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Hombre abisal 2

  1. #1
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    54

    Zbrush Hombre abisal 2-0

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    Hola a todos, creo que hay demasiado nivel en este foro para exhibir mis burdas creaciones, pero estoy aprendiendo y espero con su ayuda mejorar.

    Este es mi más reciente proyecto, he completado las etapas de modelado y retopología, estoy en la de texturizado y rigging, pero necesito algunas sugerencias y opiniones, y creo que aquí es el lugar indicado. Si alguien sabe algún método para renombrar poly groups en ZBrush, o algún programa que permita hacerlo de manera rápida lo agradecería mucho, pues como pueden ver, el diseño contara con transparencia (se vera a través de la piel el esqueleto y órganos) lo cual hace que renombrar poly groups sea una tarea interminable.

    El rigging planeo hacerlo en Poser y de ahí exportar a Maya o Carrara para una posterior animación corta.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




  2. #2
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    Apr 2011
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    Hombre abisal 2-0

    Caray tan mal esta mi diseño?

  3. #3
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    Jan 2012
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    401

    Hombre abisal 2-0

    Yo soy un novato en esto, pero vamos, no me parece que esté mal tu trabajo en absoluto. No me parece cutre, ni mal hecho ni nada. Está bien, vaya. Tampoco es que uno lo vea y flipe, pero supongo que, tampoco buscabas eso, así que, perfecto, ¿no? Por cierto, el esqueleto me encanta.

  4. #4
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    Jul 2011
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    173

    Zbrush Hombre abisal 2-0

    men tu diseño está muy bien lo que creo es que el color oscuro de fondo de ZBrush no le ayuda en nada cambiaría esos colores del modelo o hasle un fondo más claro en Adobe Photoshop para que resalte, el esqueleto está genial .
    Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
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    54

    Hombre abisal 2-0

    Gracias por sus comentarios, sí, soy consciente de la iluminación y el fondo. Aún no lo término, pues planeo hacer el rigging y un pequeño escenario a tono.

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