Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Modelar por modelar bis

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Modelar por modelar bis

Bueno, como estoy un poco cansadillo de setupea, tessturiza, ilumina, anima y hace algún tiempo que no puedo dedicarme al modelado orgánico pues como que hace una semana o por ahí, encontré un par de dibujos de referencia que use hace mucho tiempo para modelar algunos de mis primer cuerpos (con uno de ellos gane un cursillo intensivo den Cice, by de face).

La curiosidad me pudo y tuve ganas de modelar por modelar, para ver cómo lo hacía después de 1 o 2 años.

Como siempre, me atasco en lo que menos me sale (orejas y bazos).

Posdata : para los sensibles, el modelo lleva un calcetín, para que no se diga que esta como su madre la trajo al mundo (¿sin pelo, manos ni orejas?)
    No sé si lo acabaré nunca el modelo, total, lo hice para pasar el rato, a lo mejor si me ánimo, puedo intentar meterle un setup guapo, ahora que le estoy pillando al truco a eso de setupear.

Por ahora lo primero que quiero arreglar son los ojos y sus cercanías (de Renfe), no me gustan nada. Bah, que carajo, lo único aprovechable de si Jeta es la boca, enfermera, bisturi.

Como no, estoy abierto a sugerencias, críticas, observaciones, y si alguien quiere tomar las imágenes y decir que son suyas, que lo haga si cree que son tan buenas y si así se siente mejor. No va a quitarme el sueño.
    edit : ostias, olvidaba el emoticono por excelencia el la firma..
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: temp_05.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 26.9 KB 
ID: 7864   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: temp_04.jpg 
Visitas: 579 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 7865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: temp_03.jpg 
Visitas: 558 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 7866  

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47
    Pues no empiezas nada mal, no señor. ¿Arreglar la cabeza? Si es cierto, hay que mejorarla, y meterle orejas. ¿Porque será que cuando un modelo tiene cuerpo me fijo más debajo de la cabeza?
    El cuerpo está bastante conseguido.

Ahora que estamos. ¿polys o surfaces?
    Sigue, sigue, acuérdate cuando metas pelo en la cabeza que hay otras partes que también lleva.

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328
    Anda me acuerdo cuando ganaste ese concurso, en el Cice coincidiste con 3dkaske, ¿no? Que será de el. Venga tío saludos. Vaya esta desnuda, a no, bueno, tiene un calcetín, menos mal que aún se guardan las formas, muy bueno sí señor. Saludos.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    8
    Hey buenas. Buen modelado. Lo que yo le veo una leve desproporción en la zona del tronco, para ser más concreto el diafragma de la caja torasika le viene a parar demasiado baja.

Y la zona de los pechos posiblemente está un poco subida.

Pero en general esta de lux.

A lo mejor si pruebas de escalar polígonos de esa zona se arreglara el problema. Saludos.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Fuas. Esta pava promete. Cuando la tengas lista dame su número de teléfono.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    6
    Gracias (Recibidas)
    0
    Vaya, me parece un modelado bueno, si le pusieras un material menos Barbie sería espectacular, y el detalle del calcetín me encanta.

Podrías publicar un wire sin suavizar por favor? Gracias, muy amable.

Usuario completo
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Sigue, sigue, acuérdate cuando metas pelo en la cabeza que hay otras partes que también lleva.
    O no. Posdata: el modelo te está quedando muy bien, quizá lo único que no me termina de gustar son los brazos, pero bueno, poco a poco.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Le falta el, otro calcetín.

Seguidor del Bui
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    8
    Hola, lo veo estupendo, aunque no me gusta su cara. Creo que son los ojos, quetiene los párpados inclinados hacia adelante. Por lo demás, aparte de los brazos que creo que ya han dicho antes, mejoraría el tema del volumen de las costillas encima del abdomen. Me gusta mucho toda la espalda y omoplatos, muy bueno. Un saludo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Aquí estoy otra vez, retomando ese modelo durante las navidades, si es que los hay que no estamos bien. Bueno, me pues de nuevo con el modelo hace unos días, para variar, empezando casi de zero otra vez. En esta ocasión busqué referencias en fotografías y pasé de mis bocetos, con lo que el modelo está un poco más entrado en carnes y claro, al ser una imagen de intere, con unas tetas de mayora tamaño que las de mi boceto.

La cara no sé si se la voy a poner, en un principio la idea de ese modelo era solo para hacer pruebas de setup y animación, va a depender de la de ganas que tenga.

Actualmente estoy en el setup y las prisas me han hecho mostrar ya el modelo a medias. Por ahora solo tiene una parodia de setup y con el propio pesado automático del XSI (fatal), lo justo como para perimirirme presentar el personaje con una postura que no fuese la típica de t.

Próximamente (que eso pueden ser desde unos días a unos meses), intentaré publicar ya el modelo con su setup final, y después, a ver si hay alguna animación.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: temp_08.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 8470  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo