verdad, es que leyendo las sugerencias que hacéis (me ha molado el encogimiento de hombros de Stewie), me están entrando ganas de volverla a coger, pero es que, ya estaba pensando otra y, ains, la impaciencia.

    La verdad, es que estoy bastante orgulloso, por que es la primera animación, que hago con un personaje humaniode y que no sea un ciclo de andar, además es la primera que hago con el método de pose a pose, y me ha gustado el tema. Un saludo agradecido.

  18. #18
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    Ernesto, te dejo otro ikjoe_a:m por si te sirve, lo he probado y funciona de maravilla. Eso sí, tendrías que ponerle cara.

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  19. #19
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    Gracias Shazam. Lo acabo de probar y va muy bien. ¿Está hecho con el setup machine 2? ¿lo has hecho tú? En el mío le quité la IK de los brazos, luego ya no se debería de llamar IK Joe.

    Ponerle cara es fácil, sobre todo después de ahorrarse el ponerle un esqueleto.

  20. #20
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    Me alegra que te sirva. No lo hice yo, lo que pasa es que suelo guardar lo que voy encontrando por ahí y hace dos años, más o menos, un compañero de los foros Hash Inc, dieter Wagner (kungfudork) dejó en la antigua lista de correos esta versión de Ik Joe preparada con el tsm por el mismo (para participar en los 10 second animation club) y al ver tu animación recordé que tenía ese regalito atesorado en mis cds.

    Yo me he hecho un personaje con el concepto de ikvaya, pero adaptado al feeling a:m todo redondito. Creo que tú lo conoces (shaz), y es con el que suelo practicar y hacer pruebas de rigging, repasar los principios básicos de la animación, etc.

    A este ikvaya, como seguramente ya habrá visto, le puedes activar/desactivar el IK a voluntad, no es necesario que lo quites.

    Como curiosidad dejo el enlace original de dieter (el tema se retomó luego en CGtalk).
    2002-12-05 21:03:23 kungfudork@kungfudork.com.

    Fre 9.51 model for use.

    To: <animáster@animationmáster, com>.

    Hello animasters.

    Ive rigged a model with tsm and made it available todo the 10second.

    Animation club, the original was made in max and ofered todo the public for.

    Fre, then someone rigged it in Maya and gave it away, so i converted it.

    To a:m because there are quite a few hashers in the club. Well, y figured i.
    Would share it with the hash list todo. http://www.kungfudork.com/Ik Joe.htm.

    This character is designed by Daniel Martínez Lara and the max5 versión.

    Is available on his site Pepeland School.

    Enjoy.

    Dieter.
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    Victor Navone


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    John Lasseter

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